Parque Jurásico (Jurassic Park)
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.
Parque Jurásico (Jurassic Park)
/pelicula/152490/descarga_torrent_pelicula_parque_jurasico_jurassic_park
El fugitivo
La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.
El fugitivo
/pelicula/162515/descarga_torrent_pelicula_el_fugitivo
12:01, testigo del tiempo (TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Un empleado que se siente atraído por una compañera de trabajo presencia su asesinato. Sin saber qué hacer, va a un bar y se emborracha. Mas tarde, una tormenta eléctrica le provoca un shock, exactamente a las 12:01, y, a partir de ahi, todo se repetirá una y otra vez.
12:01, testigo del tiempo (TV)
/pelicula/162835/descarga_torrent_pelicula_1201_testigo_del_tiempo_tv
Malice (Malicia)
Endy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman), un joven matrimonio de recién casados, lleva una vida aparentemente cómoda y feliz. Ambos entablan amistad con Jed (Alec Baldwin), un joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad, que fue compañero de colegio de Endy. Una noche, una alumna del instituto donde trabaja Endy sufre una agresion sexual. Poco después, otra alumna aparece asesinada...
Malice (Malicia)
/pelicula/165630/descarga_torrent_pelicula_malice_malicia
Tai-Chi Master
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Dos jóvenes discípulos del templo de Shaolin que siempre están juntos a lo largo de su vida y no pierden ocasión de hacer travesuras, se ven obligados abandonar el templo por diferencias con uno de los maestros. Una vez fuera del templo sus caminos se separan cuando la ambicion de uno de los jovenes le lleva a unirse al imperio y posteriormente convertirse en un sanguinario general. Mientras, el otro joven se une a la resistencia.
Tai-Chi Master
/pelicula/168891/descarga_torrent_pelicula_tai-chi_master
Veneno en la piel
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Drama #Intriga #Thriller
Veneno en la piel
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.
Veneno en la piel
/pelicula/178190/descarga_torrent_pelicula_veneno_en_la_piel
El jardín secreto
Tras la muerte de sus padres, Mary, una niña británica nacida en la India, es enviada a Inglaterra a vivir con un tío suyo. Se trata de un personaje huraño y distante que vive en una gran mansión gótica, gobernada por una estricta ama de llaves, la señora Medlock. Mary descubre un gran jardín, cerrado y abandonado durante años, que se convertirá en un mágico refugio para ella y sus dos nuevos amigos: Colin, un inválido caprichoso, y Dickon, ingenuo y lleno de bondad. Mientras disfrutan del jardín, se establece entre ellos una sólida y especial relación que cambiará su destino para siempre.
El jardín secreto
/pelicula/178322/descarga_torrent_pelicula_el_jardin_secreto
La madre muerta
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ismael (Karra Elejalde) ha cometido varios asesinatos, pero sólo uno de ellos, por sus consecuencias, continúa obsesionándole. La hija de una de sus víctimas (Ana Álvarez), una niña de corta edad que presenció el crimen, quedó tan impresionada que perdió la razón. Veinte años más tarde, Ismael la secuestra para determinar si ella lo reconoce o no como el asesino de su madre.
La madre muerta
/pelicula/210907/descarga_torrent_pelicula_la_madre_muerta
En el corazón de la jungla
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: # #
En el corazón de la jungla
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Transcurre en la jungla panameña y narra la acción de un grupo de especialistas contra los rebeldes que quieren derrocar el régimen democrático.
En el corazón de la jungla
/pelicula/214102/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_de_la_jungla
Déjate querer (Serie de TV)
Andrés es arquitecto y pertenece a una familia adinerada. No le interesan los negocios y mantiene un noviazgo con Julia. Su vida cambiará por completo al conocer a Bárbara. Ella es una hermosa mujer, con carácter fuerte, cuyo padre está en la cárcel acusado de un crimen que no cometió. Para sacar adelante a sus seres queridos trabaja como modelo mientras estudia Derecho con la única intención de demostrar la inocencia de su padre. Los jóvenes se conocen de casualidad por una confusión en la cual Andrés le hace creer a Bárbara que es pobre. Ellos se enamoran y con el tiempo se descubre la verdad. Juntos emprenderán una ardua lucha por los intereses de los más necesitados. Sin embargo, Bárbara sufrirá otra horrible decepción. Conoce a Julia, la ex de su amado y descubre que forma parte de una de las empresas de Andrés que quiere desalojar a la gente humilde de sus casas para construir un centro comercial. Bárbara siente un profundo odio hacia él y sigue su lucha sola. El joven está empeñado en recuperarla...
Déjate querer (Serie de TV)
/pelicula/216052/descarga_torrent_pelicula_dejate_querer_serie_de_tv
Máximo riesgo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
A un experimentado alpinista de un equipo de salvamento (Stallone) la muerte de una persona durante un rescate le produce una depresión tan profunda que decide retirarse. Pero el accidente de un avión, secuestrado por una banda criminal, en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.
Máximo riesgo
/pelicula/221056/descarga_torrent_pelicula_maximo_riesgo
Rebeldes del swing
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alemania, 1939. Cuando Adolf Hitler está a punto de conducir a su país a la guerra, imponiendo una dura disciplina que niega la libertad individual, grupos de jóvenes alemanes, entusiasmados por la política y el mensaje de libertad de la música swing americana, se rebelan contra ese orden. Conocidos como los "Chicos del Swing", imitan la última moda inglesa y americana: llevan abrigos demasiado grandes, sombreros hongo, paraguas negros y el pelo largo. Su pasión por la exuberancia del baile se basa en un gran conocimiento de la música, y lo que empieza siendo una inocente rebelión juvenil, se convierte en una peligrosa rebelión política contra la amenazante marea nazi.
Rebeldes del swing
/pelicula/222048/descarga_torrent_pelicula_rebeldes_del_swing
El Retorno de Blancanieves: Feliz para Siempre
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: # #Musical # #Infantil
El Retorno de Blancanieves: Feliz para Siempre
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # #Musical # #Infantil Alquiler online Torrent
La Reina Malvada está muerta, y Blancanieves y el Príncipe van de camino a casa de los Siete Enanitos para invitarlos a su boda. Para vengar el fallecimiento de su malvada hermana, Lord Maliss, que ha adoptado la forma de un feroz dragón rojo, captura al Príncipe. Con la ayuda de las Enanitas, mujercitas dotadas de poderes mágicos, Blancanieves se embarca en una aventura colosal para rescatar a su amado. Considerada la secuela no-oficial de Blancanieves (1937, Walt Disney).
El Retorno de Blancanieves: Feliz para Siempre
/pelicula/223902/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_blancanieves_feliz_para_siempre
Un mundo perfecto
Texas, año 1963. Butch Haynes (Kevin Costner) es un peligroso e inteligente asesino que se ha escapado de la cárcel en compañía de otro preso. Durante la huida ambos se ven obligados a tomar como rehén al joven Philip (T.J. Lowther), un niño de ocho años que vive con su devota madre, Testigo de Jehová, y sus dos hermanas. El Ranger Red Garnett (Clint Eastwood) y una criminóloga (Laura Dern) irán sobre la pista de los fugados, al tiempo que el secuestro adquiere para el niño cada vez más el carácter de una aventura.
Un mundo perfecto
/pelicula/229222/descarga_torrent_pelicula_un_mundo_perfecto
Atrapado en el tiempo
Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, va un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que los obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota.
Atrapado en el tiempo
/pelicula/245798/descarga_torrent_pelicula_atrapado_en_el_tiempo
La tienda
Leland Gaunt, un enigmático extranjero, inaugura la tienda "Cosas necesarias" en el pueblo de CastleRock. Gaunt parece conocer exactamente qué objeto colmará los deseos más íntimos de todo el mundo. Pero hay algo misterioso en ésta tienda, y nadie puede resistirse a su influjo... Una intriga basada en una novela de Stephen King.
La tienda
/pelicula/245938/descarga_torrent_pelicula_la_tienda
Los caraconos
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, un planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización cuyo objetivo es conquistar otros mundos y esclavizar a sus habitantes. Entre esos mundos está la Tierra, en la que, antes de lo previsto, se ven obligados a aterrizar debido a un inesperado accidente. Dadas las circunstancias, intentarán por todos los medios pasar desapercibidos y evitar a los agentes que los persiguen. Al fin, en Paramus (New Jersey) encuentran una cierta seguridad, lo que les permite instalarse como la típica familia trabajadora por encima de toda sospecha.
Los caraconos
/pelicula/246129/descarga_torrent_pelicula_los_caraconos
El informe Pelícano
Darby Shaw (Julia Roberts), una estudiante de Derecho, escribe un informe en el que analiza las posibles razones del reciente asesinato de dos jueces del Tribunal Supremo. Su informe, en principio descabellado, parece que toca material "sensible", pues pronto será objeto de una implacable persecución, de la que saldrá con vida gracias a la ayuda de un periodista (Denzel Washington) que también quiere descubrir quiénes están detrás de esos asesinatos.
El informe Pelícano
/pelicula/253667/descarga_torrent_pelicula_el_informe_pelicano
Blanco humano
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Dos hombres despiadados, Fouchon y Van Cleaf, han convertido Nueva Orleans en su particular coto de caza, donde organizan siniestros torneos que enfrentan a sus asesinos con veteranos de guerra, a quienes prometen 10.000 dólares si logran sobrevivir. Desde luego, ninguno de los infortunados que se atreve a probar suerte en tan sanguriento juego llega a cobrar el premio. Las cosas cambiarán el día en que Chance Boudreaux (Jean Claude Van Damme) decide participar en el juego... Chance, sin embargo, no es un héroe noble y altruista, sino un solitario "cajun" que solamente quiere cobrar los 217 dólares que necesita para saldar sus deudas con el sindicato de marineros mercantes.
Blanco humano
/pelicula/259737/descarga_torrent_pelicula_blanco_humano
Amor a quemarropa
El joven y solitario Clarence (Christian Slater) celebra su cumpleaños como de costumbre, viendo películas de kung-fu en un destartalado cine de Detroit. Estando en la sala conoce a Alabama (Patricia Arquette), una rubia explosiva con la que tiene una noche de pasión. Ella, en realidad, es una prostituta pagada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. A pesar de ello, Clarence decide alejarla de la prostitución, pero tendrá que enfrentarse con su chulo (Gary Oldman) cuando va a recoger las pertenencias de Alabama.
Amor a quemarropa
/pelicula/264296/descarga_torrent_pelicula_amor_a_quemarropa
Sliver (Acosada)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.
Sliver (Acosada)
/pelicula/273921/descarga_torrent_pelicula_sliver_acosada
Tierras de penumbra
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
C.S. Lewis (Anthony Hopkins), profesor de literatura en Oxford, es también un escritor de gran reputación. Es soltero y vive con su hermano de forma casi monacal, totalmente desconectado de la realidad, encerrado en el mundo de la enseñanza y los libros. Un día irrumpe en su vida Joy Gresham (Debra Winger), una poetisa estadounidense divorciada y gran admiradora suya, que está de viaje por Inglaterra con su hijo (Joseph Mazzello) y desea fervientemente conocerlo en persona.
Tierras de penumbra
/pelicula/275441/descarga_torrent_pelicula_tierras_de_penumbra
Corazón salvaje (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en la costa mexicana a principios del siglo XX, "Corazón salvaje" es la historia del amor entre Juan del Diablo, un bastardo rechazado por la buena sociedad y Mónica de Altamira, una remilgada damisela educada para casarse con un caballero. Su relación removerá los cimientos de sus respectivos mundos, levantando odios, rencores, traiciones y secretos enterrados desde antes de su nacimiento...
Corazón salvaje (Serie de TV)
/pelicula/295305/descarga_torrent_pelicula_corazon_salvaje_serie_de_tv
La asesina
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Maggie es una asesina drogadicta que aguarda en la cárcel el día de su ejecución. Su destino cambiará cuando un agente especializado en crímenes de Estado decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio del Estado. De su transformación física y moral se ocupan Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.
La asesina
/pelicula/302493/descarga_torrent_pelicula_la_asesina
Leprechaun: La noche del duende
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
Dan O'Grady vuelve de Irlanda con una bolsa de oro y le explica a su mujer que se la ha robado a un duende. Ella no se lo cree, pero al abrir una de las maletas, sale de ella el duende y la tira por las escaleras. El duende es capaz de imitar las voces de otras personas, pero O'Grady tiene un trébol de cuatro hojas con el cual puede dominarlo y lo encierra en una caja en el sótano de la casa. Al cabo del tiempo otras personas sin querer liberan de su prisión al duende, ansioso de venganza y de recuperar su deseado oro.
Leprechaun: La noche del duende
/pelicula/313348/descarga_torrent_pelicula_leprechaun_la_noche_del_duende
Una historia del Bronx (A Bronx Tale)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.
Una historia del Bronx (A Bronx Tale)
/pelicula/326871/descarga_torrent_pelicula_una_historia_del_bronx_a_bronx_tale
Mr. Jones
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su arrolladora energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maníacodepresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle, pero antes de darse cuenta ya se habrá enamorado perdidamente de él.
Mr. Jones
/pelicula/332562/descarga_torrent_pelicula_mr._jones
Algo para recordar
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el dia de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.
Algo para recordar
/pelicula/344568/descarga_torrent_pelicula_algo_para_recordar
Pesadilla antes de Navidad
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: # # #Musical #Romance #Terror
Pesadilla antes de Navidad
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # # #Musical #Romance #Terror Alquiler online Torrent
Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.
Pesadilla antes de Navidad
/pelicula/366417/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_antes_de_navidad
El buen hijo
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Terror Alquiler online Torrent
Henry Evans es un niño tan modélico que sus padres tienen razones de sobra para sentirse orgullosos de él. Sin embargo, bajo su apariencia cariñosa y apacible se esconde una mente retorcida y poblada de ideas malignas. Sólo otro niño podría darse cuenta de ello; y eso es lo que ocurre cuando su primo Mark, tras la muerte de su madre, se traslada a vivir con los Evans.
El buen hijo
/pelicula/369749/descarga_torrent_pelicula_el_buen_hijo
En el nombre del padre
Belfast, años 70. Gerry (Day-Lewis) es un gamberro que no hace nada de provecho, para disgusto de su padre Giuseppe (Postlethwaite), un hombre tranquilo y educado. Cuando Gerry se enfrenta al IRA, su padre lo manda a Inglaterra. Una vez allí, por caprichos del azar, es acusado de participar en un atentado terrorista y condenado a cadena perpetua con "los cuatro de Guildford". También su padre es arrestado y encarcelado. En prisión Gerry descubre que la aparente fragilidad de su padre esconde en realidad una gran fuerza interior. Con la ayuda de una abogada entregada a la causa (Thompson), Gerry se propone demostrar su inocencia, limpiar el nombre de su padre y hacer pública la verdad sobre uno de los más lamentables errores legales de la historia reciente de Irlanda.
En el nombre del padre
/pelicula/376985/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_padre
Sister Act 2: de vuelta al convento
Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares.
Sister Act 2: de vuelta al convento
/pelicula/381144/descarga_torrent_pelicula_sister_act_2_de_vuelta_al_convento
Diagnóstico asesinato (Serie de TV)
Serie de TV (1993-2001). 8 temporadas. 178 episodios. El Doctor Mark Sloan es un renombrado médico que de vez en cuando trabaja para la policía como consultor, y quien no puede resistirse a un buen misterio o un amigo en la necesidad. Casos que a menudo implican a su hijo, el Detective Steve Sloan. A él le ayudan sus colegas, la médico forense Amanda Bentley y el Dr. Jack Stewart.
Diagnóstico asesinato (Serie de TV)
/pelicula/392017/descarga_torrent_pelicula_diagnostico_asesinato_serie_de_tv
En la línea de fuego
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga # #Drama Alquiler online Torrent
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.
En la línea de fuego
/pelicula/400925/descarga_torrent_pelicula_en_la_linea_de_fuego
Yankee Zulu
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rhino y Zulu fueron grandes amigos de pequeños, pero perdieron el contacto. Cuando se reencuentran ya adultos, Zulu se ha convertido en un criminal buscado en América. Los dos acaban metidos en una loca carrera por un cheque que vale una fortuna.
Yankee Zulu
/pelicula/433466/descarga_torrent_pelicula_yankee_zulu
Los visitantes
Unos peculiares personajes de la Edad Media son trasladados por arte de magia a la postrimerías del siglo XX. Completamente desorientados en un mundo que les resulta absolutamente desconocido y hostil, intentarán por todos los medios regresar a su época. Al mismo tiempo, sus hábitos y costumbres medievales sembrarán el desconcierto en los demás. Estrenada en 1993, se convirtió en el éxito comercial más importante del cine francés en los últimos 20 años.
Los visitantes
/pelicula/441120/descarga_torrent_pelicula_los_visitantes
El cuerpo del delito
Un viejo millonario (Michael Forest) aparece muerto de un ataque al corazón, atado a la cama con unas esposas, después de haber practicado sexo con su amante Rebecca Carlson (Madonna). El fiscal de distrito (Joe Mantegna) decide arrestar a la chica como sospechosa de asesinato. Su abogado defensor, Frank Dulaney (Willem Dafoe), no tarda en sucumbir a sus encantos, y entre ambos surge una tórrida relación.
El cuerpo del delito
/pelicula/442548/descarga_torrent_pelicula_el_cuerpo_del_delito
El abogado del diablo
Jennifer Haines, una atractiva y brillante abogada, tiene que defender a David Greenhill, un playboy acusado del brutal asesinato de su millonaria esposa. Al principio Jennifer es seducida por el refinado encanto de David, pero pronto descubre los secretos de su cliente.
El abogado del diablo
/pelicula/446429/descarga_torrent_pelicula_el_abogado_del_diablo
La novia del cabello blanco 2
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: # # #Romance Alquiler online Torrent
En La novia del cabello blanco 2 reencontramos a Lian, la novia abandonada cuyo cabello se volvió blanco por la tristeza. Lian se ha convertido en una mujer salvaje y cruel, que está asesinando a los miembros de los Ocho Clanes. El día de la boda de Kit, sobrino de su amado Zhou, Lian aparece y secuestra a la novia. Kit inicia un viaje para rescatar a su mujer y asesinar a Lian. Pero Zhou ha encontrado una flor que librará a Lian de su locura y emprende un viaje para dársela, sin saber si llegará a tiempo...
La novia del cabello blanco 2
/pelicula/449982/descarga_torrent_pelicula_la_novia_del_cabello_blanco_2
Señora Doubtfire, papá de por vida
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.
Señora Doubtfire, papá de por vida
/pelicula/475209/descarga_torrent_pelicula_senora_doubtfire_papa_de_por_vida