Tarzán
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Drama
Tarzán
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Kala, una gorila hembra, encuentra un niño huérfano en la jungla, decide adoptarlo como su propio hijo a pesar de la oposición de Kerchak, el jefe de la manada. Junto a Terk, un gracioso mono y Tantor, un elefante algo neurótico, Tazán crecerá en la jungla desarrollando los instintos de los animales y aprendiendo a deslizarse entre los árboles a velocidad de vértigo. Pero cuando una expedición se adentra en la jungla y Tarzán conoce a Jane, descubrirá quién es realmente y cuál es el mundo al que pertenece...
Tarzán
/pelicula/103608/descarga_torrent_pelicula_tarzan
Payback
Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello).
Payback
/pelicula/106376/descarga_torrent_pelicula_payback
Los elegidos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #
Los elegidos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.
Los elegidos
/pelicula/108848/descarga_torrent_pelicula_los_elegidos
Wishmaster 2: El mal nunca muere
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Terror #
Wishmaster 2: El mal nunca muere
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.
Wishmaster 2: El mal nunca muere
/pelicula/114188/descarga_torrent_pelicula_wishmaster_2_el_mal_nunca_muere
Las normas de la casa de la sidra
Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica (Charlize Theron) que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir.
Las normas de la casa de la sidra
/pelicula/124347/descarga_torrent_pelicula_las_normas_de_la_casa_de_la_sidra
Mejor que el chocolate (Better Than Chocolate)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas.
Mejor que el chocolate (Better Than Chocolate)
/pelicula/129089/descarga_torrent_pelicula_mejor_que_el_chocolate_better_than_chocolate
Fievel, el misterio del monstruo nocturno
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Thriller #Infantil
Fievel, el misterio del monstruo nocturno
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Thriller #Infantil Alquiler online Torrent
Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.
Fievel, el misterio del monstruo nocturno
/pelicula/133520/descarga_torrent_pelicula_fievel_el_misterio_del_monstruo_nocturno
Ghost Dog, el camino del samurái
"Ghost Dog" (Whitaker) es un asesino a sueldo de Nueva York, un hombre de actitud tranquila en su vida diaria que se rige bajo el código de honor de los antiguos samuráis.
Ghost Dog, el camino del samurái
/pelicula/134275/descarga_torrent_pelicula_ghost_dog_el_camino_del_samurai
Condenados a fugarse
Nueva York, 1932. Ray Gibson es un delincuente de poca monta que acaba de colarse en el club Spanky y detecta enseguida a su primera víctima de la noche. El ingenuo Claude Banks, aspirante a contable, ha salido con su novia esa noche y poco sospecha que se ha convertido en el blanco de Ray. La cartera de Claude pasa a manos de Ray, quien cree haber conseguido así el dinero para pagar la deuda de juego que tiene con Spanky. Pero Ray se lleva un chasco porque Claude, que también tiene el vicio del juego, está tan arruinado como él.
Condenados a fugarse
/pelicula/146559/descarga_torrent_pelicula_condenados_a_fugarse
Nadie está a salvo de Sam
La ciudad de Nueva York se ve invadida por una gran ola de calor, mientras se ve sacudida por los crímenes de un asesino en serie al que la prensa amarilla ha bautizado como "El hijo de Sam". Cuando un jefe mafioso ofrece una recompensa por su captura, unos vecinos del Bronx que están convencidos de que el asesino es de su barrio, hacen una lista de los sospechosos
Nadie está a salvo de Sam
/pelicula/147686/descarga_torrent_pelicula_nadie_esta_a_salvo_de_sam
Mystery Men (Hombres misteriosos)
La bulliciosa metrópoli de Champion City es una próspera comunidad de ciudadanos decentes y trabajadores, donde el hombre común puede aún albergar la fantasía de convertirse en un superhéroe. Roy tiene un empleo sin futuro en una chatarrería, Jeffrey vive en casa de su madre y se pasa el día encerrado en su cuarto, Eddie anhela el apoyo de su familia, pero sus hijos se burlan de él y su mujer le regaña. De día todo parece normal, pero de noche Roy, Jeffrey y Eddie se convierten en Mister Furioso, El Rajá Azul y El Zapador, héroes que peinan las calles en busca de villanos.
Mystery Men (Hombres misteriosos)
/pelicula/149125/descarga_torrent_pelicula_mystery_men_hombres_misteriosos
Golpe de estadio
A corta distancia de Buenavista, un pequeño pueblo apasionado del fútbol y situado al sudeste de Colombia, la guerrilla y el ejército mantienen continuos enfrentamientos hasta que en una de las refriegas toda la zona queda sin cobertura de televisión. En plena preselección para el Campeonato Mundial de Fútbol, la necesidad de seguir por televisión los partidos de la selección colombiana no sólo provocará una tregua, sino que hermanará a guerrilleros y soldados en un único objetivo común.
Golpe de estadio
/pelicula/154989/descarga_torrent_pelicula_golpe_de_estadio
Wild Wild West
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo sheriff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.
Wild Wild West
/pelicula/161201/descarga_torrent_pelicula_wild_wild_west
La leyenda del Hunley (El primer submarino) (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # # #Drama
La leyenda del Hunley (El primer submarino) (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # # #Drama Alquiler online Torrent
The Hunley cuenta la historia de la tripulación del submarino confederado CSS Hunley, durante el asedio de Charleston de 1864. Fué el primer sumergible de la historia en hundir una embarcación enemiga en tiempo de guerra. La acción retrata las vicisitudes de los 9 hombres de la tripulación que debían accionar el submarino manualmente superando las condiciones más adversas.
La leyenda del Hunley (El primer submarino) (TV)
/pelicula/172747/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_del_hunley_el_primer_submarino_tv
Arlington Road. Temerás a tu vecino
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Abatidos por la muerte de su esposa y madre, Michael y su hijo Grant entablan una gran amistad con sus nuevos vecinos, los Lang. Pero, a medida que pasa el tiempo, ciertas circunstancias hacen que Michael empiece a sospechar que sus nuevos amigos no son quienes dicen ser, que esconden algo turbio e incluso llegará a pensar que pueden estar relacionados con la muerte de su esposa en un atentado terrorista.
Arlington Road. Temerás a tu vecino
/pelicula/178353/descarga_torrent_pelicula_arlington_road._temeras_a_tu_vecino
Plats bruts (Platos sucios) (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2002). 6 temporadas. 73 episodios. Trata sobre dos jóvenes de personalidades muy diferentes que comparten piso: Josep Lopes (Jordi Sánchez), un locutor de radio de 34 años, es un hombre apático, pesimista e hipocondriaco; David Güell (Joel Joan), un joven de familia acomodada, estudia para ser actor.
Plats bruts (Platos sucios) (Serie de TV)
/pelicula/180575/descarga_torrent_pelicula_plats_bruts_platos_sucios_serie_de_tv
Una relación privada
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una pareja que se conoce a través de un anuncio de contactos mantiene una relación estrictamente sexual. Pero lo que ellos creían que iba a ser una relación esporádica, se va convirtiendo en algo más, que acaba por trastocar sus planes.
Una relación privada
/pelicula/186641/descarga_torrent_pelicula_una_relacion_privada
Batman del futuro (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras # #Intriga # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Serie de TV (1999-2001). 52 episodios. Batman del futuro, conocida también como Batman Beyond o Batman of the Future es una serie animada de 1999 que presenta a Bruce Wayne, el Batman original, como un anciano retirado del trabajo de superhéroe, ayudando por radio a Terry McGinnis, el nuevo Batman. La serie tuvo bastante éxito, generando una película llamada "Batman del futuro: El regreso del Joker" (2000, Curt Geda).
Batman del futuro (Serie de TV)
/pelicula/195029/descarga_torrent_pelicula_batman_del_futuro_serie_de_tv
La chica de al lado
Nicole es la chica más popular y elegante del instituto, y tiene sus miras dirigidas a su gran objetivo: la fiesta de fin de curso. Siempre ha vivido obsesionada con la moda, siendo su segunda prioridad el conseguir un chico que la acompañe. Pero cuando la cita de sus sueños la deja por otra, debe actuar rápido encontrando un sustituto. Decide rebajar sus pretensiones y emplear a su desarrapado vecino, Chase, al que antes le hará algunos pequeños arreglos.
La chica de al lado
/pelicula/195165/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_al_lado
House on Haunted Hill
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.
House on Haunted Hill
/pelicula/198123/descarga_torrent_pelicula_house_on_haunted_hill
Sexo, pudor y lágrimas
Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. Los hombres terminan en un piso y las mujeres en el otro, y desde ellos, se espían mutuamente.
Sexo, pudor y lágrimas
/pelicula/199586/descarga_torrent_pelicula_sexo_pudor_y_lagrimas
Stuart Little
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.
Stuart Little
/pelicula/207711/descarga_torrent_pelicula_stuart_little
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # #
El fin de los días
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Nueva York, 1979. En un hospital de Manhattan acaba de nacer Christine, una niña preciosa. Ese mismo día, en el Vaticano, un joven sacerdote le comunica al Papa que esa niña lleva la marca del Anticristo. En 1999, Jericho Cane, un ex-policía amargado, salva a Christine del asalto de unos ladrones. Desde entonces Cane será víctima de la persecución de terribles fuerzas sobrenaturales.
El fin de los días
/pelicula/209649/descarga_torrent_pelicula_el_fin_de_los_dias
Manolito Gafotas
El verano se presenta francamente mal para Manolito Gafotas. Está condenado, un año más, a pasar las vacaciones en su pequeño piso de Carabanchel Alto, con su madre, su abuelo y su hermano pequeño. Y encima, para disgusto de su madre, ha suspendido las matemáticas. Manolito espera la llegada de su padre, camionero de profesión, con la ilusión de que los lleve a la playa.
Manolito Gafotas
/pelicula/209950/descarga_torrent_pelicula_manolito_gafotas
Manuelita
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # #Infantil #Comedia
Manuelita
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
Nació en una isla fantástica y creció en un hogar lleno de ternura, cuidada por su familia y por sus dos grandes amigos. Es Manuelita, una pequeña tortuga curiosa y carismática que, enamorada de un atractivo galápago, decide un día volar en globo hasta París.
Manuelita
/pelicula/216193/descarga_torrent_pelicula_manuelita
Instituto McKinley (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2000). 1 temporada. 18 episodios. Aclamada serie de TV convertida en obra de culto. Trata sobre dos grupos de estudiantes (los freaks y geeks del título) en un instituto entre los años 1980 y 1981. Entre sus jóvenes actores se encontraban caras hoy conocidas como Linda Cardellini (E.R.) o Jason Segel (How I Met Your Mother) e incluso estrellas como James Franco (Spider-Man) y Seth Rogen.
Instituto McKinley (Serie de TV)
/pelicula/218738/descarga_torrent_pelicula_instituto_mckinley_serie_de_tv
El hombre bicentenario
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.
El hombre bicentenario
/pelicula/220063/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_bicentenario
La ley de Herodes
En 1949, durante el sexenio del presidente Miguel Alemán, el corrupto alcalde de San Pedro de los Saguaros es linchado y decapitado por los indígenas que habitan el lugar. Corren tiempos electorales y el gobernador no está dispuesto a ver peligrar su posición por un escándalo político, por lo que ordena a su secretario de gobierno, el licenciado López, que nombre un nuevo alcalde para San Pedro. López decide que el más indicado es Juan Vargas, un inofensivo y fiel miembro del partido que seguramente no será tan corrupto como su antecesor.
La ley de Herodes
/pelicula/225587/descarga_torrent_pelicula_la_ley_de_herodes
Pokémon: La película
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: # #Aventuras # # #Infantil
Pokémon: La película
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # # #Infantil Alquiler online Torrent
Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...
Pokémon: La película
/pelicula/227959/descarga_torrent_pelicula_pokemon_la_pelicula
Sueños rotos
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos. Cuando Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, la extrovertida Alice se siente celosa y resentida contra su amiga.
Sueños rotos
/pelicula/235670/descarga_torrent_pelicula_suenos_rotos
Seducción a la carta
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Aunque la atractiva Amanda Shelton (Gellar) es propietaria y chef de un encantador restaurante que ha heredado de su madre, sus habilidades culinarias dejan mucho que desear. Tom Bartlett (Flanery) es un alto ejecutivo de unos grandes almacenes que ha conseguido triunfar gracias a su sentido práctico. Aunque parece que estos dos seres no tienen nada en común, cuando Tom visita el restaurante de Amanda, ella se siente inmediatamente atraída por él y pone todo su entusiasmo y esmero en preparar la comida, y cuando Tom empieza a saborear la cena se queda prendado de ella.
Seducción a la carta
/pelicula/237613/descarga_torrent_pelicula_seduccion_a_la_carta
Cabalga con el diablo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Western #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
1861, Guerra de Secesión (1861-1865). Al mismo tiempo que los ejércitos se enfrentan en el campo de batalla, en la retaguardia, los partidarios de la causa sudista practican la guerra de guerrillas. En un lugar de la frontera entre Kansas y Missouri, Jake Roedel y Jack Bull Chiles, dos amigos de la infancia, se unen a un grupo guerrillero. Los actos de crueldad por parte de ambos bandos producirán en ellos una profunda transformación.
Cabalga con el diablo
/pelicula/241586/descarga_torrent_pelicula_cabalga_con_el_diablo
Huracán Carter
Rubin "Huracán" Carter era un boxeador negro que se sobrepuso a su difícil juventud y se convirtió en aspirante al título de los pesos medios. Sin embargo, sus sueños se vinieron abajo cuando, en junio de 1966, fue injustamente acusado de un triple asesinato ocurrido en un bar de Nueva Jersey. En un juicio lleno de errores, Carter fue condenado a tres cadenas perpetuas. Basada en una historia real que tuvo gran repercusión en los EE.UU.
Huracán Carter
/pelicula/243595/descarga_torrent_pelicula_huracan_carter
Los sin nombre
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Cinco años después del asesinato de una niña, cuando ya su madre parecía haber empezado a estabilizarse, una llamada telefónica vuelve a sacudir su existencia: "Mamá, soy yo... Ven a buscarme". Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido oculta hasta el momento: un grupo de gente que se esconde, que rechaza su propio nombre, que conoce la ciencia empírica del mal, casas abandonadas y aisladas que esconden secretos: una trampa de una maldad abominable.
Los sin nombre
/pelicula/246652/descarga_torrent_pelicula_los_sin_nombre
Padre de familia (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2002; 2005-Actualidad). Conocida por su humor negro e irreverente, la serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su disfuncional familia. Peter trabaja en una fábrica de juguetes; es irresponsable y juerguista. Lois es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho algo lento que lleva un artista en su interior; Megan, una adolescente con problemas de integración en la escuela; y Stewie, un bebé diabólico que sueña con conquistar el mundo. También vive con ellos Brian, un perro sumamente inteligente que se comporta como un humano. Otros personajes habituales son Joe, un expolicía parapléjico; Cleveland, un amigo de Peter; y Quagmire, un soltero obsesionado por el sexo.
Padre de familia (Serie de TV)
/pelicula/248183/descarga_torrent_pelicula_padre_de_familia_serie_de_tv
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
Ambientada treinta años antes que "La guerra de las galaxias" (1977), muestra la infancia de Darth Vader, el pasado de Obi-Wan Kenobi y el resurgimiento de los Sith, los caballeros Jedi dominados por el Lado Oscuro. La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala; se trata de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que, manteniéndose en el anonimato, dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. El Jedi Qui-Gon Jinn y su aprendiz Obi-Wan Kenobi convencen a Amidala para que vaya a Coruscant, la capital de la República y sede del Consejo Jedi, y trate de neutralizar esta amenaza. Pero, al intentar esquivar el bloqueo, la nave real resulta averiada, viéndose así obligada la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma
/pelicula/267008/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_i_la_amenaza_fantasma
Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Comedia
Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (1999-2009). 6 temporadas. 131 episodios. Sigue las aventuras de los los tres jóvenes que dan nombre a la serie: Ed, Edd y Eddy.
Ed, Edd y Eddy (Serie de TV)
/pelicula/267497/descarga_torrent_pelicula_ed_edd_y_eddy_serie_de_tv
Audition
Un cuarentón viudo, a propuesta de un amigo, convoca un casting para una inexistente película con la intención de encontrar una nueva esposa.
Audition
/pelicula/277347/descarga_torrent_pelicula_audition
Tweenies (Serie de TV)
Serie de TV (1999-2002). Mezcla de personajes atractivos en situaciones reales e imaginarias, combinado con historias, canciones, juegos, actividades, animación y situaciones de la vida diaria que captura la imaginación de los niños y les animará a explorar y aprender a través de los juegos como hacen los tweenies.
Tweenies (Serie de TV)
/pelicula/290588/descarga_torrent_pelicula_tweenies_serie_de_tv
Instinto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Dentro de la inteligente mente de Ethan Powell (Anthony Hopkins) se esconde un terrible secreto, un profundo misterio no resuelto por su familia, enemistada con él, ni por los agentes de la Ley que le han estado siguiendo y que le han arrestado por una serie de crímenes ocurridos en las junglas de Ruanda. Con una vasta educación, la verdad de Powell se oculta tras años de estudio de los gorilas de montaña, hasta el punto de haber convivido con ellos en plena naturaleza y haber sido aceptado como uno de los suyos. Ahora, cautivo en una prisión brutal para enfermos mentales con tendencias criminales, Powell, que no ha hablado una sola palabra durante años, es sometido a tratamiento por parte del psiquiatra Theo Caulder (Cuba Gooding, Jr.). La ilimitada ambición de Caulder le lleva a arriesgar, poniendo su vida al límite, con el fin último de intentar comprender las acciones de este demente acaparador de titulares. Así, ambos hombres se embarcan en un extraordinario viaje, empujados por su insaciable búsqueda de la verdad, independientemente de su coste.
Instinto
/pelicula/300731/descarga_torrent_pelicula_instinto