El cielo no puede esperar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.
El cielo no puede esperar
/pelicula/101069/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_no_puede_esperar
La dama y el vagabundo 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: # #Musical #Infantil
La dama y el vagabundo 2
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Musical #Infantil Alquiler online Torrent
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?
La dama y el vagabundo 2
/pelicula/103699/descarga_torrent_pelicula_la_dama_y_el_vagabundo_2
Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado
Samsara
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Samsara
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de tres años, tres meses y tres días de reclusión voluntaria en una ermita perdida en la región del Ladakh en el Himalaya, Thasi emerge de un trance profundo. De vuelta en el monasterio budista donde vivió desde los cinco años, el joven va recuperando poco a poco sus fuerzas vitales. Pero el regreso trae resultados inesperados. Fuera de los rigores de una vida entregada al desarrollo espiritual, Thasi empieza a experimentar el despertar a la vida sexual. Estos sentimientos coinciden con un viaje a una villa cercana donde Tashi conoce a Pema, una bella joven de la que se enamora. Entonces, por primera vez, el joven lama comienza a cuestionarse los valores de su vida monacal en el monasterio.
Samsara
/pelicula/104181/descarga_torrent_pelicula_samsara
Sex Trouble - Caprichos del destino
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Desde que David conoció a Jenny se sintió atraído por ella y se convirtió en su mejor amigo y confidente. Pero los sentimientos de David son más profundos y espera llegar a ser correspondido un día. Todo cambia cuando aparece Alan, un antiguo compañero de David. Espontáneo y aventurero, Allan es todo lo que Jenny podría desear. Sin embargo ciertos hechos hacen que Jenny, desengañada, vuelva junto a David para buscar consuelo. De repente, David se despierta en un hospital, donde un detective de la policía lo está interrogando. Jenny y su amigo, Alan han desaparecido.
Sex Trouble - Caprichos del destino
/pelicula/107601/descarga_torrent_pelicula_sex_trouble_-_caprichos_del_destino
Baby Boy
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Baby Boy
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Intenso drama urbano-familiar protagonizado por actores afroamericanos dirigidos por el reputado John Singleton.
Baby Boy
/pelicula/107934/descarga_torrent_pelicula_baby_boy
La boda del Monzón
Los preparativos de una elegante boda en Nueva Delhi, que durará cuatro días, reflejan los conflictos entre generaciones partidarias de seguir las tradiciones y otras defensoras de la modernidad. A Lalit Verma y a su mujer Pimmi la boda concertada de su hija les lleva casi al borde de un ataque de nervios y de la quiebra. Otras historias paralelas se desarrollan a medida que van llegando a la ciudad parientes procedentes de todo el mundo. El novio llega de Houston (Texas), donde trabaja como ingeniero, para conocer a la novia. La novia, por su parte, acepta el compromiso a regañadientes, pues está enamorada de un presentador de televisión. Los preparativos de la boda exigen contratar a un organizador profesional y el elegido será P.K. Dubey, que es un inteligente joven de clase media.
La boda del Monzón
/pelicula/111823/descarga_torrent_pelicula_la_boda_del_monzon
Princesa por sorpresa
La vida de Mia Thermopolis (Anne Hathaway), una tímida adolescente que vive en San Francisco, da un vuelco cuando averigua que es la heredera del trono del diminuto principado europeo de Genovia. Su estricta y sabia abuela, la Reina Clarisse Renaldi (Julie Andrews), irrumpe entonces en su vida con la intención de prepararla para ser princesa, pero Mia no tiene la menor intención de dejar su vida para gobernar un país tan lejano. La reticente princesa se enfrenta al dilema más importante de su vida: seguir con su familia o aceptar sus responsabilidades como princesa.
Princesa por sorpresa
/pelicula/117879/descarga_torrent_pelicula_princesa_por_sorpresa
Peligrosamente infiel (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Una mujer y su hijo hacen un viaje solos a Marruecos, ya que el marido médico ha tenido una urgencia. Allí ella se siente atraída por un guía turístico con quien inicia una apasionada aventura. Una noche, al regresar al hotel, les está esperando su marido.
Peligrosamente infiel (TV)
/pelicula/124637/descarga_torrent_pelicula_peligrosamente_infiel_tv
The Hole
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Cuatro jóvenes estudiantes, dos chicas y dos chicos, desaparecen de un exclusivo internado británico. Dos semanas más tarde aparece una de las chicas, Liz, pero está tan traumatizada que no lo logra distinguir lo real de lo imaginario. Lo único que recuerda es que para librarse de una excursión, se encerró con sus compañeros en un bunker subterráneo. Junto con la doctora Horwood, psicóloga de la policía, intententará descubrir qué pasó en el bunker, y qué ha sido de sus amigos...
The Hole
/pelicula/128528/descarga_torrent_pelicula_the_hole
House of Mouse (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Comedia #Infantil
House of Mouse (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (2001-2003). 52 episodios. Serie de animación tradicional que recuperaba el estilo clásico por segmentos de las producciones de Hannah-Barbera, dividiendo los episodios en cortos protagonizados por infinidad de personajes de Disney, enlazándolos a través del local nocturno "House of Mouse", regentado por Mickey en Toontown. Ganadora de varios premios, la serie derivó en dos películas lanzadas directamente en DVD: "El club de los villanos" y "La navidad mágica de Mickey".
House of Mouse (Serie de TV)
/pelicula/138291/descarga_torrent_pelicula_house_of_mouse_serie_de_tv
Hardball
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Conor (Keanu Reeves), un aficionado a las apuestas cuyos presentimientos fallan siempre, pasa por un grave apuro económico. La única solución para saldar sus deudas es entrenar a un equipo infantil de béisbol de un conflictivo barrio de Chicago. El problema es que a Conor no le gustan mucho los niños, pero sí su maestra, la atractiva señorita Wilkes (Diane Lane).
Hardball
/pelicula/139298/descarga_torrent_pelicula_hardball
La legión de los muertos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal.
La legión de los muertos
/pelicula/148932/descarga_torrent_pelicula_la_legion_de_los_muertos
Amelie
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Amelie
/pelicula/151039/descarga_torrent_pelicula_amelie
Ichi the Killer
Un conocido jefe de la Yakuza (la mafia japonesa) desaparece junto con un botín de 100 millones de yenes. Su mano derecha, el sanguinario y masoquista Kakihara, y el resto del clan, emprenden su búsqueda, ya que no creen que se haya fugado. Para encontrarlo utilizarán todos los métodos que consideren oportunos, ya sea torturando o matando. Así, Kakihara consigue averiguar que lo que pensaban que era una desaparición, es en realidad un asesinato, cometido por un hombre llamado Ichi, un esquizofrénico que cuando pierde el control puede hacer picadillo, literalmente, a cualquiera. Con esto, quiere resarcirse de los traumas de la infancia, aunque lo que consigue es lo contrario. Pero Ichi no esta sólo en esta lucha, le acompañan unos repudiados del clan, destacando a Jijii, que es la cabeza del grupo y quien incita al caos que se organiza.
Ichi the Killer
/pelicula/152584/descarga_torrent_pelicula_ichi_the_killer
El experimento
Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas...
El experimento
/pelicula/156441/descarga_torrent_pelicula_el_experimento
Lázaro de Tormes
Traslación a la gran pantalla del monólogo teatral que escribió Fernando Fernán Gómez inspirándose en la novela picaresca el "Lazarillo de Tormes" (1554). Un maduro Lázaro de Tormes (Rafael Álvarez "el Brujo) se ve obligado a demostrar ante la Justicia que su forma de vida, a lo largo de treinta años, se debió más a la necesidad de escapar del hambre que a su deseo de cometer delitos. A lo largo de su encendida declaración mezcla pasado, presente y futuro con la intención de divertir al auditorio, tejiendo al mismo tiempo un tapiz de tipos y costumbres de la época, en el que critica con igual socarronería al clero, al poder y al pueblo.
Lázaro de Tormes
/pelicula/162812/descarga_torrent_pelicula_lazaro_de_tormes
Wishmaster 3: La piedra del diablo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Terror #
Wishmaster 3: La piedra del diablo
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror # Alquiler online Torrent
La Piedra del Diablo, un descubrimiento arqueológico del antiguo Islam, mantiene atrapado en su interior al demonio Djinn. Pero cuando una joven y brillante universitaria, Diana, desvela el secreto del Ojo de Dios, libera también inesperadamente al demonio. Ahora, lo único que separa al mundo de su destrucción total son los tres deseos de Diana. ¿Podrá descubrir el modo de detener al Djinn antes de que mate a sus amigos y acabe con nuestro universo?
Wishmaster 3: La piedra del diablo
/pelicula/164216/descarga_torrent_pelicula_wishmaster_3_la_piedra_del_diablo
Lagaan, érase una vez en la India
Durante la ocupación inglesa de la India, los habitantes de una pequeña aldea se resisten a pagar el impuesto que los oficiales británicos han doblado. Ante las protestas deciden resolver el conflicto jugando un partido de cricket: si ganan los campesinos, se les exonerará de las tasas.
Lagaan, érase una vez en la India
/pelicula/170133/descarga_torrent_pelicula_lagaan_erase_una_vez_en_la_india
A.I. Inteligencia Artificial
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.
A.I. Inteligencia Artificial
/pelicula/178002/descarga_torrent_pelicula_a.i._inteligencia_artificial
Mulholland Drive
Betty Elms (Naomi Watts), una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a la enigmática Rita (Laura Harring), una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
Mulholland Drive
/pelicula/178603/descarga_torrent_pelicula_mulholland_drive
La princesa y el marine (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Romance #Drama
La princesa y el marine (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
La princesa del Emirato Árabe de Bahrain concierta una cita a ciegas con un joven y apuesto marine norteamericano destacado en su país, poniendo en peligro su propia reputación y la de su familia. El amor que surge entre ambos les impulsa a seguir viéndose a escondidas, hasta que son sorprendidos por el servicio secreto de su padre. Ante la inminente deshonra de la familia real, la princesa es recluida indefinidamente en palacio sin posibilidad de contacto con el exterior...
La princesa y el marine (TV)
/pelicula/179772/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_y_el_marine_tv
La pareja del año
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.
La pareja del año
/pelicula/187802/descarga_torrent_pelicula_la_pareja_del_ano
Amar la vida (TV)
Vivian Bearing (Emma Thompson) es una prestigiosa profesora universitaria que imparte un curso de poesía anglosajona. Un día, le diagnostican un cáncer terminal y descubre que le queda poco tiempo de vida. A partir de ese momento, el amor y la compasión adquieren para ella un nuevo y dramático sentido.
Amar la vida (TV)
/pelicula/188028/descarga_torrent_pelicula_amar_la_vida_tv
Tuno negro
Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige sus víctimas a través de internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir...
Tuno negro
/pelicula/189865/descarga_torrent_pelicula_tuno_negro
Siempre a tu lado (Alguien como tú)
Jane Goodale (Ashley Judd), una joven que vive en Nueva York, está decidida a triunfar tanto en su profesión, contratando invitados para un popular programa de entrevistas, como en el amor. Cuando Ray Brown (Greg Kinnear), el nuevo y apuesto ejecutivo del programa, empieza a tirarle los tejos, Jane se siente en la cima del mundo. Pero cuando él pone fin a tan fogoso romance sin motivo alguno, Jane se siente devastada y perdida. Mudándose a un apartamento junto al mujeriego Eddie (Hugh Jackman), que sólo busca sexo ocasional con chicas sin compromiso, Jane busca obsesivamente una razón que explique el comportamiento de los hombres, y cree encontrarla en el mundo animal. El descubrimiento da lugar a una teoría que convierte a Jane en una reverenciada gurú del amor.
Siempre a tu lado (Alguien como tú)
/pelicula/194345/descarga_torrent_pelicula_siempre_a_tu_lado_alguien_como_tu
Tarzán: La serie animada (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (2001-2003). 39 episodios. Basada en la película de animación de Disney, esta serie explora la vida en la jungla de este héroe de la literatura, Jane su amada, el profesor Porter y todos los animales compañeros de Tarzán.
Tarzán: La serie animada (Serie de TV)
/pelicula/204515/descarga_torrent_pelicula_tarzan_la_serie_animada_serie_de_tv
Zebra Lounge (TV)
Una pareja de clase alta, Alan y Wendy Barnet, se encuentra en un momento complicado de su relación. Deciden intentar aumentar el nivel de su vida sexual colocando un anuncio en una revista de swingers. De las muchas respuestas que reciben, concretan una cita con la pareja Bauer. Luego de un intercambio, los Barnets sienten que están listos para volver a su relación típica y monógama, pero los Bauer no están decididos a permitírselos.
Zebra Lounge (TV)
/pelicula/205607/descarga_torrent_pelicula_zebra_lounge_tv
Hannibal
Han pasado diez años desde que Lecter, tras su entrevista con la agente del FBI Clarice Starling, escapara del hospital de máxima seguridad en el que estaba recluido. Ahora vive en Italia, pero Starling no ha podido olvidarlo: su fría voz sigue resonando en sus sueños. Mason Verger también recuerda a Lecter: fue su sexta víctima y, pese a quedar horriblemente desfigurado, logró sobrevivir. Tras heredar una fortuna, Verger decide emplearla en satisfacer sus deseos de venganza, pero pronto se da cuenta de que, para sacar a Lecter de su escondrijo, debe ponerle delante un cebo irresistible: Clarice Starling.
Hannibal
/pelicula/213219/descarga_torrent_pelicula_hannibal
La isla del santuario (TV)
Película para televisión basada en la novela Sanctuary, de Nora Roberts. Una fotógrafa de famosos, Jo Ellen Hathaway (Melissa Gilbert), es acechada por algún tiempo. La mujer regresa a la isla donde creció, en un esfuerzo por escapar del acosador y tener la posibilidad de relajarse un poco. En la isla, se encuentra con familiares, viejos amigos y exnovios. Sin embargo, no puede evitar la sensación de que todavía está siendo observada...
La isla del santuario (TV)
/pelicula/213234/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_santuario_tv
Musa the Warrior
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: # #Drama #
Musa the Warrior
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # Alquiler online Torrent
Año 1375. China está dominada por el caos debido a los enfrentamientos entre las dinastías Yuan y Ming. La dinastía Koryo envía una delegación de diplomáticos y soldados como emisarios de buena voluntad para ofrecer la paz al nuevo gobierno chino representado por los Ming. Pese a ello, la delegación será acusada de espionaje y enviada al exilio a un lejano desierto. Por el camino será atacada por tropas de los Yuan...
Musa the Warrior
/pelicula/213846/descarga_torrent_pelicula_musa_the_warrior
Blow
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.
Blow
/pelicula/214750/descarga_torrent_pelicula_blow
El guardián (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2004). 3 temporadas. 67 episodios. Nick Fallin (Simon Baker), un joven abogado de Pittsburgh, trabaja en el prestigioso despacho de su padre. Lleva una vida completamente despreocupada sin más interés que ir de fiesta en fiesta. Sin embargo, un día es arrestado por un delito de consumo de drogas y condenado a cumplir 1.500 horas de servicio social: su trabajo consiste en representar y defender a menores que han tenido algún problema ante los tribunales.
El guardián (Serie de TV)
/pelicula/216890/descarga_torrent_pelicula_el_guardian_serie_de_tv
La isla del tesoro
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Adaptación de la célebre novela de aventuras de Robert Louis Stevenson (1850-1894), que fue publicada en 1883. Jim Hawkins es un muchacho que trabaja en la posada de sus padres. Un día aparece por allí Bill Brown, un viejo marinero que huye de sus antiguos camaradas. Tiene una cicatriz en el rostro y un viejo cofre que contiene el plano de un tesoro. Al morir, se lo entrega a Jim Hawkins.
La isla del tesoro
/pelicula/219658/descarga_torrent_pelicula_la_isla_del_tesoro
Dos colgados en Chicago (Los Visitantes cruzan el charco)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días
Dos colgados en Chicago (Los Visitantes cruzan el charco)
/pelicula/220781/descarga_torrent_pelicula_dos_colgados_en_chicago_los_visitantes_cruzan_el_charco
Fantasmas de Marte
Marte, año 2176. Debido a la superpoblación de la Tierra, el Planeta Rojo se ha convertido en una zona habitada, pero sigue siendo un lugar peligroso. Para colmo, durante una exploración se descubre que una civilización marciana que ha permanecido dormida mucho tiempo, ahora está despierta. En tal circunstancia, un pequeño grupo de policías es enviado a una lejana población minera con la misión de escoltar a un peligroso criminal.
Fantasmas de Marte
/pelicula/223665/descarga_torrent_pelicula_fantasmas_de_marte
De vuelta a la tierra (Down to Earth)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.
De vuelta a la tierra (Down to Earth)
/pelicula/225069/descarga_torrent_pelicula_de_vuelta_a_la_tierra_down_to_earth
Spy Game (Juego de espías)
1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.
Spy Game (Juego de espías)
/pelicula/227970/descarga_torrent_pelicula_spy_game_juego_de_espias
Hasta donde los pies me lleven
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Años después de la II Guerra Mundial (1939-1945), el soldado alemán Clemens Forell huyó de un campo de concentración de Siberia y emprendió una larga y dramática huida a través de las heladas llanuras siberianas con la obsesión de regresar a su casa. Tuvo que recorrer, paso a paso, un difícil camino hasta que llegó a Irán, consiguiendo así salvar la vida y recuperar la libertad.
Hasta donde los pies me lleven
/pelicula/230737/descarga_torrent_pelicula_hasta_donde_los_pies_me_lleven
Pokémon 3: El hechizo de los unown
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: # #Aventuras # #Infantil
Pokémon 3: El hechizo de los unown
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # #Infantil Alquiler online Torrent
El profesor Spencer Hale, un concienzudo investigador de los Pokémon, ha estado trabajando muy duro para conocer los secretos de un misterioso Pokémon llamado los Unown. Los Unown, Pokémon símbolo, aparecen como 26 entidades individuales con las formas de letras del alfabeto. Tienen la capacidad de leer los sueños, pensamientos y emociones humanos y hacerlos realidad, pero un tipo especial de realidad. Mientras está trabajando, el profesor es repentinamente arrastrado a otro mundo, del mismo modo en que desapareció su esposa dos años antes mientras investigaba el misterio de los Unown. Su hija pequeña, Molly, está ahora completamente sola en la casa de los Hale sin su madre ni su padre, y sin nadie que la consuele. Angustiada, Molly sólo sueña con reunirse con su padre. Los Unown se dan cuenta de su soledad y transforman su simple deseo en acción, rodeando la casa de los Hale con un colosal muro de cristal y creando un mundo imaginario en su interior donde Molly puede ver cumplido su mayor deseo.
Pokémon 3: El hechizo de los unown
/pelicula/233992/descarga_torrent_pelicula_pokemon_3_el_hechizo_de_los_unown