El show de Truman (Una vida en directo)
Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en uno de esos pueblos donde nunca pasa nada. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo. Todos sus amigos son actores, toda su ciudad es un plató, toda su vida está siendo filmada y emitida como el reality más ambicioso de la historia.
El show de Truman (Una vida en directo)
/pelicula/504889/descarga_torrent_pelicula_el_show_de_truman_una_vida_en_directo_1
Salvar al soldado Ryan
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.
Salvar al soldado Ryan
/pelicula/824508/descarga_torrent_pelicula_salvar_al_soldado_ryan_1
Un plan sencillo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.
Un plan sencillo
/pelicula/316181/descarga_torrent_pelicula_un_plan_sencillo_1
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Crimen Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin_1
El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski_1
Pequeños guerreros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
El Comando Elite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará a él y a toda su familia a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Elite, capaces de crear el caos en toda la ciudad.
Pequeños guerreros
/pelicula/211757/descarga_torrent_pelicula_pequenos_guerreros_1
Los amantes del círculo polar
Ana y Otto cuentan su apasionada y secreta historia de amor que se extiende desde los ocho años hasta los veinticinco. Todo empieza en 1980, cuando dos niños, a la salida de un colegio, echan a correr por distintos motivos. Desde esa día, las vidas de Ana y Otto formarán un círculo que se cerrará en Finlandia, al borde del Círculo Polar.
Los amantes del círculo polar
/pelicula/455161/descarga_torrent_pelicula_los_amantes_del_circulo_polar_1
¿Conoces a Joe Black?
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
William Parrish (Anthony Hopkins), es un poderoso y meticuloso magnate cuya vida se ve alterada por la llegada de un enigmático joven llamado Joe Black (Brad Pitt) que se enamora de su hija (Claire Forlani). Se trata, en realidad, de la personificación de la muerte, con una misión que cumplir en dicho hogar...
¿Conoces a Joe Black?
/pelicula/665055/descarga_torrent_pelicula_conoces_a_joe_black_1
Algo pasa con Mary
Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad.
Algo pasa con Mary
/pelicula/499860/descarga_torrent_pelicula_algo_pasa_con_mary_1
Very Bad Things
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Fisher está a punto de casarse con la mujer de sus sueños. Sus amigos deciden montarle en Las Vegas una inolvidable despedida de soltero. Y, efectivamente, ninguno de ellos la olvidará jamás...
Very Bad Things
/pelicula/412357/descarga_torrent_pelicula_very_bad_things_1
El Rey León 2 - El tesoro de Simba
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Infantil #Comedia #Musical #Romance
El Rey León 2 - El tesoro de Simba
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Kiara, la primogénita de Simba y heredera de sus dominios, escapa de sus protectores y, buscando aventuras, se adentra en sombríos territorios que están fuera de los límites del reino de su padre. En su camino conoce a Kovu, un joven cachorro: alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba dependerá de ellos dos.
El Rey León 2 - El tesoro de Simba
/pelicula/310225/descarga_torrent_pelicula_el_rey_leon_2_-_el_tesoro_de_simba_1
Perdidos en el espacio
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias...
Perdidos en el espacio
/pelicula/669592/descarga_torrent_pelicula_perdidos_en_el_espacio_1
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia.
Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
/pelicula/857226/descarga_torrent_pelicula_los_visitantes_regresan_por_el_tunel_del_tiempo_1
Mercury Rising (Al rojo vivo)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Jeffries es un agente del FBI bastante insolente con sus superiores, razón por la cual le asignan las escuchas telefónicas. Por fin, un día, le encargan la investigación del caso de un niño desaparecido, cuyos padres han sido asesinados. Cuando lo encuentra, resulta ser un autista de nueve años que tiene una prodigiosa capacidad para interpretar códigos del gobierno teóricamente indescifrables.
Mercury Rising (Al rojo vivo)
/pelicula/830550/descarga_torrent_pelicula_mercury_rising_al_rojo_vivo_1
23
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia real sobre unos jóvenes hackers alemanes. Hannover, finales de los años ochenta. El huérfano Karl Koch invierte su herencia en un ordenador personal. Al principio lo usa para captar noticias sobre discusiones de teorías conspirativas inspiradas en su novela favorita, "Illuminatus", de R.A. Wilson, pero pronto Karl y su amigo David empiezan a introducirse en ordenadores del gobierno y del ejército.
23
/pelicula/543948/descarga_torrent_pelicula_23_1
Godzilla
Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.
Godzilla
/pelicula/786572/descarga_torrent_pelicula_godzilla_1
Esfera
A algo más de 20.000 leguas bajo el mar, en un remoto lugar del Océano Pacífico, se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta en las profundidades del océano desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante misión: analizar la nave e investigar su origen.
Esfera
/pelicula/556710/descarga_torrent_pelicula_esfera_1
Deep Impact
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.
Deep Impact
/pelicula/203964/descarga_torrent_pelicula_deep_impact_1
El beso de Judas
La pareja formada por Junior y Cesar, junto al yonqui Lizard y un pistolero, conforman una banda de delincuentes que durante el secuestro de un magnate de la electrónica matan a una mujer, que resulta ser la esposa de un poderoso senador. El caso es encargado tanto a la policía local como al FBI, lo que provoca el encuentro entre el detective Friedman y la agente Sadie.
El beso de Judas
/pelicula/174893/descarga_torrent_pelicula_el_beso_de_judas_1
Asesinos de reemplazo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Un chino, que ha sido asesino a sueldo, arrepentido de su pasado, se niega a trabajar para un mafioso que le pide que acabe con la vida de un detective. En consecuencia, el gángster le amenaza con acabar con la vida de su familia que vive en Pekín. Para impedirlo, y gracias a la ayuda de una joven, emprenderá una carrera contrarreloj para tratar de salvar a sus seres queridos.
Asesinos de reemplazo
/pelicula/718129/descarga_torrent_pelicula_asesinos_de_reemplazo_1
Mulan
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Animación #Musical #Comedia
Mulan
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Animación #Musical #Comedia Alquiler online Torrent
Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.
Mulan
/pelicula/890974/descarga_torrent_pelicula_mulan_1
Antz (Hormigaz)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras #Comedia
Antz (Hormigaz)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...
Antz (Hormigaz)
/pelicula/279838/descarga_torrent_pelicula_antz_hormigaz_1
Bichos, una aventura en miniatura
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras #Comedia #Infantil
Bichos, una aventura en miniatura
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, para apoderarse de las provisiones que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero y parte en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero, al final, acaba reclutando a una troupe circense.
Bichos, una aventura en miniatura
/pelicula/754869/descarga_torrent_pelicula_bichos_una_aventura_en_miniatura_1
Enemigo público
La feliz vida familiar y la brillante carrera del abogado Robert Clayton Dean están a punto de desmoronarse, cuando llega a sus manos una cinta de vídeo que contiene imágenes del asesinato de un miembro del Congreso de los Estados Unidos, en el que aparecen involucrados agentes del Gobierno.
Enemigo público
/pelicula/634106/descarga_torrent_pelicula_enemigo_publico_1
Arma letal 4
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La pareja de policías formada por Martin Riggs y Roger Murtaugh vuelve a la carga para enfrentarse a un capo de la mafia asiática que ha extendido sus actividades a Los Ángeles. En la investigación les ayudará un joven policía responsable de los quebraderos de cabeza familiares de Murtaugh, ya que ha dejado embarazada a su hija. En casa de Riggs, las cosas también se complican cuando su compañera se queda embarazada y amenaza con hacerlo pasar por el altar.
Arma letal 4
/pelicula/353385/descarga_torrent_pelicula_arma_letal_4_1
Conflicto de intereses
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Rick Magruder es un abogado de éxito, divorciado y con dos hijos pequeños, que vive en una pequeña ciudad sureña. Tiene una relación sentimental con una compañera de trabajo hasta que aparece en su vida una joven camarera que es acosada por su padre.
Conflicto de intereses
/pelicula/888994/descarga_torrent_pelicula_conflicto_de_intereses_1
El barbero de Siberia
Rusia, 1885. Jane Callaghan (J. Ormond), una joven aventurera americana, llega a Rusia para ayudar a Douglas, un excéntrico ingeniero que necesita el apoyo del Gran Duque para poner en práctica su más querido y ambicioso invento: una máquina diseñada para talar los bosques de Siberia. Durante el viaje, Jane conoce a dos hombres que cambiarán su vida: Andrei Tolstoi (O. Menshikov), un joven cadete que se enamora locamente de ella y que comparte su pasión por la vida y por la música; y el poderoso General Radlov (A. Petrenko), fascinado por su encanto, y que puede llevarla hasta el Gran Duque.
El barbero de Siberia
/pelicula/833480/descarga_torrent_pelicula_el_barbero_de_siberia_1
Eterna venganza (TV)
Una misteriosa mujer comete una serie de asesinatos lanzando a varios hombres desde lo alto de una azotea. La detective Laura Underwood busca una conexión entre los casos y descubre que todas las víctimas son antuguos compañeros suyos de instituto. La asesina se pone en conatcto con Laura para informarle que se trata deuna venganza por algo que sus víctimas le hicieron en el pasado.
Eterna venganza (TV)
/pelicula/676189/descarga_torrent_pelicula_eterna_venganza_tv_1
Armageddon
Un asteroide del tamaño del estado de Tejas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el Armageddon.
Armageddon
/pelicula/714830/descarga_torrent_pelicula_armageddon_1
Patch Adams
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Basada en una historia real, la película es la biografía del médico Patch Adams (Robin Williams), que revolucionó a la comunidad médica oficial aplicando singulares terapias consistentes en hacer reír y proporcionar afecto a los pacientes enfermos de cáncer.
Patch Adams
/pelicula/757509/descarga_torrent_pelicula_patch_adams_1
El hombre de la máscara de hierro
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
1660. Mientras Francia se muere de hambre, el Rey Luis XIV (Leonardo DiCaprio) mantiene un régimen de terror. Sólo "los tres mosqueteros" (Jeremy lrons, John Malkovich y Gérard Depardieu) podrán enfrentarse a esta situación. Su misión consiste en liberar a un misterioso prisionero que está encerrado en La Bastilla y que es el único que puede salvar a Francia.
El hombre de la máscara de hierro
/pelicula/417462/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_de_la_mascara_de_hierro_1
Un crimen perfecto
Steven Taylor (Michael Douglas), un industrial millonario que atraviesa un mal momento financiero, está casado con Emily (Gwyneth Paltrow) una joven adinerada de familia rica que mantiene un pasional romance con David (Viggo Mortensen), un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, Steve averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa... Remake del clásico de Hitchcok "Crimen perfecto" (Dial M for Murder, 1954).
Un crimen perfecto
/pelicula/871970/descarga_torrent_pelicula_un_crimen_perfecto_1
Han llegado 2 (Segundo contacto)
SINOPSIS: El científico Zane Zamisnsky muere en extrañas circunstancias. Días después, un paquete llega a manos de su hermanastro, Jack Addison, y de la periodista Bridget Riordan. El envío es un dossier de Zane que alerta sobre una invasión extraterrestre. Una invasión que ya ha comenzado: un grupo de aliens se ha infiltrado entre los humanos. Su plan de conquista consiste en alterar la temperatura de la Tierra para acabar con la raza humana.
Han llegado 2 (Segundo contacto)
/pelicula/619464/descarga_torrent_pelicula_han_llegado_2_segundo_contacto_1
U.S. Marshals
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
Mark Sheridan (Snipes), acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, debido a una revuelta, el avión sufre un accidente que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard (Lee Jones), que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, el famoso fugitivo.
U.S. Marshals
/pelicula/933579/descarga_torrent_pelicula_u.s._marshals_1
Estado de sitio
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Tras el secuestro de un líder religioso musulmán por tropas norteamericanas, Nueva York se convierte en el objetivo de una serie de atentados terroristas. Anthony Hubbard, el director del equipo antiterrorista del FBI, y la agente de la CIA Elise Kraft serán los encargados de acabar con la organización criminal. Mientras tanto, el gobierno decide declarar la ley marcial en la Gran Manzana.
Estado de sitio
/pelicula/829567/descarga_torrent_pelicula_estado_de_sitio_1
Happiness
Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad.
Happiness
/pelicula/398445/descarga_torrent_pelicula_happiness_1
Ahmed, el príncipe de la Alhambra
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Animación #Infantil
Ahmed, el príncipe de la Alhambra
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Infantil Alquiler online Torrent
Es primavera en La Alhambra. La naturaleza despierta, los pájaros cantan: en la época del amor. Ahmed, el príncipe de La Alhambra ha sido educado en la ignorancia de ese tipo de pasiones para que no sufra ningún desengaño. Plenamente dedicado a los estudios crece en El Generalife. Incapaz de soportar por más tiempo el confinamiento, se fuga de Granada buscando a Blanca tras recibir un poema de amor que le arrastrará hasta el reino de Navarra donde comenzarán sus increíbles aventuras...
Ahmed, el príncipe de la Alhambra
/pelicula/551035/descarga_torrent_pelicula_ahmed_el_principe_de_la_alhambra_1
El milagro de P. Tinto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En su más tierna infancia, el niño P. Tinto tiene una revelación: su propósito en la vida debe ser la procreación de una abundante descendencia. Sueña con un montón de hijos que crezcan a su alrededor sanos y fuertes. Quince años después, P. Tinto y Olivia, una mujer ciega y tacaña, forman un hogar en un aislado valle por el que sólo pasa, cada veinticinco años, el Expreso Pendular del Norte. Los P. Tinto esperan ilusionados la llegada de los hijos, pero pasan los años y no aparece nadie. Cincuenta años después, dos marcianitos, a los que se les ha averiado el ovni, llegan al lugar, y los P. Tinto piensan que se trata de sus hijos. Estos dos marcianitos deciden quedarse en la casa donde tienen la comida y el techo asegurado. Al mismo tiempo, en el lugar aparece Usillos, un chapuzas a domicilio que con la excusa de arreglar unas baldosas comienza a causar estropicios, a la vez que se obsesiona con cazar marcianos.
El milagro de P. Tinto
/pelicula/968751/descarga_torrent_pelicula_el_milagro_de_p._tinto_1
El príncipe de Egipto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Musical
El príncipe de Egipto
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Musical Alquiler online Torrent
La productora DreamWorks -creada por Steven Spielberg, Jeffrey Katzenberg y David Geffen- fue la responsable del lanzamiento a nivel internacional del primer film de dibujos animados de gran calidad por parte de un estudio ajeno a la Walt Disney Pictures. En el antiguo Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena la muerte de todos los recién nacidos judíos. Una madre, desesperada, coloca a su hijo en una cesta y la deposita en el Nilo. Las aguas la conducen río abajo hasta la orilla donde la hallará la reina. El niño era Moisés y fue educado como hermano de Ramsés, el heredero del trono. Sin embargo, cuando, años después, se descubra el origen hebreo de Moisés, los hermanos se distanciarán.
El príncipe de Egipto
/pelicula/609019/descarga_torrent_pelicula_el_principe_de_egipto_1
Fucking Amal
La película relata la historia de Agnes Ahlberg y Elin Olsson, alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål. Elin es extrovertida, popular y ha estado con innumerables chicos, pero encuentra su vida exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tímida y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año.
Fucking Amal
/pelicula/100880/descarga_torrent_pelicula_fucking_amal_1