Arma desnuda
Como un virus contagioso, varias chicas adolescentes, guapas y atléticas, desaparecen una tras otra en diferentes partes del país sin que la policía pueda hacer nada. Detrás de estas desapariciones está Madam M, líder de un grupo de asesinos internacionales. Su plan: convertirles en asesinas profesionales, asesinas que utilicen su cuerpo desnudo como arma letal. Después de cinco años de duro entrenamiento sólo tres chicas sobreviven...
Arma desnuda
/pelicula/101383/descarga_torrent_pelicula_arma_desnuda
Los diablos
Crudo relato que retrata la vida de Joseph y Chloé, dos hermanos de unos doce años que huyen sin parar. Son dos niños perdidos, que fueron abandonados al nacer. Chloé no habla, está fuera del mundo y no soporta que nadie la toque. Con pequeñas piezas de colores hace mosaicos con forma de casa, siempre la misma. Camina derecha, con algo parecido a una sonrisa en su rostro, como si sus pasos la condujeran hacia un lugar preciso. Por su parte, Joseph organiza las fugas y luego la sigue, la protege, convencido de que ella quiere encontrar la casa de sus padres, que puede conseguirlo, y que una vez que haya logrado su objetivo se curará. Éste es el sueño de Joseph: tener una casa, una familia, una hermana con la que pueda comunicarse y jugar..., una hermana que pueda corresponder al amor que siente por ella.
Los diablos
/pelicula/109501/descarga_torrent_pelicula_los_diablos
Dog Soldiers
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Una escuadrón de soldados británicos, de entrenamiento por los remotos páramos escoceses, encuentar a un capitán de las fuerzas especiales herido, y los restos de su equipo... Parece ser que unos sanguinarios hombres lobos merodean por esa región, y esa noche es luna llena...
Dog Soldiers
/pelicula/110755/descarga_torrent_pelicula_dog_soldiers
Generación robada
Año 1931, Australia. Molly Craig es una niña que huye con su hermana menor y con su prima, las tres mestizas, de una institución gubernamental creada para formar a las niñas de esta condición como empleadas domésticas al servicio de la sociedad blanca australiana. Armada de gran valor y determinación, Molly guía a las pequeñas, que vivirán una auténtica odisea recorriendo las 1.500 millas que las separan de su casa.
Generación robada
/pelicula/111888/descarga_torrent_pelicula_generacion_robada
El pianista
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
El pianista
/pelicula/112475/descarga_torrent_pelicula_el_pianista
Stolen Summer
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
La película narra la historia de un matrimonio de irlandeses católicos (Aidan Quinn y Bonnie Hunt), a quienes su hijo menor les pide un gran favor, que ayuden a un amigo judío que sufre leucemia y está a punto de morir. Conmovedora historia sobre la amistad de dos niños, producida por Ben Affleck y Matt Damon.
Stolen Summer
/pelicula/129876/descarga_torrent_pelicula_stolen_summer
Última llamada
En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
Última llamada
/pelicula/136973/descarga_torrent_pelicula_ultima_llamada
Dragonfly (La sombra de la libélula)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Intriga #Drama
Dragonfly (La sombra de la libélula)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él.
Dragonfly (La sombra de la libélula)
/pelicula/137438/descarga_torrent_pelicula_dragonfly_la_sombra_de_la_libelula
Equilibrium
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.
Equilibrium
/pelicula/137701/descarga_torrent_pelicula_equilibrium
The Salton Sea
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina. Un excelente músico de jazz, Danny, es ahora un "tweaker" (adicto a la metanfetamina) de los bajos fondos de Los Angeles que nos conduce a través de un frenético laberinto, del que debe salir antes de que su débil contacto con la realidad se rompa para siempre. En un audaz intento Danny trama secretamente un plan para actuar como intermediario en un lucrativo negocio de drogas. Con la ayuda de su amigo Jimmy "The Finn", Danny es presentado a Pooh-Bear, un desquiciado magnate de la metanfetamina aficionado a los juegos recreativos sádicos, que cierra el trato. Pero en este mundo enloquecido, nada ni nadie es lo que parece. Sin embargo, mientras hace este peligroso viaje por los bajos fondos de Los Angeles, Danny vuelve a descubrir una ternura que creía hace tiempo perdida, cuando trata de ayudar a su preocupada y vulnerable vecina, Colette.
The Salton Sea
/pelicula/141647/descarga_torrent_pelicula_the_salton_sea
Everwood (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2006). 4 temporadas. 89 episodios. Tras la muerte de su mujer, un médico y sus hijos se trasladan de Nueva York a un pueblo de Colorado, Everwood. El cambio supondrá una dura adaptación al nuevo medio rural.
Everwood (Serie de TV)
/pelicula/155138/descarga_torrent_pelicula_everwood_serie_de_tv
Juwanna Mann
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jamal Jeffries es un brillante jugador de baloncesto que, para seguir siendo profesional del deporte que ama, decide jugar en la otra liga profesional... ¡la de chicas! Todo comienza cuando Jamal, uno de los mejores jugadores de la NBA, es expulsado del equipo en el que jugaba a causa de su comportamiento. Desesperado por jugar de nuevo, decide disfrazarse de mujer y entrar en el equipo femenino de baloncesto. Así, tratará de seguir adelante con su carrera convertido en Juwanna Mann, provocando todo tipo de confusiones y situaciones descabelladas.
Juwanna Mann
/pelicula/155746/descarga_torrent_pelicula_juwanna_mann
Showtime
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Para mejorar la imagen de la policía en los Estados Unidos, sus responsables deciden realizar un reality show televisivo protagonizado por dos oficiales ejemplares: un veterano con un insoportable mal humor y un novato especialista en meteduras de pata.
Showtime
/pelicula/155916/descarga_torrent_pelicula_showtime
El juego de Ripley
Tom Ripley es un refinado y cruel traficante de obras de arte que se ha retirado a vivir al Véneto (Italia) con una violonchelista. Inesperadamente sus negocios se complican, pero en esta ocasión no quiere intervenir personalmente; lo que quiere es poner a prueba la honradez de un honrado padre de familia gravemente enfermo.
El juego de Ripley
/pelicula/156186/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_ripley
Hero
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmático "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.
Hero
/pelicula/158116/descarga_torrent_pelicula_hero
Camino a la perdición
En los oscuros años de la Gran Depresión, Michael Sullivan (Tom Hanks) es un asesino a sueldo que profesa una lealtad inquebrantable a su jefe, el señor Rooney (Paul Newman), pero es también un buen padre de familia. Son tiempos duros en Rock Island, donde domina la mafia irlandesa, la Ley Seca sigue vigente y los gángsteres, especialmente Al Capone en Chicago, están en la cima del poder. Un día, inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr. (Tyler Hoechlin), decide seguir a su padre para saber en qué consiste exactamente su trabajo.
Camino a la perdición
/pelicula/159463/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_perdicion
Solaris
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Romance #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido de consecuencias imprevisibles para su futuro. Una vez en la base, comprueba que sólo hay dos supervivientes.
Solaris
/pelicula/169233/descarga_torrent_pelicula_solaris
La caja 507
Modesto, un hombre honrado y trabajador, dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol. Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro. Casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sea.
La caja 507
/pelicula/170089/descarga_torrent_pelicula_la_caja_507
Bollywood / Hollywood
Rahul es un joven, guapo y rico indio canadiense que está desesperado por conseguir que su familia dejen de entrometerse en su vida privada. Desean que siente cabeza y deje su soltería, pero Rahul no parece decidido a ello. Su hermana, además, tampoco recibe la aprobación de sus padres ya que ella sí desea casarse, pero con un joven cantante pop que tampoco es del agrado familiar. Una día Rahul, desesperado, conoce a Sue en un bar: la típica mujer de "compañía"... y ve una solución a sus problemas contratándola y haciendo ver que realmente tiene ya novia.
Bollywood / Hollywood
/pelicula/174854/descarga_torrent_pelicula_bollywood_hollywood
K-19: The Widowmaker
El Capitán Mihhail Polenin (Liam Neeson), además de contar con la confianza y el cariño de sus hombres, es considerado y respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética. Sin embargo, es destituido del mando del K-19 porque sus superiores juzgan que no está en condiciones de ponerlo a punto para la hora y fecha previstas. Su sustituto es el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 emprenda la travesía exactamente a la hora programada: las 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961... Inspirada en hechos reales ocultados por el gobierno ruso durante décadas.
K-19: The Widowmaker
/pelicula/175535/descarga_torrent_pelicula_k-19_the_widowmaker
Un paseo para recordar
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.
Un paseo para recordar
/pelicula/176768/descarga_torrent_pelicula_un_paseo_para_recordar
Soy espía
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.
Soy espía
/pelicula/189246/descarga_torrent_pelicula_soy_espia
8 mujeres
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Años cincuenta. En una gran mansión burguesa en pleno campo, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, desenmascarando a los personajes y poniendo de manifiesto sus mentiras.
8 mujeres
/pelicula/189370/descarga_torrent_pelicula_8_mujeres
Triple X
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Xander Cage es xXx. Se gana la vida comerciando con vídeos de sus escalofriantes y disparatadas hazañas, como tirarse en paracaídas desde un coche robado mientras cae por un precipicio de 250 metros. Tras su enésimo enredo con la ley, su mundo está a punto de dar el mayor giro de su vida. Augustus Gibbons, un agente veterano de la ANS (Agencia General de Seguridad), se enfrenta a una desesperada situación en Praga, donde sus operativos secretos han sido aniquilados por una banda de matones que se denominan a sí mismos Anarquía 99, encabezados por el brutal comandante de la extinta URSS, Yorgi, y su bella amiga Yelena. Gibbons necesita una nueva raza de agente que se traslade a la capital checa, pase desapercibido y juegue con las mismas reglas que Anarquía 99 para detenerles. Y Xander es un perfecto candidato, si bien peculiar y completamente involuntario. Gibbons echará mano de todos los medios posibles para demostrar que Xander es el hombre perfecto para esa misión. Gibbons tiene la teoría de que cualquier hombre puede cambiar, por muy perdido que esté, si tiene el talento de X, y, por eso, Xander se ve forzado a adquirir una nueva ocupación y una revisada identidad adecuada a ella: agente Xander Cage, nombre código: xXx.
Triple X
/pelicula/189508/descarga_torrent_pelicula_triple_x
Amor con preaviso
El millonario George Wade (Grant) no es capaz de hacer nada sin su asesora legal Lucy Kelson (Bullock). Las tareas de esta inteligente abogada son tantas que le han costado una úlcera y, además, no tiene tiempo ni para dormir. Lo que más la desespera es que el encantador George la trata casi como a una niñera. Tras cinco años a su servicio, Lucy ha decidido abandonar el trabajo. Aunque George trata de impedírselo, finalmente la deja ir con una condición: que encuentre una sustituta. La nueva asesora es una joven y ambiciosa abogada (Alicia Witt), pero George echa de menos a Lucy.
Amor con preaviso
/pelicula/190730/descarga_torrent_pelicula_amor_con_preaviso
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
Serie de TV de 44 episodios (2002-2003). Nueva y moderna versión de la clásica serie de 1959. La introducción corre a cargo del actor Forest Whitaker. Cada capítulo consta de dos historias protagonizadas por personas normales que viven situaciones tan extraordinarias que les permiten adentrarse en el aterrador y fascinante mundo de "La dimensión desconocida". Tercera y última serie que lleva el título de "The Twilight Zone", todas ellas creadas por Rod Serling y basadas en historias de terror, fantasía o ciencia-ficción.
En los límites de la realidad (The Twilight Zone) (Serie de TV)
/pelicula/191329/descarga_torrent_pelicula_en_los_limites_de_la_realidad_the_twilight_zone_serie_de_tv
Los Simuladores (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 2 temporadas. 24 episodios. Teleserie argentina en torno a un grupo de cuatro socios que se dedican al negocio de la "simulación", resolviendo los problemas y necesidades de sus clientes mediante lo que ellos denominan "operativos de simulación" que suelen consistir en engañar a quienes generan los problemas de sus clientes (jefes, criminales, esposas, viudas, comerciantes inescrupulosos, etc.). En España se realizó un remake de la serie.
Los Simuladores (Serie de TV)
/pelicula/192444/descarga_torrent_pelicula_los_simuladores_serie_de_tv
Nos miran
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror Alquiler online Torrent
Un inspector de policía de reconocido prestigio se enfrenta al caso más inquietante de su carrera. La desaparición de un importante empresario esconde tras de sí un misterio mucho mayor del que está dispuesto a aceptar. Pronto descubre que todas aquellas personas que un día se marcharon sin dejar rastro, esconden un terrible secreto relacionado con los terrores e inquietudes de su propio pasado. El policía vuelve así a encontrarse con un mundo ya olvidado, un mundo lleno de sombras, de seres que nos manipulan... y nos miran.
Nos miran
/pelicula/193561/descarga_torrent_pelicula_nos_miran
La hora chanante (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2002-2005). 50 episodios. Programa mensual de humor que se emitía en España por la cadena por cable/satélite Paramount Comedy. Se componía de varias secciones, con sketches y animaciones, caracterizándose por el humor absurdo y surrealista.
La hora chanante (Serie de TV)
/pelicula/202921/descarga_torrent_pelicula_la_hora_chanante_serie_de_tv
Perdidos en La Mancha (Lost in La Mancha)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Documental
Perdidos en La Mancha (Lost in La Mancha)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
En el año 2000 Terry Gilliam intentó llevar el Quijote a la gran pantalla en un proyecto llamado "El Hombre que Mató a Don Quijote". Sin embargo, una serie de desgracias para la historia del cine hace que nos tengamos que conformar con el documental "Lost in la Mancha" de Keith Fulton y Louis Pepe sobre el rodaje de éste magnífico sueño de Gilliam en España. En él veremos como los técnicos se desesperarán por el modo de trabajar de Gilliam, una mente caótica y genial donde hierve una imaginación desbordante. Además, el equipo de rodaje se enfrentará a una serie de desgracias inverosímiles; tendrá que luchar contra estruendosos F16 del ejercito español, tormentas apocalípticas en las Bárdenas y el actor principal, Jean Rochefort, se retorcerá con una doble hernia discal cabalgando a Rocinante hasta su retirada a Francia para recuperarse. Un proyecto con financiación Europea, ya que la extravagancia y genialidad que hace grande a Terry Gilliam también le cierra puertas en Hollywood.
Perdidos en La Mancha (Lost in La Mancha)
/pelicula/204756/descarga_torrent_pelicula_perdidos_en_la_mancha_lost_in_la_mancha
Barbie en Princesa Rapunzel
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: # # #Infantil
Barbie en Princesa Rapunzel
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # # #Infantil Alquiler online Torrent
Hace mucho, mucho tiempo, en una época de magia y dragones, vivía una niña llamada Rapunzel que tenía el cabello más bonito y radiante que jamás nadie en el mundo hubiera visto antes...
Barbie en Princesa Rapunzel
/pelicula/205346/descarga_torrent_pelicula_barbie_en_princesa_rapunzel
Max y Ruby (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Infantil #Aventuras
Max y Ruby (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Infantil #Aventuras Alquiler online Torrent
Serie animada de TV (2002-2007). Basada en los libros infantiles creados por Rosemary Wells, los episodios consisten en las aventuras de dos conejitos hermanos, Max y Ruby.
Max y Ruby (Serie de TV)
/pelicula/214566/descarga_torrent_pelicula_max_y_ruby_serie_de_tv
May, ¿quieres ser mi amigo?
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Romance Alquiler online Torrent
Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta...
May, ¿quieres ser mi amigo?
/pelicula/215578/descarga_torrent_pelicula_may_quieres_ser_mi_amigo
He-Man y los Masters del Universo (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Aventuras # # #
He-Man y los Masters del Universo (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras # # # Alquiler online Torrent
Serie de TV (2002-2004). 2 temporadas. 39 episodios. En Eternia, un joven príncipe gana la habilidad de convertirse en un guerrero poderoso para ayudar en la guerra contra la fuerzas de Skeletor.
He-Man y los Masters del Universo (Serie de TV)
/pelicula/216867/descarga_torrent_pelicula_he-man_y_los_masters_del_universo_serie_de_tv
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman
In This World (En este mundo)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Drama
In This World (En este mundo)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Enayat y Jamal, dos jóvenes afganos que viven en un campo de refugiados de Peshawar, sueñan con irse a vivir a Gran Bretaña. Pero el viaje que emprenden a Londres estará lleno de dificultades, puesto que, antes de llegar a su destino, tendrán que atravesar Irán, Turquía, Italia y Francia.
In This World (En este mundo)
/pelicula/219732/descarga_torrent_pelicula_in_this_world_en_este_mundo
Ice Age: La edad de hielo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Comedia #Infantil
Ice Age: La edad de hielo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.
Ice Age: La edad de hielo
/pelicula/221296/descarga_torrent_pelicula_ice_age_la_edad_de_hielo
La última noche
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber sido condenado a siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después de haber sido el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a sus sueños de grandeza y al disparatado tren de vida que lo alejó de quienes lo querían de verdad. En esas últimas horas de libertad intenta recuperar la relación con su padre (Brian Cox) y con sus dos mejores amigos de juventud: Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Y también con su novia Naturelle (Rosario Dawson), que podría ser la persona que lo delató a la policía.
La última noche
/pelicula/229509/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche
24 Hour Party People
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.
24 Hour Party People
/pelicula/230129/descarga_torrent_pelicula_24_hour_party_people
The Art of Action: Martial Arts in the Movies (TV)
Documental presentado por Samuel L. Jackson, en el que se pasa revista al uso de las artes marciales en el cine, desde sus orígenes hasta la actualidad.
The Art of Action: Martial Arts in the Movies (TV)
/pelicula/240176/descarga_torrent_pelicula_the_art_of_action_martial_arts_in_the_movies_tv