Dragones: destino de fuego
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: # #Infantil #
Dragones: destino de fuego
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil # Alquiler online Torrent
John John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores. A pesar que sus padres lo criaban como un hijo más, el pequeño John John sabía en el fondo que no era un cóndor. En su adolescencia, atormentando por saber quien es, John John emprende un viaje donde encuentra su verdadera identidad y su destino. En éste viaje descubre también sentimientos como el cariño y el amor por la naturaleza, y reafirma otros como respeto, entrega y confraternidad.
Dragones: destino de fuego
/pelicula/102261/descarga_torrent_pelicula_dragones_destino_de_fuego
Betty (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 85 episodios. Betty Suarez (America Ferrera) es una joven neoyorquina hispana, inteligente y trabajadora, pero pocas personas son capaces de valorar estas cualidades, porque en el mundo superficial de la moda, en el que Betty quiere trabajar, la imagen lo es todo. En este sentido Betty es una chica totalmente fuera de lugar; su físico y su forma de vestir no entran dentro de los cánones actuales de belleza. Pero Betty conseguirá ser la secretaria de Daniel, el director de la revista ''Moda''. Sus brillantes ideas empresariales harán que muchos cambien su forma de pensar sobre ella... Adaptación norteamericana de la popular telenovela colombiana "Yo soy Betty la fea", que ha conocido diversas versiones en varios países con el mismo argumento, alrededor de una mujer poco agraciada físicamente llamada Betty. En Estados Unidos la versión en inglés (producida -entre otros- por la actriz mexicana Salma Hayek -que actúa en varios episodios- e interpretada por America Ferrera, protagonista de "Las mujeres de verdad tienen curvas") está obteniendo una gran audiencia, además de importantes premios: 3 Premios Emmy: Mejor Reparto, Mejor Dirección para el episodio piloto y Mejor Actriz Principal de Comedia (America Ferrera) de 11 nominaciones, y el Globos de Oro a la mejor serie de comedia.
Betty (Serie de TV)
/pelicula/103372/descarga_torrent_pelicula_betty_serie_de_tv
Rescate al amanecer
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Drama Alquiler online Torrent
En 1965, en vísperas de la guerra del Vietnam, el piloto norteamericano Dieter Dengler, durante una misión secreta, es abatido en Laos, capturado por la guerrilla y conducido a un campo de prisioneros en medio de la impenetrable jungla de Vietnam. Además de luchar por la superviviencia, Dengler tramará con otros pilotos un plan de fuga.
Rescate al amanecer
/pelicula/108005/descarga_torrent_pelicula_rescate_al_amanecer
La casa del lago
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección y explicándole que las extrañas huellas de patas que hay en la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se instaló en la casa. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y con el jardín invadido por la maleza. Lo que no ve son huellas de patas por ningún lado... Remake del film coreano "Siworae" (2000), de Hyun-seung Lee.
La casa del lago
/pelicula/108080/descarga_torrent_pelicula_la_casa_del_lago
Diamante de sangre
Historia sobre el tráfico ilegal de diamantes. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.
Diamante de sangre
/pelicula/109220/descarga_torrent_pelicula_diamante_de_sangre
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
Cuando Erik Stifler (John White) se da cuenta de que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido...
American Pie 5: Una fiesta de pelotas
/pelicula/110642/descarga_torrent_pelicula_american_pie_5_una_fiesta_de_pelotas
Looney Tunes: El Looney Cuento de Navidad
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: # #Comedia # #Musical #Infantil
Looney Tunes: El Looney Cuento de Navidad
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # #Musical #Infantil Alquiler online Torrent
El Looney Cuento de Navidad sigue las proezas del Pato Lucas, el propietario parecido a Scrooger del cuento original de Charles Dickens. Para sacar partido financiero de los compradores que acuden a su tienda en el último minuto, Lucas exige a sus empleados, incluyendo al sufrido gerente Porky, que trabajen el día de Navidad en lugar de pasar el día con sus familias. Bugs Bunny y los fantasmas de Navidad del pasado (Piolín y la Abuelita), del presente (Yosemite Sam) y del Futuro (Taz) tendrán la misión de asegurarse de que el Pato Lucas se dé cuenta de su error y permita celebrar la Navidad a sus Looney empleados..
Looney Tunes: El Looney Cuento de Navidad
/pelicula/115156/descarga_torrent_pelicula_looney_tunes_el_looney_cuento_de_navidad
Turistas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Tras un accidente de autobús, varios jóvenes turistas mochileros norteamericanos y australianos se quedan a pasar la noche en una remota y paradisíaca playa de Brasil. En seguida confraternizan con la gente del lugar y montan una fiesta, pero a la mañana siguiente descubren que los nativos no eran tan hospitalarios como parecían, y que tras la playa de arena blanca y la jungla exuberante se esconde en su interior un secreto oscuro e inquietante.
Turistas
/pelicula/115575/descarga_torrent_pelicula_turistas
Simon Schama: El poder del arte (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Documental
Simon Schama: El poder del arte (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Documental Alquiler online Torrent
A través de ocho obras de arte y de sus creadores, Simón Schama transporta al espectador de manera extraordinaria a los momentos en que piezas como Éxtasis de Santa Teresa, de Bernini; David con la cabeza de Goliat, de Caravaggio o Guernica, de Picasso fueron concebidas. Una reconstrucción dramática que revela cómo se fue modificando la historia de la imaginación visual a través de los años y, en paralelo, la forma de ver el arte de millones de personas. Simón Schama analiza lo que la historia hizo a estos artistas y lo que ellos –a través de sus obras– hicieron a la historia.
Simon Schama: El poder del arte (Serie de TV)
/pelicula/116387/descarga_torrent_pelicula_simon_schama_el_poder_del_arte_serie_de_tv
La joven del agua
Cleveland Heep (Paul Giamatti), el encargado de un bloque de apartamentos, descubre una tarde a una ninfa (Bryce Dallas Howard) en la piscina de la urbanización. La criatura está inmersa en un viaje que podría devolver la esperanza a nuestro mundo, pero para completarlo necesitará la ayuda de Cleveland y de todos los vecinos.
La joven del agua
/pelicula/117355/descarga_torrent_pelicula_la_joven_del_agua
Dragon Tiger Gate
La película narra la complicada epopeya protagonizada por tres jóvenes, Tiger Wong (Nicholas Tse), Turbo Shek (Shawn Yue) y Dragon Wong (Donnie Yen), que se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada.
Dragon Tiger Gate
/pelicula/117558/descarga_torrent_pelicula_dragon_tiger_gate
Hellboy Animado: La espada de las tormentas (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: # # # #Aventuras #
Hellboy Animado: La espada de las tormentas (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Cuando experto en antigüedades abre un extraño pergamino y es poseído por espíritus malignos, las autoridades recurren a Hellboy para que les ayude. Hellboy tendrá que enfrentarse a los demonios gemelos del Trueno y el Rayo y evitar que consigan una espada mágica que tiene el poder de traer a sus hermanos dragones a este mundo.
Hellboy Animado: La espada de las tormentas (TV)
/pelicula/119701/descarga_torrent_pelicula_hellboy_animado_la_espada_de_las_tormentas_tv
Fuera del cielo
"Fuera del cielo" transcurre en un solo día... en 24 horas exactas. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano mayor del Cucú (Armando Hernández) y, a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las 6 de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad.
Fuera del cielo
/pelicula/123430/descarga_torrent_pelicula_fuera_del_cielo
Chica XXL
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Historia alrededor de Jazmin Biltmore (Mo'Nique), una ingeniosa aspirante a diseñadora de moda, y sus "rellenitas" amigas, obsesionadas con su peso y con encontrar el amor y aceptarse a sí mismas en un mundo lleno de "tías buenas" delgadas.
Chica XXL
/pelicula/123463/descarga_torrent_pelicula_chica_xxl
Blade (Serie de TV)
Serie de TV de 13 episodios (2006). Blade es un vampiro porque a su madre la mordió un muerto viviente cuando estaba embarazada. El resultado fue que el niño nació con los poderes de un vampiro y los sentimientos de un humano.Cuando se hizo adulto se convirtió en un guerrero legendario que combatía a los vampiros, aunque sobre él pesaba una terrible maldición: una sed insaciable de sangre contra la que tenía que luchar diariamente. Para ello, Blade se inyecta diario un serum especial para controlar ese instinto. Pero los muertos vivientes han logrado infiltrarse en las esferas del poder con el fin de conquistar a la humanidad. Blade es el único que puede enfrentarse a ellos y salvar así a la raza humana.<br /> <br /> La serie fue cancelada tras finalizar la primera temporada por los malos datos de audiencia y la poca aceptación que tuvo entre los fans de la trilogía.
Blade (Serie de TV)
/pelicula/126263/descarga_torrent_pelicula_blade_serie_de_tv
La desconocida
Irena, una inmigrante ucraniana asentada en Italia hace muchos años, combina la vida cotidiana con los fantasmas del pasado, lo que da lugar a un inquietante rompecabezas. Tras sobrevivir a un viaje dramático, Irena fue víctima de hombres brutales y sin escrúpulos. Las humillaciones y malos tratos sufridos vuelven constantemente a su memoria y no le permiten vivir en paz. Sólo permanece en su memoria un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido.
La desconocida
/pelicula/134939/descarga_torrent_pelicula_la_desconocida
Bienvenido a casa
Eva (Pilar López de Ayala) y Samuel (Alejo Sauras) son dos jóvenes enamorados que deciden vivir juntos. Él encuentra trabajo como fotógrafo en una revista de información general, donde conocerá a una atractiva redactora de sucesos (Ariadna Gil), a un encallecido crítico de cine (Juan Echanove), a un atípico informador económico (Julián Villagran), a un curtido periodista deportivo (Jorge Sanz) y a un frustrado cantautor que lleva la sección musical (Javivi). Al mismo tiempo, Samuel tratará de superar las dificultades que plantea la convivencia con Eva. Siempre vigilante y protectora, su madre (Concha Velasco), velará por que su hijo no cometa los mismos errores que ella cree haber cometido en el pasado. El pasado, precisamente, se hará presente cuando se encuentre con Nieves (Juana Acosta), una amiga de la infancia. Los acontecimientos se precipitan el día en que Eva le confiesa que esperan un hijo.
Bienvenido a casa
/pelicula/135321/descarga_torrent_pelicula_bienvenido_a_casa
Padre Pio
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: # #Drama
Padre Pio
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
En una pequeña aldea llamada Pietrelcina, en medio de las montañas de la Italia meridional, conoceremos al joven Francisco. Después de servir como fraile por muchos años, Francisco se hace sacerdote y comienza su primera misión a pesar de su pobre salud. Aparentemente un hombre severo, silencioso y solitario, Francisco demuestra su amistad y condolencia hacia los necesitados de su ayuda, siendo estos conscientes o no. Francisco sería más adelante conocido como “Padre Pío”. El Padre Pío cuidó especialmente los niños y los adolescentes, pues eran a los que Jesús había contemplado con un amor particular.
Padre Pio
/pelicula/150019/descarga_torrent_pelicula_padre_pio
KM 31: Kilómetro 31
Catalina y Ágata son hermanas gemelas, que desde niñas han tenido una conexión casi telepática. Una noche, Ágata se encuentra con un extraño niño en el kilómetro 31 de la carretera, por el cual sufre un accidente que la deja atrapada entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos. Junto con Nuño, su gran amigo y Omar, el novio de su hermana, Catalina tendrá que resolver el misterio que envuelve el trágico accidente... Un filme de terror que obtuvo un enorme éxito de taquilla en México.
KM 31: Kilómetro 31
/pelicula/153549/descarga_torrent_pelicula_km_31_kilometro_31
Camino a la gloria
En 1966 el entrenador de Texas, Don Haskins, llevó al primer equipo de baloncesto integrado por jugadores de color al campeonato nacional de la NCAA.
Camino a la gloria
/pelicula/160869/descarga_torrent_pelicula_camino_a_la_gloria
Hermano oso 2
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Infantil
Hermano oso 2
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura...
Hermano oso 2
/pelicula/164425/descarga_torrent_pelicula_hermano_oso_2
El regreso
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Joanna Mills (Sarah Michelle Gellar), una joven mujer de negocios, comienza a tener pesadillas sobre un asesinato ocurrido 15 años atrás. Joanna ha logrado tener éxito en su vida profesional, aunque en su vida personal las cosas no le han ido demasiado bien, con pocos amigos, alejada de su padre (Sam Shepard) y acosada por su obsesivo exnovio (Adam Scott). Decidida a esclarecer las constantes visiones sobrenaturales que sufre, Joanna comienza a investigar con la esperanza de que sus terribles pesadillas desaparezcan...
El regreso
/pelicula/167229/descarga_torrent_pelicula_el_regreso
Manny manitas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Infantil
Manny manitas (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (2006-Actualidad). ¡Bienvenidos a las Colinas Rocosas! Cuando algún vecino necesita ayuda es siempre la misma persona quien recibe la llamada, Manny Manitas, el &quot;manitas&quot; de los alrededores...
Manny manitas (Serie de TV)
/pelicula/169131/descarga_torrent_pelicula_manny_manitas_serie_de_tv
Dr. Dolittle 3
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Comedia #Infantil
Dr. Dolittle 3
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.
Dr. Dolittle 3
/pelicula/173423/descarga_torrent_pelicula_dr._dolittle_3
Cartas desde Iwo Jima
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rodada íntegramente en japonés, la película ofrece la versión nipona de la batalla de Iwo Jima, el episodio más cruento de la guerra del Pacífico, en el que murieron más de 20.000 japoneses y 7.000 estadounidenses. El objetivo de la batalla para los japoneses era conservar un islote insignificante, pero de gran valor estratégico, pues desde allí defendían la integridad de su territorio. El mismo año, Eastwood dirigió también ''Banderas de nuestros padres'', que narra la misma batalla desde el punto de vista norteamericano. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles.
Cartas desde Iwo Jima
/pelicula/176123/descarga_torrent_pelicula_cartas_desde_iwo_jima
Calibre 45
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...
Calibre 45
/pelicula/176157/descarga_torrent_pelicula_calibre_45
Ultravioleta
A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.
Ultravioleta
/pelicula/178318/descarga_torrent_pelicula_ultravioleta
Bug
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Terror #Drama
Bug
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Drama Alquiler online Torrent
Un paranoico veterano de guerra, que ve insectos por todas partes, se encierra con una mujer solitaria en una siniestra habitación de motel en Oklahoma.
Bug
/pelicula/180385/descarga_torrent_pelicula_bug
Declaradme culpable
Tras años de investigación, el proceso criminal más largo de la historia de Estados Unidos sentó en el banquillo a veinte miembros de la familia Lucchese, conocida por sus conexiones con la mafia; se les acusaba de 76 delitos. El Gobierno de Estados Unidos se había propuesto acabar con uno de los clanes mafiosos más importantes del país. Uno de los acusados (Giacomo “Jackie Dee” Di Norscio), un conocido miembro de la Mafia de Nueva Jersey, decidió hacer algo insólito: defenderse a sí mismo.
Declaradme culpable
/pelicula/182155/descarga_torrent_pelicula_declaradme_culpable
Cinco hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 109 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
Cinco hermanos (Serie de TV)
/pelicula/183083/descarga_torrent_pelicula_cinco_hermanos_serie_de_tv
300
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.
300
/pelicula/186830/descarga_torrent_pelicula_300
Saw III
Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en los siguientes peones de este horrible juego.
Saw III
/pelicula/192074/descarga_torrent_pelicula_saw_iii
Sé lo que hicisteis el último verano 3
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un grupo de adolecentes mata accidentalmente a un sujeto en la fiesta del 4 de julio. Todo el grupo de amigos decide mantener el secreto hasta la muerte. Están convencidos que ninguno de ellos hablará pero, justo un año después, lo secreto vuelve para vengarse...
Sé lo que hicisteis el último verano 3
/pelicula/199848/descarga_torrent_pelicula_se_lo_que_hicisteis_el_ultimo_verano_3
Pasado de vueltas
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El equipo que hizo &quot;Anchorman: The Legend of Ron Burgundy&quot; repite en una historia alrededor de las carreras de coches en el NASCAR. En su primer fin de semana en USA alcanzó el primer puesto de la taquilla con casi 50 millones de dólares de recaudación.
Pasado de vueltas
/pelicula/201108/descarga_torrent_pelicula_pasado_de_vueltas
Locos por el sexo
Nono (Jordi Vilches), un joven esquizofrénico que se cree destinado a frenar la carrera armamentística mundial, ha vivido siempre con su agobiante madre. Cuando ingresa en el “Psiquiátrico Santo Job” descubre la amistad gracias a Ramón (Karra Elejalde), un demente obsesionado con tener estigmas, y a una extravagante cuadrilla de lunáticos: un abducido, un pirómano, un hombre invisible y una alcohólica que odia a los hombres. El director del centro (Guillermo Montesinos), un médico ansioso de fama, se pone en contacto con la madame del puticlub local (Neus Asensi) para que sus pacientes visiten el local para seguir una peculiar terapia. El programa funciona, y Nono se enamora perdidamente de Anita (Inma del Moral). Todo parece ir bien, pero al local acuden clientes, como “el Mister” (Manuel Manquiña), capaces de crear muchos problemas. Un día se produce un asesinato y las sospechas recaen sobre los locos.
Locos por el sexo
/pelicula/205789/descarga_torrent_pelicula_locos_por_el_sexo
Regreso a Halloweentown (TV)
Marnie Piper está a punto de ingresar en la Universidad, pero no sabe muy bien en cuál se matriculará.
Regreso a Halloweentown (TV)
/pelicula/208225/descarga_torrent_pelicula_regreso_a_halloweentown_tv
En un lugar oscuro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
La joven Anna Veigh (Leelee Sobiesky) llega a su nuevo trabajo como niñera de dos huérfanos dulces y encantadores, Miles y Flora. Todo se complica cuando la niñera descubre que las cuidadoras que ya habían pasado por allí antes murieron en extrañas circunstancias. Al tiempo, comienzan a aparecer figuras y sombras misteriosas en la casa...
En un lugar oscuro
/pelicula/222551/descarga_torrent_pelicula_en_un_lugar_oscuro
Milarepa
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
La familia de Thopaga tenía una buena posición económica, pero tras la muerte de su padre su fortuna cambió. Un par de tíos había prometido velar por la viuda y los dos hijos de aquel hombre, pero lo que hicieron fue dejarlos en la pobreza y tratarlos como esclavos. A instancias de su madre, el joven Thopaga (a quien más tarde llamarían Milarepa) aprendió a dominar la magia negra y se vengó de los malos tratos que habían recibido. Mas cuando advirtió el daño que había causado buscó el conocimiento que le ayudara a limpiar su karma. Fue así como conoció al maestro que lo hizo ver donde había acabado, pero que también lo condujo a la iluminación.
Milarepa
/pelicula/224912/descarga_torrent_pelicula_milarepa
Destricted
Destricted es una película dirigida por Gaspar Noe, Larry Clark, Marco Brambilla, Maria Abramovic, Matthew Barney, Richard Prince y Sam Taylor Wood. A través de 7 cortos eróticos se exploran las diferentes representaciones de la sexualidad en el arte.
Destricted
/pelicula/225398/descarga_torrent_pelicula_destricted
La hora fría
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Tras la última Gran Guerra, las armas químicas han causado estragos entre la humanidad. Los hombres se han transformado en peligrosos zombis. Una pequeña comunidad de personas entre las que se incluyen dos niños intentan sobrevivir a esta situación hostil recluídos en un viejo caserón, cuidando de que los Extraños (que así es como llaman a las víctimas de la guerra química) no penetren en su refugio. Pero ese no es el único problema. Aparte de los Extraños también se cierne sobre ellos la amenaza de los Invisibles: espectros malignos que habitan en la antigua vivienda y cuya aparición se asocia a un acusado descenso de la temperatura. Es la Hora Fría.
La hora fría
/pelicula/228562/descarga_torrent_pelicula_la_hora_fria