Atando cabos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.
Atando cabos
/pelicula/356148/descarga_torrent_pelicula_atando_cabos_1
Enemigo a las puertas
Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, persevera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno. Danilov -el oficial encargado de la propaganda soviética- lo convierte en un héroe nacional que debe servir de ejemplo para animar a las tropas a proseguir la lucha contra el ejército alemán. Los alemanes, por su parte, envían a su mejor francotirador, el mayor König, para que elimine a Vassili.
Enemigo a las puertas
/pelicula/833087/descarga_torrent_pelicula_enemigo_a_las_puertas_1
Black Hawk derribado
Octubre de 1993. Soldados americanos de élite son enviados a Mogadiscio (Somalia) en una misión de paz de las Naciones Unidas, pero su principal objetivo es capturar al caudillo Aidid y acabar de raíz con la guerra. La misión se complica cuando dos helicópteros Black Hawk son derribados. Entonces lo único que importa es rescatar a los soldados que han quedado atrapados o han resultado heridos en el accidente.
Black Hawk derribado
/pelicula/104172/descarga_torrent_pelicula_black_hawk_derribado_1
Spy Game (Juego de espías)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen Alquiler online Torrent
1991. El día de su jubilación, el veterano agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford) recibe la noticia de que su discípulo Tom Bishop, alias "Boy Scout" (Brad Pitt), se ha metido en un buen lío: acusado de espionaje, se encuentra en una cárcel china y será ejecutado en un plazo de 24 horas. Temiendo que este incidente pueda afectar a un acuerdo comercial entre EE.UU. y China, la CIA decide no intervenir. Así pues, para salvar a Bishop, Muir no sólo deberá actuar al margen de la CIA, sino que, además, tendrá que hallar el modo de burlarla.
Spy Game (Juego de espías)
/pelicula/227970/descarga_torrent_pelicula_spy_game_juego_de_espias_1
El pacto de los lobos
Francia, siglo XVIII. Una monstruosa criatura devora salvajemente a los habitantes de un pueblo francés. Recién llegado de América, Grégoire de Fronsac recibe el encargo del rey Luis XV de encontrar a la fiera. Grégorie y su misterioso hermano de sangre, un indio llamado Mani, intentan descubrir qué hay detrás de estos sangrientos sucesos.
El pacto de los lobos
/pelicula/652264/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_los_lobos_1
Operación Swordfish
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos.
Operación Swordfish
/pelicula/857439/descarga_torrent_pelicula_operacion_swordfish_1
Hermanos de sangre (TV)
Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.
Hermanos de sangre (TV)
/pelicula/640188/descarga_torrent_pelicula_hermanos_de_sangre_tv_1
Mean Machine (Jugar duro)
Danny Meehan es un jugador de fútbol que lidera un equipo de reclusos que debe enfrentarse al equipo de los guardias de la cárcel. Antes de ingresar en prisión, era el capitán de la selección de fútbol inglesa, tenía fama y dinero, hasta que lo tiró todo por la borda. Después de haber sido acusado de amañar un partido, fue encarcelado por agredir, en estado de embriaguez, a un policía. Remake de la película 'El rompehuesos' protagonizada por Burt Reynolds y dirigida en 1974 por Robert Aldrich.
Mean Machine (Jugar duro)
/pelicula/511491/descarga_torrent_pelicula_mean_machine_jugar_duro_1
Evolution
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero ese no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos tratará de evitar un desastre sin precedentes.
Evolution
/pelicula/338263/descarga_torrent_pelicula_evolution_1
El único (The One)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Los agentes del Departamento Multiverse defienden la existencia de vidas alternativas en otros universos. El investigador Yulaw, que ha recorrido 123 universos persiguiendo y destruyendo esas formas de vida, al eliminarlas, ha ido absorbiendo sus habilidades sobrehumanas. Este extraordinario fenómeno puede poner en peligro el delicado equilibrio de todos los universos. Gabriel Yulaw es un agente de policía honrado, cuya vida se ve alterada cuando su "alter ego", el malvado investigador Yulaw, interfiere en su vida; en estas circunstancias, lo único que puede hacer para salvarse es matar a su otro.
El único (The One)
/pelicula/893483/descarga_torrent_pelicula_el_unico_the_one_1
Mulholland Drive
Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.
Mulholland Drive
/pelicula/178603/descarga_torrent_pelicula_mulholland_drive_1
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de pareja de millonarios, Paul y Amanda Kirby, para sobrevolar la Isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.
Jurassic Park III (Parque Jurásico III)
/pelicula/988008/descarga_torrent_pelicula_jurassic_park_iii_parque_jurasico_iii_1
Deliciosa Martha
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Martha es una encantadora cocinera que realiza verdaderas obras de arte en un pequeño restaurante de Hamburgo. Aún así su vida es bastante monótona. Es introvertida, casi no tiene vida social y se dedica con pasión a su trabajo. Pero su vida cambiará de repente cuando su hermana, una mujer soltera que vivía sola con su hija de ocho años, muere en un accidente. Martha se hace cargo de su sobrina Lina, que sufre mucho por la muerte de su madre. Sólo la presencia de Mario, un compañero italiano de Martha, pondrá un poco de alegría y de pasta en sus vidas. Mario deja de ser un rival para convertirse en un buen amigo. Pero un día aparece el padre de Lina, al que Martha había intentado localizar, con la intención de llevarse a su hija a Italia. Martha tendrá entonces que tomar una decisión.
Deliciosa Martha
/pelicula/684632/descarga_torrent_pelicula_deliciosa_martha_1
El experimento
Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas...
El experimento
/pelicula/156441/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_1
Amelie
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir en los asuntos de los demás: su portera, que se pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
Amelie
/pelicula/151039/descarga_torrent_pelicula_amelie_1
Serendipity
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una Navidad, de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...
Serendipity
/pelicula/895644/descarga_torrent_pelicula_serendipity_1
La maldición del escorpión de jade
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros.
La maldición del escorpión de jade
/pelicula/441277/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_escorpion_de_jade_1
Pearl Harbor
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su larga amistad se mantiene cuando ambos ingresan como pilotos en las fuerzas aéreas. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto tuvieron que separarse, al ser llamado Rafe para servir en la Fuerza Aérea Británica (RAF) contra los alemanes. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai...
Pearl Harbor
/pelicula/645580/descarga_torrent_pelicula_pearl_harbor_1
Donnie Darko
Donnie es un chico americano dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a sufrir alucinaciones que lo llevan a actuar como nunca hubiera imaginado y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
Donnie Darko
/pelicula/645363/descarga_torrent_pelicula_donnie_darko_1
Nunca juegues con extraños
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Han empezado las vacaciones y Lewis está listo para marcharse en coche con Venna, la chica de sus sueños, que acaba de romper con su novio. Pero sus planes se van al garete cuando tiene que desviarse para recoger a Fuller, su hermano mayor, famoso por meterse en líos, que ha vuelto a hacer de las suyas.
Nunca juegues con extraños
/pelicula/810927/descarga_torrent_pelicula_nunca_juegues_con_extranos_1
Final Fantasy: la fuerza interior
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama #Fantástico
Final Fantasy: la fuerza interior
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Fantástico Alquiler online Torrent
Corre el año 2070 y la tierra ha sido devastada por una invasión alienígena. En los ojos de una joven se refleja tristeza y desolación, mientras mira fijamente a la desértica tierra a su alrededor, y la luz del sol, demasiado brillante, le dificulta la visión. Está sola, entre nubes de polvo, en un amenazador mundo de extraterrestres y sus ojos revelan un conflicto interno. Times Square se desmorona en la oscuridad, quemado casi hasta desaparecer, pero en alguna parte grandes ejércitos retienen al ejército extraterrestre. Mientras la muerte acecha entre las sombras, ella busca el milagro, creyendo en que los valores humanos como el valor, la dedicación y el amor podrán finalmente salvar al planeta Tierra...
Final Fantasy: la fuerza interior
/pelicula/324913/descarga_torrent_pelicula_final_fantasy_la_fuerza_interior_1
La dama y el vagabundo 2
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?
La dama y el vagabundo 2
/pelicula/103699/descarga_torrent_pelicula_la_dama_y_el_vagabundo_2_1
Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella_1
La puerta negra (The Black Door)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Historia con formato de falso documental acerca de una siniestra secta satánica que existió en USA, en los años treinta, y que quizá todavía perdura en nuestros días... Premiada en el Festival de cine fantástico de Málaga.
La puerta negra (The Black Door)
/pelicula/702871/descarga_torrent_pelicula_la_puerta_negra_the_black_door_1
Dagon: la secta del mar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa dot.com con su socio Howard y con Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de unas vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Inesperadamente, el barco choca contra un arrecife, quedando Vicki atrapada entre los restos. Mientras Howard se queda con ella, Paul y Barbara van al pueblo más cercano en busca de ayuda. Llegan a un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca, que parece estar desierto, pero ojos de mirada fija e inmóvil los observan desde las ventanas. Por fin, aparecen unas gentes extrañas que les ofrecen ayuda. Cuando Paul regresa al barco descubre con sorpresa que Howard y Vicki han desaparecido. Mientras tanto, Barbara es secuestrada en el hotel del pueblo. Al regresar, Paul es perseguido por los extraños habitantes del pueblo. Huyendo para salvar su vida, Paul descubre el oscuro secreto de Imboca: todos adoran a DAGON, un monstruoso dios del mar, al que todos los forasteros son sacrificados; los hombres, despellejados vivos, y las mujeres, ofrecidas como novias para satisfacer a la cruel criatura.
Dagon: la secta del mar
/pelicula/798755/descarga_torrent_pelicula_dagon_la_secta_del_mar_1
Espía por accidente
Bei (Jackie Chan) trabaja como vendedor en una tienda de equipamientos deportivos mientras sueña con una vida repleta de aventuras. Todo empieza un día normal de trabajo, hasta que Bei decide atender a sus intintos para perseguir a dos hombres con aspecto sospechoso. Cuando Bei descubre que los misteriosos individuos van a perpetrar un atraco en una joyería, entra en acción para frustrar sus planes. El protagonista pronto conoce a Liu (Eric Tsang), un investigador privado que le convence de que es el hijo desaparecido de un rico hombre de negocios coreano.
Espía por accidente
/pelicula/289531/descarga_torrent_pelicula_espia_por_accidente_1
Anazapta
Peste Negra, 1348. Los terribles estragos que causa la epidemia coinciden con la sangrienta guerra de los Cien Años (1339-1453), en la que se enfrentan Francia e Inglaterra. En estas circunstancias, un misterioso hombre que regresa de la guerra, trae consigo el arma más terrible: el miedo.
Anazapta
/pelicula/348193/descarga_torrent_pelicula_anazapta_1
La legión de los muertos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Comedia Alquiler online Torrent
William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal.
La legión de los muertos
/pelicula/148932/descarga_torrent_pelicula_la_legion_de_los_muertos_1
Zoolander: Un descerebrado de moda
Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.
Zoolander: Un descerebrado de moda
/pelicula/871390/descarga_torrent_pelicula_zoolander_un_descerebrado_de_moda_1
El último minuto
El reloj avanza hacia el último minuto, pero nadie lo sabe. Nadie, excepto Billy Byrne (Max Beesley). Él no tiene que preocuparse: es joven, atractivo y con talento, la última maravilla, al menos eso es lo que dicen los "glitterazzi" (periodistas del famoseo) londinenses en las calles, en los clubs, en los negocios. Pero resulta que los "glitterazzi" se equivocan y Billy Byrne se hunde en un segundo. Su mundo estalla; su autoestima se hace añicos. De pronto, está en una montaña rusa que se hunde en el submundo de Londres... un peligroso territorio de asesinos, ladrones y representantes artísticos. Es un cuento lleno de oscura comicidad acerca de la fama, la decepción y el alto precio del fracaso.
El último minuto
/pelicula/416383/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_minuto_1
Atlantis: El imperio perdido
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Fantástico
Atlantis: El imperio perdido
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.
Atlantis: El imperio perdido
/pelicula/670135/descarga_torrent_pelicula_atlantis_el_imperio_perdido_1
Charlotte Gray
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.
Charlotte Gray
/pelicula/803347/descarga_torrent_pelicula_charlotte_gray_1
El planeta de los simios
Año 2029. En una misión rutinaria, el astronauta Leo Davidson (Mark Wahlberg) pierde el control de su nave y aterriza en un extraño planeta, que está gobernado por una raza de simios cuya inteligencia es similar a la de los seres humanos, a los que, sin embargo, tratan como si fueran animales. Con la ayuda de una chimpancé (Helena Bonham-Carter) y de un pequeño grupo de rebeldes, Leo encabeza una rebelión contra el poderoso ejército dirigido por el general Thade (Tim Roth). La clave de la victoria consiste en llegar a un templo sagrado, situado en la zona prohibida del planeta, que contiene los extraordinarios secretos del pasado de la humanidad.
El planeta de los simios
/pelicula/550044/descarga_torrent_pelicula_el_planeta_de_los_simios_1
Demonium
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Terror
Demonium
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Rasmus Bentley y su amante María son una pareja de éxito. Una tarde, después de cerrar un importante trato de negocios que asegurará sus vidas para siempre, sucede un hecho espantoso... Un año antes, un excéntrico científico es brutalmente asesinado en su viejo castillo. Su notario, Rasmus, es llamado junto a los herederos incluidos en el testamento. Cuando se reúnen todos en el castillo, no se percatan de que el asesino aún sigue entre esas paredes. Uno a uno, el grupo es metódicamente cazado por el lunático, en un auténtico baño de sangre... Los destinos de Rasmus y María han sido sellados, pero ¿cómo empezó esta locura?
Demonium
/pelicula/839395/descarga_torrent_pelicula_demonium_1
A.I. Inteligencia Artificial
En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots llamados Mecas. Los sentimientos son lo único que diferencia a los hombres de las máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias, y David se encontrará solo en un extraño y peligroso mundo.
A.I. Inteligencia Artificial
/pelicula/178002/descarga_torrent_pelicula_a.i._inteligencia_artificial_1
K-Pax. Un universo aparte
Prot es un paciente de psiquiatría que está perturbando el equilibrio mental del doctor Powell: afirma reiteradamente que procede de otro planeta y anuncia que pronto abandonará la Tierra. Además, los otros pacientes están decididos a acompañarlo. Esta situación lleva a Powell a dudar de su capacidad para distinguir la realidad de la fantasía.
K-Pax. Un universo aparte
/pelicula/489417/descarga_torrent_pelicula_k-pax._un_universo_aparte_1
Faust: La venganza está en la sangre
¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Primer film de la productora Fantastic Factory, basado en la serie de cómics de Rebel Studios
Faust: La venganza está en la sangre
/pelicula/290190/descarga_torrent_pelicula_faust_la_venganza_esta_en_la_sangre_1
El oficio de las armas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En los albores del siglo XVI, el joven Giovanni de Médici era capitán del ejército papal en la campaña contra los lansquenetes del emperador Carlos V de Alemania. En vida, ya era un mito, pues se lo disputaban los príncipes por su gran experiencia en el oficio de la guerra. Amaba la vida. La diosa Fortuna y las mujeres le sonreían. Ni un pensamiento sobre la muerte cruzaba su mente. Su ruina fue la aparición de las armas de fuego: una bala de cañón le alcanzó una pierna, la gangrena se extendió y hubo que amputarla. Aún así, la necrosis fue inevitable y el feroz guerrero falleció el 29 de noviembre de 1526.
El oficio de las armas
/pelicula/440633/descarga_torrent_pelicula_el_oficio_de_las_armas_1
Conspiración en la red (Hackers 3)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense Alquiler online Torrent
Milo (Ryan Phillippe), un joven genio, está dotado para convertirse en uno de los mejores informáticos del mundo. En el garaje de su casa, desarrolla la tecnología que ambicionan las mayores empresas del mundo: un revolucionario software que permite el enlace de todas las formas de comunicación digital, a través de una sola fuente de alimentación. Cuando Milo está a punto de conseguir su sueño, recibe una tentadora oferta: dinero, recursos y un sinfin de posibilidades que Gary Winston (Tim Robbins), el director de N.U.R.V., una millonaria y poderosa empresa de software, le ofrece en bandeja.
Conspiración en la red (Hackers 3)
/pelicula/437471/descarga_torrent_pelicula_conspiracion_en_la_red_hackers_3_1
Infiltrado (Impostor)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
Año 2079. La Tierra está en guerra con fuerzas alienígenas desde hace más de una década. Spencer Olham es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero, de repente, es acusado de ser un espía alienígena y perseguido por todo el país. Olham se ve enfrentado a un grave dilema, ¿Podrá demostrar a la policía secreta su verdadera identidad a tiempo para ayudar a la humanidad?¿Podrá demostrarse a sí mismo cuál es su propia identidad?
Infiltrado (Impostor)
/pelicula/568103/descarga_torrent_pelicula_infiltrado_impostor_1