El poder del talismán
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Eddie Yang (Jackie Chan), un simpático detective de Hong-Kong, sufre un accidente casi mortal mientras investiga un caso que involucra a un misterioso medallón con poderes de talismán. Eddie descubre que con el talismán adquiere los poderes de un guerrero inmortal, que le confieren una velocidad, una fuerza y una habilidad increíbles. Con la ayuda de la guapa agente inglesa de la Interpole Nicole James (Claire Forlani), Eddie intentará descubrir el secreto del talismán y detener una operación secreta de trata de esclavos organizada por el diabólico Snakehead, que pretende utilizar los poderes para sus terribles planes.
El poder del talismán
/pelicula/100365/descarga_torrent_pelicula_el_poder_del_talisman
El núcleo
Tras una serie de extraños acontecimientos a lo largo del planeta, se descubre que, por razones desconocidas, el corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió qué estaba pasando, el Dr. Josh Keyes (Aaron Eckhart), y a un grupo con los mejores científicos mundiales. Deberán viajar al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo al mando del comandante Robert Iverson (Bruce Greenwood) y la mayor Rebecca “Beck” Childs (Hilary Swank). Su peligrosa misión será la de detonar un dispositivo nuclear que intente reactivar el núcleo, y así salvar al mundo entero de una destrucción segura.
El núcleo
/pelicula/110500/descarga_torrent_pelicula_el_nucleo
Tru Calling (Serie de TV)
Serie de TV (2003-2005). 27 episodios. Cuando aún era una niña, Tru Davies creyó escuchar la voz de su difunta madre. Lo que parecía una fantasía de la niñez, con el tiempo acabó cobrando sentido. Terminados sus estudios de secundaria, la joven empieza a trabajar en el depósito de cadáveres. Ya el primer día descubre que tiene el don de escuchar lo que dicen los muertos. El episodio piloto fue dirigido por Phillip Noyce.
Tru Calling (Serie de TV)
/pelicula/113864/descarga_torrent_pelicula_tru_calling_serie_de_tv
La Primera Guerra Mundial en Color (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Documental #
La Primera Guerra Mundial en Color (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Documental # Alquiler online Torrent
Documental realizado en 2003 sobre la Primera Guerra Mundial. En este documental a lo largo de seis episodios se repasara toda la historia de la denominada “la gran guerra”: las causas, los contingentes, las batallas, la tecnología, los avances, el armamento, las bajas, las consecuencias, etc. Esta serie documental cuenta con los testimonios directos de los supervivientes Arthur Barraclough, Kenneth Branagh y Arthur Halestrap. Además se ha utilizado la tecnología por ordenador para dotar de color a las viejas imágenes filmadas de la guerra.
La Primera Guerra Mundial en Color (Miniserie de TV)
/pelicula/117529/descarga_torrent_pelicula_la_primera_guerra_mundial_en_color_miniserie_de_tv
Mystic River
Cuando Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) eran unos niños que crecían juntos en un peligroso barrio obrero de Boston, pasaban los días jugando al hockey en la calle. Pero, un día, a Dave le ocurrió algo que marcó para siempre su vida y la de sus amigos. Veinticinco años más tarde, otra tragedia los vuelve a unir: el asesinato de Katie (Emmy Rossum), la hija de 19 años de Jimmy. A Sean, que es policía, le asignan el caso; pero también tiene que estar muy pendiente de Jimmy porque, en su desesperación, está intentando tomarse la justicia por su mano.
Mystic River
/pelicula/121917/descarga_torrent_pelicula_mystic_river
Helena de Troya (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Romance Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 2 episodios. Aunque está casada con Menelao, rey de Esparta, Helena (Sienna Guillory) se enamora locamente de Paris (Matthew Marsden), un apuesto príncipe troyano. Los amantes huyen juntos a Troya, donde el padre de Paris, el rey Príamo (John Rhys-Davies), les brinda asilo. Decidido a recuperar a Helena, Agamenón, (Rufus Sewell), el despiadado hermano de Menelao, conduce los ejércitos de toda Grecia hasta las costas de la ciudad fortificada.
Helena de Troya (Miniserie de TV)
/pelicula/124979/descarga_torrent_pelicula_helena_de_troya_miniserie_de_tv
George de la jungla 2
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
La malvada suegra de George no puede permitir que su hija y su nieto pasen toda la vida en la jungla con un salvaje que no soporta, por lo que idea un plan con la ayuda del ex novio de Ursula, Lyle, para hipnotizarla, hacer que abandone a George y destruir su querida Jungla. George, Ape, Shep y Tookie van a Las Vegas a rescatar a Ursula pero tienen que volver corriendo a la selva para detener a Lyle y sus malvados matones.
George de la jungla 2
/pelicula/135087/descarga_torrent_pelicula_george_de_la_jungla_2
Cosa de brujas
Noche de San Juan de 1980: Miguel Gironza (Pepe Sancho) provoca la explosión del coche de su socio y amigo Arístegui. Dos extraños ancianos (Pilar Bardem y Saturnino) han sido testigos del asesinato. Al día siguiente, acompañados de una niña, aparecen en el entierro de Aristegui y le dicen a un sorprendido Gironza que a partir de ese día verá cumplidos todos sus sueños. ¿A cambio de qué? Lo sabrá cuando vea un gato negro con la luna llena en la frente. Veinte años después, la víspera de San Juan, Serafín (Antonio Hortelano), un desdichado mensajero con problemas respiratorios y cardíacos, tiene un accidente con su vespino. En medio del caos, encuentra una cesta en cuyo interior hay un gatito negro con una mancha blanca en la frente. En la cestita viene una dirección, que resulta ser la de la casa de los dos ancianos.
Cosa de brujas
/pelicula/147872/descarga_torrent_pelicula_cosa_de_brujas
Love Actually
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. "Love, Actually" es una manera abreviada de decir “Love Actually Is All Around” y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Love Actually
/pelicula/153436/descarga_torrent_pelicula_love_actually
Soldados de Salamina
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Una novelista que ha dejado de escribir rastrea una historia real sucedida en los últimos días de la Guerra Civil: el escritor y falangista Rafael Sánchez Mazas fue fusilado junto a otros cincuenta prisioneros, pero logró huir y esconderse en un bosque. Al parecer, un soldado de los que peinaban la zona para capturarlo lo encontró, pero lo dejó escapar. La escritora recompone las piezas de este rompecabezas plagado de contradicciones y personajes enigmáticos. Con sus investigaciones, aunque no sea consciente de ello, no sólo busca la verdad de esa historia, sino encontrarse a sí misma.
Soldados de Salamina
/pelicula/157360/descarga_torrent_pelicula_soldados_de_salamina
Open Water
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
Open Water
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Basada en una historia real ocurrida en Las Bahamas. Una pareja adicta al trabajo había decidido tomarse un tiempo de relax y pasar unos días buceando. La lancha que los lleva, debido a un descuido de la tripulación, los abandona en medio de un mar, a la deriva y lejos de la costa, en unas aguas infestadas de tiburones.
Open Water
/pelicula/175686/descarga_torrent_pelicula_open_water
El jurado (Runaway Jury)
Cuando una joven viuda interpone en Nueva Orleans una demanda contra una poderosa empresa armamentística a la que responsabiliza de la muerte de su marido, comienza un juicio en el que estarán en juego millones de dólares. Los intereses de la viuda los defiende Wendall Rohr (Dustin Hoffman), un abogado sureño con sólidos principios y un interés sincero por el caso, mientras Rankin Fitch (Gene Hackman), un brillante y despiadado especialista en jurados, es la cara oculta de la defensa. Desde un sofisticado centro de mando situado en un viejo almacén, Fitch y su equipo tratarán de conseguir al jurado perfecto para los intereses de la corporación.
El jurado (Runaway Jury)
/pelicula/181057/descarga_torrent_pelicula_el_jurado_runaway_jury
The Italian Job
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.
The Italian Job
/pelicula/186586/descarga_torrent_pelicula_the_italian_job
Amor real (Serie de TV)
95 Episodios (2003) En el siglo XIX, Matilde Peñalver y Beristain, contraviniendo las reglas de la aristocracia a la que pertenece, se enamora de Adolfo Solís –un militar sin fortuna-, confiando en que su bondadoso padre la dejaría casarse, pero Augusta Peñalver y Beristain su madre tenía que casar a su hija con un hombre rico para salvar a la familia de la ruina económica. Manuel Fuentes Guerra era el candidato perfecto ya que era joven, guapo, de buenos sentimientos y acababa de heredar una gran fortuna. Augusta ignoraba que Manuel era hijo bastardo de Joaquín Fuentes Guerra, un poderoso terrateniente que abusó de una humilde pueblerina y hacía tan sólo unos meses había reconocido a Manuel como su hijo.<br /> Para lograr sus planes, Augusta y su hijo Humberto lograron que Adolfo fuera a prisión e hicieron creer a Matilde que su amado era casado y tenía hijos. Matilde, despechada, presionada por su madre y sabiendo que Manuel cubrió las deudas de su familia, acepta casarse. Al escapar Adolfo de prisión, lo primero que hace es buscar a su adorada Matilde, y se encuentra con que ella se acaba de casar con Manuel. Desesperado, Adolfo logra hablar a escondidas con Matilde y aclarar los malos entendidos. Jurándose amor eterno, deciden huir juntos, pero Manuel los descubre y, herido en lo más hondo, arremete contra Matilde, aun cuando no está dispuesto a renunciar a ella. La lleva a su hacienda y allí consuma el matrimonio.
Amor real (Serie de TV)
/pelicula/191342/descarga_torrent_pelicula_amor_real_serie_de_tv
¡Que te calles!
Quentin, un tipo que vuelve loco a todo el mundo con su parloteo incesante, es detenido después de un atraco y acaba compartiendo celda con Ruby, un adusto delincuente que se niega a hablar con los demás. Antes de entrar en la cárcel, Ruby consiguió esconder una gran cantidad de dinero que le había robado a Vogel, un peligroso criminal que mató a su amante. Quentin hace todo lo posible para ganarse la simpatía de Ruby y, aprovechando que los dos han sido llevados al pabellón psiquiátrico, organiza una torpe pero exitosa huida.
¡Que te calles!
/pelicula/199109/descarga_torrent_pelicula_que_te_calles
Gothika
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella.
Gothika
/pelicula/210069/descarga_torrent_pelicula_gothika
Basic
A un ex-ranger convertido en agente de la DEA le asignan una misión: investigar el misterio que rodea la desaparición del temido sargento Nathan West y varios de sus hombres durante lo que parecía ser un entrenamiento militar rutinario en la jungla de Panamá.
Basic
/pelicula/211932/descarga_torrent_pelicula_basic
Caso abierto (Serie de TV)
Serie de TV de 156 episodios (2003-2010). De la unidad del FBI denominada &quot;Cold Cases&quot; (&quot;casos fríos&quot;) forman parte los detectives de Philadelphia Lilly Rush (Kathryn Morris) y John Stillman (John Finn). Esta sección se ocupa de volver a investigar casos archivados por falta de pruebas cinco, diez o incluso cincuenta años después.
Caso abierto (Serie de TV)
/pelicula/212218/descarga_torrent_pelicula_caso_abierto_serie_de_tv
Good Bye, Lenin!
Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma. Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado.
Good Bye, Lenin!
/pelicula/213013/descarga_torrent_pelicula_good_bye_lenin
El señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey
La luz prodigiosa
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Agosto de 1936, Guerra Civil Española. Un joven pastor andaluz recoge a un hombre fusilado al que sus verdugos han dado por muerto y le busca refugio en un asilo. El herido, debido a los disparos, ha quedado reducido a un estado semivegetal. En 1980, el pastor vuelve a encontrarlo: ahora es un anciano mendigo que recorre las calles de Granada. El antiguo pastor se obstina entonces en averiguar la identidad del fusilado. Poco a poco, la investigación le lleva a vislumbrar que el anciano pudo haber sido una persona importante antes de la guerra.
La luz prodigiosa
/pelicula/246388/descarga_torrent_pelicula_la_luz_prodigiosa
Hasta que la muerte los separe
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, se arma una buena. El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas. El impredecible estilo de vida de Steve ya ha llevado a su ex-mujer Judy (Candice Bergen) a retirarse a meditar en busca de una vida más tranquila y hace que la relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) sea de lo más tensa. Y ahora, a raíz del feliz enlace que se avecina, le está provocando al padre de la novia, Jerry, un caso serio de tembleque prenupcical.
Hasta que la muerte los separe
/pelicula/252381/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_la_muerte_los_separe
Matrix Revolutions
Todo lo que tiene un comienzo tiene un final. La guerra estalla en la superficie de la tierra mientras las máquinas invaden Zion. Allí donde Reloaded significaba vida, Revolutions apunta a la muerte...
Matrix Revolutions
/pelicula/257620/descarga_torrent_pelicula_matrix_revolutions
Paycheck
Michael Jennings (Ben Affleck) es un ingeniero brillante y muy bien pagado que realiza importantes proyectos para una empresa de alta tecnología. Cada vez que termina un trabajo se lo borran de la memoria para que no pueda divulgarlo. Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en el que ha invertido tres años de trabajo. Sin embargo, en esta ocasión ni siquiera le pagan, aunque vuelven a borrarle la memoria. Con la ayuda de su compañera y amante Rachel (Uma Thurman), tratará de averiguar qué ha sucedido durante todo ese tiempo del que no recuerda nada.
Paycheck
/pelicula/260686/descarga_torrent_pelicula_paycheck
Oldboy
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Oh Dae-su es un hombre de negocios coreano que un día es secuestrado y confinado durante años en una celda en la que sólo hay una televisión. Y, sin embargo, ignora por qué razón está allí... Segunda parte de la &quot;trilogía de la venganza&quot; de Park Chan-wook.
Oldboy
/pelicula/262430/descarga_torrent_pelicula_oldboy
El más buscado en Malibú
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo &quot;duro&quot; que es el mundo en el que se quiere introducir.
El más buscado en Malibú
/pelicula/262973/descarga_torrent_pelicula_el_mas_buscado_en_malibu
Warnings
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga # #Terror Alquiler online Torrent
Tras la muerte accidental de su primo Joe Vossimer, un recién licenciado en ingeniería electrónica, Layne Vossimer, decide visitar la granja que ha heredado con su novia y sus cuatro amigos con la intención de limpiarla. El Sheriff Bill Willingham es un viejo amigo de Layne, y también ha sentido la muerte de Joe. Cuando el grupo llega a la granja, una serie de signos misteriosos comienzan a aparecer, aunque creen que sus vecinos se están burlando de ellos. Pero cuando Iris Doyle desaparece, todos se dan cuenta de que una seria amenaza les acecha...
Warnings
/pelicula/263719/descarga_torrent_pelicula_warnings
El coleccionista de novias (TV)
Un asesino en serie está sembrando el pánico asesinando a parejas de novios en su luna de miel. La detective Boxer será la encargada del más importante caso de su carrera, siguiendo la pista que le conduzca a la detención de tan peculiar asesino. Boxer además tendrá que liberar su propia batalla contra una enfermedad que puede poner en peligro su propia vida, y contra sus propios sentimientos, dirigidos hacia su compañero en el caso.
El coleccionista de novias (TV)
/pelicula/272050/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_novias_tv
El Polaquito
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un chico de la calle, de 13 años de edad, se gana la vida cantando tangos en los trenes de la estación central de Buenos Aires. Imita a Polaco Goyeneche, el famoso cantante de tangos, por lo que la gente le conoce como &quot;El Polaquito&quot; (Abel Ayala). El Polaquito conoce a &quot;Pelu&quot; (Marina Glezer), una joven prostituta que también trabaja en la estación de Constitución, de la cual queda inmediatamente prendado y a la que intenta rescatar de la mafia que la explota. Este comportamiento de El Polaquito lo enfrenta con &quot;Rengo&quot; (Roly Serrano), líder de esta mafia que, en connivencia con la policía de la estación, comienza a hostigarlo tratando de quitarle esa idea de la cabeza e intentando interrumpir su relación con Pelu. Pese a ello, El Polaquito acomete una denodada lucha contra la mafia, sin medir riesgos ni consecuencias, procurando emprender, definitivamente, el camino de amor que ha trazado junto a Pelu.
El Polaquito
/pelicula/288635/descarga_torrent_pelicula_el_polaquito
Pokémon 5: Héroes Pokémon: Latios y Latias
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: # #Aventuras # #
Pokémon 5: Héroes Pokémon: Latios y Latias
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # # Alquiler online Torrent
En una mágica ciudad acuática llena de laberintos y canales, Ash, Pikachu y el resto de su pandilla tendrán que enfrentarse a un par de astutos ladrones que planean robar una impresionante y peligrosa joya que custodian Latios y Latias. Para conseguir salvar a la ciudad de su destrucción total, nuestros héroes deberán derrotar a esta diabólica pareja y superar enormes obstáculos. ¡Pero el tiempo corre en su contra!. Quinta película basada en la popular serie de videojuegos &quot;Pokémon&quot;.
Pokémon 5: Héroes Pokémon: Latios y Latias
/pelicula/291519/descarga_torrent_pelicula_pokemon_5_heroes_pokemon_latios_y_latias
El lado oscuro del deseo
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Kabir es un abogado que realiza sus prácticas en India, pero con poco éxito. Mientras ahoga sus penurias en un bar, amparándose en el alcohol, conoce a una voluptuosa y bella mujer que le cautiva, Sonia. En su segundo encuentro, Sonia le cuenta que está casada y que, además, depende económicamente de su millonario esposo. Esto no supone ningún obstáculo para Kabir, que estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ella para conseguirla... incluso matar. Sonia y Kabir planean el asesinato de su marido para heredar la fortuna y vivir juntos, pero no todo es lo que parece.
El lado oscuro del deseo
/pelicula/296474/descarga_torrent_pelicula_el_lado_oscuro_del_deseo
La reina de la guerra
Siglo I. El imperio romano domina el mundo, pero Boudica (Alex Kingston), reina de los icenos, tras la muerte de su esposo liderará la rebelión de su pueblo celta contra los opresores romanos.
La reina de la guerra
/pelicula/297531/descarga_torrent_pelicula_la_reina_de_la_guerra
Hollywood: Departamento de homicidios
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.
Hollywood: Departamento de homicidios
/pelicula/297924/descarga_torrent_pelicula_hollywood_departamento_de_homicidios
101 Dálmatas 2
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Infantil
101 Dálmatas 2
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Perdido en un mar de manchas, el pequeño Patch quiere destacar sobre los demás cachorros y sueña con convertirse en un perro &quot;único en su especie&quot; como su estrella favorita de televisión, Relámpago. Cuando Patch se separa accidentalmente de su familia, tiene la oportunidad de conocer a su héroe y milagrosamente, convertirse en su socio en la vida real. Mientras, Cruella se ha convertido en mecenas de un excéntrico artista cuya pintura se compone de juegos de manchas. Para inspirarle, Cruella secuestra a todos los cachorros de Dálmatas. Juntos Patch y Relámpago planean rescate y Patch descubre que realmente es un perro único.
101 Dálmatas 2
/pelicula/301101/descarga_torrent_pelicula_101_dalmatas_2
Lágrimas del sol
Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá que enfrentarse a un grave dilema: obedecer las órdenes recibidas o, por el contrario, seguir los dictados de su propia conciencia.
Lágrimas del sol
/pelicula/308462/descarga_torrent_pelicula_lagrimas_del_sol
Coches de fuego
Watts Davies de 14 años, esta distanciado de su padre, un ex campeón de la International Karting Federation (IKF). Watts decide corren el próximo campeonato regional de la IKF, reavivando la relación mientras persiguen el sueño juntos.
Coches de fuego
/pelicula/310448/descarga_torrent_pelicula_coches_de_fuego
Silmido
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama # Alquiler online Torrent
En 1968 el ejército surcoreano creó una unidad secreta formada por condenados a muerte. Bajo pretexto de salir exculpados se les entrenó durante dos años con tal de cumplir una misión, infiltrarse en Corea del Norte con el único objetivo de asesinar a su presidente y así propiciar una posterior reunificación. Sometidos a un salvaje entrenamiento, estos hombres, la unidad 684, se convertirán en los mejores soldados de Corea. El día señalado llegará pero justo cuando comiencen la misión una llamada de sus superiores los detendrá...
Silmido
/pelicula/313211/descarga_torrent_pelicula_silmido
Cold Mountain
Adaptación de una novela de Charles Frazier. A punto de terminar la Guerra Civil americana (1861-1865), Inman (Jude Law), un soldado confederado herido, vive una auténtica odisea para regresar a su casa en Cold Mountain (Carolina del Norte) y reunirse con su prometida Ada (Nicole Kidman), que lleva años esperándolo. En su ausencia, Ada tiene que afrontar enormes dificultades para sobrevivir, pero consigue sacar adelante la granja de su padre con la ayuda de Ruby (Zellwegger), una intrépida y voluntariosa joven.
Cold Mountain
/pelicula/314546/descarga_torrent_pelicula_cold_mountain
Hermano oso
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: # #Aventuras # #Infantil
Hermano oso
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # #Infantil Alquiler online Torrent
En los bosques del noroeste americano vive un niño indio llamado Kenai, cuya vida sufre un giro inesperado cuando los Grandes Espíritus lo transforman en un oso, el animal que más odia. Kenai se hace amigo de un osezno llamado Koda y se propone recuperar su forma humana. Mientras, su hermano (que no sabe que Kenai es ahora un oso) lo persigue para cumplir una misión de venganza en la que está en juego el honor familiar.
Hermano oso
/pelicula/321572/descarga_torrent_pelicula_hermano_oso
Hitler: El reinado del mal (TV)
Durante la República de Weimar (1919-1933) , el joven Adolf Hitler se da cuenta de que es necesario encontrar un culpable al que atribuir la pavorosa crisis económica de Alemania: las condiciones del Tratado de Versalles y sobre todo los judíos, elegidos como el chivo expiatorio de la situación. Así fue como los alemanes, víctimas de un miedo irracional, se echaron en brazos del partido nacionalsocialista dirigido por un solo hombre. En 1933, Adolf Hitler subió al poder tras ganar las elecciones de manera abrumadora.
Hitler: El reinado del mal (TV)
/pelicula/330467/descarga_torrent_pelicula_hitler_el_reinado_del_mal_tv