No sos vos, soy yo
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene planes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir a Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesar que se ha enamorado de otro y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer. Así que trata de refugiarse en el sofá de su psicoanalista, en sus amigos y en el perro que acaba de comprar; todo para superar su incapacidad de estar solo y olvidar esa traición.
No sos vos, soy yo
/pelicula/390263/descarga_torrent_pelicula_no_sos_vos_soy_yo
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador
El hundimiento
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Bélica Alquiler online Torrent
Berlín, abril de 1945. En las calles de Berlín se libra una encarnizada batalla. Hitler (Bruno Ganz) y sus fieles se han atrincherado en un búnker. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), la secretaria personal del Führer. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, Hitler se niega a abandonar la ciudad y, acompañado de Eva Braun (Juliane Köhler), prepara su despedida.
El hundimiento
/pelicula/599984/descarga_torrent_pelicula_el_hundimiento
Yo, robot
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Thriller Alquiler online Torrent
Chicago, año 2035. Vivimos en completa armonía con robots inteligentes. Cocinan para nosotros, conducen nuestros aviones, cuidan de nuestros hijos y confiamos plenamente en ellos debido a que se rigen por las Tres Leyes de la Robótica que nos protegen de cualquier daño. Inesperadamente un robot se ve implicado en el crimen de un brillante científico y el detective Del Spooner (Will Smith) queda a cargo de la investigación.
Yo, robot
/pelicula/339602/descarga_torrent_pelicula_yo_robot
House, M.D. (Serie de TV)
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House.
House, M.D. (Serie de TV)
/pelicula/709243/descarga_torrent_pelicula_house_m.d._serie_de_tv
Layer Cake (Crimen organizado)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Después de haber acumulado una considerable cantidad de dinero, un vendedor de cocaína londinense (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo, sus planes no coinciden con los de su jefe Jimmy Price (Kenneth Cranham), que quiere encargarle un último trabajo. Debut en la dirección del productor de "Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch."
Layer Cake (Crimen organizado)
/pelicula/124046/descarga_torrent_pelicula_layer_cake_crimen_organizado
Primer
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores...
Primer
/pelicula/338192/descarga_torrent_pelicula_primer
Million Dollar Baby
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de haber entrenado y representado a los mejores púgiles, Frankie Dunn (Eastwood) regenta un gimnasio con la ayuda de Scrap (Freeman), un ex-boxeador que es además su único amigo. Frankie es un hombre solitario y adusto que se refugia desde hace años en la religión buscando una redención que no llega. Un día, entra en su gimnasio Maggie Fitzgerald (Hilary Swank), una voluntariosa chica que quiere boxear y que está dispuesta a luchar denodadamente para conseguirlo. Pero lo que más desea y necesita es que alguien crea en ella. Frankie la rechaza alegando que él no entrena chicas y que, además, es demasiado mayor. Pero Maggie no se rinde y se machaca cada día en el gimnasio, con el único apoyo de Scrap. Finalmente, convencido de la inquebrantable determinación de Maggie, Frankie decide entrenarla.
Million Dollar Baby
/pelicula/314359/descarga_torrent_pelicula_million_dollar_baby
Crash (Colisión)
El descubrimiento en una cuneta del cuerpo de un hombre brutalmente asesinado hará que las vidas de varias personas se entrecrucen en Los Ángeles. Un policía veterano y racista, su compañero novato e idealista, la esposa del fiscal del distrito, un tendero iraní, un acaudalado matrimonio negro... Entre estos personajes surgirán tensiones raciales, religiosas y sociales que ilustran la caótica vida de los habitantes de Los Ángeles. Debut en la dirección del escritor-productor Paul Haggis (autor del guión de "Million Dollar Baby").
Crash (Colisión)
/pelicula/707094/descarga_torrent_pelicula_crash_colision
La ventana secreta
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Terror
La ventana secreta
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Thriller basado en una novela de Stephen King. Depp es un escritor que atraviesa un mal momento: a la sequía creativa se une el proceso de separación de su esposa (Maria Bello). En tales circunstancias, aparece en su vida un extraño personaje (John Turturro) que lo acusa de haber plagiado uno de sus relatos.
La ventana secreta
/pelicula/180801/descarga_torrent_pelicula_la_ventana_secreta
El fuego de la venganza
México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie Chouraqui en 1987.
El fuego de la venganza
/pelicula/882031/descarga_torrent_pelicula_el_fuego_de_la_venganza
La casa de las dagas voladoras
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Romántica - Fantasía Alquiler online Torrent
Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente.
La casa de las dagas voladoras
/pelicula/903258/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_las_dagas_voladoras
El maquinista
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Trevor Reznik, un empleado de una fábrica, padece desde hace un año un grave problema de insomnio, un mal que él oculta y que le provoca terribles alucinaciones. Debido a la fatiga se ha deteriorado tanto su salud física como su salud mental. Repelidos por su aspecto físico, sus compañeros de trabajo primero le evitan, y después se volverán contra él cuando uno de ellos pierde un brazo en un accidente en el que Trevor se ve involucrado.
El maquinista
/pelicula/361537/descarga_torrent_pelicula_el_maquinista
El rey león 3 - Hakuna Matata
La diversión reina en esta nueva película en al que Timón y su simpático amigo Pumba son los grandes héroes de la Sabana. El Rey León 3 nos traslada al pasado, antes de que comenzase la historia de Simba, e incluso mucho más atrás. En esta nueva comedia de aventuras, Timón y Pumba te descubrirán sus orígenes, cuándo se conocieron y cómo ayudaron a Simba a salvar el Seregeti. Su historia incluye algunos de los grandes momentos de El Rey León, que ahora resultarán un poco diferentes desde su punto de vista. Por ejemplo, os sorprenderá conocer la verdad sobre cómo se desarrolló el trascendental momento en el que Simba fue presentado al reino animal.
El rey león 3 - Hakuna Matata
/pelicula/829985/descarga_torrent_pelicula_el_rey_leon_3_-_hakuna_matata
Karate Dog
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Comedia
Karate Dog
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando Meter Fowler, experto en informática del Departamento de Policía de los Ángeles, investiga un asesinato en Chinatown, sólo tiene un testigo: Chu Cho, el perro de la víctima. Pero Fowler acaba descubriendo que Chu Cho es el único perro capaz de hablar con los seres humanos y, además, es un experto en artes marciales. Tratando de atrapar al asesino, ambos se verán involucrados en un complot que pondrá sus vidas en peligro...
Karate Dog
/pelicula/516727/descarga_torrent_pelicula_karate_dog
Una casa solitaria (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La renombrada psiquiatra Dra. Ellen Weiss ha centrado sus estudios en hombres agresivos y violentos. En la mayoría de los casos, estos individuos son culpables de violar y asesinar a mujeres. Cuando alquila una casa aislada al lado de un lago no imagina que el vecino es un psicópata y que ya la conoce.
Una casa solitaria (TV)
/pelicula/631418/descarga_torrent_pelicula_una_casa_solitaria_tv
No te muevas
Tras sufrir un accidente de moto, una adolescente se debate entre la vida y la muerte en el hospital donde Timoteo, su padre, ejerce de cirujano. Mientras se efectúa una complicada operación él, que rehúsa intervenir, rememora los hechos que han conducido a que esa hija exista. En realidad no estaba en el estrecho horizonte de Timoteo y Elsa tener hijos; eran un perfecto matrimonio burgués en que todo se reducía a rutina y buenas maneras. Un día, una avería en el automóvil del doctor que cambió todo: obligado a permanecer en una barriada misérrima mientras reparan el coche, Timoteo conoció a Italia, una joven de origen albanés que habita en una casa cochambrosa.
No te muevas
/pelicula/407735/descarga_torrent_pelicula_no_te_muevas
Cazadores de mentes (Mindhunters)
El FBI tiene un programa de entrenamiento para los agentes de la unidad de perfiles psicológicos (Mindhunters) para enseñarles a seguir la pista a los asesinos en serie. Un grupo de agentes está a punto de terminar el duro curso de instrucción. Sólo les queda una última prueba: pasar un fin de semana en una isla remota resolviendo un crimen ficticio, pero lo que ninguno sabe es que entre ellos hay un asesino en serie, entrenado en las técnicas más modernas de asesinato y acostumbrado a pensar a mayor velocidad que ellos. Lentamente, metódicamente, el asesino los va eliminando uno a uno. A medida que se producen los crimenes, los agentes empiezan a desconfiar los unos de los otros, de manera que todos están bajo sospecha y en peligro mortal.
Cazadores de mentes (Mindhunters)
/pelicula/367131/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_mentes_mindhunters
Van Helsing
Siglo XIX. En los Cárpatos está la misteriosa y mítica región de Transilvania, donde habita el Mal que se hace presente cuando el sol se pone, y donde toman forma los monstruos que protagonizan las pesadillas de los hombres. Enviado por el Vaticano, Van Helsing inicia allí su lucha contra el conde Drácula y las criaturas bajo su control.
Van Helsing
/pelicula/491093/descarga_torrent_pelicula_van_helsing
Digno es el Cordero (La Pasión de Cristo)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Vive La Pasión de Cristo. Reza con Jesús en el Jardín de Getsemaní, “Que se haga tu voluntad y no la mía.” Siente la traición del beso de Judas y comparte el juicio y la crucifixión de Jesús, sabiendo que su muerte y resurrección nos llevan al perdón de nuestros pecados.
Digno es el Cordero (La Pasión de Cristo)
/pelicula/575723/descarga_torrent_pelicula_digno_es_el_cordero_la_pasion_de_cristo
Alerta virus (TV)
SINOPSIS: Un microbio alienígena que llego de Siberia en los años 50 es clonado en el 2004 por un científico estadounidense, que trabajaba para un proyecto secreto, en un laboratorio de Alaska. Pero algo extraño ocurre en el laboratorio, lo que obligará a un equipo de científicos y militares a averiguar lo que ha pasado.
Alerta virus (TV)
/pelicula/941032/descarga_torrent_pelicula_alerta_virus_tv
El libro del mal
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Para entrar a formar parte de una importante Hermandad, cinco jóvenes deben conseguir una serie de objetos y luego pasar la noche en una mansión abandonada. Cuando intentan robar uno de estos elementos, "El Libro Salvador de las Almas", accidentalmente matan a su dueño, el profesor Kappas. Una vez en la mansión, el espíritu maléfico del profesor irrumpe para vengarse de todos ellos. Utilizando los conjuros de su preciado libro poseerá uno a uno a los jóvenes para luego asesinarlo. O alguien resuelve el misterio rápido o nadie podrá salir con vida de ese terrible lugar...
El libro del mal
/pelicula/877837/descarga_torrent_pelicula_el_libro_del_mal
La sombra de la muerte
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La escapada de fin de semana de una pareja se convierte en una pesadilla después de quedarse desamparados en un bosque y encontrar lo que suponen es una persona muerta. Esa suposición es errónea y John y su novia Jennifer contraen una enfermedad mortal que pronto desfigurará sus cuerpos.
La sombra de la muerte
/pelicula/696300/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_de_la_muerte
Creep
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Creep
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Londres. Una fría noche invernal, Kate va a coger el metro y, mientras espera en un banco del andén, se queda dormida. Cuando se despierta, se da cuenta de que todo el mundo ha desaparecido. Presa del pánico, intenta salir de la estación, pero todas las salidas están cerradas. De pronto, llega un tren completamente vacío, y ella sube. De repente, el convoy se detiene en mitad del túnel y su vagón se queda a oscuras. A Kate la esperan sucesos terroríficos que pondrán a prueba su cordura.
Creep
/pelicula/904026/descarga_torrent_pelicula_creep
El rey Arturo
Arturo (Clive Owen) sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión lo lleva a él y a los caballeros de la Tabla Redonda (Lancelot, Galahad, Bors, Tristán y Gawain) a la conclusión de que tras la caída de Roma, Bretaña necesitará un rey, alguien que la defienda no sólo de la amenaza de la invasión sajona, sino también que les guíe hacia los nuevos tiempos. Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arturo tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia.
El rey Arturo
/pelicula/384968/descarga_torrent_pelicula_el_rey_arturo
Polar Express (El Expreso Polar)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Aventuras - Fantasía Alquiler online Torrent
En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.
Polar Express (El Expreso Polar)
/pelicula/689118/descarga_torrent_pelicula_polar_express_el_expreso_polar
Alejandro Magno
Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.
Alejandro Magno
/pelicula/189724/descarga_torrent_pelicula_alejandro_magno
Caminar sobre las aguas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
Caminar sobre las aguas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Eyal es un ?liquidador? profesional del Mosad, el servicio secreto israelí. Le encargan que localice a Alfred Himmelman, un ex oficial nazi que, al parecer, sigue vivo. Eyal espía a Pia, la nieta de Himmelman, que se ha mudado a Israel después de romper con su familia en Alemania. Eyal se hace pasar por guía profesional y aprovecha que Axel, el hermano de Pia, ha ido a Israel, para enseñarle Jerusalén y las orillas del mar Muerto. Aunque los dos hombres tienen personalidades muy diferentes, Eyal, el tío duro por excelencia, se deja conquistar por las ideas liberales y el inagotable entusiasmo del joven Axel. Una incómoda tensión se instala entre los dos hombres cuando Eyal descubre que Axel es gay. Axel regresa a Alemania, pero el Mosad sospecha que Himmelman podría salir a la luz para asistir a la fiesta de cumpleaños del padre de Pia y Axel. Eyal se marcha a Alemania donde debe ver a Axel para saber más acerca de la familia. Eyal, el asesino profesional, más vulnerable desde la muerte de su ex mujer, deberá descubrir y enfrentarse a algunas verdades sobre sí mismo...
Caminar sobre las aguas
/pelicula/445490/descarga_torrent_pelicula_caminar_sobre_las_aguas
El último cazador
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Drama - Documental Alquiler online Torrent
Auténticos tramperos como los de antes, tales como David Crockett, Jack London o Jeremiah Jonson, ya no existen en nuestros días. Todavía queda, sin embargo, una última alma que sigue viviendo según la antigua filosofía de los tramperos, conviviendo en armonía con la naturaleza. La ficción creada se basa en la vida de Norman (El Último trampero), tiene 50 años y vive con Kebaska, una india Nehanni. La película nos hace partícipes de la lucha y drama que supone su vida diaria, y también de las aventuras y los peligros en las que sus perros son los principales protagonistas.
El último cazador
/pelicula/581583/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_cazador
Wimbledon. El amor está en juego
Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.
Wimbledon. El amor está en juego
/pelicula/607780/descarga_torrent_pelicula_wimbledon._el_amor_esta_en_juego
Malevolence
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Terror
Malevolence
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
"Malevolence" es la segunda parte de una trilogía espantosamente siniestra. Esta parte de la historia tiene lugar 10 años después del secuestro de Martin Bristol, un niño que desapareció de su jardín a la edad de tres años, y que dio testimonio de los inexplicables crímenes de un loco despiadado. Durante años, el paradero de Martin ha seguido siendo un misterio... hasta ahora.
Malevolence
/pelicula/188483/descarga_torrent_pelicula_malevolence
Comando fantasma (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia Ficción #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de seis personas con conocimientos científicos y poderes psíquicos no habituales, forman el Comando Fantasma que se encargará de resolver situaciones de naturaleza paranormal. En esta ocasión tienen que rescatar en el fondo del Mar Egeo una piedra antigua conocida como 'La Puerta De Los Muertos'.
Comando fantasma (TV)
/pelicula/773540/descarga_torrent_pelicula_comando_fantasma_tv
Días de sangre y fuego
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Acción
Días de sangre y fuego
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Año 1945. La Segunda Guerra Mundial llega a su fin. Tras seis años de batalla, no todos los soldados sobreviven a la guerra de la misma manera. Italianos y alemanes se ven obligados a convivir y luchar juntos enfrentándose a los estadounidenses...
Días de sangre y fuego
/pelicula/589294/descarga_torrent_pelicula_dias_de_sangre_y_fuego
Confidencias muy íntimas
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Romance Alquiler online Torrent
Anna (Sandrine Bonnaire) entre en la oficina equivocada y acaba discutiendo su vida marital con William (Fabrice Lucchini), un asesor financiero. Sus conversaciones iniciales les llevan a una serie de encuentros en los cuales William, preso de la excitación, no se atreve a contar a Anna que no tiene licencia profesional.
Confidencias muy íntimas
/pelicula/734005/descarga_torrent_pelicula_confidencias_muy_intimas
Kung Fu Sion
La historia se sitúa durante el caos pre-revolucionario de los años 40 en China. Sing (Stephen Chow) es un delincuente con poca suerte decidido a entrar en el Axe Gang, uno de los clanes mafiosos más importantes de China. Para lograrlo, Sing pretende sacar dinero de los vecinos de un bloque de casas, pero pronto descubre que éstos no son lo que parecen. La banda Axe Gang acude a la zona y una serie de sucesos lleva hasta la confrontación final entre los vecinos y los delincuentes.
Kung Fu Sion
/pelicula/358055/descarga_torrent_pelicula_kung_fu_sion
La vida de los santos (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El joven Vittorio Innocente, traumatizado por las tragedias vividas en su infancia, vive alejado de su familia e intentando olvidar el pasado. Pero, cuando se entera de que su padre alberga vergonzosas intenciones respecto a su hermana Rita, decide regresar. Así es como acaba descubriendo los oscuros secretos que han mantenido separada a su familia durante décadas.
La vida de los santos (TV)
/pelicula/506747/descarga_torrent_pelicula_la_vida_de_los_santos_tv
Torque: rodando al límite
El motero Cary Ford (Martin Henderson) ha regresado a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur) y hacerse cargo de unos asuntos pendientes. Cuando abandondó la ciudad dos meses atrás, Ford tenía unas cuantas motos que pertenecían a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de droga y líder de la banda de motoristas "The Hellions". Ahora Henry está apretando a Ford en un intento de recuperar las motos, que tienen algo un poco más valioso que la gasolina en sus depósitos. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, Henry le incrimina por el asesinato de Junior, el hermano menor de Trey (Ice Cube), el temible jefe de la banda de motoristas, los Reapers. Con la ayuda de sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee), Ford debe dejar atrás a un agente del FBI (Adam Scott) que le sigue la pista al tiempo que elude al mal informado Trey, empeñado en vengarse, y al insensible Henry, que está dispuesto a recuperar lo que le pertenece. Corriendo por el desierto en un peligroso intento de demostrar su inocencia y convencer a Shane de que merece una segunda oportunidad, Ford debe dejar atrás a sus enemigos si quiere limpiar su nombre y vivir para montar otro día.
Torque: rodando al límite
/pelicula/128421/descarga_torrent_pelicula_torque_rodando_al_limite
El 7º día
Relato inspirado en los macabros sucesos de Puerto Hurraco, el pueblo extremeño donde, en el verano de 1990, tuvo lugar un enfrentamiento entre dos familias que desembocó en una matanza que conmocionó a España entera por su carácter primitivo y brutal. Durante generaciones esas familias vivieron en continuo conflicto por las lindes de sus propiedades, conflicto que había provocado un derramamiento de sangre. Cuando Isabel, la primogénita de una de las dos familias, intenta averiguar con la ayuda de su primer novio, el verdadero origen del atroz enfrentamiento, descubre que todo se debe a un antiguo amor no correspondido, cuyo recuerdo todavía late en las venas de Luciana. Y Luciana no sólo no está dispuesta a olvidar, exige de sus hermanos la venganza que, como mujer, no puede llevar a cabo con sus propias manos. Una venganza que pagará el pueblo entero con su sangre.
El 7º día
/pelicula/932349/descarga_torrent_pelicula_el_7o_dia
El refugio de mi padre
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Thriller
El refugio de mi padre
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Cuando su padre muere, Paul Prior, un renombrado fotógrafo de guerra, regresa desde Europa a su casa, una aislada ciudad de Nueva Zelanda. Han pasado 17 años desde que se marchó. Su llegada sorprende a su hermano Andrew, que trabaja como cultivador de avestruces.
El refugio de mi padre
/pelicula/553766/descarga_torrent_pelicula_el_refugio_de_mi_padre
El rostro del mal (Face)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género: #Terror
El rostro del mal (Face)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Hyun-min, un especialista en reconstrucción facial, decide dejar el Instituto Nacional de Investigación Científica, ya que su hija está cada día más enferma. Un día una investigadora llamada Sun-young aparece en su casa con una calavera, la cuarta que ha hallado en un río. Hyun-min no quiere ayudarle en la reconstrucción, y Sun-young desaparece dejando la calavera delante de su casa. Hyun-min comienza a tener pesadillas y alucinaciones, se da cuenta de que el corazón transplantado a su hija proviene de alguna de las víctimas y comienza a trabajar en la cuarta calavera. Con la ayuda de Sun-young, finalmente la reconstruye. Sin embargo, a la que se conoce la identidad de la víctima, él cae en un mundo más profundo de pesadillas y alucinaciones...
El rostro del mal (Face)
/pelicula/325513/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_del_mal_face