Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2001). 6 temporadas. 134 episodios. Xena (Lucy Lawless) es una bella guerrera cuyos orígenes se remontan a la antigua Grecia. Siempre acompañada de su fiel amiga Gabrielle (Renée O'Connor) y de su poderoso disco mágico, protagoniza numerosas aventuras que la llevan a recorrer distintas regiones en su eterna lucha contra el mal.
Xena, la princesa guerrera (Serie de TV)
/pelicula/100408/descarga_torrent_pelicula_xena_la_princesa_guerrera_serie_de_tv
Mil ramos de rosas
Lisa (Masterson), una joven que sólo vive para su trabajo en la Bolsa de Nueva York, un buen día empieza a recibir ramos de rosas de un misterioso desconocido.
Mil ramos de rosas
/pelicula/103481/descarga_torrent_pelicula_mil_ramos_de_rosas
Tres deseos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea (1950-1953), nace entre ellos una fuerte amistad.
Tres deseos
/pelicula/110496/descarga_torrent_pelicula_tres_deseos
Blancanieves y los 7 enanitos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: # # #Romance #Infantil
Blancanieves y los 7 enanitos
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # # #Romance #Infantil Alquiler online Torrent
El buen corazón de una hermosa joven triunfa sobre la maldad y los celos en esta espléndida versión animada del más celebrado cuento de todos los tiempos. Blancanieves, la chica más bonita de la tierra, vive en un castillo con su malvada y orgullosa madarastra, una reina que no soporta su deslumbrante belleza sobre todo después de que el misterioso espejo mágico le dice que la más bella del reino es Blancanieves. La malvada reina intenta que uno de sus vasallos le quite la vida a la joven para volver a convertirse en "la más bella del reino". Afortunadamente Blancanieves logra escapar del plan de la Reina y se interna en el bosque donde conocerá a los Siete Enanitos. Sin embargo, la Reina consigue dar con Blancanieves y la engaña para que coma una manzana envenenada que la sume en un profundo sueño. Pero como en los grandes cuentos, un apuesto príncipe consigue con un hermoso beso que se despierte y vivir felices para siempre.
Blancanieves y los 7 enanitos
/pelicula/119141/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_y_los_7_enanitos
Antes de amanecer
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo.
Antes de amanecer
/pelicula/122813/descarga_torrent_pelicula_antes_de_amanecer
Waterworld
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Los casquetes polares se han derretido y toda la Tierra está cubierta de agua marina. Los hombres sobreviven en plataformas flotantes y su principal ocupación es la búsqueda de agua dulce, el bien más preciado. Entre ellos circula una leyenda según la cual en algún lugar existe tierra firme. Un viajero errante y solitario que vive del trueque, llega un día a un atolón de chatarra y vende tierra a sus moradores, pero cuando éstos descubren que es un híbrido, mitad pez y mitad humano, lo condenan a muerte.
Waterworld
/pelicula/160303/descarga_torrent_pelicula_waterworld
Batman Forever
La ciudad de Gotham está amenazada por un hombre que intenta vengarse de la Humanidad; su rostro está desfigurado por el ácido y se hace llamar El Caras. Por otra parte, un psicópata con intención de dominar el mundo ha inventado un estrafalario aparato que permite absorber las ondas cerebrales de los seres humanos. Ambos se unirán para lograr sus propósitos.
Batman Forever
/pelicula/161835/descarga_torrent_pelicula_batman_forever
El club de las niñeras
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Llegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas.
El club de las niñeras
/pelicula/162620/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_las_nineras
French Kiss
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Kate es una chica convencional que sueña con casarse con su novio Charlie y ser feliz para siempre, pero Charlie se enamora de Juliette, una bella francesa, durante un viaje de negocios a París. Dispuesta a recuperarlo, Kate vuela a la capital francesa. En el avión conoce a Luc, un ladrón con el que no parece tener nada en común. La situación de Kate se complica cuando le roban el equipaje. Curiosamente, Luc no se separa ni un minuto de ella; le da, además, los consejos más sabios para recuperar a Charlie.
French Kiss
/pelicula/165278/descarga_torrent_pelicula_french_kiss
Clueless (Fuera de onda)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cher y Dionne son dos de las chicas más populares de un instituto de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Pero Cher, que vive con su duro padre, un abogado, y con su sensible padrastro, también tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados presentándoles a dos profesoras y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai en todo un prodigio de belleza.
Clueless (Fuera de onda)
/pelicula/167584/descarga_torrent_pelicula_clueless_fuera_de_onda
La ciudad de los niños perdidos
Sobre una plataforma marina perdida en la niebla, el malvado Krank envejece prematuramente, pues carece de una cualidad esencial: la facultad de soñar. Por esta razón, rapta a los niños de la ciudad para robarles sus sueños. Sus compañeros de infortunio son: Irvin, un cerebro que flota dentro de un acuario, la señorita Bismuth y una banda de clónicos. Al otro lado de la niebla, en la ciudad portuaria, se encuentra One, una fuerza de la naturaleza ingenua, pero extraordinariamente valiente, que busca a su hermano pequeño desaparecido.
La ciudad de los niños perdidos
/pelicula/183523/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_ninos_perdidos
New Jersey Drive
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La localidad de Newark, en New Jersey, se ha convertido en la capital mundial del robo de coches. Cada día y cada noche se enfrentan jóvenes negros que roban los automóviles para venderlos, o simplemente para dar una vuelta, a la policía, que en ocasiones abusa de su autoridad.
New Jersey Drive
/pelicula/192830/descarga_torrent_pelicula_new_jersey_drive
Pena de muerte
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Matthew Poncelet (Sean Penn), un hombre condenado a la pena capital por el asesinato de dos adolescentes, reclama desde la prisión la ayuda de la hermana Helen Prejean (Susan Sarandon). Durante la semana anterior a la ejecución, Helen intentará que Matthew consiga la absolución y la paz espiritual. Sin embargo, a la hermana Helen no sólo le angustia la espantosa agonía del condenado, sino también el dolor de las familias de las víctimas. "Pena de muerte" es un alegato contra la pena de muerte, que se basa en una historia real.
Pena de muerte
/pelicula/197286/descarga_torrent_pelicula_pena_de_muerte
Leaving Las Vegas
Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado.
Leaving Las Vegas
/pelicula/200074/descarga_torrent_pelicula_leaving_las_vegas
Un cuento: el mito de Pecos Bill
América, 1905. Un joven trata de proteger su granja de unos implacables promotores inmobiliarios. Para ello contará con la ayuda de héroes como Pecos Bill, Paul Bunyan, John Henry y Calamity Jane.
Un cuento: el mito de Pecos Bill
/pelicula/207753/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_el_mito_de_pecos_bill
Moisés (TV)
Tras ser hallado en un cesto por una princesa egipcia de la familia real, Moisés, un niño judío, vivirá durante años disfrutando del lujo y los privilegios de la corte faraónica. Pero, cuando averigua cuál es su origen, abandona Egipto y se retira al desierto para meditar. Llega entonces a la conclusión de que su misión es liberar a los esclavos hebreos, pero esto lo enfrentará con el Faraón, que intentará por todos los medios evitar que Moisés saque a los judíos de Egipto para conducirlos a la Tierra Prometida.
Moisés (TV)
/pelicula/236339/descarga_torrent_pelicula_moises_tv
Salto al vacío
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Alex es una joven de 20 años que mantiene a toda su familia gracias al tráfico ilegal de armas. En su vida el riesgo de morir o matar está siempre. Forma parte de un grupo en el que es la única chica. Está secretamente enamorada de Javi, pero él la ignora. El conflicto entre su necesidad de amor y una vida basada en la violencia la colocan ante un difícil dilema: seguir con la misma vida o dejar el barrio para siempre.
Salto al vacío
/pelicula/240773/descarga_torrent_pelicula_salto_al_vacio
Othello
Adaptación del drama homónimo de Shakespeare. Otelo, el paradigma universal del hombre celoso, es un oficial moro que está enamorado de Desdémona. En una ocasión, tiene que abandonar la ciudad e ir a Chipre al frente del ejército de la República de Venecia. Cuando Desdémona y Casio llegan a la isla, el traidor Yago convence a Otelo de que Desdémona le ha sido infiel con Casio.
Othello
/pelicula/248478/descarga_torrent_pelicula_othello
A la hora señalada
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Gene Watson (Johnny Depp), un contable viudo, y su hija de seis años son secuestrados en la estación de tren de Los Angeles por unos impostores que se hacen pasar por policías. Sus secuestradores entregan a Watson un arma y le ordenan que cometa un asesinato en un plazo de noventa minutos, si quiere recuperar a su hija con vida.
A la hora señalada
/pelicula/249716/descarga_torrent_pelicula_a_la_hora_senalada
La leyenda de Pocahontas
A la isla donde vive la tribu india powhatan, llegan unos hombres con trajes negros y cruces que vienen del otro lado del mar. El jefe indio teme que se cumpla una profecía que afirma que los ríos se teñirán de rojo. Entre los árboles Pocahontas, una joven india, observa a los recién llegados.
La leyenda de Pocahontas
/pelicula/254800/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_pocahontas
Four Rooms
Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones (Tim Roth) es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.
Four Rooms
/pelicula/259748/descarga_torrent_pelicula_four_rooms
Tierra y libertad
Otoño de 1936. David Carr (Ian Hart), un joven comunista en paro, deja Liverpool para intervenir en la guerra civil española, dentro del bando republicano, e ingresa en la Brigada Internacional del frente de Aragón. Allí conocerá a muchos milicianos procedentes de toda Europa y Estados Unidos, en especial la española Blanca (Rosana Pastor), una atractiva anarquista. David y Blanca están convencidos de luchar por la defensa de la libertad. La igualdad entre las personas y el compartir tierra y bienes, sin existencia de clases sociales son los ideales que defienden. Pero a veces el enemigo no solo está entre las filas del bando adversario.
Tierra y libertad
/pelicula/262389/descarga_torrent_pelicula_tierra_y_libertad
Heat
Neil McCauley (Robert De Niro) es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras ni vínculos que puedan constituir un obstáculo si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden incluso impresionar al detective Vincent Hanna (Al Pacino), un hombre que vive tan obsesionado con su trabajo que llega a poner en peligro su vida sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo, y el equipo de Hannah se dispone a evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con la mente más brillante a la que se ha enfrentado en su carrera.
Heat
/pelicula/267267/descarga_torrent_pelicula_heat
El palomo cojo
Los padres de un niño de diez años que padece una larga enfermedad deciden enviarlo a pasar el verano a la casa señorial de sus abuelos, en Cádiz, ya que necesita tranquilidad y reposo. Los habitantes de la casa son personajes desconcertantes que tienen diferentes y peculiares formas de ver la vida. Gracias a su relación con ellos, el chico irá descubriendo el mundo de los adultos.
El palomo cojo
/pelicula/275213/descarga_torrent_pelicula_el_palomo_cojo
Eclipse total (Dolores Claiborne)
Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí ambas se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un sórdido pasado.
Eclipse total (Dolores Claiborne)
/pelicula/276375/descarga_torrent_pelicula_eclipse_total_dolores_claiborne
Citizen X (Ciudadano X) (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de la persecución del mayor asesino en serie de la Unión Soviética. Año 1982, el brillante especialista en medicina forense camarada Bukarov, toma posesión de su cargo y pronto comienza a trabajar en el caso del asesinato de un niño en Rostov. Sin haber tenido tiempo de examinar el cuerpo, a Bukarov le llegan siete cadáveres más. Tras un estudio concienzudo, comunica a sus superiores que en la zona hay un asesino en serie, y pide medios para detenerlo.
Citizen X (Ciudadano X) (TV)
/pelicula/277976/descarga_torrent_pelicula_citizen_x_ciudadano_x_tv
Pratos combinados (Serie de TV)
Serie de TV (1995-2006). Miro Pereira con su mujer Balbina Santos y demás de la familia -retornados de la emigración- regentan un típico bar gallego con el nombre de "Bar Suizo" en Noia, por donde pasan personajes cómicos como el vividor Antón Santos (hermano de Balbina), el kioskero Tuto o el repartidor Paspallás. Miro, el protagonista, junto con su cuñado Antón, siempre andan discurriendo planes para poder obtener dinero o irse de fiesta. Para esto, no dudan en engañar a sus amigos o contar con la ayuda de Roi y Paula, los hijos del abogado vecino Pedro Barreiro.
Pratos combinados (Serie de TV)
/pelicula/281787/descarga_torrent_pelicula_pratos_combinados_serie_de_tv
Drácula, un muerto muy contento y feliz
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Drácula abandona su viejo castillo de Transilvania y se traslada a Londres en busca de sangre fresca. Su apetito se despertará cuando conozca a la prometida y a la hermana de un notario.
Drácula, un muerto muy contento y feliz
/pelicula/285467/descarga_torrent_pelicula_dracula_un_muerto_muy_contento_y_feliz
Alma gitana
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Antonio es el prototipo de joven urbano individualista y mujeriego que vive su vida sin tener claro lo que quiere. Se gana la vida como camarero en la cafeteria del Senado y baila esporádicamente para turistas y depredadoras de sensaciones. Desea triunfar como "bailaor". Su vida cambia cuando conoce a Lucía, una mujer distinta, con la que descubre algo nuevo... el compromiso que supone el verdadero amor. Lucía es una atipica joven gitana que estudia restauración artistica y ayuda en la tienda de antigüedades de su padre. Respeta lo mejor de sus tradiciones , la familia y la virginidad hasta el matrimonio, pero anhela vivir su propia vida. Está doblemente marginada: por ser mujer y gitana; pero no se resigna. Quiere decidir su destino y está convencida de que su futuro está con Antonio.
Alma gitana
/pelicula/286396/descarga_torrent_pelicula_alma_gitana
2 x 50 años de cine francés
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Godard en persona, y en un dispositivo similar al planteado en las "Histoire(s)", discute con Michel Piccoli los acontecimientos institucionales que se preparan para celebrar el centenario del nacimiento del cine en Francia.
2 x 50 años de cine francés
/pelicula/294444/descarga_torrent_pelicula_2_x_50_anos_de_cine_frances
Catalina la Grande (TV)
Rusia zarista, siglo XVIII. La zarina Isabel concierta la boda de su hijo Pedro I (1682-1725) con la Gran Duquesa Catalina (Zeta-Jones), una deslumbrante joven de origen alemán. Pero Pedro, incapaz de consumar el matrimonio, cada día que pasa detesta más a su esposa. Mientras tanto, ella se refugia en los brazos de un teniente del ejército del que se enamora. Tras quedar embarazada, Catalina descubre que su amante seguía instrucciones de la zarina para asegurar la descendencia de los Romanov. Miniserie televisiva de producción mayoritariamente alemana.
Catalina la Grande (TV)
/pelicula/295560/descarga_torrent_pelicula_catalina_la_grande_tv
Power Rangers: la película
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti.
Power Rangers: la película
/pelicula/300827/descarga_torrent_pelicula_power_rangers_la_pelicula
Profesor Holland
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Glenn Holland (Richard Dreyfuss) ve como su trabajo actual como músico en fiestas privadas no da para mucho, mientras sueña con componer su gran obra. Cuando se decide a cambiar de trabajo y se convierte en profesor de una destartalada escuela, descubre su verdadera vocación; enseñar a los jóvenes a entender la vida a través de la música.
Profesor Holland
/pelicula/302330/descarga_torrent_pelicula_profesor_holland
Palace
Mientras el dueño y fundador del Hotel Palace, el Sr. Rius, ve pasar desde su estancia los últimos días de su vida, dos plantas más abajo, su negocio parece correr la misma suerte. El inspector de sanidad duda seriamente que el hotel tenga mejor salud que su dueño, y decide clausurarlo, a pesar de los intentos de sus tres hijos (Tricicle) por camuflar lo que sus hijos llaman "desperfectos sin importancia".
Palace
/pelicula/304332/descarga_torrent_pelicula_palace
El presidente y Miss Wade
Andrew Shepherd (Michael Douglas), el Presidente de los Estados Unidos, acaba de enviudar. Sin embargo, inicia un inesperado romance con Sydney Wade (Annette Benning), miembro de una importante organización ecologista. En plena campaña electoral, su rival, el republicano Bob Rumson (Richard Dreyfuss), aprovechará esa relación para desacreditarlo.
El presidente y Miss Wade
/pelicula/308320/descarga_torrent_pelicula_el_presidente_y_miss_wade
Sentido y sensibilidad
Inglaterra, siglo XIX. Dos hermanas completamente distintas: una, pura razón y sentido común (Emma Thompson); la otra, pura sensibilidad y pasión (Kate Winslet), se enfrentan al amor y a las adversidades de la vida. Al morir su padre, deben abandonar su hogar, que pasa a manos de un hermanastro, hijo del primer matrimonio de su padre. Se mudan al campo y, allí, tendrán experiencias amorosas que producirán en ellas un cambio profundo.
Sentido y sensibilidad
/pelicula/309352/descarga_torrent_pelicula_sentido_y_sensibilidad
Dragon Ball Z: ¡Fusión!
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: # # #
Dragon Ball Z: ¡Fusión!
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
15ª película basada en el manga/anime de Akira Toriyama y 12ª de la etapa Dragon Ball Z; La aventura comienza cuando un habitante adolescente descuida cambiar los tanques "de la máquina del lavadero del alma", que limpia las almas que van al infierno. Cuando los tanques estallan, el chico de la ciudad es poseído por las fuerzas malignas y se transforma en Janemba, una enorme criatura. Janemba cambia las leyes del cielo y crea muchos problemas, incluyendo resucitar a Freezer y todos los otros muertos...
Dragon Ball Z: ¡Fusión!
/pelicula/310535/descarga_torrent_pelicula_dragon_ball_z_fusion
La Regenta (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Adaptación televisiva de la novela homónima de Leopoldo Alas "Clarín", obra maestra del realismo español del siglo XIX. La imaginaria ciudad de Vetusta (Oviedo), símbolo de tradiciones anacrónicas y opresivas, es el reino de una hipocresía y de una intolerancia que hacen irrespirable y trágica la vida de Ana Ozores.
La Regenta (Miniserie de TV)
/pelicula/318672/descarga_torrent_pelicula_la_regenta_miniserie_de_tv
Babe, el cerdito valiente
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Infantil Alquiler online Torrent
En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada uno se ocupa de<br /> un trabajo que trata de hacer lo mejor posible, porque sabe cuál es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso y que intuye que es muy especial. Decide entonces enseñarle el oficio de perro pastor; así es cómo Babe evita ser destinado a la cena de Navidad.
Babe, el cerdito valiente
/pelicula/320430/descarga_torrent_pelicula_babe_el_cerdito_valiente
Langoliers, de Stephen King
La mayoría de los pasajeros de un avión con destino a Boston desaparecen sin razón aparente durante el vuelo, dejando, únicamente, sus objetos personales. Sólo quedan 10, que estaban dormidos cuando todo sucedió. Pero no sólo los otros pasajeros han desaparecido, sino también el resto del mundo. Aeropuertos abandonados, ciudades vacías... ¿Dónde están los demás? Los supervivientes deben encontrar rápido una respuesta, antes de que la extraña fuerza que los persigue les de alcance...
Langoliers, de Stephen King
/pelicula/326545/descarga_torrent_pelicula_langoliers_de_stephen_king