Taxi 3
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel instala opciones a su taxi y Lili se enfada. El comisario se deja cegar por su becaria japonesa y su investigación se estanca. Emilien ve a Papá Noel por todas partes y Petra está perdiendo la paciencia. De Marsella a Tignes, de la Cannebière -paseo marítimo del puerto de Marsella- a las pistas de ski, la aventura continúa. La policía francesa está inmersa en la persecución de una banda criminal. Emilien ve cómo la investigación se estanca y recurre a su amigo Daniel. De momento no puede contar con su comisario, porque éste presta toda su atención a una guapísima periodista japonesa que requiere de su tiempo para un reportaje de investigación. Emilien está obsesionándose más y más con este caso y aunque está a punto de ser padre no le presta a Petra ninguna atención situando su matrimonio al borde del abismo. Daniel y Emilien se verán obligados a viajar hasta las montañas nevadas para poder resolver todo este embrollo.
Taxi 3
/pelicula/944534/descarga_torrent_pelicula_taxi_3
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions
Matrix Reloaded
Neo, Morpheus, Trinity y el resto de la tripulación continúan en la lucha contra las máquinas que han esclavizado a la raza humana. Ahora más humanos han sido despertados e intentan vivir en el mundo real. A medida que aumentan en número, la batalla se acerca a Sion, la última ciudad real en el mundo y centro de la resistencia humana. Y tiene poco tiempo, muy poco tiempo...
Matrix Reloaded
/pelicula/349820/descarga_torrent_pelicula_matrix_reloaded
El último samurái
1876. El capitán Nathan Algren es un hombre que vive atormentado por los recuerdos de la Guerra Civil (1861-1865) y de las campañas contra los indios, en las que participó arriesgando su vida; pero, desde entonces, el mundo ha cambiado radicalmente: el pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio, y el sentido del honor ha desaparecido. En un país muy lejano, otro soldado ve también cómo su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samuráis, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a preservar el espíritu de la milenaria cultura japonesa.
El último samurái
/pelicula/990754/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_samurai
Monster
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica - Crimen Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.
Monster
/pelicula/977091/descarga_torrent_pelicula_monster
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir ?Love Actually Is All Around? y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
El núcleo
Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca ?Beck? Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.
El núcleo
/pelicula/110500/descarga_torrent_pelicula_el_nucleo
La vida de David Gale
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de David Gale (Spacey), profesor universitario y activista contra la pena de muerte, da un vuelco inesperado cuando es acusado y condenado por la violación y muerte de su colega, la activista Constance Harraway (Linney). A sólo tres días de su ejecución, Gale acepta conceder una entrevista exclusiva a una joven y ambiciosa reportera (Winslet).
La vida de David Gale
/pelicula/673964/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_david_gale
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez.
El mexicano (Once Upon a Time in Mexico)
/pelicula/570493/descarga_torrent_pelicula_el_mexicano_once_upon_a_time_in_mexico
Big Fish
William Bloom (Billy Crudup) no tiene muy buena relación con su padre (Albert Finney), pero tras enterarse de que padece una enfermedad terminal, regresa a su hogar para estar a su lado en sus últimos momentos. Una vez más, William se verá obligado a escucharlo mientras cuenta las interminables historias de su juventud. Pero, en esta ocasión, tratará de averiguar cosas que le permitan conocer mejor a su padre, aunque para ello tendrá que separar claramente realidad y fantasía, elementos que aparecen siempre mezclados en los relatos de su progenitor.
Big Fish
/pelicula/974553/descarga_torrent_pelicula_big_fish
Open Water
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Terror Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales, narra una historia ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones... Según la crítica americana, la película de terror más impactante exhibida en el Festival de Sundance desde "The Blair Witch Project", en 1999.
Open Water
/pelicula/175686/descarga_torrent_pelicula_open_water
Soñadores
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Soñadores
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
París, 1968. Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje, invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano, al que han conocido en un cine. Una vez en casa, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.
Soñadores
/pelicula/393647/descarga_torrent_pelicula_sonadores
101 Dálmatas 2
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Animación #Infantil
101 Dálmatas 2
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Infantil Alquiler online Torrent
Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro "único en su especie" como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.
101 Dálmatas 2
/pelicula/301101/descarga_torrent_pelicula_101_dalmatas_2
Looney Tunes: de nuevo en acción
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons".
Looney Tunes: de nuevo en acción
/pelicula/460958/descarga_torrent_pelicula_looney_tunes_de_nuevo_en_accion
La gran película de Piglet
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia
La gran película de Piglet
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una historia de amistad y de aprendizaje; para sentirse grande no hace falta hacer grandes cosas. El pequeño cerdito Piglet se siente inferior porque sus amigos comienzan la "cosecha de la miel" y a él le dicen que es demasiado pequeño para participar. Cuando Piglet desaparece, todos sus amigos comienzan a buscarle, y descubrirán que el pequeño animal ha sido un gran héroe en muchos aspectos.
La gran película de Piglet
/pelicula/390529/descarga_torrent_pelicula_la_gran_pelicula_de_piglet
Visitors
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Terror - Suspense Alquiler online Torrent
Georgina intenta batir el record mundial de viaje en velero. La travesía marcha sin incidentes hasta que un día, en mitad del Océano Índico, el barco se adentra en una espesa niebla y el viento deja de soplar...
Visitors
/pelicula/924763/descarga_torrent_pelicula_visitors
Casa de arena y niebla
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa en el norte de California. Para Kathy Nicolo, es no sólo la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para reintegrarse a una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, se queda en la calle y no puede impedir que la casa sea vendida a un precio irrisorio. Para el nuevo propietario, Massoud Amir Behrani, la casa es la plasmación del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia su antigua prosperidad. A medida que la batalla entre ambos se va recrudeciendo, Kathy encuentra un inesperado aliado en el ayudante del sheriff Lester Burdon, que se convierte en un peligroso devoto de su causa. En medio del huracán quedan atrapados la esposa de Behrani, Nadi, y su hijo Esmail.
Casa de arena y niebla
/pelicula/740447/descarga_torrent_pelicula_casa_de_arena_y_niebla
La casa (Cold Creek Manor)
Para alejarse de la frenética vida urbana, Cooper (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a una casa en las afueras de Nueva York, que en otro tiempo fue una gran mansión, aunque ahora está en ruinas. Sin embargo, la pareja está dispuesta a devolverle su antiguo esplendor. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.
La casa (Cold Creek Manor)
/pelicula/474055/descarga_torrent_pelicula_la_casa_cold_creek_manor
Mystic River
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.
Mystic River
/pelicula/121917/descarga_torrent_pelicula_mystic_river
Lutero
Alemania, principios del XVI. Martín Lutero fue un monje agustino que provocó un cisma dentro de la Cristiandad. En el monasterio, una detenida y reflexiva lectura de la Biblia, lo lleva replantearse algunas cuestiones. En 1517, cuelga en la puerta de la iglesia de Wittenberg sus 95 tesis, que, además de negar algunos dogmas, condenaban las bulas de indulgencia que la Iglesia vendía para recaudar fondos para la construcción de la Basílica de San Pedro del Vaticano. Llevado ante la Dieta Imperial de Wörms, Lutero se niega a retractarse, a menos que puedan probar, basándose en la Biblia, que sus tesis son falsas. A continuación es acusado de herejía y excomulgado por el Papa León X. En esta situación se ve obligado a escapar y vive como un proscrito mientras traduce el Nuevo Testamento del latín al alemán. La postura desafiante de Lutero anima a los campesinos a rebelarse contra los señores y a quemar iglesias. Aterrorizado por la repercusión que sus palabras han tenido entre sus seguidores, Lutero se ve obligado a encontrar un modo de acabar con el caos reinante.
Lutero
/pelicula/834381/descarga_torrent_pelicula_lutero
Bad Santa
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Willie (Billy Bob Thornton) y Marcus (Tony Cox) son dos delincuentes que, aprovechando las Fiestas Navideñas, se les ocurre la genial idea de disfrazarse, uno de Santa Claus y el otro de uno de sus ayudantes, para poder entrar sin crear sospechas en los grandes almacenes, y una vez infiltrados entre el personal del centro comercial hacerse fácilmente con la recaudación del día. El plan parece perfecto hasta que se encuentran con un niño de 8 años (Brett Kelly) que les enseñará el verdadero significado de la Navidad.
Bad Santa
/pelicula/715927/descarga_torrent_pelicula_bad_santa
Dos hermanas (AKA 2 hermanas)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Dos hermanas (AKA 2 hermanas)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a las apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera inquietante.
Dos hermanas (AKA 2 hermanas)
/pelicula/845553/descarga_torrent_pelicula_dos_hermanas_aka_2_hermanas
Battle Royale 2: Réquiem
Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo.
Battle Royale 2: Réquiem
/pelicula/572420/descarga_torrent_pelicula_battle_royale_2_requiem
Canción de esperanza
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Canción de esperanza
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un músico poco sociable acoge en su casa a refugiados judíos. Son los años de la persecución nazi, y aunque el soprano Irme Rose es judío, su fama hace que su hogar se respete. La familia Halász se beneficia de la situación, y aunque nunca ven a Rose, todas las noches disfrutan de la voz, un momento de paz en medio de la pesadilla.
Canción de esperanza
/pelicula/531698/descarga_torrent_pelicula_cancion_de_esperanza
El secreto de los McCann
Cuando al introvertido Walter (Haley Joel Osment) lo obliga su irresponsable madre (Kyra Sedgwick) a pasar el verano en un rancho de Texas con sus viejos y excéntricos tíos (Michael Caine y Robert Duvall), a los que apenas conoce, la idea no le hace ninguna gracia. Pero tampoco a ellos les agrada mucho la idea de cuidar del chaval. Sin embargo, Walter descubrirá que la vida de sus tíos no tiene nada convencional, es más bien fascinante e incluso peligrosa, y sus historias despiertan la imaginación y el afán de aventuras del tímido adolescente.
El secreto de los McCann
/pelicula/487134/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_los_mccann
La mujer del abogado (La esposa del buen abogado)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
La mujer del abogado (La esposa del buen abogado)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
El exitoso abogado Youngiak vive atrapado en un matrimonio que no desea. Su mujer, la retirada bailarina Hojung, le espera cada día en casa mientras él comparte unas copas con sus amigos o se acuesta con su amante, la modelo Yeon. El deseo sexual de Hojung despierta sorprendentemente de su letargo cuando su vecino adolescente se obsesiona con ella. Al principio, ella se muestra reticente, pero al asumir la infidelidad de su marido se lanza a una aventura erótica y sensual que desentierra los secretos más íntimos de su sexualidad, mientras su estabilidad familiar se tambalea.
La mujer del abogado (La esposa del buen abogado)
/pelicula/504758/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_abogado_la_esposa_del_buen_abogado
Après la pluie, le beau temps
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Après la pluie, le beau temps
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una vulgar cantante de variedades algo relamida y cursi, Rose Bonbon, vive arrejuntada con Roger, un bestia lunático. A su paso por algún hotel malejo o por algún restaurante baratijo, conoce a Dubel, un empresario venido a menos. Dubel contrata a Rose a bote pronto para sustituir a Hermine Zibeline durante una gira por la región parisina – cuyo espectáculo se estrena al día siguiente en Tremblay-en-France – con los famosos “ Billy Boys de Broadway". Al proponerles Dubel cantar al año siguiente en el teatro Olympia, los trasnochados y perturbados Boys empiezan a soñar despiertos.. Pero por ahora lo que toca es una carrera contra reloj ya que, para empezar, hay que encontrar un pianista. Al acabar el road-movie sembrado de desgracias, Rose y sus seres queridos habrán cambiado de identidad para siempre.
Après la pluie, le beau temps
/pelicula/411559/descarga_torrent_pelicula_apres_la_pluie_le_beau_temps
La mancha humana
Coleman Silk, un distinguido profesor de una universidad de Nueva Inglaterra, ha sido durante toda su vida un maestro del engaño y la mistificación. Cuando era un prometedor estudiante universitario, destrozó la vida de su primer amor a causa de un secreto. Años más tarde, siendo ya un prestigioso profesor, su carrera se ve amenazada por falsas acusaciones. Al mismo tiempo, mantiene una escandalosa relación con Faunia, una misteriosa mujer que supone para él un despertar erótico que lo devuelve al pasado.
La mancha humana
/pelicula/926436/descarga_torrent_pelicula_la_mancha_humana
Kaena: La profecía
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Animación
Kaena: La profecía
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Animación Alquiler online Torrent
Un mundo que se desvanece, una fuerza diabólica, un secreto terrible... Una gigantesca planta crece, retorciéndose, muy por encima de las nubes... en la mitad de su recorrido se asienta una aldea cuyos habitantes se hallan en peligro mortal, pues Axis se está marchitando... se le agota la savia. La gente implora ayuda a sus dioses... pero es en vano. Llevada por una misteriosa fuerza, Kaena, una joven rebelde e impulsiva, desafiará al sumo sacerdote y a las creencias ancestrales de su gente para emprender un viaje lleno de peligros a lo largo de Axis descubriendo así qué oscuros secretos se ocultan más allá de las nubes...
Kaena: La profecía
/pelicula/557567/descarga_torrent_pelicula_kaena_la_profecia
Un sueño para ella
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Daphen es una adolescente que viaja de Nueva York a Londres para ver a su padre, un político que pertenece a la aristocracia y que proyecta casarse con una mujer detestable. Lo que Daphne se propone es conseguir que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Un sueño para ella
/pelicula/745076/descarga_torrent_pelicula_un_sueno_para_ella
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 90. Veronica Guerin, una brillante periodista dublinesa, investiga casos de narcotráfico. Después de acudir a un juicio por exceso de velocidad, es asesinada por dos hombres enmascarados. Basada en hechos reales.
Veronica Guerin
/pelicula/719183/descarga_torrent_pelicula_veronica_guerin
El poder del talismán
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Fantasía Alquiler online Torrent
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.
El poder del talismán
/pelicula/100365/descarga_torrent_pelicula_el_poder_del_talisman
Honey
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Honey Daniels (Jessica Alba) es una joven que lleva toda la vida queriendo mostrarle al mundo sus pasos de danza. Y ahora sus sueños están a solo un paso de distancia. Durante años su espíritu y su ambición han alimentado a esta joven bailarina y aspirante a coreógrafa, incluso cuando aquellos que más la quieren han puesto en duda sus posibilidades de triunfar en un terreno tan competitivo. Sus padres le ofrecen un mundo de opciones seguras y un futuro resguardado, pero Honey prefiere mudarse al corazón de la ciudad, allá donde las calles son una explosión de ruido, energía y música la música que constituye su gran vocación. La vida en la ciudad es difícil pero ella está dispuesta a aceptar todo tipo de sacrificios: el sueño que persigue se lo merece. De día, da clases de hip hop en un local a los chicos del barrio. Por la noche mira el reloj hasta que se cumple su turno de camarera y entonces Honey se transfigura en la pista del club de baile: su pasión se combina con su formación de bailarina, y su personal estilo llama la atención de la gente. Un día aparece la oportunidad de su vida en la persona de un director de video que ve a Honey en el club y le ofrece allí mismo un trabajo de bailarina de acompañamiento. Es así como puede empezar a demostrar su talento, y a vivir su viejo sueño: el de crear la coreografía de algunos de los artistas más famosos del hip hop y el rhythm & blues. Pero, tan pronto como llegó, el sueño empieza a disiparse...
Honey
/pelicula/469795/descarga_torrent_pelicula_honey
Ned Kelly, comienza la leyenda
Australia, 1870. Ned Kelly, perteneciente a una familia de inmigrantes irlandeses, es víctima de los prejuicios y la fuerza de la policía. Pronto los Kelly se convertirán en una banda, que huye de la ley y roba bancos para sobrevivir.
Ned Kelly, comienza la leyenda
/pelicula/443370/descarga_torrent_pelicula_ned_kelly_comienza_la_leyenda
Besos de gato
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fran, un abogado de éxito con una vida acomodada pero falto de comunicación con su familia, llega a su casa a cenar. Esa noche su hija Carlota no ha vuelto aún, algo inusual en ella, así que Fran, acuciado por su mujer, sale en su busca. Con las indicaciones de Totó, su otro hijo, a Fran no le resulta muy complicado dar con Carlota en una discoteca. Carlota le cuenta que su novio, Chema, ha desparecido, y se niega a volver a casa sin haberle encontrado. Fran decide acompañar a su hija para buscarle. Se inicia entonces un complicado recorrido por la noche de la ciudad que, después de no pocas sorpresas, terminará al amanecer. Pero a la vez que buscan a Chema padre e hija emprenderán un difícil camino por encontrarse, conocerse y recuperar sus afectos. La noche acaba resultando crucial para Fran, que se ve atrapado en medio de los errores de su vida. Pero no hará ascos a ningún sacrificio, si con eso no sólo puede lavar sus culpas, sino también recuperar el cariño de su hija.
Besos de gato
/pelicula/642637/descarga_torrent_pelicula_besos_de_gato
Las aventuras de Zachary Beaver
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Para Toby Wilson todo empezó como un tranquilo verano cualquiera en la pequeña ciudad de Granger, en Texas. Justo antes de que Granger se convirtiera en un circo virtual, cuando Zachary Beaver "el chico más gordo del mundo" llegó a la ciudad. En su camión decorado con luces de colores, Zachary es un espectáculo hecho persona, que come todo lo que le ponen delante, gruñe a todos con su fuerte acento de Nueva York y ofrece a los pueblerinos dosis de Aptitudes, en mayúscula.
Las aventuras de Zachary Beaver
/pelicula/548010/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_zachary_beaver
El diario de Ellen Rimbauer (TV)
"El diario de Ellen Rimbauer? nos descubre los aterradores comienzos de la construcción de una enorme mansión que cobra vida y el misterioso matrimonio que habita en ella a principios del siglo XX. Los estremecedores pasajes del diario nos van descubriendo una serie de encuentros mortales que transformarán a Ellen (Lisa Brenner) de una inocente y sumisa esposa, en una mujer poseída por las fuerzas del mal que habitan en la mansión..
El diario de Ellen Rimbauer (TV)
/pelicula/307295/descarga_torrent_pelicula_el_diario_de_ellen_rimbauer_tv
La mujer del emperador
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Drama
La mujer del emperador
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En los tiempos de "las mil y una noches", en una tierra lejana, la ley provee que el emperador podrá tomar una nueva esposa si la anterior no le da hijos en 7 años. En los festejos de su sexto año de casamiento, el emperador llama a su capellán para que le encuentre una virgen y la prepare para ser emperatriz.
La mujer del emperador
/pelicula/559120/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_del_emperador
Diario de una becaria
Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana liderará con inteligencia y humor la rebelión de los becarios, consiguiendo éstos, en muchas ocasiones, reírse de sus jefes. Así surgirán el amor, los celos, la fiesta...
Diario de una becaria
/pelicula/446789/descarga_torrent_pelicula_diario_de_una_becaria
Lágrimas del sol
Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Lágrimas del sol
/pelicula/308462/descarga_torrent_pelicula_lagrimas_del_sol