Wyatt Earp
Nacido en una granja de Iowa, Wyatt Earp (Kevin Costner) huye de su hogar, en plena Guerra Civil (1861-1865), para alistarse en el ejército de la Unión, pero su padre (Hackman) lo obliga a volver a casa porque es todavía demasiado joven. Decide entonces estudiar leyes y casarse con Urilla Sutherland (Annabeth Gish), que muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Completamente abatido, Earp se da a la bebida y se dedica a robar ganado, pero su padre lo encuentra y lo devuelve al camino recto.
Wyatt Earp
/pelicula/713028/descarga_torrent_pelicula_wyatt_earp
Clerks
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Comedia
Clerks
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey. Debido a la ausencia de su jefe, un dependiente se ve obligado a trabajar en un supermercado durante su día libre y a atender a muchos personajes curiosos.
Clerks
/pelicula/864455/descarga_torrent_pelicula_clerks
Hoop Dreams
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Documental
Hoop Dreams
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental, basado en hechos reales, que retrata las vidas de dos chicos afroamericanos y sus esfuerzos para ser jugadores de baloncesto en la universidad, y así poder llegar a ser profesionales de la NBA. No sólo obtuvo excelentes críticas por parte de la crítica y público, sino que muchos críticos americanos la calificaron como la mejor película del año.
Hoop Dreams
/pelicula/943398/descarga_torrent_pelicula_hoop_dreams
Fresh
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Acción
Fresh
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Fresh es un niño de 12 años de Brooklyn que trafica con droga y pasa crack a los camellos locales. Fresh viaja a escondidas para jugar al ajedrez con su padre, un medio genio vagabundo al que tiene prohibido ver.
Fresh
/pelicula/358755/descarga_torrent_pelicula_fresh
Entrevista con el vampiro
Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy.
Entrevista con el vampiro
/pelicula/368857/descarga_torrent_pelicula_entrevista_con_el_vampiro
Frankenstein de Mary Shelley
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la idea de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Ingolstadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.
Frankenstein de Mary Shelley
/pelicula/257442/descarga_torrent_pelicula_frankenstein_de_mary_shelley
El profesional (Léon)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Mathilda es una niña de doce años que no se lleva bien con su familia, excepto con su hermano pequeño. Su padre es un narcotraficante que hace negocios con Stan, un corrupto agente de la D.E.A. (Departamento gubernamental contra las drogas). Un día, mientras Mathilda está en un supermercado, Stan mata a su familia. Se refugia entonces en casa de Léon, un solitario y misterioso vecino que resulta ser un asesino a sueldo, pero, como no le queda otra alternativa, hará un pacto con él: ella se encargará de las tareas domésticas y le enseñará a leer a Léon; éste, a cambio, le enseñará a disparar para poder vengarse de quienes mataron a su hermano.
El profesional (Léon)
/pelicula/629496/descarga_torrent_pelicula_el_profesional_leon
Forrest Gump
Forrest Gump (Tom Hanks) sufre desde pequeño un cierto retraso mental. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny (Robin Wright), su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.
Forrest Gump
/pelicula/444796/descarga_torrent_pelicula_forrest_gump_hdrip-gratis-1994-abril
La máscara
Stanley Ipkiss es un empleado de banca extremadamente amable, pero desgraciadamente es un pusilánime cuando tiene que enfrentarse a alguien. Tras uno de los peores días de su vida, Stanley encuentra una máscara que representa a Loki, un dios de la malicia y la travesura. Cuando se coloca la máscara se convierte en una persona completamente diferente.
La máscara
/pelicula/471324/descarga_torrent_pelicula_la_mascara
Me gustan los líos
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas.
Me gustan los líos
/pelicula/493318/descarga_torrent_pelicula_me_gustan_los_lios
Cuando un hombre ama a una mujer
Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.
Cuando un hombre ama a una mujer
/pelicula/483558/descarga_torrent_pelicula_cuando_un_hombre_ama_a_una_mujer
Mentiras arriesgadas
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Harry Tasker (Schwarzenegger) lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega, una agencia gubernamental ultrasecreta encargada de acabar con el terrorismo nuclear. Por razones de seguridad nacional, le oculta su verdadera profesión a Helen, su mujer (Jamie Lee Curtis) y le hace creer que es un gris vendedor de ordenadores. Harry, que tiene recursos y valor para salvar a su país, teme no ser capaz de salvar su matrimonio. Pero, cuando Helen descubre la verdadera profesión de su marido, excitada por la novedad, decide ayudarle a acabar con un comando integrista que planea un sangriento atentado.
Mentiras arriesgadas
/pelicula/991501/descarga_torrent_pelicula_mentiras_arriesgadas
Stargate, puerta a las estrellas
Un coronel y un científico, movidos por distintos intereses, investigan el misterioso hallazgo en unas excavaciones de un extraño artefacto al que llaman "Puerta de las Estrellas". Acompañados de un equipo de reconocimiento, atraviesan la Puerta y son transportados a un lejano planeta.
Stargate, puerta a las estrellas
/pelicula/687980/descarga_torrent_pelicula_stargate_puerta_a_las_estrellas
Criaturas celestiales
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance #Thriller Alquiler online Torrent
Nueva Zelanda, mediados del siglo XX. La amistad entre dos compañeras de colegio adolescentes es tan intensa y estrecha que despierta el recelo de los padres de una de ellas. Las chicas crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que se refugian para vivir de espaldas al resto del mundo. Basada en hechos reales.
Criaturas celestiales
/pelicula/632355/descarga_torrent_pelicula_criaturas_celestiales
Exótica
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Un solitario inspector de Hacienda acude cada noche al club de striptease Exótica, en las afueras de Toronto, para ver bailar a Christina, una sensual joven que se desnuda para el público masculino ante la mirada de su ex-novio, el disc-jockey del local.
Exótica
/pelicula/271465/descarga_torrent_pelicula_exotica
Mi novia es un zombie
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo; su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una súbita y misteriosa epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos invadan el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es sólo parte de su imaginación...
Mi novia es un zombie
/pelicula/780603/descarga_torrent_pelicula_mi_novia_es_un_zombie
Tumba abierta
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
Tres compañeros de piso encuentran una maleta llena de dinero en la habitación de un nuevo y misterioso inquilino, que acaba de morir por sobredosis. En vez de llamar a la policía, deciden quedarse con el dinero, una decisión que implica no sólo deshacerse del cadáver, sino también que cada uno de ellos confíe en los otros dos.
Tumba abierta
/pelicula/632981/descarga_torrent_pelicula_tumba_abierta
El guardián de las palabras
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras Alquiler online Torrent
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.
El guardián de las palabras
/pelicula/544632/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_de_las_palabras
Quiz Show. El dilema
Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, perteneciente a una prestigiosa familia de intelectuales y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias a su participación en el concurso de televisión ?Twenty One?. Durante tres años contestó siempre las más variadas y difíciles preguntas. Pero, cuando su popularidad había llegado a todos los rincones del país, estalló el escándalo: uno de los concursantes eliminados denunció que el concurso estaba amañado.
Quiz Show. El dilema
/pelicula/901317/descarga_torrent_pelicula_quiz_show._el_dilema
Pulgarcita
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Infantil #Animación
Pulgarcita
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Animación Alquiler online Torrent
Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo...
Pulgarcita
/pelicula/864820/descarga_torrent_pelicula_pulgarcita
Don Juan DeMarco
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Un joven se balancea sobre la estrecha cornisa de una valla publicitaria. Está muy lejos del suelo. Es un hombre enmascarado que luce una vistosa capa y esgrime una espada. Afirma ser Don Juan DeMarco, el mejor amante del mundo. Aunque ahora no encuentra sentido a su vida.
Don Juan DeMarco
/pelicula/141990/descarga_torrent_pelicula_don_juan_demarco
Tres colores: Blanco
Karol ama profundamente a Dominique, pero ella lo abandona debido a que él sufre un problema de impotencia. Entonces decide volver, con su amigo Nikolai, a su Polonia natal. Allí emprende con éxito un negocio y, aunque sigue enamorado de Dominique, planea vengarse de ella.
Tres colores: Blanco
/pelicula/311623/descarga_torrent_pelicula_tres_colores_blanco
Tres colores: Rojo
Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo.
Tres colores: Rojo
/pelicula/703345/descarga_torrent_pelicula_tres_colores_rojo
La reina Margot
Siglo XVI. En Francia, durante las guerras de religión entre católicos y protestantes, el rey Carlos IX y su madre, Catalina de Medicis, conciertan el matrimonio de la princesa Margarita de Valois con el rey de Navarra, el protestante Enrique de Borbón, con la intención de poner fin así a las sangrientas luchas entre los dos bandos.
La reina Margot
/pelicula/531814/descarga_torrent_pelicula_la_reina_margot
Guerreros de antaño
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En Nueva Zelanda, una familia descendiente de guerreros mahoríes vive, al igual que muchos otros, en los suburbios de una gran ciudad, en una situación de marginalidad respecto a las personas de raza blanca. La vida familiar del clan estará presidida por los problemas de alcoholismo, la delincuencia y los escasos medios económicos.
Guerreros de antaño
/pelicula/649656/descarga_torrent_pelicula_guerreros_de_antano
Cadena perpetua
Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank. Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.
Cadena perpetua
/pelicula/161026/descarga_torrent_pelicula_cadena_perpetua
La princesa Cisne
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género: #Infantil #Animación
La princesa Cisne
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Animación Alquiler online Torrent
Una bella princesa se convierte en cisne por un hechizo. En su cautiverio se hace amiga de una rana, una tortuga y un pájaro, mientras espera que el desencantamiento llegue a través del amor. Se necesitaron 250 dibujantes y más de 4 años de trabajo para realizarla.
La princesa Cisne
/pelicula/224501/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_cisne
Alguien mueve los hilos
Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.
Alguien mueve los hilos
/pelicula/891148/descarga_torrent_pelicula_alguien_mueve_los_hilos
El cliente
Mark Sway es un niño de once años que, tras haber sido testigo de un asesinato de la mafia, ha quedado traumatizado, porque sabe que si revela lo que ha visto su vida se verá gravemente amenazada. Un ambicioso fiscal federal no deja de presionarlo para que diga la verdad. Su única aliada es una valiente abogada que arriesgará su carrera e incluso su vida con tal de salvarlo.
El cliente
/pelicula/979834/descarga_torrent_pelicula_el_cliente
Días contados
Antonio, un pistolero de la banda terrorista ETA, días antes de cometer un atentado, conoce a Charo, una drogadicta de dieciocho años que, a pesar del ambiente sórdido en el que ha crecido, conserva todavía la ingenuidad. Él ha dedicado su vida a una causa en la que ya no cree y su malestar crece al sentirse atrapado en un callejón sin salida donde todo es destrucción y muerte.
Días contados
/pelicula/537650/descarga_torrent_pelicula_dias_contados
La noche de los demonios 2
En un colegio católico, unos adolescentes son castigados a asistir a la fiesta de Halloween por la hermana Gloria, pero estos deciden escapar esa noche e ir a Hull House, una mansión donde años atrás sucedieron varios asesinatos. Al llegar al lugar, los chicos rondan por el lugar sin saber que Ángela, la chica demonio culpable de la masacre ocurrida años atrás, está en la casa. Cuando los jovenes se retiran del lugar, Bibi, una de las chicas se lleva un lápiz labial donde Ángela se oculta. Al llegar de nuevo al colegio, Ángela sale de su escondite dispuesta a asesinar a los jovenes estudiantes e ir por su hermana Melissa.
La noche de los demonios 2
/pelicula/786245/descarga_torrent_pelicula_la_noche_de_los_demonios_2
Peligro inminente
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del Presidente, un importante hombre de negocios vinculado al tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Clark, contra el cártel colombiano. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.
Peligro inminente
/pelicula/886115/descarga_torrent_pelicula_peligro_inminente
Acuerdo desesperado (TV)
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
En un viaje a través del Norte de Nuevo México, el sheriff Bill Speackes lleva en la diligencia a la presidiaria Sara O’Rourke. Unos bandidos les tienden una emboscada para quedarse con la caja fuerte con el dinero. Ello acaba con un tiroteo a sangre fría. En el transcurso del mismo, Jack Cooper se apodera del botín y huye con Sarah, encendiéndose entre ellos una atracción apasionada.
Acuerdo desesperado (TV)
/pelicula/488590/descarga_torrent_pelicula_acuerdo_desesperado_tv
Acoso
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tom Sanders, un maduro y atractivo ejecutivo que trabaja en una empresa de alta tecnología, está a punto de ser ascendido. Sin embargo, en una semana crucial para su vida, verá sus aspiraciones rotas cuando, en su lugar, sea nombrada Meredith Jonson, una antigua novia suya que ahora es una ambiciosa ejecutiva.
Acoso
/pelicula/549239/descarga_torrent_pelicula_acoso
Escape de Absolom
En el año 2022 el capitán John Robbins es conducido a Absolom, una isla selvática donde los presos más conflictivos son abandonados a su suerte. Robbins se enfrenta a una situación límite: la lucha contra una sociedad salvaje y primitiva, los presos más terribles y los demonios de su pasado. Para Robbins sólo existe una salida: escapar a toda costa de Absolom.
Escape de Absolom
/pelicula/600695/descarga_torrent_pelicula_escape_de_absolom
La pasión turca
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desideria (Ana Belén) es una joven provinciana, de clase media, que recibió una educación convencional. Al casarse con Ramiro (Ramón Madaula), el mejor partido de la ciudad, comienza para ella una vida gris y rutinaria, donde la ceremonia del sexo desconoce cualquier significación erótica, donde la palabra "amar" se sustituye por otra más neutral: "querer". Pero un día, Ramiro decide unirse a un grupo de amigos que están organizando un viaje a Estambul. El mismo día de la llegada a Turquía, Desideria descubre que unos simples contactos físicos, unos simples roces de piel, pueden hacer que su mundo se tambalee.
La pasión turca
/pelicula/334586/descarga_torrent_pelicula_la_pasion_turca
Street Fighter, la última batalla
En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra -Julia- matiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile -Van Damme- y más de una docena de hombres -héroes multiétnicos- tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un popular videojuego.
Street Fighter, la última batalla
/pelicula/750188/descarga_torrent_pelicula_street_fighter_la_ultima_batalla
Timecop, policía en el tiempo
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
En un mundo futuro, en el que es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, cuya función consiste en impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walker, un agente de policía que diez años antes perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.
Timecop, policía en el tiempo
/pelicula/777534/descarga_torrent_pelicula_timecop_policia_en_el_tiempo
Caos en alta mar
Tras finalizar sus estudios, el joven Nathaniel Mayweather abandona el internado camino de Hawai donde se reunirá con su padre dueño de una gran fortuna y se hará cargo de un Hotel familiar. Arrogante y maleducado, cree que todo el mundo debe servirle y es así que termina equivocándose de barco, terminando en un pesquero llamado The Filthy Whore. Allí conocerá gente muy diferente con quienes vivirá aventuras durante varios meses... Comedia con elementos de fantasía y surrealismo producida por Tim Burton.
Caos en alta mar
/pelicula/885692/descarga_torrent_pelicula_caos_en_alta_mar
Cuatro mujeres y un destino
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.
Cuatro mujeres y un destino
/pelicula/394251/descarga_torrent_pelicula_cuatro_mujeres_y_un_destino