Ángeles de hierro (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A principios del siglo XX, un grupo de valientes mujeres llevaron a cabo una importante lucha en favor del sufragio universal en Norteamérica. Año 1910. Las activistas Alice Paul (Hilary Swank) y Lucy Burns (Frances O'Connor) comienzan un movimiento sufragista en el que usan estrategias pacíficas, diversas tácticas, protestas, luchas y diálogos tendentes a lograr para las mujeres el derecho al voto; revolucionando el movimiento feminista estadounidense.
Ángeles de hierro (TV)
/pelicula/107602/descarga_torrent_pelicula_angeles_de_hierro_tv
Ladrones de mentes
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un excombatiente que participó en la guerra de Bosnia decide casarse con su novia Amy, que es policía. Cuando está a punto de pedirle matrimonio, unos narcotraficantes lo secuestran por error y le inyectan una droga mortal que hace que crea todo lo que se le diga y que resurjan en él los fantasmas del pasado. Tanto Amy como el FBI, intentarán al mismo tiempo rescatarlo e impedir que la droga sea vendida. El problema consiste en que los traficantes son los únicos que tienen el antídoto que puede salvarle la vida.
Ladrones de mentes
/pelicula/111025/descarga_torrent_pelicula_ladrones_de_mentes
Paranoia Agent (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Thriller #Intriga # Alquiler online Torrent
Serie de TV (2004). 13 episodios. Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...
Paranoia Agent (Serie de TV)
/pelicula/122748/descarga_torrent_pelicula_paranoia_agent_serie_de_tv
Layer Cake (Crimen organizado)
Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch."
Layer Cake (Crimen organizado)
/pelicula/124046/descarga_torrent_pelicula_layer_cake_crimen_organizado
Torque: Rodando al límite
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.
Torque: Rodando al límite
/pelicula/128421/descarga_torrent_pelicula_torque_rodando_al_limite
2046
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama # Alquiler online Torrent
Un escritor que creía escribir sobre el futuro, en realidad estaba escribiendo sobre el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente. Quería cambiar.
2046
/pelicula/138562/descarga_torrent_pelicula_2046
Collateral
Max (Jamie Foxx) lleva doce años detrás del volante de su taxi y está curado de espantos. Las caras pasan por el retrovisor, la gente y los lugares entran y salen de su vida. Pero una noche, en Los Ángeles, se ve obligado a llevar como pasajero a un asesino a sueldo (Tom Cruise) que está cumpliendo un encargo.
Collateral
/pelicula/156313/descarga_torrent_pelicula_collateral
Galactica: Estrella de Combate (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2009). 4 temporadas. 73 episodios. Hace cuarenta años que las doce colonias en las que se reparte la humanidad fueron atacadas por unas criaturas robóticas, los cylons, que desaparecieron poco después. Ahora han reaparecido nuevos cylon, biológicos, más devastadores y con intenciones más malignas. Para ello tienen infiltradas entre las filas humanas a varios de sus androides más peligrosos, algunos de los cuales desconocen su condición de cylon. Bajo la constante amenaza enemiga, el comandante Adama y la presidenta Roslin lideran a los supervivientes en la búsqueda de un nuevo hogar, un planeta llamado Tierra... Adaptación de una famosa serie de televisión norteamericana de los años setenta.
Galactica: Estrella de Combate (Serie de TV)
/pelicula/157422/descarga_torrent_pelicula_galactica_estrella_de_combate_serie_de_tv
El príncipe y yo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal.
El príncipe y yo
/pelicula/161309/descarga_torrent_pelicula_el_principe_y_yo
Stargate Atlantis (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2009). 5 temporadas. 100 episodios. La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.<br /> <br /> Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.<br /> <br /> Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. La serie fue un éxito instántaneo, superando incluso, en ocasión, a su predecesora. -información extraída de Wikipedia-.
Stargate Atlantis (Serie de TV)
/pelicula/167842/descarga_torrent_pelicula_stargate_atlantis_serie_de_tv
Extrañas coincidencias
Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard y Vivian Jaffe, un matrimonio de Detectives Existenciales o metafísicos, que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de cerca, observar sus actividades diarias e interrogar a sus amigos y compañeros de trabajo.
Extrañas coincidencias
/pelicula/176885/descarga_torrent_pelicula_extranas_coincidencias
La ventana secreta
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor que atraviesa un mal momento: a la sequía creativa se une el proceso de separación de su esposa (Maria Bello). En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño personaje (John Turturro) que lo acusa de haber plagiado uno de sus relatos.
La ventana secreta
/pelicula/180801/descarga_torrent_pelicula_la_ventana_secreta
Diarios de motocicleta
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
En 1952, siendo el &quot;Che&quot; Guevara (Gael García Bernal) estudiante de medicina, recorrió América del Sur, con su amigo Alberto Granado (Rodrigo de la Serna), en una destartalada moto. Ernesto es un joven estudiante de medicina de 23 años de edad, especializado en lepra. Alberto es un bioquímico de 29 años. Ambos jóvenes emprenden un viaje de descubrimiento de la rica y compleja topografía humana y social del continente hispanoamericano. Los dos dejaron atrás el familiar entorno de Buenos Aires en una desvencijada motocicleta Norton de 500 cc, imbuidos de un romántico espíritu aventurero.
Diarios de motocicleta
/pelicula/187994/descarga_torrent_pelicula_diarios_de_motocicleta
Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (356-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno
Hasta que la ley nos separe
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Daniel Rafferty (Pierce Brosnan) y Audrey Woods (Julianne Moore) son dos importantes abogados de Nueva York especializados en casos de divorcios, que llevan tiempo enfrentándose en los tribunales defendiendo los intereses de sus clientes con métodos completamente distintos. Los dos han sido testigos de múltiples casos en los que el amor se ha convertido en odio.
Hasta que la ley nos separe
/pelicula/190244/descarga_torrent_pelicula_hasta_que_la_ley_nos_separe
El castillo ambulante
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras #Romance
El castillo ambulante
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Romance Alquiler online Torrent
Narra la historia de Sophie, una joven sobre la que pesa una horrible maldición que le confiere el aspecto de una anciana. Sophie decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante, pero tal vez sea Howl quien necesite la ayuda de Sophie.
El castillo ambulante
/pelicula/191978/descarga_torrent_pelicula_el_castillo_ambulante
Yu-Gi-Oh! GX (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Aventuras # # #Infantil
Yu-Gi-Oh! GX (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras # # #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (2004-2008). 180 episodios. Cuenta la historia de un chico llamado Judai Yuki, el cual ingresa en una academia de duelos para así lograr su sueño de convertirse en el mejor duelista, pero tendrá que pasar muchas pruebas con ayuda de sus mejores amigos para poder lograr su objetivo. Spin-off de la serie Yu-Gi-Oh!.
Yu-Gi-Oh! GX (Serie de TV)
/pelicula/193065/descarga_torrent_pelicula_yu-gi-oh_gx_serie_de_tv
Amenaza en el mar (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Los turistas de Mallorca tienen la oportunidad de ver a los tiburones desde una embarcación de recreo. El padre de Maya teme que su hija corra la misma suerte que su madre, muerta a causa del ataque de un tiburón. Su preocupación crece al encontrar lo que parece el diente de un gigantesco tiburón blanco, el mismo que pudo haber matado a su esposa.
Amenaza en el mar (TV)
/pelicula/196740/descarga_torrent_pelicula_amenaza_en_el_mar_tv
El Lobo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Mikel Lejarza, alias &quot;Lobo&quot;, fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos 150 activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La &quot;Operación Lobo&quot;, supuso un mazazo a la organización terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia. El infiltrado era el mayor seguro policial contra ETA. Cuando ETA lo descubrió, lo condenó a muerte y empapeló el País Vasco de carteles con su fotografía bajo la leyenda &quot;Se busca&quot;. &quot;El Lobo&quot; tuvo entonces que cambiar de identidad y de rostro y desaparecer sin dejar rastro.
El Lobo
/pelicula/197423/descarga_torrent_pelicula_el_lobo
Barbie: la Princesa y la Costurera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Romance #Musical
Barbie: la Princesa y la Costurera
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Romance #Musical Alquiler online Torrent
La mítica muñeca Barbie cobra vida en esta moderna versión del cuento de Mark Twain &quot;El Príncipe y el Mendigo&quot; sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Con la voz de Gisela como Barbie cantando siete temas originales llega la primera película musical de Barbie interpretando además un doble papel.
Barbie: la Princesa y la Costurera
/pelicula/202488/descarga_torrent_pelicula_barbie_la_princesa_y_la_costurera
Immortal (Ad Vitam)
Nueva York 2095. En una extraña pirámide que flota en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven llorosa de cabello azul es arrestada, aunque posee un gran poder, un poder oculto del que ni siquiera ella es consciente.
Immortal (Ad Vitam)
/pelicula/214851/descarga_torrent_pelicula_immortal_ad_vitam
Reencarnación
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga # Alquiler online Torrent
Diez años después de la repentina muerte de su marido Sean, la bella Anna (Nicole Kidman) acepta casarse con Joseph (Danny Huston). Pero un día Anna conoce a un niño (Cameron Bright) muy peculiar, que dice ser la reencarnación de Sean, y que le pide que no se case con Joseph. El nombre del niño: Sean.
Reencarnación
/pelicula/215555/descarga_torrent_pelicula_reencarnacion
Sospechoso Cero (Suspect Zero)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Sospechoso Cero (Suspect Zero)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El agente del FBI Thomas Mackelway (Aaron Eckhart) es llamado para investigar unos extraños asesinatos en serie. Cuando las pistas lo conducen al único sospechoso, descubre que ha sido arrastrado a un laberinto psicológico que confunde completamente todo lo creado por el caso...
Sospechoso Cero (Suspect Zero)
/pelicula/218309/descarga_torrent_pelicula_sospechoso_cero_suspect_zero
Las crónicas de Huadu
En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se ve perturbado por la profecia que augura que un muchacho se alzara para convertirse en emperador y recuperar la hegemonia masculina. Ajenos a todo esto, dos jovenes actores ambulantes se topan un mapa grabado en una tablilla y emprenden la busqueda de un tesoro legendario a la que pronto se unen dos muchachas tan encantadoras como leales. Los cuatro dejaran de un lado la guerra de sexos, para superar juntos los numerosos obstaculos de un viaje epico repleto de romance, comedia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre dos generos.
Las crónicas de Huadu
/pelicula/219237/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_huadu
El retorno de los Yamakasi, los hijos del viento
Un grupo de expertos y audaces atletas cuyas increíbles habilidades incluyen saltar por los tejados y escalar vertiginosas fachadas, van a Bangkok para poner un gimnasio y explorar el mercado local. Pero una vez allí, se encuentran con una banda de atletas de Thai que, traicionando su propia herencia, han jurado lealtad a la Yakuza japonesa con el objetivo de destruir la tríada local y conseguir el control de la ciudad.
El retorno de los Yamakasi, los hijos del viento
/pelicula/222767/descarga_torrent_pelicula_el_retorno_de_los_yamakasi_los_hijos_del_viento
El efecto mariposa
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.
El efecto mariposa
/pelicula/235464/descarga_torrent_pelicula_el_efecto_mariposa
Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta (Anaconda 2)
Una expedición científica se une a un grupo de una poderosa compañía farmaceútica en la búsqueda de una rara orquídea negra que florece en la profunda jungla de la isla de Borneo. El interés por esa flor se debe a que contiene una poderosa sustancia que alberga los secretos de la eterna juventud, incluso de la inmortalidad. Pero pronto descubren que la orquídea la usan unas serpientes gigantes para aumentar su tamaño y su vitalidad.
Anacondas: La cacería de la orquídea sangrienta (Anaconda 2)
/pelicula/239748/descarga_torrent_pelicula_anacondas_la_caceria_de_la_orquidea_sangrienta_anaconda_2
Hospital Kingdom (Serie de TV)
Serie de TV (2004). 13 episodios. Remake de una miniserie de televisión danesa (Riget) de Lars Von Trier. Historia de un peculiar hospital habitado por seres extraños, como un guardia de seguridad prácticamente ciego, una enfermera que se desmaya al ver sangre y un artista parapléjico cuya recuperación parece más que milagrosa. Cuando pacientes y personal médico oyen la voz lastimosa de una niña llorando por los pasillos, se resisten a creer que se trate de algo místico o paranormal... corriendo un grave riesgo.
Hospital Kingdom (Serie de TV)
/pelicula/239839/descarga_torrent_pelicula_hospital_kingdom_serie_de_tv
EuroTrip
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Scotty Thomas y varios amigos del instituto viajan desde Estados Unidos a Europa para conocer a una amiga alemana de Scotty, con la que se escribe a través de internet. Cuando Scotty descubre que la chica es muy atractiva y está enamorada de él, decide emprender un viaje bastante disparatado a Berlín.
EuroTrip
/pelicula/244378/descarga_torrent_pelicula_eurotrip
Species III (Especie mortal III)
Nuevas aventuras de la bella y terrorífica especímen extraterrestre, esta vez centrada en Sara (Sunny Mabrey) la hija de Eve, la alienígena original. En la lucha continua por la supremacía entre el género humano y los híbridos humano-alienígenas, una debilidad fatal de éstos ha ofrecido a los seres humanos una cierta ventaja... hasta ahora; cuando nace Sara, la hija de Eve (Natasha Henstridge), se convierte en el ente alienígena de genes más perfectos que haya existido nunca. En su afán por reproducirse y poblar la tierra con los de su clase, esta hermosa y peligrosa mujer fatal demuestra un insaciable apetito por aparearse... mientras tanto, un grupo militar de élite le sigue los pasos para tratar de poner punto y final a la guerra entre las dos especies de una vez por todas... &quot;Species III&quot; se lanzó directamente al mercado de video y DVD.
Species III (Especie mortal III)
/pelicula/253360/descarga_torrent_pelicula_species_iii_especie_mortal_iii
Drácula 3000
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
En el año 3000 una nave de salvamento que se encuentra en una misión interestelar rutinaria halla los restos del transportador Demeter, desaparecido 100 años antes. Emocionados ante la perspectiva de obtener una recompensa si lo remolcan, Mina, Van Helsing y el resto de la tripulación abordan la nave abandonada. Uno a uno irán desapareciendo hasta que no quede ninguna duda de que una antigua maldición ha estado latente en la nave a la espera de nuevas víctimas...
Drácula 3000
/pelicula/264482/descarga_torrent_pelicula_dracula_3000
Ladykillers
Un refinado profesor sureño reúne a una banda de ladrones con el fin de atracar un casino flotante. Para preparar el plan alquilan una habitación a una anciana negra, pero ésta descubre sus intenciones. Deciden entonces eliminarla, pero no será tarea fácil. Remake de un film británico del mismo título (en español &quot;El quinteto de la muerte&quot;), dirigido en el año 1955 por Alexander MacKendrick y protagonizado por Alec Guiness y Peter Sellers.
Ladykillers
/pelicula/264548/descarga_torrent_pelicula_ladykillers
Una cenicienta moderna
Adaptación moderna del famoso cuento de &quot;La Cenicienta&quot;. La adolescente Sam Montgomery vive a disposición de su egocéntrica madrastra Fiona y de sus odiosas hermanastras, quienes la tratan más como una sirvienta que como un miembro de la familia. Sam sueña con ingresar en Princeton, pero de pronto su vida social se complica cuando conoce a su Príncipe Azul en Internet. Pero cuando su amigo de la red termina siendo el chico más popular de la escuela, Austin Ames, Sam despierta a la realidad olvidando su móvil cuando suena la medianoche. Temiendo ser rechazada si él supiera quien es ella en realidad, Sam hace todo lo posible para que Austin no descubra quién es su princesa. Aunque Austin tiene un plan para encontrarla...
Una cenicienta moderna
/pelicula/273477/descarga_torrent_pelicula_una_cenicienta_moderna
Princesa por sorpresa 2
Mia (Anne Hathaway) ya está preparada para ser princesa de Genovia. Sin embargo, nada más instalarse en el Palacio Real con su bella y sabia abuela, la Reina Clarisse (Julie Andrews), se entera de que tendrá que prepararse inmediatamente para ser reina. Pero, entonces, tendrá que afrontar un peliagudo problema: en Genovia hay una ley que establece que las princesas tienen que casarse antes de ser coronadas; así que Mia tendrá que soportar un desfile de pretendientes cuya única aspiración es ocupar el trono.
Princesa por sorpresa 2
/pelicula/277409/descarga_torrent_pelicula_princesa_por_sorpresa_2
Entre copas
Miles, un divorciado deprimido, aspirante a escritor y apasionado del vino, propone a su viejo amigo Jack, un actor fracasado que está a punto de casarse, hacer un viaje para visitar viñedos y probar vinos antes de su boda. Forman una extraña pareja: Jack es un seductor; Miles, un pesimista. Jack pretende saborear sus últimos días de libertad, Miles sólo aspira a paladear un vino perfecto. Jack se conforma con un Merlot barato, Miles se muere por el perfecto Pinot. De hecho, lo único que tienen en común son sus ambiciones fallidas y la pérdida de la juventud.
Entre copas
/pelicula/281926/descarga_torrent_pelicula_entre_copas
El mensajero del miedo
En sus conferencias, el comandante Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco crecen. Decide entonces emprender una investigación, llena de obstáculos, para averiguar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.
El mensajero del miedo
/pelicula/283224/descarga_torrent_pelicula_el_mensajero_del_miedo
Cegados por el deseo (Closer)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda.
Cegados por el deseo (Closer)
/pelicula/285011/descarga_torrent_pelicula_cegados_por_el_deseo_closer
Distrito 13
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes, pues las bandas lo dominan todo. Damien, un oficial de una unidad de élite de la Policía, es un experto en artes marciales y domina, además, las tecnicas de la infiltración. En un momento dado, le encomiendan la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13, y Damien tendrá que infiltrarse en esa zona, la más peligrosa de París, para destruirla.
Distrito 13
/pelicula/285716/descarga_torrent_pelicula_distrito_13
Los increíbles
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Comedia #
Los increíbles
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Bob Paar era uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como &quot;Mr. Increíble&quot;), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.
Los increíbles
/pelicula/288179/descarga_torrent_pelicula_los_increibles
Le llamaban Shin Chan
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Western
Le llamaban Shin Chan
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Western Alquiler online Torrent
Shinnosuke y sus amigos juegan persiguiéndose los unos a los otros por toda la ciudad de Kasukabe, sin saber que, poco después, van a vivir una aventura de película. La curiosidad del grupo de amigos les lleva hasta el interior de un antiguo cine: el Kasukabe Odeón, donde acaban viajando en el tiempo y en el espacio. Como por arte de magia, ¡acaban de sumergirse en una película del Lejano Oeste! Mike, un cinéfilo dueño de un videoclub, es quien descubre que el tiempo no corre porque la película en la que han aparecido está a la mitad. Por lo tanto, para poder volver a casa tienen que dotar de un final a la historia. Esta vez más que nunca, el Ejército de Kasukabe, encabezado por Shin Chan, debe demostrar que son unos auténticos héroes de película.
Le llamaban Shin Chan
/pelicula/303346/descarga_torrent_pelicula_le_llamaban_shin_chan