Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. De repente, Alabama (Arquette), una rubia explosiva, entra en la sala derramando sus palomitas sobre él, incidente que irá seguido de una desbocada noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, se enamoran y se casan. Clarence entonces intenta alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de su mujer. Una de las maletas contiene una considerable cantidad de cocaína que utilizarán para realizar todos sus sueños.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa_1
Atrapado por su pasado
Carlitos Brigante, un antiguo traficante de heroína de origen portorriqueño, sale de la cárcel después de cinco años de reclusión, dispuesto a dejar el tráfico de drogas. Con la ayuda de un abogado cocainómano consigue hacerse socio de un club nocturno e intenta reanudar la relación con su ex-novia, pero no es fácil seguir el buen camino dentro del mundo del crimen.
Atrapado por su pasado
/pelicula/989180/descarga_torrent_pelicula_atrapado_por_su_pasado_1
Parque Jurásico (Jurassic Park)
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Parque Jurásico (Jurassic Park)
/pelicula/152490/descarga_torrent_pelicula_parque_jurasico_jurassic_park_1
Malice (Malicia)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...
Malice (Malicia)
/pelicula/165630/descarga_torrent_pelicula_malice_malicia_1
Tai-Chi Master
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Comedia
Tai-Chi Master
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos jóvenes discípulos del templo de Shaolin que siempre están juntos a lo largo de su vida y no pierden ocasión de hacer travesuras, se ven obligados abandonar el templo por diferencias con uno de los maestros. Una vez fuera del templo sus caminos se separan cuando la ambicion de uno de los jovenes le lleva a unirse al imperio y posteriormente convertirse en un sanguinario general. Mientras, el otro joven se une a la resistencia.
Tai-Chi Master
/pelicula/168891/descarga_torrent_pelicula_tai-chi_master_1
Atrapado en el tiempo
Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.
Atrapado en el tiempo
/pelicula/245798/descarga_torrent_pelicula_atrapado_en_el_tiempo_1
Secuestradores de cuerpos
En una base militar, una familia observa cómo sus vecinos y amigos se comportan de una manera extraña. Poco a poco, se verán inmersos en una terrible pesadilla de la que no podrán escapar.
Secuestradores de cuerpos
/pelicula/887943/descarga_torrent_pelicula_secuestradores_de_cuerpos_1
El buen hijo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.
El buen hijo
/pelicula/369749/descarga_torrent_pelicula_el_buen_hijo_1
En el nombre del padre
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.
En el nombre del padre
/pelicula/376985/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_padre_1
Dragon, la vida de Bruce Lee
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
La verdadera historia de la vida de Bruce Lee, el rey de las artes marciales, muerto a los 33 años en extrañas circunstancias días antes del estreno de su película más famosa: operación Dragón. Desde sus inicios como instructor de Kárate, su aparición en pequeñas series de TV (la famosa Kung Fu fue una idea original suya), hasta su ascenso a la fama cinematográfica cerca ya del fin de sus días.
Dragon, la vida de Bruce Lee
/pelicula/539004/descarga_torrent_pelicula_dragon_la_vida_de_bruce_lee_1
La casa de los espíritus
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país. Con su violento patriarca y sus mujeres clarividentes, la historia familiar se extiende desde finales del siglo XIX hasta el golpe de estado que derrocó al gobierno de Salvador Allende en 1973.
La casa de los espíritus
/pelicula/935642/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_los_espiritus_1
La lista de Schindler
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Oskar Schindler (Liam Neeson), un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes (1939), consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente (Ben Kingsley), también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler carece completamente de conocimientos para dirigir una empresa.
La lista de Schindler
/pelicula/656153/descarga_torrent_pelicula_la_lista_de_schindler_1
Persecución mortal
El detective Tom Hardy es de una familia de origen irlandés afincada en Pittsburgh y que desde hace cinco generaciones forma parte de la policía de esa ciudad. Por su parte, la rama italiana de la familia, encabezada por su tío Nick De Tillo, se dedica tradicionalmente a diversas actividades delictivas. Tom, con ayuda de Vince, su padre, sigue la pista de un peligroso psicópata, pero en el transcurso de la persecución sufren un accidente del que Vince resulta muerto. Jimmy De Tillo, primo de Tom, es detenido como principal sospechoso.
Persecución mortal
/pelicula/730040/descarga_torrent_pelicula_persecucion_mortal_1
Secuestrada
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Jeff y Diana, una joven pareja, paran en un área de servicio. Mientras ella compra algo de beber, él la espera en el coche, pero pasa el tiempo y Diana no vuelve. Tres años después, Jeff sigue empeñado en encontrarla, a pesar de que la policía ya ha archivado el caso. Obsesionado por averiguar qué pudo haberle ocurrido, ha ido dejando fotografías en todos los bares.
Secuestrada
/pelicula/923966/descarga_torrent_pelicula_secuestrada_1
En la línea de fuego
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.
En la línea de fuego
/pelicula/400925/descarga_torrent_pelicula_en_la_linea_de_fuego_1
¡Viven!
Basada en una historia real. Narra la terrible experiencia de un grupo de jugadores del equipo nacional de rugby de Uruguay cuyo avión se estrelló en medio de los Andes en octubre de 1972. Completamente aislados, los días pasaban sin que nadie fuera a rescatarlos, por lo que se vieron obligados a recurrir al canibalismo, comiéndose la carne de los compañeros fallecidos, mientras los más fuertes preparaban un viaje desesperado a través de las montañas.
¡Viven!
/pelicula/100072/descarga_torrent_pelicula_viven_1
La tienda
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.
La tienda
/pelicula/245938/descarga_torrent_pelicula_la_tienda_1
Un mundo perfecto
Butch Haynes es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos toman como rehén a Philip, un niño de ocho años, miembro de una estricta familia.
Un mundo perfecto
/pelicula/229222/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_perfecto_1
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras.
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
/pelicula/779959/descarga_torrent_pelicula_las_locas_locas_aventuras_de_robin_hood_1
Naked (Indefenso)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Comedia Alquiler online Torrent
Dura crítica contra la sociedad británica desde el punto de vista de un desempleado con una filosofía muy pesimista sobre la vida.
Naked (Indefenso)
/pelicula/660520/descarga_torrent_pelicula_naked_indefenso_1
Tierras de penumbra
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
C.S. Lewis (Anthony Hopkins), profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.
Tierras de penumbra
/pelicula/275441/descarga_torrent_pelicula_tierras_de_penumbra_1
Benny & Joon, el amor de los inocentes
Desde la muerte de sus padres, la conducta de Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, es la de una persona desequilibrada. Por eso, su hermano Benny (Aidan Quinn) la protege y tutela de modo muy estricto. Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póquer, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima, se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.
Benny & Joon, el amor de los inocentes
/pelicula/964802/descarga_torrent_pelicula_benny_joon_el_amor_de_los_inocentes_1
El piano
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Año 1851. Ada, que es muda desde niña, acaba de enviudar. Un matrimonio concertado la obliga a dejar su Escocia natal y viajar a Nueva Zelanda, acompañada de su hija y de su piano. Allí conoce a su futuro marido, un próspero granjero que se niega a llevar a casa el piano. Abandonado en la playa, el instrumento será rescatado por un vecino que establece un extraño pacto con Ada: él la dejará usar su piano a cambio de que ella se deje tocar.
El piano
/pelicula/601157/descarga_torrent_pelicula_el_piano_1
Máximo riesgo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras Alquiler online Torrent
A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
Máximo riesgo
/pelicula/221056/descarga_torrent_pelicula_maximo_riesgo_1
El informe pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano_1
Rebeldes del swing
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Musical Alquiler online Torrent
Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir a su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, entusiasmados por la política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden. Conocidos como los "Chicos del Swing", imitan la última moda inglesa y americana: llevan abrigos demasiado grandes, sombreros hongo, paraguas negros y el pelo largo. Su pasión por la exuberancia del baile se basa en un gran conocimiento de la música, y lo que empieza siendo una inocente rebelión juvenil, se convierte en una peligrosa rebelión política contra la amenazante marea nazi.
Rebeldes del swing
/pelicula/222048/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_del_swing_1
Gatica, el mono
Narra la vida del boxeador argentino José María Gatica, desde sus años de infancia hasta su trágico fallecimiento en Buenos Aires en 1963.
Gatica, el mono
/pelicula/837791/descarga_torrent_pelicula_gatica_el_mono_1
Misterioso asesinato en Manhattan
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Comedia Alquiler online Torrent
Carol Lipton (Diane Keaton), una aburrida ama de casa de Manhattan, empieza a sospechar que su vecino Paul House (Jerry Adler), un hombre de avanzada edad, ha asesinado a su mujer, aunque, aparentemente, haya muerto a causa de un infarto. Su marido (Woody Allen) la tacha de paranoica y trata de quitarle de la cabeza esa descabellada idea; pero Carol se empeña en investigar a su vecino y empienza a seguirlo con la ayuda de su amigo Ted (Alan Alda), que siempre se ha sentido atraído por ella. Larry, espoleado por los celos y por una seductora escritora (Anjelica Huston), también interesada en el caso, se une de mala gana a la investigación.
Misterioso asesinato en Manhattan
/pelicula/839855/descarga_torrent_pelicula_misterioso_asesinato_en_manhattan_1
Rex, un dinosaurio en Nueva York
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Comedia
Rex, un dinosaurio en Nueva York
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El Capitán "Ojos Grandes" viaja a la era de los dinosaurios con su máquina del tiempo, y alimenta a los dinosaurios con su cereal ?grano del cerebro?, un cereal que los hace inteligentes y no-violentos. Acuerdan ir al futuro (nuestra época) para conceder los deseos de los niños en Nueva York. Deben satisfacer a Dr. Bleeb, del museo de historia natural, pero consiguen tanto éxito con los niños que el hermano malvado del capitán ?Ojos grandes?, el profesor ?Ojos pequeños?, tiene otros planes para los dinosaurios en el circo...
Rex, un dinosaurio en Nueva York
/pelicula/628073/descarga_torrent_pelicula_rex_un_dinosaurio_en_nueva_york_1
El jardín secreto
Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo. Se trata de un personaje huraño y distante que vive en una gran mansión gótica, gobernada por una estricta ama de llaves, la señora Medlock. Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos: Colin, un inválido caprichoso, y Dickon, ingenuo y lleno de bondad. Mientras disfrutan del jardín, se establece entre ellos una sólida y especial relación que cambiará su destino para siempre.
El jardín secreto
/pelicula/178322/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_secreto_1
Los visitantes ¡No nacieron ayer!
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Fantasía Alquiler online Torrent
Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados por arte de magia a la postrimerías del siglo XX. Completamente desorientados en un mundo que les resulta absolutamente desconocido y hostil, intentarán por todos los medios regresar a su época. Al mismo tiempo, sus hábitos y costumbres medievales sembrarán el desconcierto en los demás. Estrenada en 1993, se convirtió en el éxito comercial más importante del cine francés en los últimos 20 años.
Los visitantes ¡No nacieron ayer!
/pelicula/441120/descarga_torrent_pelicula_los_visitantes_no_nacieron_ayer_1
Snapdragon
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Thriller
Snapdragon
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los Ángeles. Dos hombres son asesinados de forma idéntica mientras practican sexo con una prostituta. La sargento Peg Peckham es trasladada de antivicio a homicidios para encargarse del caso. Peg está decidida a atrapar a la culpable y le pide a su novio David, psicólogo de la policía, que intente trazar un perfil de la asesina. Mientras, David empieza a sentirse atraído hacia una nueva y misteriosa paciente, Felicity, una chica amnésica que sufre pesadillas recurrentes en las que mata a sus amantes durante el coito. Aunque la conexión con el caso de Peg parece obvia, Felicity no cuadra con el perfil psicológico de la asesina, y su exuberante belleza altera el buen juicio de David.
Snapdragon
/pelicula/812298/descarga_torrent_pelicula_snapdragon_1
Amityville 1993: El rostro del Diablo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un espejo demoníaco (que supo estar bajo el techo de la casa de Amityville original) tiende un manto de tenebrosa negritud sobre el hijo ilegítimo del hombre cuya matanza años atrás inició todo el problema de apariciones y espíritus.
Amityville 1993: El rostro del Diablo
/pelicula/269669/descarga_torrent_pelicula_amityville_1993_el_rostro_del_diablo_1
El fugitivo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano que tiene una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras es trasladado a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.
El fugitivo
/pelicula/162515/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo_1
El Mono de Hierro (Iron Monkey)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Acción
El Mono de Hierro (Iron Monkey)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Adaptación oriental de Robin Hood. El doctor Yang sólo encuentra un método para hacer triunfar la justicia en la provincia de un malvado gobernador: robar a los ricos, para dárselo a los pobres, durante sus nocturnas incursiones como el enmascarado justiciero. Producida por los conocidos directores Quentin Tarantino y Tsui Hark.
El Mono de Hierro (Iron Monkey)
/pelicula/987363/descarga_torrent_pelicula_el_mono_de_hierro_iron_monkey_1
Corazón indomable
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Romance
Corazón indomable
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam es el repartidor del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla. Intrigada por su inesperado caballero de brillante armadura, Caroline tiernamente va introduciéndose en el solitario mundo de Adam...
Corazón indomable
/pelicula/766848/descarga_torrent_pelicula_corazon_indomable_1
Distracción fatal
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Parodia de algunos de los más taquilleros filmes de los primeros años noventa, en especial de thrillers como "Instinto básico", "Durmiendo con su enemigo" y "El cabo del miedo", entre otros. Un abogado policía (sí, es las dos cosas) es seducido por una mujer mientras su esposa está teniendo un affaire con un mecánico.
Distracción fatal
/pelicula/329382/descarga_torrent_pelicula_distraccion_fatal_1
Extremadamente peligrosa
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Acción
Extremadamente peligrosa
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Karen McCoy, una consumada ladrona, ha pasado seis años en la cárcel por culpa de un chivatazo. Aunque es la máxima especialista en reventar cajas fuertes, ha decidido emprender una nueva vida con su hijo en cuanto salga de prisión. Sus planes se tuercen, pues un ladrón llamado T.J. Barker ha estado esperando todo ese tiempo para involucrarla en un nuevo golpe.
Extremadamente peligrosa
/pelicula/399733/descarga_torrent_pelicula_extremadamente_peligrosa_1
Blanco humano
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.
Blanco humano
/pelicula/259737/descarga_torrent_pelicula_blanco_humano_1
Pasajero 57
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Charles Rane está considerado uno de los más peligrosos terroristas del mundo. Custodiado por agentes federales, Rane es trasladado a Los Angeles en avión para ser juzgado por los crímenes cometidos. A pesar de las medidas de seguridad, Rane consigue liberarse y se hace con el mando del avión, pero no cuenta con que en el mismo vuelo, sentado en el asiento número 57, viaja John Cutter, un especialista en lucha antiterrorista.
Pasajero 57
/pelicula/211093/descarga_torrent_pelicula_pasajero_57_1