Torrente 3: El protector
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa, que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada a Jose Luis Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra. Por si fuera poco, le dejan elegir y entrenar los que conformarán el cuerpo de élite que le ayude con la protección. Una panda de seres más aberrantes que el propio Torrente si cabe. Se masca la tragedia.
Torrente 3: El protector
/pelicula/107203/descarga_torrent_pelicula_torrente_3_el_protector
La llave del mal
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Después de abandonar su trabajo de enfermera en una clínica, Caroline (Hudson) es contratada para cuidar a un anciano que ha sufrido una embolia, aunque la esposa de éste (Rowlands) la acoge con bastante recelo. El matrimonio vive en una siniestra mansión sureña en las afueras de Nueva Orleáns, en el delta del Mississippi (Louisiana). Intrigada por las extrañas costumbres de la enigmática pareja, Caroline decide explorar la casa. Armada con una llave maestra, empieza a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván que encierra un terrible secreto.
La llave del mal
/pelicula/110019/descarga_torrent_pelicula_la_llave_del_mal
¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: # #Intriga #Comedia #Infantil #Aventuras
¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Intriga #Comedia #Infantil #Aventuras Alquiler online Torrent
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!
¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
/pelicula/110450/descarga_torrent_pelicula_scooby_doo_en_el_misterio_del_faraon
La película de Heffalump (Winnie Pooh y el pequeño efelante)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Infantil
La película de Heffalump (Winnie Pooh y el pequeño efelante)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump, Rito descubre que los Héffalump no tienen nada que ver con las criaturas siniestras de los cuentos que él conocía, y que Lumpy también tiene miedo de sus amiguitos. Rito y Lumpy entablan una tierna amistad y se ponen manos a la obra para disipar los miedos de sus amigos y sus familiares.
La película de Heffalump (Winnie Pooh y el pequeño efelante)
/pelicula/110683/descarga_torrent_pelicula_la_pelicula_de_heffalump_winnie_pooh_y_el_pequeno_efelante
The Wig, la peluca asesina
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Terror
The Wig, la peluca asesina
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Narra la historia de dos hermanas que están muy unidas. Sus tranquilas vidas cambian para siempre cuando Ji-hyeon, la hermana mayor, pierde la voz en un accidente y Su-hyeon pierde su pelo tras un tratamiento de quimioterapia. Para devolver su autoestima y belleza Ji-hyeon compra una peluca para su hermana. Desde ese mismo momento, Su-hyeon se transforma en otra persona...
The Wig, la peluca asesina
/pelicula/111084/descarga_torrent_pelicula_the_wig_la_peluca_asesina
Las muñecas rusas
Continuación de "Una casa de locos". Xavier ya es escritor, pero ni su vida profesional ni su vida sentimental marchan bien. Para salir adelante, se ve obligado a aceptar trabajos mediocres (telenovelas, series de televisión). Su caótica vida se complica aún más cuando tiene que cuidar al hijo de su ex-novia y a su abuelo materno. Además, corre el riesgo de perder su trabajo si no viaja a Londres y a San Petersburgo. Pero, paradójicamente, gracias a estos viajes conseguirá poner orden en su trabajo y en su vida amorosa.
Las muñecas rusas
/pelicula/111150/descarga_torrent_pelicula_las_munecas_rusas
Bodas por encargo
Pippa McGee (Heather Graham) es una escritora independiente de guías de viaje, un "espíritu libre" contrario a cualquier tipo de relación. Un día, su padre sufre un ataque de corazón y le pide que se haga cargo de la edición de su revista, Campanas de Boda. La joven finalmente accede a la petición, una decisión que cambiará su vida y que quizá le lleve a encontrar el camino del amor...
Bodas por encargo
/pelicula/119092/descarga_torrent_pelicula_bodas_por_encargo
Aupa Etxebeste!
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El mismo día que los Etxebeste salen de vacaciones se quedan sin dinero. Pasarán las vacaciones escondidos en casa para mantener las apariencias frente a los vecinos del pueblo. Los Etxebeste aprovechan su estancia en casa para echarse en cara mentiras y miserias, pero a su vez pasarán las mejores vacaciones de su vida...
Aupa Etxebeste!
/pelicula/119607/descarga_torrent_pelicula_aupa_etxebeste
Orgullo y prejuicio
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar pretendientes. En el baile de bienvenida, Lizzie conoce al apuesto y elegante señor Darcy (Matthew Macfadyen), pero, a primera vista, le parece demasiado orgulloso y arrogante.
Orgullo y prejuicio
/pelicula/125129/descarga_torrent_pelicula_orgullo_y_prejuicio
Aída (Serie de TV)
Serie de TV de 237 episodios (2005-2014). La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off (serie que nace de un personaje de otra serie) de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante.
Aída (Serie de TV)
/pelicula/127246/descarga_torrent_pelicula_aida_serie_de_tv
Atrapados en la Navidad (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
Atrapados en la Navidad (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Jack odia la Navidad desde que su mujer lo abandonara a él y a su hija para irse con su dentista. La niña intenta que su padre recupere el espíritu navideño y su deseo se cumple: Jack recibe la visita de los fantasmas del pasado, presente y futuro, con los que hace un viaje en el tiempo.
Atrapados en la Navidad (TV)
/pelicula/128678/descarga_torrent_pelicula_atrapados_en_la_navidad_tv
De boda en boda
Dos abogados matrimonialistas, John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn), socios y amigos de toda la vida, comparten una original afición: colarse en las bodas, sea cual sea el origen étnico de los anfitriones (judíos, italianos, irlandeses, chinos, hindúes...). La extravagante pareja, que siempre tiene anécdotas para entretener a los invitados, se convierte en la atracción de todos los banquetes.
De boda en boda
/pelicula/132797/descarga_torrent_pelicula_de_boda_en_boda
Kirikú y las bestias salvajes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: # #Infantil
Kirikú y las bestias salvajes
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil Alquiler online Torrent
El abuelo, en su trono de la gruta azul, nos cuenta cómo Kirikú se convierte en jardinero, detective, alfarero, comerciante, viajero y médico, y cómo el más pequeño y valiente de los héroes tendrá que buscar en su interior para encontrar el valor, la astucia y la generosidad necesarias para triunfar sobre el mal.
Kirikú y las bestias salvajes
/pelicula/136460/descarga_torrent_pelicula_kiriku_y_las_bestias_salvajes
En el vientre materno (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Documental
En el vientre materno (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental dedicado a la vida dentro del cuerpo de la mujer. Sorpréndete con las imágenes y mira la maternidad desde un punto de vista innovador.
En el vientre materno (TV)
/pelicula/141055/descarga_torrent_pelicula_en_el_vientre_materno_tv
El desafío (Annapolis)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
El desafío (Annapolis)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Academia naval de Annapolis. 50.000 solicitudes. 1.200 son aceptados... Jake Huard (James Franco), un joven de origen humilde, tendrá que luchar denodadamente para sobrevivir al duro entrenamiento de una de las academias militares más exigentes del mundo. Contra todo pronóstico, su gran sueño de ser aceptado en la academia de Annapolis se hace realidad. Pero allí tendrá que hacer frente a un duro adversario: el comandante de la compañía.
El desafío (Annapolis)
/pelicula/149062/descarga_torrent_pelicula_el_desafio_annapolis
Sahara
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # Alquiler online Torrent
El gran explorador y aventurero Dirk Pitt (McConaughey), que trabaja para una agencia del gobierno que protege los fondos marinos, emprende la gran aventura de su vida recorriendo las regiones más peligrosas del oeste de África en busca de un tesoro llamado "El barco de la muerte". Cuando él y su ayudante (Steve Zahn) se dan cuenta de que el barco puede estar relacionado con unas misteriosas muertes, tendrán que usar toda su inteligencia y habilidades para ayudar a la Doctora Eva Rojas (Penélope Cruz), también involucrada en el caso. Ella está investigando la expansión de un virus que puede afectar no sólo al continente africano, sino a todo el mundo.
Sahara
/pelicula/149118/descarga_torrent_pelicula_sahara
Brick
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Cine negro #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
Brendan Frye (Joseph Gordon-Levitt) es un estudiante de instituto del sur de California, de aguda inteligencia, que no teme respaldar sus palabras con acciones si la situación lo requiere. No obstante, prefiere mantenerse al margen de todo. Pero eso cambia cuando su ex-novia Emily (Emilie de Ravin) reaparece inesperadamente para desaparecer sin dejar rastro poco después. Sus sentimientos por ella aún son profundos, de modo que intentará encontrarla con la ayuda de su único amigo, El Cerebro (Matt O'Leary), gracias al cual podrá conocer los oscuros secretos de los alumnos de su instituto y entrará en conflicto con extraños personajes como Laura (Nora Zehetner), una sofisticada niña rica, el matón Tugger (Noah Fleiss), el yonqui Dode (Noah Segan), la seductora Kara (Meagan Good) y el siniestro The Pin (Lukas Haas).
Brick
/pelicula/151565/descarga_torrent_pelicula_brick
La propuesta
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Western #
La propuesta
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Western # Alquiler online Torrent
Australia, finales del siglo XIX. El capitán Stanley (Winstone) ha capturado a dos jóvenes de la banda de los hermanos Burns. El trato que Stanley le ofrece al hermano mediano coloca a éste frente a un dramático dilema moral: si decide salvar a su hermano menor de morir en la horca, entonces morirá su hermano mayor.
La propuesta
/pelicula/155414/descarga_torrent_pelicula_la_propuesta
Lo que la gente cuenta (Serie de TV)
31 Episodios. Lo Que La Gente Cuenta te presentará historias de terror y suspenso a través de impresionantes relatos de aquellos que aseguran haber sobrevivido a situaciones similares en la vida real.<br /> Las historias son más asombrosas que nunca, y los seres sobrenaturales que las protagonizan no permitirán que distraigan su atención fuera de la pantalla.<br /> Nuevos espíritus y presencias fantasmales están listos para dejarse ver y sólo aquellos espectadores que sean lo suficientemente valientes para presenciar lo temible, podrán vivir esta excitante experiencia… O al menos eso es… “Lo que la Gente Cuenta&quot;.
Lo que la gente cuenta (Serie de TV)
/pelicula/156073/descarga_torrent_pelicula_lo_que_la_gente_cuenta_serie_de_tv
Hellraiser VII: Deader
Una periodista se introduce en unas extrañas sectas que viven bajo la ciudad y que se dedican a resucitar muertos con la intención de derrotar a los cenobitas.
Hellraiser VII: Deader
/pelicula/159895/descarga_torrent_pelicula_hellraiser_vii_deader
Vengador
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza...
Vengador
/pelicula/160492/descarga_torrent_pelicula_vengador
Héroes del cielo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #
Héroes del cielo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El salón aeronáutico de Farnborough, Reino Unido. Un Mirage 2000 desparece en pleno vuelo. Los capitanes Antoine Marchelli y Sebastien Vallois son enviados inmediatamente a patrullar la zona sobre el Mar del Norte donde el caza desapareció de los radares. No tardan en divisar al Mirage: vuela escondido debajo de un Airbus A340. El Mirage se pone en posición de combate. En ese mismo instante Marchelli y Vallois reciben la orden de abandonar la persecución...
Héroes del cielo
/pelicula/163646/descarga_torrent_pelicula_heroes_del_cielo
Agua
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia transcurre en 1938, en la India colonial, en pleno movimiento de emancipación liderado por Mahatma Gandhi. Se celebra una boda que bien podría ser un entierro: casan a Chuyia (Sarala), una niña de 8 años, con un moribundo que fallece esa misma noche. Se quema su cuerpo en la orilla de un río sagrado y Chuyia se prepara para el destino que han escogido para ella. Se le afeita la cabeza e ingresa en un ashram para viudas donde deberá pasar el resto de su vida, convertida en un altar viviente consagrado a la memoria del fallecido. Última película de la famosa trilogía de Mehta, compuesta por &quot;Fuego&quot; (1996) y &quot;Tierra&quot; (1998).
Agua
/pelicula/164084/descarga_torrent_pelicula_agua
Angel-A
André decide suicidarse pero, cuando está a punto de hacerlo, descubre que no es el único: a su lado, una joven está por tomar la misma decisión. André decide salvarla, y este encuentro cambiará totalmente su vida...
Angel-A
/pelicula/165606/descarga_torrent_pelicula_angel-a
El partido de sus vidas
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la primavera de 1950, los Estados Unidos fueron invitados a jugar en el mundial de fútbol de Brasil. El problema es que apenas tenían presupuesto ni un equipo oficial, así que rápidamente reclutaron a unos jóvenes jugadores de Saint Louis (Missouri), y los mandaron a Río de Janeiro a competir con los mejores equipos del planeta.
El partido de sus vidas
/pelicula/167175/descarga_torrent_pelicula_el_partido_de_sus_vidas
Algo habrán hecho... Por la historia argentina (Serie de TV)
Miniserie de TV (2005-2008). 12 episodios. Cobertura realizada de manera entretenida y didáctica, con recreaciones dramatizadas, de los principales hechos que se sucedieron en Argentina desde sus inicios a comienzos del siglo XIX.
Algo habrán hecho... Por la historia argentina (Serie de TV)
/pelicula/169771/descarga_torrent_pelicula_algo_habran_hecho..._por_la_historia_argentina_serie_de_tv
Romanzo criminale
Roma, años 80. Tres jóvenes delincuentes, Libanés, Frío y Dandy, con la ayuda de una improvisada banda de malhechores, entre ellos El Negro, un extremista que se cree el último samurai, secuestran y asesinan brutalmente a un rico propietario. El dinero del rescate deciden invertirlo en el negocio de la heroína. Así nace una organización criminal despiadada que elimina a todos sus rivales, controla completamente el tráfico de drogas y se alía con la Mafia. Al mismo tiempo se beneficia de la protección de los hombres sin rostro a los que el gobierno asigna el trabajo sucio. Mientras tanto, las autoridades están enfrascadas en la lucha contra el terrorismo de las Brigadas Rojas y subestiman la avalancha de violencia y dinero sucio que inunda y domina Roma. El único que presiente el poder devastador de estos nuevos gángsteres es el capitán Scialoja. En su intento por destruirlos, Scialoja establece una peligrosa relación con Patrizia, una intrigante prostituta que además resulta ser la chica de Dandy.
Romanzo criminale
/pelicula/171226/descarga_torrent_pelicula_romanzo_criminale
Los amos de Dogtown
Años 70. Narra la historia de los legendarios Z-Boys, un grupo de jóvenes surferos y skaters del barrio de Dogtown, en Los Ángeles, que practicaban el surf en la playa de Venice. Cuando los Z-Boys difundieron este deporte, se hicieron enormemente populares en California.
Los amos de Dogtown
/pelicula/172836/descarga_torrent_pelicula_los_amos_de_dogtown
Extras (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2007). 2 temporadas. 13 episodios. Telecomedia alrededor de un amargado aspirante a actor que deja su empleo fijo para seguir su sueño de convertirse en un famoso actor de cine; y se encuentra con la triste realidad de no conseguir un papel importante para lograr su objetivo.<br /> <br /> Entre las estrellas que han aparecido en la serie, interpretando versiones satíricas y cínicas de sí mismos, están Robert de Niro, Kate Winslet, Samuel L. Jackson, David Bowie, Ian McKellen, Clive Owen, David Tennant, Orlando Bloom, Patrick Stewart, Ben Stiller, Daniel Radcliffe o Vinnie Jones.
Extras (Serie de TV)
/pelicula/173307/descarga_torrent_pelicula_extras_serie_de_tv
La suerte está echada
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia que habla de la suerte, del destino y del afecto de dos hermanastros muy diferentes, que han vivido distanciados durante años. Es su padre quien los vuelve a unir en una circunstancia muy particular.
La suerte está echada
/pelicula/176188/descarga_torrent_pelicula_la_suerte_esta_echada
Deuce Bigalow: Gigoló europeo
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa.
Deuce Bigalow: Gigoló europeo
/pelicula/183062/descarga_torrent_pelicula_deuce_bigalow_gigolo_europeo
The Jacket
Tras recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, el veterano de la Guerra del Golfo Jack Starks regresa a su hogar en Vermont. Su intención es reanudar la vida que llevaba antes de la guerra, pero tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental, donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales.
The Jacket
/pelicula/186063/descarga_torrent_pelicula_the_jacket
El último asalto
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial, septiembre de 1944. En un intento de acabar la guerra por Navidad, Winston Churchill concibe un plan extraordinario: enviar 35.000 soldados tras las líneas enemigas, a la Holanda ocupada por los alemanes. Entre las tropas británicas hay un pequeño grupo de hombres cuyo nombre en clave es &quot;Caja de Cerillas&quot;, y con un objetivo muy distinto: han de encontrar un impresionante tesoro de oro holandés y obras de arte que los nazis guardan en un lugar aparentemente inexpugnable. Además, los hombres que forman el grupo son realmente civiles disfrazados de militares, que deberán enfrentarse a soldados alemanes curtidos en la guerra, capaces de matar a sangre fría. El desafío no ha hecho más que comenzar...
El último asalto
/pelicula/191253/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_asalto
Tráfico humano (Miniserie de TV)
Miniserie de televisión sobre el tráfico de personas. A Nadia (L. Leboeuf), una adolescente rusa, la embaucan unos proxenetas ofreciéndole trabajo en una agencia de modelos. Con este pretexto la llevan a Nueva York para ejercer la prostitución. Vivirá con otras esclavas sexuales, al servicio de Sergei Karpovich (R. Carlyle), el dueño del negocio.
Tráfico humano (Miniserie de TV)
/pelicula/191912/descarga_torrent_pelicula_trafico_humano_miniserie_de_tv
El gran rescate
A finales de la Segunda Guerra Mundial, en enero de 1945, los hombres del sexto batallón de Rangers, a las órdenes del teniente coronel Henry Mucci (Benjamin Bratt), llevaron a cabo una peligrosa misión en Filipinas: recorrer 30 millas a través de un territorio dominado por los japoneses para intentar rescatar a 500 prisioneros de guerra. Inspirada en hechos reales.
El gran rescate
/pelicula/193081/descarga_torrent_pelicula_el_gran_rescate
Padre Made in USA (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Comedia Alquiler online Torrent
Serie de TV (2005-Actualidad). De los mismos creadores que &quot;Padre de familia&quot;, la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA y vive en estado permanente de alerta ante la posibilidad de nuevos ataques terroristas. Intenta sin éxito trasladar a su casa la disciplina castrense. La madre es la encantadora Francine, que ha decidido sacrificar su espíritu fiestero por respeto a su marido y en aras de una buena convivencia familar. Steve y Hayley son los retoños de la familia Smith. Steve es un chico inseguro e inconformista que se debate entre la ingenuidad de un niño y las drásticas decisiones de un adolescente; por el contrario, su ultra-liberal hermana Hayley pone el contrapunto político a Stan, con quien se pelea constantemente. La nota surrealista la ponen Roger, un sarcástico alienígena rescatado del Area 51 que no acaba de asimilar que no le dejen salir de casa, y Klaus, un pez que habla alemán, fruto de un experimento fallido de la CIA, y que está locamente enamorado de Francine.
Padre Made in USA (Serie de TV)
/pelicula/197656/descarga_torrent_pelicula_padre_made_in_usa_serie_de_tv
Disaster!
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: # #Comedia
Disaster!
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Cuando un asteroide asesino amenaza con destruir la Tierra, Harry Bottoms y su peculiar equipo de la ASSA, son llamados para destruirlo y salvar a la tierra del desastre. Con la participación especial del gurpo de heavy metal Mötley Crüe, &quot;Disaster!&quot; es una parodia de las grandes superproducciones de Hollywood, y más concretamente de Armageddon.
Disaster!
/pelicula/197862/descarga_torrent_pelicula_disaster
El sonido del trueno
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
En el año 2054 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente de la nueva tecnología la tiene una empresa al frente de la cual está Charles Hatton (Ben Kingsley), que ha organizado safaris para cazar dinosaurios prehistóricos. Travis Ryan (Edward Burns), como jefe de la expedición, es el encargado de la seguridad de los viajeros. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir y para evitar alteraciones del presente.
El sonido del trueno
/pelicula/200217/descarga_torrent_pelicula_el_sonido_del_trueno
Cuatro hermanos
Evelyn Mercer (Fionnula Flanagan) es una respetable anciana de Detroit que intenta llevar por el buen camino a los jóvenes más problemáticos del barrio. Su muerte durante el atraco a una tienda causa gran conmoción en el vecindario. Jeremiah (Andre Benjamin), Jack (Garrett Hedlund), Angel (Tyrese Gibson) y Bobby (Mark Wahlberg), sus cuatro hijos adoptivos, se reúnen en Detroit para enterrar a su madre y, de paso, vengar su muerte.
Cuatro hermanos
/pelicula/203283/descarga_torrent_pelicula_cuatro_hermanos
El reino de los cielos
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin (Liam Neeson), caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian (Orlando Bloom), joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla (Eva Green), la enigmática hermana del monarca.
El reino de los cielos
/pelicula/204716/descarga_torrent_pelicula_el_reino_de_los_cielos