Chocolat
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A Lansquenet, una población francesa muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, el Viento del Norte trae consigo a dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol). Vianne inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de los habitantes del pueblo. Posee, además, un don especial que le permite percibir los deseos de los demás y satisfacerlos con el dulce exacto.
Chocolat
/pelicula/169294/descarga_torrent_pelicula_chocolat_1
Hombres de honor
Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.
Hombres de honor
/pelicula/304162/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_honor_1
American Psycho
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.
American Psycho
/pelicula/449226/descarga_torrent_pelicula_american_psycho_1
Memento
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.
Memento
/pelicula/931317/descarga_torrent_pelicula_memento_1
Malèna
Malena es la belleza más encantadora e irresistible de Castelcuto, un tranquilo pueblo de la soleada costa siciliana. Es nueva en el pueblo y, estando su marido en la guerra, cada paseo que da se convierte en un espectáculo que va acompañado de las lujuriosas miradas de los hombres y de los resentidos cotilleos de sus envidiosas esposas. Un ejército de flacos adolescentes en bicicleta la sigue allí donde vaya, con la única intención de observar su exquisita y arquetípica belleza. Pero entre ellos se encuentra Renato, un chico de trece años con mucha imaginación que lleva su deseo a unos límites de obsesiva fantasía.
Malèna
/pelicula/703129/descarga_torrent_pelicula_malena_1
Trece días (13 días)
Crisis de los misiles de Cuba. En octubre de 1962, una serie de fotografías aéreas de Cuba, obtenidas por el ejército norteamericano, revelaron que los soviéticos estaban instalando en la isla armas nucleares que podrían alcanzar gran parte de los Estados Unidos. Para obligar a la URSS a desmantelar los misiles, el presidente John F. Kennedy y sus colaboradores decidieron el bloqueo de la isla.
Trece días  (13 días)
/pelicula/490007/descarga_torrent_pelicula_trece_dias_13_dias_1
Billy Elliot (Quiero bailar)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En 1984, durante una huelga de mineros en el condado de Durham, se suceden los enfrentamientos entre piquetes y policía. Entre los mineros más exaltados están Tony y su padre. Éste se ha empeñado en que Billy, su hijo pequeño, reciba clases de boxeo. Pero, aunque el chico tiene un buen juego de piernas, carece por completo de pegada. Un día, en el gimnasio, Billy observa la clase de ballet de la señora Wilkinson, una mujer de carácter severo que lo anima a participar. A partir de ese momento, Billy se dedicará apasionadamente a la danza.
Billy Elliot (Quiero bailar)
/pelicula/452568/descarga_torrent_pelicula_billy_elliot_quiero_bailar_1
U-571
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama Alquiler online Torrent
En 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, la flota alemana está causándole a los Aliados un gran número de bajas. Los submarinos de Hitler hunden cientos de barcos gracias a un sistema de comunicaciones llamado "enigma", que permite establecer con extraordinaria exactitud la posición de los objetivos que hay que destruir. Un capitán norteamericano ha conseguido, sin embargo, detectar que las señales del codificador "enigma" proceden de un submarino alemán averiado, el U-571, que se encuentra en mitad del Atlántico Norte. Rápidamente, un grupo de oficiales aliados que se hacen pasar por alemanes, son enviados para reducir a la tripulación del U-571 y apoderarse del codificador con el fin de interceptar las comunicaciones alemanas.
U-571
/pelicula/188131/descarga_torrent_pelicula_u-571_1
El bar Coyote
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama - Musical Alquiler online Torrent
A sus 21 años, Violet Sanford (Piper Perabo) tiene una sedosa voz de terciopelo y llega a Nueva York con la esperanza de convertirse en letrista. Pero sus sueños quedan aparcados momentáneamente por el éxito que alcanza trabajando como camarera en el bar Coyote. El bar Coyote es un nuevo club nocturno y el punto más caliente de la ciudad. Cuenta con un ambicioso plantel de chicas, todas jóvenes y muy atractivas. Lil (Maria Bello) es el cerebro y la estricta propietaria del local, que reina con autoridad sobre sus chicas. Entre ellas están la coqueta Cammie, la cabezota y variable Rachel y Zoe, la que más propinas consigue. Las "chicas Coyote", como las llaman cariñosamente, provocan a los clientes y a los medios de comunicación con sus atrevidos atuendos, y convierten el bar Coyote en el punto de atracción de los chicos que merodean por la zona.
El bar Coyote
/pelicula/468126/descarga_torrent_pelicula_el_bar_coyote_1
Frequency
John (James Caviezel) vive obsesionado con la muerte de su padre, un bombero (Dennis Quaid), que pereció 30 años antes durante un incendio. Un día, un extraño fenómeno meteorológico le permite hablar con él, a través de un viejo equipo de radioaficionado con el que se comunica con el pasado: John informa a su padre de los errores cometidos en aquel incendio y así evita su muerte. Sin embargo, de este vuelco del destino se derivarán otros trágicos acontecimientos.
Frequency
/pelicula/556679/descarga_torrent_pelicula_frequency_1
La tormenta perfecta
Gloucester (Massachussetts), octubre de 1991. El Andrea Gail es un barco de pesca capitaneado por Billy Tyne (George Clooney), un veterano pescador cuyas últimas salidas se han saldado con paupérrimas capturas. Buscando un golpe de suerte que haga cambiar esta mala racha, se interna en el Flemish Cap, un lugar más allá de las zonas frecuentadas por los pescadores. Lo que ignora es que, a la zona donde faena, se está aproximando la tormenta más aterradora, violenta y destructiva que se pueda concebir.
La tormenta perfecta
/pelicula/485674/descarga_torrent_pelicula_la_tormenta_perfecta_1
Battle Royale
En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con ?Battle Royale?. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia.
Battle Royale
/pelicula/800688/descarga_torrent_pelicula_battle_royale_1
Réquiem por un sueño
Harry (Jared Leto) y su madre (Ellen Burstyn) tienen sueños muy distintos: ella está permanentemente a dieta esperando el día en que pueda participar en su concurso televisivo preferido; la ambición de Harry y su novia Marion (Jennifer Connelly) es hacerse ricos vendiendo droga y utilizar las ganancias para abrir un negocio propio, pero nunca tienen el dinero suficiente para ello. A pesar de todo, Harry y Marion no se resignan y harán lo inimaginable para conseguir la vida que anhelan.
Réquiem por un sueño
/pelicula/747961/descarga_torrent_pelicula_requiem_por_un_sueno_1
Romeo debe morir
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Han Sing es un ex-policía que investiga el asesinato de su hermano, que tenía tratos con la mafia china en América. La hija de un capo mafioso, Trish, le ayudará a encontrar a los asesinos de su hermano.
Romeo debe morir
/pelicula/105013/descarga_torrent_pelicula_romeo_debe_morir_1
Yo, yo mismo e Irene
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego... Comedia de los creadores de "Algo pasa con Mary" que obtuvo un gran éxito de taquilla en USA.
Yo, yo mismo e Irene
/pelicula/887605/descarga_torrent_pelicula_yo_yo_mismo_e_irene_1
El hombre sin sombra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña.
El hombre sin sombra
/pelicula/157335/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_sin_sombra_1
El Grinch
El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.
El Grinch
/pelicula/360629/descarga_torrent_pelicula_el_grinch_1
El protegido
Tras un accidente de tren, todos los pasajeros resultan muertos, excepto David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido, le plantea una extraña hipótesis que explicaría por qué David ha salido indenne del accidente, pero esta explicación, de ser cierta, podría cambiar para siempre la vida de David y la de su familia.
El protegido
/pelicula/136438/descarga_torrent_pelicula_el_protegido_1
Límite vertical
Peter Garret es un joven fotógrafo deportivo que vive atormentado por el recuerdo de su padre, que sacrificó su vida durante una escalada para salvarlo a él y a su hermana Annie. Con los años, Annie se ha convertido en una experta escaladora que forma parte de un equipo de ascensión al K-2. Sin embargo, cuando un error en la previsión meteorológica provoca un grave accidente en el que se ve implicada, Peter decide arriesgar su vida junto a otros voluntarios para rescatarla.
Límite vertical
/pelicula/515150/descarga_torrent_pelicula_limite_vertical_1
Cord (Atada)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Thriller
Cord (Atada)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Durante años Anne (Daryl Hannah) y Jack (Bruce Grennwood), una encantadora pareja, han tratado infructuosamente de tener un niño. Una noche Anne es secuestrada por Frank (Vicent Gallo) y su esposa Helen (Jennifer Tilly). Anne comprende que está atrapada cuando le enseñan un artículo del periódico donde figura su trágica muerte, al tiempo que le comunican su embarazo. La desequilibrada pareja pretende hacerse con el niño una vez que nazca, pero durante los largos meses de cautiverio Anne no cejará en su empeño de escapar. Aunque la creciente inestabilidad de Helen y el acoso de Frank no se lo van a poner nada fácil.
Cord (Atada)
/pelicula/438502/descarga_torrent_pelicula_cord_atada_1
Campamento sangriento
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Terror
Campamento sangriento
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El Campamento Placid Pines, cerrado desde hace un tiempo, alberga una oscura leyenda: uno de los directores del lugar, Trevor Moorhouse, fue objeto de una broma por parte de los monitores que tenía a sus órdenes. Consistía en jugar al llamado "Bloody Murder". Lo que tenía que ser un juego, acabó en tragedia. Loco y desfigurado por un accidente, Trevor fue encerrado en un manicomio del que, poco después, logró escapar. Y la leyenda dice que vaga por el campamento buscando venganza, sobre todo ahora, que quieren reabrirlo...
Campamento sangriento
/pelicula/309546/descarga_torrent_pelicula_campamento_sangriento_1
Snatch. Cerdos y diamantes
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
Snatch. Cerdos y diamantes
/pelicula/568510/descarga_torrent_pelicula_snatch._cerdos_y_diamantes_1
El patriota
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota_1
10 + 2: El gran secreto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Animación #Infantil
10 + 2: El gran secreto
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Infantil Alquiler online Torrent
La tranquila vida cotidiana en la escuela de Numerolandia se ve alterada repentinamente por la llegada de la revoltosa Milésima, la sobrina del profesor Aristóteles, y la despótica señorita Zenobia. A pesar de la insensata ambición de esta última, toda laescuela, gracias a la curiosidad de Milésima, hará posible el descubrimiento de algo que guarda el profesor en el subsuelo del edificio.
10 + 2: El gran secreto
/pelicula/868129/descarga_torrent_pelicula_10_2_el_gran_secreto_1
Poseídos
Maya Larkin, una devota católica que, al parecer, fue poseída por el demonio en su juventud, colabora con el padre Lareaux y con John Townshend expertos exorcistas que atienden a almas atormentadas que consideran que están poseídas por Satán. Mientras efectúan un exorcismo sobre el asesino en serie Henry Birdsong, Maya y sus compañeros contactan con el periodista Peter Kelson, una autoridad en asuntos criminales, que piensa que sus creencias son absurdas.
Poseídos
/pelicula/700092/descarga_torrent_pelicula_poseidos_1
The 13th Sign
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Terror
The 13th Sign
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una chica regresa a la pequeña población donde trágicos asesinatos tuvieron lugar y donde su padre se vio involucrado 15 años atrás. Al principio, todo parece extrañamente tranquilo. Pero es sólo una apariencia: el infierno está a punto de emerger...
The 13th Sign
/pelicula/579446/descarga_torrent_pelicula_the_13th_sign_1
Náufrago
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión que lo deja aislado de la civilización en una remota isla tropical en medio del océano. Tras cuatro años de lucha por la supervivencia, completamente solo en la isla, Chuck aprende todas las técnicas de subsistencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.
Náufrago
/pelicula/208836/descarga_torrent_pelicula_naufrago_1
Bajo sospecha
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
En Puerto San Juan (Puerto Rico), el abogado Henry Hearst, una de las personalidades más importantes de la isla, es citado por el capitán de la policía para que complete su declaración sobre el rapto y la muerte de una niña, que ha sido asesinada en las mismas circunstancias que otras dos en el plazo de un mes. Sin embargo, lo que parecía una visita rutinaria se convertirá en un duro interrogatorio de consecuencias impredecibles.
Bajo sospecha
/pelicula/820641/descarga_torrent_pelicula_bajo_sospecha_1
Erin Brockovich
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Erin Brockovich
/pelicula/657177/descarga_torrent_pelicula_erin_brockovich_1
7 días de vida
Tras la trágica pérdida de su hijo, Ellen y Martin Shaw se trasladan a una casa en el campo donde esperan rehacer su vida. Ellen se dedica a decorar la casa, que ha estado deshabitada durante veinticinco años, y Martin a escribir. Pero las cosas empiezan a cambiar. Ellen tiene misteriosas visiones de su propia muerte y Martin reacciona ante todo cada vez con más hostilidad. La casa esconde un escalofriante secreto que Ellen intentará descubrir a toda costa.
7 días de vida
/pelicula/608099/descarga_torrent_pelicula_7_dias_de_vida_1
Quills
Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo. Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. Obtuvo tres nominaciones a los Oscar, incluyendo el de mejor actor (Geoffrey Rush).
Quills
/pelicula/275424/descarga_torrent_pelicula_quills_1
Están dentro (TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción - Terror Alquiler online Torrent
En las cercanías de la costa de los Estados Unidos, en una isla de Maine, un pequeño barco se hunde después de una terrible tormenta. Sólo un niño de origen africano consigue salvarse del naufragio y llegar hasta la orilla. Poco tiempo después, llega a la isla un doctor en busca de tranquilidad. Los habitantes del lugar le reciben con frialdad ,y las cosas comienzan a complicarse para él cuando aparecen varios cadáveres. Aunque la mayoría de la gente le cree culpable, la causa de tan inesperada muerte entre los habitantes del lugar son unos letales insectos que anidan en el cuerpo de la gente hasta matarla.
Están dentro (TV)
/pelicula/873873/descarga_torrent_pelicula_estan_dentro_tv_1
La comunidad
Julia (Carmen Maura), una mujer madura que trabaja en una agencia inmobiliaria, encuentra 300 millones escondidos en un piso. A continuación se traslada al apartamento de arriba y esconde el dinero, pero tiene que enfrentarse a la desquiciada comunidad de vecinos, encabezada por un administrador sin escrúpulos (Emilio Gutiérrez Caba), que hará todo lo posible para retenerla y quedarse con la fortuna.
La comunidad
/pelicula/895577/descarga_torrent_pelicula_la_comunidad_1
102 Dálmatas
Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuando aparece una hermosa perrita dálmata sin manchas, la número 102.
102 Dálmatas
/pelicula/644755/descarga_torrent_pelicula_102_dalmatas_1
Sé quién eres
Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su trabajo, conoce en un hospital a Mario, un paciente inquietante y seductor que padece el síndrome de Korsakov: una extraña enfermedad que altera la memoria y por la que Paloma está muy interesada. Empieza a tratarlo, y la relación entre ambos se hace cada vez más estrecha. Él le inspira sentimientos contradictorios, miedo y atracción simultáneamente, aunque ignora que la memoria de Mario oculta un pasado tejido de hechos perturbadores.
Sé quién eres
/pelicula/593835/descarga_torrent_pelicula_se_quien_eres_1
Asesíname mañana
Tricia, la chica más guapa de la localidad montañosa de Glenn, está enamorada de Russell, el chico al que todas las madres querrían de yerno. Tricia y Russell hacen muy buena pareja, pero todo cambiará cuando llega al pueblo una misteriosa joven muy sexy de nombre Holly Peacock, quien utiliza su espectacular cuerpo para conseguir a todo hombre que ella se propone, y que pronto seduce a Russell.
Asesíname mañana
/pelicula/271540/descarga_torrent_pelicula_asesiname_manana_1
Para todos los gustos
Un empresario conoce a una actriz que es amiga de una camarera, la cual conoce a un guardia de seguridad que trabaja con un chófer, al servicio de una decoradora, mujer de un empresario, que querría trabar amistad con artistas... Este film muestra cómo la diferencia de ambiente y educación hace imposible ciertas relaciones. Es la historia de unos personajes que no tendrían que haberse conocido porque las barreras culturales que los separan son insalvables.
Para todos los gustos
/pelicula/562120/descarga_torrent_pelicula_para_todos_los_gustos_1
Los ríos de color púrpura
El mismo día, en dos lugares separados por 300 kilómetros de distancia, a dos policías les asignan investigaciones muy particulares. Pierre Niemans (Jean Reno), un hombre con experiencia y un instinto infalible para los casos criminales, viaja a Guernon, una ciudad universitaria de los Alpes, donde se ha cometido un violento asesinato. Mientras tanto, el joven y solitario Max Kerkerian (Vincent Cassel), un antiguo ladrón de coches cuyo amor al peligro lo llevó a ingresar en la policía, está investigando en Sarzac la profanación de un cementerio, especialmente la tumba de una niña que murió hace veinte años. Inesperadamente, se establece una conexión entre ambos casos.
Los ríos de color púrpura
/pelicula/139466/descarga_torrent_pelicula_los_rios_de_color_purpura_1
El arte de la guerra
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Antes de la celebración de una importante conferencia, Neil Shaw, agente del FBI, es acusado del asesinato del embajador chino en las Naciones Unidas. Pero, si Shaw quiere demostrar su inocencia, tendrá que desentrañar la conspiración política que hay detrás de ese crimen. Y para lograrlo tendrá que huir de la justicia y enfrentarse a los verdaderos culpables.
El arte de la guerra
/pelicula/917464/descarga_torrent_pelicula_el_arte_de_la_guerra_1
La calle del perdón
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género: #Acción
La calle del perdón
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
En medio de la decepción, el crimen y la inmortalidad, dos hermanos deben descubrir el poder de la fe y la libertad del perdón. John ha elegido el camino del crimen. Jeremiah ha elegido el camino de la fe. Pero ahora, una traición mortal obligará a los dos hermanos a vivir la vida del otro... y cada decisión tendrá una consecuencia inesperada.
La calle del perdón
/pelicula/844691/descarga_torrent_pelicula_la_calle_del_perdon_1