Fucking Amal
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
La película relata la historia de Agnes Ahlberg y Elin Olsson, alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål. Elin es extrovertida, popular y ha estado con innumerables chicos, pero encuentra su vida exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tímida y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año.
Fucking Amal
/pelicula/100880/descarga_torrent_pelicula_fucking_amal
Tres para todo (Serie de TV)
Serie de TV (1998–2001). 4 temporadas. 81 episodios. Narra las aventuras y desventuras de Michael Berg y Pete Dunville, dos compañeros de piso que trabajan en una pizzería, y de su amiga y vecina Sharon.
Tres para todo (Serie de TV)
/pelicula/109999/descarga_torrent_pelicula_tres_para_todo_serie_de_tv
Un romance muy peligroso
Tras un atraco fallido, Jack Foley (George Clooney), un elegante atracador de bancos, es detenido y encarcelado. En prisión estudia un plan de fuga para el que cuenta con la ayuda de su socio Buddy Bragg (Ving Rhames). Pero, durante la huida, se ven obligados a tomar como rehén a Karen Sisco (Jennifer Lopez), una agente federal muy propensa a sentirse atraída por los criminales que debe capturar.
Un romance muy peligroso
/pelicula/111457/descarga_torrent_pelicula_un_romance_muy_peligroso
Jin-Roh
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: # #Drama # #Thriller
Jin-Roh
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # #Thriller Alquiler online Torrent
Fuse es un miembro de Tokkitai (Cuerpo motorizado de vigilancia armada especial), pero lleva ya un tiempo planteándose su trabajo, que parece convertirlo en una máquina de matar. Una noche, durante una patrulla, topan con los miembros de Secto, una organización terrorista. Fuse apunta a uno de ellos, una joven con una bomba, pero no dispara...
Jin-Roh
/pelicula/116452/descarga_torrent_pelicula_jin-roh
Beloved
Ohio, 1873. Ocho años después de la Guerra Civil, Sethe, una esclava fugitiva que ha perdido a toda su familia, excepto a una hija, intenta rehacer su vida junto al comprensivo Paul D. La aparición de una misteriosa joven llamada Beloved le hace revivir el pasado, ya que posiblemente se trata del fantasma de una de sus hijas a la que asesinó para evitar que creciese como esclava.
Beloved
/pelicula/124561/descarga_torrent_pelicula_beloved
Air Bud 2: El fichaje de la liga
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
El perro superdotado Buddy ha revolucionado el mundo del fútbol americano tras comenzar a hacer sus pinitos en este deporte. El dueño de un circo decide apoderarse del perro para hacer su propia fortuna con él.
Air Bud 2: El fichaje de la liga
/pelicula/128872/descarga_torrent_pelicula_air_bud_2_el_fichaje_de_la_liga
Por siempre jamás
Edad Media. La pequeña Danielle, huérfana de madre, ha encontrado en los libros y en el amor de su padre el refugio ideal, pero la trágica muerte de éste la deja, aún niña, en manos de una madrastra obsesionada por casar a su hija con el alocado Príncipe Henry.
Por siempre jamás
/pelicula/130724/descarga_torrent_pelicula_por_siempre_jamas
Sakura, cazadora de cartas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Aventuras #Comedia #
Sakura, cazadora de cartas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Serie de TV (1998-2000). 70 episodios. Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano. Armada con su bastón de animadora, se decide a bajar para conocer la causa del ruido. Sakura descubre un libro repleto con las cartas Clow. Como niña curiosa agarra una carta, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una entrenadora pokem...ups digo, una maestra de cartas. Para esto, Kero- chan (apodo cariñoso dado al guardián keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales (Estilo Megaman. Rockman en la versión japonesa) dependiendo de la naturaleza de la carta.
Sakura, cazadora de cartas (Serie de TV)
/pelicula/137238/descarga_torrent_pelicula_sakura_cazadora_de_cartas_serie_de_tv
Dark City
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # #Cine negro Alquiler online Torrent
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.
Dark City
/pelicula/144063/descarga_torrent_pelicula_dark_city
La vendedora de rosas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
La vendedora de rosas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cruda historia de los niños de la calle de Medellín. Algunos de los actores ocasionales del fime, chicos que vivían realmente en las calles de la ciudad colombiana, murieron antes del cambio de siglo debido a las condiciones y circunstancias de la vida de la gente que vive en la situación que se refleja en el filme. Para mayor estupor, la protagonista principal de la película -la niña de 12 años- fue detenida como autora de un presunto asesinato.
La vendedora de rosas
/pelicula/150105/descarga_torrent_pelicula_la_vendedora_de_rosas
La leyenda del pianista en el océano
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Desde finales del siglo XIX, se producen emigraciones masivas a los Estados Unidos. A bordo de lujosos trasatlánticos, además de elegantes burgueses, viajan también emigrantes. Danny, el maquinista del Virginia, encuentra a un niño abandonado sobre un piano, lo adopta y le impone el nombre de Novecento ("siglo XX" en italiano). El barco es el hogar del niño, y los pasajeros, sus ventanas al mundo. Tras la muerte de Danny, alguien descubre por azar el talento innato del niño para el piano. A través de la música, este insólito personaje muestra lo que siente dentro del limitado mundo de un barco que no se atreve a abandonar.
La leyenda del pianista en el océano
/pelicula/153296/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_pianista_en_el_oceano
Un embrujo
En la costa yucateca de los años treinta, Eliseo, un muchacho de 13 años, es iniciado en el amor por Felipa, su maestra de escuela. Tras descubrirse la relación, Felipa se aleja del pueblo, dejando a Eliseo sumido en la nostalgia. Obligado a casarse con otra mujer y llevar una vida rutinaria, Eliseo pasa los años recordando el romance con Felipa hasta que, diez años depués, la mujer regresa, removiendo sus heridas y cambiando para siempre la vida de Eliseo, la de su familia y la del pueblo entero.
Un embrujo
/pelicula/158926/descarga_torrent_pelicula_un_embrujo
Mr. Magoo
Cuando una piedra preciosa robada cae en manos del torpe millonario Quincy Magoo se desencadena un siniestro complot para recuperar la joya. Magoo es el objetivo de todo tipo de malévolos personajes...
Mr. Magoo
/pelicula/161409/descarga_torrent_pelicula_mr._magoo
Despertando a Ned
Tullymore es un pequeño e idílico pueblo irlandés cuya tranquilidad se rompe cuando a uno de sus 52 habitantes le toca el primer premio de la lotería. Se trata de un anciano sin familia que es encontrado muerto ese mismo día con el billete premiado entre las manos.
Despertando a Ned
/pelicula/171949/descarga_torrent_pelicula_despertando_a_ned
Ni en tu casa, ni en la mía
Leo, un atractivo treintañero, piensa que se va a quedar para vestir santos. Su jefe le animará a que se una a un grupo de apoyo sólo de hombres. Allí, Leo confesará que le gusta Brendan, un miembro del grupo. Después de un tórrido fin de semana en el campo, inicia un affaire con Brendan, que está dejándolo con su novia de toda la vida.
Ni en tu casa, ni en la mía
/pelicula/174183/descarga_torrent_pelicula_ni_en_tu_casa_ni_en_la_mia
Siempre queda el amor
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Birdee Pruitt (Sandra Bullock) parece tenerlo todo: lleva años felizmente casada con el apuesto novio que se echó en el instituto, tiene una buena casa, y una hija despierta y sensible. Pero cuando su espléndida vida se desmorona a su alrededor, Birdee tendrá que comenzar de cero. Sin ningún otro lugar al que dirigirse, nuestra antigua reina de la belleza, acompañada de su hija Bernice (Mae Whitman) toma de nuevo el camino de Smithville (Texas), su hogar. Allí todo se le complica aún más. Tendrá que lidiar con una madre (Gena Rowlands), a la que, en realidad, ha de empezar a conocer ahora; ocuparse de una hija que añora desesperadamente a su padre; y enfrentarse a la perspectiva de volverse a enamorar. Pero a medida que Birdee, dominada por el desasosiego, emprende su nuevo camino, empezará a encontrar las fuerzas que necesita para reconstruir su vida.
Siempre queda el amor
/pelicula/175711/descarga_torrent_pelicula_siempre_queda_el_amor
La máscara del Zorro
México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna. Cuando don Diego de la Vega se entera, escapa de la prisión dispuesto a vengarse de Montero. Parte del plan consiste en adiestrar y transformar a Alejandro Murrieta, un bandolero con un tortuoso pasado, en el nuevo Zorro, para que le ayude a frustrar los planes de Montero de una vez para siempre. Murrieta se hará pasar por un rico hacendado español dispuesto a ganarse la confianza de Montero.
La máscara del Zorro
/pelicula/187158/descarga_torrent_pelicula_la_mascara_del_zorro
El último patriota
El doctor Arnprior se traslada a vivir a Montana con su familia, huyendo del estrés de la gran ciudad. Pero su plácida vida se volverá un infierno cuando el 80% de la población, incluidos su mujer y su hijo, son víctimas mortales de un virus desconocido. Solo con su pequeña hija el doctor está seguro de que el origen de la enfermedad no esta en la naturaleza sino en las manos del hombre.
El último patriota
/pelicula/193518/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_patriota
Dos vidas en un instante
El mismo día que pierde su trabajo, una joven (Paltrow) descubre la infidelidad de su novio. La posibilidad de que una circunstancia nimia - perder el metro- le depare un destino completamente diferente origina esta curiosa historia sobre el azar y la fuerza del destino.
Dos vidas en un instante
/pelicula/197623/descarga_torrent_pelicula_dos_vidas_en_un_instante
Ronin
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Como los hombres sin honor, llamados "Ronin" en Japón, en Europa abundan los expertos en peligrosas operaciones secretas que venden sus servicios al mejor postor. Estos mercenarios se limitan a cumplir la misión que les han encomendado, pero ignoran para quién trabajan y cuáles son los verdaderos objetivos de su actividad. En este caso, sólo saben que deben encontrar una misteriosa maleta.
Ronin
/pelicula/202687/descarga_torrent_pelicula_ronin
Deep Impact
Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre en un cúmulo de estrellas una gran mancha blanca que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, Jenny Learner, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando una posible historia escandalosa de un senador, descubre accidentalmente que Ellie (E.L.E.) no es el nombre de su amante, sino de un cometa que amenaza con destruir la Tierra.
Deep Impact
/pelicula/203964/descarga_torrent_pelicula_deep_impact
Desmadre en Camelot (TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación libre de "'Un yanqui en la corte del rey Arturo'' de Mark Twain. Tras experimentar en sí misma un programa informático, Vivien, una científica del siglo XX, se traslada por accidente al reino de Camelot, en la Inglaterra medieval. Allí conoce al mismísimo Rey Arturo y a los Caballeros de la Tabla Redonda. Gracias a sus conocimientos científicos se gana la confianza del rey y de los habitantes de Camelot, pero el Mago Merlín la considera una amenaza para su poder.
Desmadre en Camelot (TV)
/pelicula/211316/descarga_torrent_pelicula_desmadre_en_camelot_tv
Pequeños guerreros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
El Comando Élite está formado por una patrulla de muñecos militares muy arrogantes y agresivos que han cobrado vida y escapado de sus cajas para acabar con los gorgonitas, unos muñecos de aspecto extraño pero absolutamente pacíficos que sólo sueñan con encontrar la isla de Gorgon. El adolescente Alan Abernathy se verá envuelto en esta contienda y tomará posiciones a favor de los Gorgonitas, lo que le llevará, junto a toda su familia, a convertirse en el nuevo objetivo del Comando Élite, capaz de crear el caos en toda la ciudad.
Pequeños guerreros
/pelicula/211757/descarga_torrent_pelicula_pequenos_guerreros
Mortal Kombat: Conquest (Serie de TV)
Serie de TV de 22 episodios (1998-1999). Narra las aventuras de Kung Lao, antepasado de Liu Kang y Kung Lao, y sus amigos Taja y Siro mientras pasan los días previos al nuevo torneo Mortal Kombat. Precuela de la película Mortal Kombat de Paul W.S. Anderson (1995) en forma de serie de televisión. Se canceló tras la emisión de su primera temporada pese a haber sido un éxito de audiencia. <br /> <br /> En España la serie no fue emitida en ningún canal. Sin embargo, se comercializó en DVDs separados con nombres totalmente diferentes, como si fuesen películas independientes en lugar de capítulos de la serie. Los títulos serían los siguientes:<br /> <br /> - Mortal Kombat: Conquest<br /> - Mortal Kombat: Terminator<br /> - Mortal Kombat: Warriors<br /> - Mortal Kombat Queen<br /> - Mortal Kombat Quan Chi<br /> - Mortal Kombat: Batalla Final.<br /> <br /> Todas estas películas son, en realidad, episodios de la serie de TV emitida en USA por la Turner Network Television (TNT).
Mortal Kombat: Conquest (Serie de TV)
/pelicula/216288/descarga_torrent_pelicula_mortal_kombat_conquest_serie_de_tv
Baila conmigo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance Alquiler online Torrent
Ruby Sinclair, una ex-campeona de baile latino internacional, da clases en una academia de baile. Llega allí un joven latino para trabajar como limpiador, pero nadie sabe que es un magnífico bailarín. Y se acerca la fecha de un importante campeonato.
Baila conmigo
/pelicula/224176/descarga_torrent_pelicula_baila_conmigo
Doraemon y los piratas de los mares del sur
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: # #Infantil # #Aventuras
Doraemon y los piratas de los mares del sur
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil # #Aventuras Alquiler online Torrent
Con motivo de la búsqueda de documentación para un trabajo escolar sobre el mar en el que Nobita tiene puesta mucha ilusión, la puerta mágica hará que Doraemon y él, además de Shizuka, Gigante y Suneo, se trasladen a alta mar. Allí embarcarán en un inmenso y peculiar barco para conocer de cerca los misterios del océano y buscar grandes tesoros, que es realmente el deseo de Nobita. Lo que nadie imagina es que una distorsión en la línea del espacio-tiempo les conducirá hasta el siglo XVII, donde se encontrarán con barcos pirata y con una nueva y trepidante aventura en el mar del Caribe.
Doraemon y los piratas de los mares del sur
/pelicula/225971/descarga_torrent_pelicula_doraemon_y_los_piratas_de_los_mares_del_sur
Aún sé lo que hicisteis el último verano
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.
Aún sé lo que hicisteis el último verano
/pelicula/227000/descarga_torrent_pelicula_aun_se_lo_que_hicisteis_el_ultimo_verano
El abuelo
Asturias, principios del siglo XX. Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, creía saber qué era el honor. Hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A su llegada descubre un amargo secreto: una de sus dos nietas -Nelly y Dolly- es ilegítima, no lleva la noble sangre de su familia.
El abuelo
/pelicula/231690/descarga_torrent_pelicula_el_abuelo
Expediente X: enfréntate al futuro
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga # Alquiler online Torrent
En el norte de Texas, un joven cae en una grieta del suelo mientras juega con sus amigos. Éstos contemplan cómo es atacado por un cáncer negro que también infecta a dos bomberos que intentan rescatarlo. Mientras tanto, los agentes del FBI Fox Mulder David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), apartados de los expedientes-x, inspeccionan un edificio federal de Dallas y entonces sucede algo completamente inesperado.
Expediente X: enfréntate al futuro
/pelicula/232664/descarga_torrent_pelicula_expediente_x_enfrentate_al_futuro
El gran Lebowski
El Nota (Jeff Bridges), un vago que vive en Los Angeles, un día es confundido por un par de matones con el millonario Jeff Lebowski, con quien sólo comparte apellido. Después de que orinen en su alfombra, el Nota inicia la búsqueda de El Gran Lebowski. De su encuentro surgirá un trato: el Nota recibirá una recompensa si consigue encontrar a la mujer del magnate.
El gran Lebowski
/pelicula/237285/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lebowski
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Regreso al paraíso
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres amigos van a pasar unas vacaciones en Malasia, y cuando llega el momento de regresar a Estados Unidos, uno de ellos decide quedarse unos días más, pero es arrestado por tráfico de drogas y condenado a muerte. Sus dos compañeros, que también son responsables de lo sucedido, contratan a una abogada para intentar salvarlo.
Regreso al paraíso
/pelicula/237630/descarga_torrent_pelicula_regreso_al_paraiso
Mi gran amigo Joe
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Thriller Alquiler online Torrent
En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.
Mi gran amigo Joe
/pelicula/238254/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_amigo_joe
A las duras y a las maduras
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un matrimonio millonario, que atraviesa una crisis, es estafado por su contable, que se da a la fuga y les deja una millonaria deuda con el fisco. También la pareja intenta huir, pero por una serie de equivocaciones acaban en una comunidad Amish, donde su amor renacerá.
A las duras y a las maduras
/pelicula/240157/descarga_torrent_pelicula_a_las_duras_y_a_las_maduras
Caillou (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Infantil #Comedia
Caillou (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
serie de TV (1998-2010). 8 temporadas. 110 episodios. Caillou es un pequeño niño de 4 años con una gran imaginación. Dulce e inocente, juguetón y curioso, Caillou se queda sorprendido por todas las cosas nuevas. Las aventuras de Caillou retratan la relación entre los niños pequeños y el mundo que les rodea, ayudándoles a crecer con confianza e independencia. Los niños se reflejan en Caillou, lo que refuerza la unión que tiene con su pequeño héroe... Serie infantil con fines educativos creada la por escritora Christine L'Heureux y la ilustradora Hélène Desputeaux, de gran éxito en su país de origen, y que cuenta con dos versiones/temporadas. La primera, emitida desde 1998, consistía en 65 episodios de cinco minutos cada uno. La segunda, en episodios de 30 minutos que incluyen elementos fantásticos.
Caillou (Serie de TV)
/pelicula/250761/descarga_torrent_pelicula_caillou_serie_de_tv
American History X
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Derek (Edward Norton), un joven &quot;skin head&quot; californiano de ideología neonazi, es encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.
American History X
/pelicula/261972/descarga_torrent_pelicula_american_history_x
La cena de los idiotas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Pierre Brochant y sus amigos organizan todos los miércoles una cena que es una especie de apuesta: el que invite al idiota más extraordinario será el ganador. Una noche, Brochant está pletórico: ha encontrado una auténtica joya, un idiota integral. Se trata de François Pignon, un chupatintas del Ministerio de Finanzas con una gran pasion por las construcciones hechas a base de cerillas. Lo que Brochant ignora es que Pignon es un auténtico gafe, un maestro en el arte de provocar catástrofes.
La cena de los idiotas
/pelicula/262256/descarga_torrent_pelicula_la_cena_de_los_idiotas
Los años bárbaros
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Posguerra española, año 1947. Dos presos políticos, jóvenes estudiantes universitarios enviados a un campo de trabajo en el Valle de los Caídos por realizar pintadas contra el régimen de Franco, consiguen escaparse gracias a la ayuda de un francés especialista en fugas. Empezarán entonces un viaje por España con unas chicas norteamericanas que simpatizan con sus ideas.
Los años bárbaros
/pelicula/277302/descarga_torrent_pelicula_los_anos_barbaros
Antz (Hormigaz)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Aventuras
Antz (Hormigaz)
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Z-4196 es tan sólo una neurótica hormiga obrera macho, una más entre sus millones de hermanas. Después de bailar con la princesa Bala, se enamora de ella, pero se trata de un amor imposible. Convence, sin embargo, a un amigo para que le ceda su puesto en un desfile militar para poder estar cerca de la princesa. La excavación de un nuevo túnel es supervisada por el general Mandible, una hormiga ambiciosa que convence a la reina de la necesidad de enviar al batallón del hormiguero a la guerra contra las termitas. Y en ese batallón se encuentra el asustadizo y cobarde Z...
Antz (Hormigaz)
/pelicula/279838/descarga_torrent_pelicula_antz_hormigaz
...Comme elle respire
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jeanne es una extraña joven que llega a París y es contratada como &quot;au pair&quot; por una señora mayor llamada Madeleine. Jeanne engaña a Madeleine diciéndole que viene de una familia muy rica. Antoine, el joven amante de Madeleine, y Marcel, otro matón, secuestran a Jeanne cuando oyen que es millonaria. Pero los problemas surgen cuando descubren que los padres de Jeanne son pobres y Antoine se enamora de ella...
...Comme elle respire
/pelicula/281359/descarga_torrent_pelicula_...comme_elle_respire
Caricias
Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.
Caricias
/pelicula/287990/descarga_torrent_pelicula_caricias