Juego sucio (Infernal Affairs)
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.
Juego sucio (Infernal Affairs)
/pelicula/660940/descarga_torrent_pelicula_juego_sucio_infernal_affairs_1
La máquina del tiempo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Aventuras Alquiler online Torrent
El científico e inventor Alexander Hartdegen pretende demostrar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación explica su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro, concretamente a 800.000 años después, donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: los perseguidores y los perseguidos.
La máquina del tiempo
/pelicula/944411/descarga_torrent_pelicula_la_maquina_del_tiempo_1
Firefly (Serie de TV)
Serie de TV de 14 episodios (2002-2003). Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.
Firefly (Serie de TV)
/pelicula/929343/descarga_torrent_pelicula_firefly_serie_de_tv_1
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
Serie de TV de 60 episodios (2002-2008). En los barrios bajos de Baltimore, se investiga un asesinato relacionado con el mundo de las drogas. Un policía es el encargado de detener a los miembros de un importante cártel. La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie. Parece inspirarse en series modernas como "Los Soprano" y en clásicos como "Policías de Nueva York (NYPD Blue)". El creador de la serie fue, durante años, reportero de la crónica negra de Baltimore, y uno de los coguionistas fue policía en la misma ciudad.
The Wire (Bajo escucha) (Serie de TV)
/pelicula/399474/descarga_torrent_pelicula_the_wire_bajo_escucha_serie_de_tv_1
El pianista
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.
El pianista
/pelicula/112475/descarga_torrent_pelicula_el_pianista_1
Confesiones de una mente peligrosa
Historia de un famoso empresario del mundo del espectáculo de doble vida -productor de televisión de día, asesino de la CIA por la noche-. En lo más alto de su carrera, Chuck Barris fue reclutado por la agencia gubernamental americana para convertirse en uno de sus agentes. Escrita por Charlie Kaufman -"Being John Malkovich", según la famosa autobiografía no autorizada del propio Chuck Barris. En Estados Unidos obtuvo bastante buenas críticas.
Confesiones de una mente peligrosa
/pelicula/250897/descarga_torrent_pelicula_confesiones_de_una_mente_peligrosa_1
La última noche
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber sido condenado a siete años por tráfico de drogas, a Monty Brogan le quedan sólo 24 horas de libertad antes de ingresar en prisión. Después de haber sido el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a sus sueños de grandeza y al disparatado tren de vida que lo alejó de quienes lo querían de verdad. En esas últimas horas de libertad intenta recuperar la relación con su padre (Brian Cox) y con sus dos mejores amigos de juventud: Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Y también con su novia Naturelle (Rosario Dawson), que podría ser la persona que lo delató a la policía.
La última noche
/pelicula/229509/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_noche_1
8 millas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jimmy Smith, alias "Rabbit", vive en un barrio pobre de Detroit donde predomina la población negra. Él es un chico blanco apasionado por el hip-hop. Tiene problemas con su novia, pasa apuros económicos y sus relaciones con su madre no son muy armoniosas. Su única válvula de escape es la música. Su vida es muy similar a la de Eminem, pues se trata de un joven rapero que descarga su rabia a través de la música.
8 millas
/pelicula/642021/descarga_torrent_pelicula_8_millas_1
Ciudad de Dios
Basada en hechos reales, describe el mundo del crimen organizado en Cidade de Deus, un suburbio de Río de Janeiro, desde finales de los sesenta hasta principios de los ochenta, época durante la cual el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley en las favelas. A finales de los sesenta, Buscapé, un niño de 11 años tímido y sensible, observa a los niños duros de su barrio, sus robos, sus peleas, sus enfrentamientos diarios con la policía. Pero él sabe muy bien lo que quiere ser si consigue sobrevivir: fotógrafo. Dadinho, un niño de su edad que se traslada al barrio, sueña con ser el criminal más peligroso de Río de Janeiro y empieza su aprendizaje haciendo recados para los delincuentes locales. Admira a Cabeleira y su pandilla, que se dedican a atracar los camiones del gas. Un día Cabeleira le da a Dadinho la oportunidad de cometer su primer asesinato.
Ciudad de Dios
/pelicula/412004/descarga_torrent_pelicula_ciudad_de_dios_1
Operación luna
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
En julio de 1969, la misión del Apolo XI llegó con total normalidad a la Luna. Dos mil millones de telespectadores pudieron seguir en directo el acontecimiento por televisión. Sin embargo, las imágenes de aquélla hazaña siguen sembrando dudas. ¿Realidad o ficción? Partiendo de una polémica que se ha mantenido a lo largo de los años, este polémico documental -al parecer ideado por Stanley Kubrick- analiza los aspectos más cuestionados de aquel 20 de julio de 1969.
Operación luna
/pelicula/689975/descarga_torrent_pelicula_operacion_luna_1
Equilibrium
En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones: los libros, el arte y la música están estrictamente prohibidos, y los sentimientos se consideran crímenes que deben ser castigados con la muerte. Clerick John Preston (Christian Bale) es un agente del gobierno cuya misión consiste en ejecutar a quienes desobedezcan estas reglas; sin embargo, en un cierto momento, empieza a preguntarse cuáles son sus sentimientos y emociones y si merece la pena vivir sin ellos.
Equilibrium
/pelicula/137701/descarga_torrent_pelicula_equilibrium_1
Ali G anda suelto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.
Ali G anda suelto
/pelicula/683768/descarga_torrent_pelicula_ali_g_anda_suelto_1
La venganza del conde de Monte Cristo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.
La venganza del conde de Monte Cristo
/pelicula/995379/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_del_conde_de_monte_cristo_1
Atrápame si puedes
Basada en una historia real. En los años sesenta, Frank W. Abagnale (Leonardo DiCaprio) es un joven y escurridizo delincuente que adopta diversas identidades (médico, abogado o copiloto de líneas aéreas). Carl Hanratty (Tom Hanks) es un agente del FBI, cuya única misión consiste en seguir su pista y capturarlo para llevarlo ante la justicia, pero Frank siempre va un paso por delante de él.
Atrápame si puedes
/pelicula/264309/descarga_torrent_pelicula_atrapame_si_puedes_1
Ghost Ship (Barco Fantasma)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Construido en 1954, el trasatlántico Antonia Graza era el orgullo de la línea Italiana marítima. Un barco moderno que contaba con todo clase de lujos. Pero cuando el Antonia Graza partió hacia América, los pasajeros no eran conscientes del innombrable horror que durante el viaje se se cerniría sobre ellos, y el barco desapareció sin dejar rastro. Casi 50 años después, un grupo de rescate martítimo comandado por el Capitán Sean Murphy (Gabriel Byrne) lo descubre en medio del estrecho de Bering...
Ghost Ship (Barco Fantasma)
/pelicula/686707/descarga_torrent_pelicula_ghost_ship_barco_fantasma_1
Ice Age: La edad de hielo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Animación #Infantil #Comedia
Ice Age: La edad de hielo
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Animación #Infantil #Comedia Alquiler online Torrent
En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.
Ice Age: La edad de hielo
/pelicula/221296/descarga_torrent_pelicula_ice_age_la_edad_de_hielo_1
La ciudad de los fantasmas
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Thriller Alquiler online Torrent
Tras el paso de un terrible huracán por la costa este de los Estados Unidos, Jimmy es acusado de una estafa de seguros, pero, en realidad, el autor es Marvin, su jefe, que ha huido con el dinero. Poco a poco Jimmy se da cuenta de la magnitud de la estafa y de la cantidad de víctimas inocentes afectadas por ella. Intentando seguir la pista de Marvin acaba en Camboya. Allí, en una ambiente misterioso y hostil, Jimmy se enamora de la atractiva arqueóloga Sophie y, con la ayuda del misterioso Kaspar, dará con su jefe, que está de nuevo implicado en una estafa.
La ciudad de los fantasmas
/pelicula/731684/descarga_torrent_pelicula_la_ciudad_de_los_fantasmas_1
Historia de un beso
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Invierno de 1949. En el pequeño pueblo asturiano de Cerralbos de Sella, acaba de morir su vecino más ilustre, el gran escritor Blas Otamendi. Su sobrino Julio, que es profesor en Francia, regresa a su pueblo natal para asistir al entierro. El reencuentro con los viejos amigos de su tío, la antigua criada y la casona familiar de "Llendelabarca", en la que de niño vivió con el escritor, despiertan en Julio recuerdos de la infancia. Una vez más, el misterio del tiempo y la memoria.
Historia de un beso
/pelicula/789277/descarga_torrent_pelicula_historia_de_un_beso_1
El bosque mágico de Tuck (AKA El manantial de la eterna juventud)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica - Fantasía Alquiler online Torrent
La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.
El bosque mágico de Tuck  (AKA El manantial de la eterna juventud)
/pelicula/402738/descarga_torrent_pelicula_el_bosque_magico_de_tuck_aka_el_manantial_de_la_eterna_juventud_1
Lilo & Stitch
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Ciencia Ficción #Infantil
Lilo & Stitch
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Infantil Alquiler online Torrent
Lilo, una niña hawaiana que se siente sola, decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch, que podría ser la compañía perfecta si no fuera en realidad el fruto de un experimento genético que se ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.
Lilo & Stitch
/pelicula/402565/descarga_torrent_pelicula_lilo_stitch_1
D-Tox: Ojo asesino
Jack Malloy es un agente del FBI que se ha refugiado en la bebida para olvidar las heridas del pasado: unos años antes un psicópata asesinó a su esposa y a varios de sus compañeros. Para recuperarse decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías, pero el centro terapeútico se convierte en una una verdadera pesadilla cuando, al quedar aislado por la nieve, empiezan a aparecer pacientes muertos en circunstancias sospechosas.
D-Tox: Ojo asesino
/pelicula/838988/descarga_torrent_pelicula_d-tox_ojo_asesino_1
Spider-Man (Spiderman)
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko.
Spider-Man    (Spiderman)
/pelicula/218379/descarga_torrent_pelicula_spider-man_spiderman_1
Wicked Spring
En medio de una acalorada batalla durante la Guerra Civil americana, tres soldados de la Unión y tres soldados Confederados se separan de sus unidades y vagan solos por el páramo hasta que se encuentran poco antes del anochecer. Inconscientes de sus diferencias políticas, los seis soldados agotados empiezan a forjar una amistad, compartiendo el alimento, la conversación. No es hasta el amanecer que los soldados ven los uniformes y comprenden que son enemigos.
Wicked Spring
/pelicula/514036/descarga_torrent_pelicula_wicked_spring_1
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
Cuatro años después de evitar un desastre intergaláctico, el agente K ha vuelto a trabajar en el servicio postal mientras que el agente J sigue persiguiendo alienígenas. Pero cuando la integridad de la Tierra vuelve a estar en peligro, J tendrá que convencer a K para que se aliste de nuevo en los Hombres de Negro antes de que sea demasiado tarde.
MIIB: Hombres de negro II (Men in Black 2)
/pelicula/717057/descarga_torrent_pelicula_miib_hombres_de_negro_ii_men_in_black_2_1
Negocios ocultos
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Okwe (Chiwetel Ejiofor) es un inmigrante ilegal en Londres, un nigeriano que trabaja como chófer de un minitaxi y como recepcionista en un hotel poco respetable. Comparte apartamento con Senay (Tautou), una orgullosa muchacha que busca refugiados turcos. El delicado equilibrio de su vida se rompe, sin embargo, cuando hace un descubrimiento asombroso en una de las habitaciones del hotel.
Negocios ocultos
/pelicula/280625/descarga_torrent_pelicula_negocios_ocultos_1
Toda la verdad
Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.
Toda la verdad
/pelicula/999573/descarga_torrent_pelicula_toda_la_verdad_1
Deuda de sangre
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Thriller
Deuda de sangre
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por lo medios de comunicación "el asesino del código". Tras el último asesinato, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.
Deuda de sangre
/pelicula/414633/descarga_torrent_pelicula_deuda_de_sangre_1
Violencia en el penal
Cuenta la llegada Frances Sepherd a la cárcel de Whitehead por matar a su marido, que la maltrataba. En esta cárcel el Jefe de los guardas abusa de las presas y el alcaide las explota para fabricar ropa que luego tendrán un alto valor en el mercado. Ante esta situación las presas se revelarán.
Violencia en el penal
/pelicula/442951/descarga_torrent_pelicula_violencia_en_el_penal_1
Muere otro día
Desde Hong Kong a Cuba y a Londres, el agente 007 investiga los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que los proyectos de Zao pueden poner en peligro la estabilidad mundial, y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y, después, enfrentarse a los Estados Unidos. Pero Bond es apresado y torturado por Zao. Cuando Bond, apenas liberado, regresa a Londres se descubre que Gustav Graves, un misterioso millonario que tiene ?negocios? con Zao, puede ser una gran amenaza para el mundo, pues ha fabricado un satélite que le permite dirigir la luz solar a su antojo.
Muere otro día
/pelicula/502321/descarga_torrent_pelicula_muere_otro_dia_1
El fantasma de High River (TV)
Un joven matrimonio adquiere una antigua casa situada en una pequeña localidad de Kansas. Recién instalados, invitan a unos amigos a conocerla. Esa noche, todos son testigos de fenómenos extraños.
El fantasma de High River (TV)
/pelicula/339614/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_de_high_river_tv_1
Hero
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Acción
Hero
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cuando China estaba dividida en siete reinos que se enfrentaron entre sí para conseguir la hegemonía, la miseria y la muerte asolaron el país. Al rey Qin, que vivía obsesionado con la idea de unificar China y convertirse en el primer Emperador, intentaron asesinarlo los otros monarcas. Entre los asesinos contratados, los más temibles eran Espada Rota, Nieve Volante y Cielo. Qin promete poder, riquezas y una audiencia privada a quien consiga vencer a los tres sicarios, pero es una tarea casi imposible. De modo que, cuando el enigmático "Sin Nombre" llega al palacio con las legendarias armas de los asesinos, el rey se muestra impaciente por oír su historia.
Hero
/pelicula/158116/descarga_torrent_pelicula_hero_1
Crime and Punishment (TV)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Adaptación de la novela "Crimen y castigo" del escritor ruso Fedor Dostoievski. Ambientada en San Petersburgo a finales del siglo XIX. Teleserie de dos episodios. La Rusia zarista está sufriendo una crisis terrible, los niveles de pobreza y criminalidad son los más altos de la historia. En este contexto, Raskolnikov, un estudiante de Derecho publica un artículo en una revista estudiantil en el que expresa sin rodeos su versión sobre la teoría del Superhombre de Nietzsche. La conclusión a la que llega es que toda clase de crímenes, incluso el asesinato, están justificados si se perpetran contra seres inferiores. Esa idea lo conduce al asesinato de una vieja usurera, a la que considera un ser inútil y despreciable, para poder robar su dinero. El jefe del departamento de homicidios de Moscú, encargado de la investigación del caso, sospecha del joven estudiante y decide seguir sus pasos. Finalmente, la mala conciencia y los remordimientos del joven unidos a la habilidad psicológica del investigador conducirán a la resolución del caso.
Crime and Punishment (TV)
/pelicula/173297/descarga_torrent_pelicula_crime_and_punishment_tv_1
Rose Red (TV)
Basada en una novela de Stephen King. Un grupo de personas con poderes psíquicos, entre los que se halla la profesora de psicología Joyce Reardon, es invitado a pasar cinco días encerrados en una mansión abandonada, Rose Red, en la que se han producido extraños acontecimientos desde el mismo día en que fue edificada, y que ha acabado con las vidas de todos sus moradores. Al grupo se les une el prometido de Joyce y dueño de la mansión, Steve Rimbauer, y Annie, una adolescente autista. Ya en la primera noche todos perciben que la casa tiene vida propia...
Rose Red (TV)
/pelicula/453390/descarga_torrent_pelicula_rose_red_tv_1
K-19: The Widowmaker
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Capitán Mihhail Polenin (Liam Neeson), además de contar con la confianza y el cariño de sus hombres, es considerado y respetado como el capitán de submarinos con mayor experiencia de la Marina soviética. Sin embargo, es destituido del mando del K-19 porque sus superiores juzgan que no está en condiciones de ponerlo a punto para la hora y fecha previstas. Su sustituto es el Capitán Alexei Vostrikov (Harrison Ford), un oficial con una voluntad de hierro, que consigue que el K-19 emprenda la travesía exactamente a la hora programada: las 16:00 horas del día 18 de Junio de 1961... Inspirada en hechos reales ocultados por el gobierno ruso durante décadas.
K-19: The Widowmaker
/pelicula/175535/descarga_torrent_pelicula_k-19_the_widowmaker_1
Última llamada
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
Última llamada
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En medio de la calle y a plena luz del día el joven Stu Shepard (Colin Farrell), un ambicioso publicista de Nueva York, se encuentra de repente atrapado en una cabina telefónica debido a las amenazas de un francotirador armado con un rifle con mira telescópica que le está apuntando: si cuelga el aparato, morirá.
Última llamada
/pelicula/136973/descarga_torrent_pelicula_ultima_llamada_1
24 Hour Party People
En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.
24 Hour Party People
/pelicula/230129/descarga_torrent_pelicula_24_hour_party_people_1
La Cenicienta 2
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Infantil
La Cenicienta 2
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Cuando La Cenicienta y El Príncipe vuelven al castillo tras su luna de miel, la nueva princesa se encuentra de repente con su nuevo trabajo como esposa Real. Con la ayuda del Hada Madrina favorita y una banda de simpáticos ratoncillos, La Cenicienta y sus amigos descubren que el único camino al éxito es ser uno mismo.
La Cenicienta 2
/pelicula/373049/descarga_torrent_pelicula_la_cenicienta_2_1
Vidas contadas
Un hombre maduro decide cambiar de vida. Un solo acto de un joven abogado provoca el caos. Una mujer se enfrenta a la infidelidad de su marido. Un envidioso hombre de negocios busca venganza en un alegre compañero de trabajo. Y una joven y optimista mujer de la limpieza espera un milagro. La cuestión consiste en decidir si los hechos que nos afectan son puramente fortuitos o bien son el resultado de una conexión misteriosa entre las cosas. Las ideas que analiza son el significado de la verdadera felicidad, el eterno poder de la esperanza y sus efectos en nuestro frenético e inconexo mundo.
Vidas contadas
/pelicula/323943/descarga_torrent_pelicula_vidas_contadas_1
Returner
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Año 2084. Después de décadas de sangrientas luchas, una fuerza invasora alienígena está a punto de destruir lo poco que queda del mundo. En un desesperado intento por salvar la raza humana, un soldado de la guerrilla, de nombre Miri, recurre a la máquina del tiempo. A sólo 72 horas del plazo límite previsto para el inicio de las Guerras Alienígenas, convence a Miyamoto, un francotirador experto en artes marciales, para que se una a su causa.
Returner
/pelicula/994265/descarga_torrent_pelicula_returner_1
Esta noche, no
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Esta noche, no
/pelicula/694573/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_no_1