Castle (Serie de TV)
Serie de TV de la ABC (2009-Actualidad) que mezcla intriga, drama y algo de humor. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su ex esposa y su sabionda hija adolescente (Molly Quinn).
Castle (Serie de TV)
/pelicula/186493/descarga_torrent_pelicula_castle_serie_de_tv_1
The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-Actualidad). Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv_1
Black Lightning (Rayo negro)
El film nos cuenta como un estudiante normal del instituto de educación superior de Moscú llega a tener en sus manos a causa del azar un vehículo que usado de una manera concreta puede volar. Nuestro protagonista se convertirá de una persona normal en un superhéroe, el defensor de la ciudad, un misterioso luchador contra el mal.
Black Lightning (Rayo negro)
/pelicula/868356/descarga_torrent_pelicula_black_lightning_rayo_negro_1
Prayers for Bobby (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bobby Griffith (Ryan Kelley), un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta.
Prayers for Bobby (TV)
/pelicula/631874/descarga_torrent_pelicula_prayers_for_bobby_tv_1
Bienvenidos a Zombieland
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Terror - Acción Alquiler online Torrent
En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.
Bienvenidos a Zombieland
/pelicula/983609/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_a_zombieland_1
The Girlfriend Experience
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cinco días en la vida de Chelsea (Sasha Grey, una actriz de cine X en la vida real), una prostituta de lujo neoyorquina que cobra 10.000 dólares por noche. Su novio Chris, que acepta su forma de vida, tiene un negocio que le permite ganar 2.000 dólares por hora.
The Girlfriend Experience
/pelicula/607039/descarga_torrent_pelicula_the_girlfriend_experience_1
Star Trek
En esta entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creció en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasará a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.
Star Trek
/pelicula/138466/descarga_torrent_pelicula_star_trek_1
Malditos bastardos
Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación de Francia por los alemanes, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia por orden del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) adiestra a un grupo de soldados judíos ("The Basterds") para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana (Diane Kruger), que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión que hará caer a los jefes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
Malditos bastardos
/pelicula/746997/descarga_torrent_pelicula_malditos_bastardos_1
La perrera
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres delincuentes juveniles llegan a un correccional y quedan bajo la custodia de un veterano guardián.
La perrera
/pelicula/875181/descarga_torrent_pelicula_la_perrera_1
Los locos de Hollywood
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un psiquiatra (Kevin Spacey) tiene entre sus pacientes a importantes estrellas de Hollywood. Todo le va bien en el plano profesional, pero tendrá que afrontar una compleja situación personal que puede arruinar su vida.
Los locos de Hollywood
/pelicula/997383/descarga_torrent_pelicula_los_locos_de_hollywood_1
Stan Helsing
Un chico llamado Stan, junto con sus amigos, se pierden, tras dirigirse a una fiesta de disfraces. En el camino, se da cuenta de que es perseguido por los monstruos más famosos del cine. Su deber, legado por su abuelo Van Helsing, es capturar y destruir a los monstruos, además de cantar karaoke...
Stan Helsing
/pelicula/919877/descarga_torrent_pelicula_stan_helsing_1
An Education
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jenny, una atractiva y brillante estudiante de 16 años (Carey Mulligan) que vive en un tranquilo barrio londinense, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años, que la corteja con cenas elegantes, clubs y viajes con sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike). Así las cosas, las convicciones de Jenny se tambalean y se verá obligada a elegir entre seguir con Brit y su ajetreada vida o bien ir a la Universidad.
An Education
/pelicula/568827/descarga_torrent_pelicula_an_education_1
Ágora
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Aventuras - Drama - Romántica
Ágora
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Drama - Romántica Alquiler online Torrent
En el siglo IV, Egipto era una provincia del Imperio Romano. La ciudad más importante, Alejandría, se había convertido en el último baluarte de la cultura frente a un mundo en crisis, dominado por la confusión y la violencia. En el año 391, hordas de fanáticos se ensañaron con la legendaria biblioteca de Alejandría. Atrapada tras sus muros, la brillante astrónoma Hypatia (Rachel Weisz), filósofa y atea, lucha por salvar la sabiduría del mundo antiguo, sin percibir que su joven esclavo Davo se debate entre el amor que le profesa en secreto y la libertad que podría alcanzar uniéndose al imparable ascenso del Cristianismo.
Ágora
/pelicula/566095/descarga_torrent_pelicula_agora_1
Moon
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En un futuro no muy lejano, un astronauta (Sam Rockwell) vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que le concierne.
Moon
/pelicula/957408/descarga_torrent_pelicula_moon_1
Brüno
Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos.
Brüno
/pelicula/139816/descarga_torrent_pelicula_brueno_1
Distrito 9 (District 9)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Drama - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Tras la llegada de una enorme nave espacial a Johannesburgo (Sudáfrica), los alienígenas fueron encerrados en campos de concentración en calidad de refugiados. Unos veinte años antes, cuando los extraterrestres entraron en contacto con nuestro planeta, los hombres esperaban un ataque hostil, o un gran avance tecnológico. Pero nada de ello sucedió.
Distrito 9 (District 9)
/pelicula/757761/descarga_torrent_pelicula_distrito_9_district_9_1
The Art of Steal
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Documental
The Art of Steal
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que sigue las desventuras de la colección de arte moderno y pintura post-modernista del Dr. Albert Barnes, valorada en miles de millones de dólares.
The Art of Steal
/pelicula/146830/descarga_torrent_pelicula_the_art_of_steal_1
Tritones, más allá de ningún sitio
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La trama gira en torno a un grupo de marinos españoles que, tras desertar años atrás, son de nuevo llamados a filas por la Consejería de Marina de Castilla y León. Un político sagaz ha visto en ellos a los hombres ideales para llevar a cabo una curiosa misión: tripular el Tritón II -un submarino muy avanzado tecnológicamente- desde los ríos castellano-leoneses hasta las mismísimas costas de América, a través del Atlántico, emulando así el histórico viaje de Cristobal Colón. Sin embargo, las cosas se complicarán durante la travesía, y los Tritones acabarán provocando un conflicto bélico a escala internacional.
Tritones, más allá de ningún sitio
/pelicula/471475/descarga_torrent_pelicula_tritones_mas_alla_de_ningun_sitio_1
Jackie Chan: Maestro en Kung Fu
Un chico estudiante de artes marciales está tratando de localizar a la superestrella en Pekin.
Jackie Chan: Maestro en Kung Fu
/pelicula/732649/descarga_torrent_pelicula_jackie_chan_maestro_en_kung_fu_1
Las poderosas Macs
Situada en el año 1972, la pelìcula cuenta la historia real de Cathy Rush (interpretada por Carla Gugino) de 23 años. Rush le dió una última oportunidad a su sueño de ser entrenadora de baloncesto en la Universidad Inmaculada de Malvern, cerca de West Chester, Pennsylvania. Una universidad católica exclusiva para mujeres. Con la ayuda de algunas monjas, logra el coraje y la fe para liderar a un equipo en el largo viaje hacia el campeonato nacional de baloncesto femenino.
Las poderosas Macs
/pelicula/658171/descarga_torrent_pelicula_las_poderosas_macs_1
El atraco
Tres guardias de seguridad de un museo, después de treinta años en contacto con las mismas obras de arte, han desarrollado un profundo vínculo emocional con ellas. Por eso, cuando se decide trasladadas a un nuevo museo, los tres tramarán un plan para robarlas y devolverlas a su lugar original.
El atraco
/pelicula/999231/descarga_torrent_pelicula_el_atraco_1
Acusada a los 17 (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
Cuando aparece el cuerpo sin vida de una chica de 17 años en un descampado, la joven Bianca Miller (Nicole Gaie Anderson), también adolescente de 17, confiesa a su madre Jacqui (Cynthia Gibb) que ella y sus amigas la abandonaron allí para darle un escarmiento. Y es que la víctima había mantenido sexo con su novio.
Acusada a los 17 (TV)
/pelicula/967574/descarga_torrent_pelicula_acusada_a_los_17_tv_1
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Suspense - Crimen
La desaparición de Alice Creed
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Suspense - Crimen Alquiler online Torrent
Vic (Eddie Marsan), un experimentado delincuente, y Danny (Martin Compston), su joven socio, son dos secuestradores que llevan a cabo un secuestro minuciosamente planeado: el de Alice (Gemma Arterton), una joven rica. Sin embargo las cosas se tuercen rápidamente y los tres personajes acaban en un tenso juego de codicia, amor, sexo y violencia.
La desaparición de Alice Creed
/pelicula/665585/descarga_torrent_pelicula_la_desaparicion_de_alice_creed_1
King of Thorn: El rey del espino
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Animación - Ciencia Ficción - Terror Alquiler online Torrent
El virus mortal Medousa se extiende en forma de epidemia a escala mundial. Las autoridades deciden poner a un grupo de personas en sueño criogénico con la esperanza de que duerman hasta que sea hallada una cura. La adolescente Kasumi, una de los 160 elegidos, es sometida al proceso de criogenización en el Centro de Cápsulas e Sueño Frío en un antiguo castillo. Pero cuando Kasumi y los demás despiertan, se dan cuenta que el Centro no es como recordaban...
King of Thorn: El rey del espino
/pelicula/113265/descarga_torrent_pelicula_king_of_thorn_el_rey_del_espino_1
Summer Wars
"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokio de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Llegadas las vacaciones de verano, es invitado por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por él. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimosexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.
Summer Wars
/pelicula/222123/descarga_torrent_pelicula_summer_wars_1
La duda de Darwin
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Biográfica Alquiler online Torrent
Charles Darwin (Paul Bettany), científico naturalista en la Inglaterra de principios del Siglo XIX, regresa de un largo viaje alrededor del mundo con la clave para explicar el origen de las especies. Pero cuando se dispone a publicar su revolucionaria teoría sobre la vida, se encuentra con una sociedad que no está preparada para el cambio y con la desaprobación de su propia esposa (Jennifer Connelly). Cuando su hija Annie fallece a la tierna edad de diez años, Charles y Emily se encontrarán ante el mayor dilema de su vida que pondrá a prueba su amor ¿Qué puede explicar la muerte, la religión o la Ciencia?
La duda de Darwin
/pelicula/973472/descarga_torrent_pelicula_la_duda_de_darwin_1
Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 26 episodios. Una pareja y sus tres hijos se trasladan a vivir a una tenebrosa casa, donde pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia compuesta por Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez) se quieren cambiar de casa, y han echado el ojo a una en una urbanización aparentemente idílica, con una casa grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero mientras Diego cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia al hogar de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y, desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza, con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse...
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv_1
Sorority Wars (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Katie (Lucy Hale) y Sara (Phoebe Strole) han sido amigas desde la infancia. Cuando ambas van a la universidad juntas, Katie parece ser la candidata ideal para entrar en la hermandad Delta, pues dicha fraternidad fue fundada décadas atrás por su madre Lutie (Courtney Thorne-Smith) y por Summer (Faith Ford), cuya hija ahora, llamada Gwen (Amanda Schull), es la líder de la hermandad Delta en el campus.
Sorority Wars (TV)
/pelicula/673153/descarga_torrent_pelicula_sorority_wars_tv_1
Thor: Hammer of the Gods (TV)
Thor, junto con sus amigos, viaja a la Isla Misteriosa buscando la gloria y la fama. Al llegar se encuentran con criaturas extrañas y comienza a buscar la isla en busca de respuestas. Mientras tanto, Thor sigue viendo visiones de un poderoso guerrero y un gran martillo y Freyja le dice que sus visiones son claves para que empezar a buscar el martillo.
Thor: Hammer of the Gods (TV)
/pelicula/984255/descarga_torrent_pelicula_thor_hammer_of_the_gods_tv_1
El mejor padre del mundo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. De repente, sufre la peor tragedia y, al mismo tiempo, se le presenta la mejor oportunidad de su vida; por fin, la fama y la fortuna están al alcance de su mano.
El mejor padre del mundo
/pelicula/241155/descarga_torrent_pelicula_el_mejor_padre_del_mundo_1
La granja
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Crimen Alquiler online Torrent
Cuando la familia Danner fue brutalmente asesinada en su granja en lo profundo del bosque, empezaron a circular historias entre sus vecinos que especulaban sobre el carácter esquivo y siniestro de la familia. Dos años después, Kathrin llega al pueblo para enterrar a su madre, encontrándose un lugar todavía estigmatizado por el suceso. Poco a poco, los aldeanos le confiarán a Kathrin lo que creen saber de la tragedia, y esta verá cómo la historia de los Danner parece ir ligada a la de su propia familia.
La granja
/pelicula/258494/descarga_torrent_pelicula_la_granja_1
Doble pecado (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Drama
Doble pecado (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La idílica vida de Bart, casado con una bella mujer y padre de dos adorables hijos, se ve truncada el día en que su mujer es hallada muerta de un disparo en la cabeza. A primera vista, parece que se trata de un suicidio.
Doble pecado (TV)
/pelicula/225673/descarga_torrent_pelicula_doble_pecado_tv_1
My Queen Karo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Karo, una niña de diez años, vive con sus padres en una comuna de Amsterdam durante la década de los setenta. Su existencia, marcada por el hecho de ser hija única y por vivir en aquella utopía creada por los adultos que la rodean, transcurre sin preocupaciones. Aunque conforme a los principios de aquel modo de vida todo lo que hay en la casa se comparte, pronto se hace patente que no todo el mundo está preparado para cumplir este precepto. Karo se encuentra dividida entre el amor que siente por su madre y la lealtad que les debe a su padre y a los ideales de éste.
My Queen Karo
/pelicula/318500/descarga_torrent_pelicula_my_queen_karo_1
Guardaespaldas y asesinos
1905, Hong Kong (colonia británica). El hombre que sostiene el destino de una nación debe sobrevivir a intentos implacables de asesinato con sólo ocho guardaespaldas protegiéndolo. Contra cientos de asesinos, estos hombres deben poner su valor a prueba con el fin de proteger las esperanzas de millones en esta noche peligrosa, incluso si ello significa luchar hasta la muerte.
Guardaespaldas y asesinos
/pelicula/483118/descarga_torrent_pelicula_guardaespaldas_y_asesinos_1
Triangle
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Intriga
Triangle
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Cuando Jess, de camino al puerto, atropella a una gaviota, no se imagina que se trata de un mal presagio. Cuando llega al yate, donde lo espera un grupo de amigos, nota que algo va mal, pero no acierta a saber por qué. Sus temores se acrecientan cuando se desencadena una tormenta que obliga al grupo a abandonar el yate para subir a otro barco, en el que Jess tiene la sensación de haber estado antes. El barco parece desierto, pero no están solos. Alguien los está cazando uno a uno. Y Jess, sin saberlo, tiene la llave que puede acabar ese horror.
Triangle
/pelicula/675381/descarga_torrent_pelicula_triangle_1
La conspiración del poder
Un misterioso móvil que manda mensajes anunciando posibles desastres o dónde ir para que a uno le sonría la fortuna, hace vislumbrar a un joven ingeniero americano (Shane West) la posibilidad de enriquecerse, pero, al mismo tiempo, se convierte en el blanco de una mortal conspiración internacional.
La conspiración del poder
/pelicula/529075/descarga_torrent_pelicula_la_conspiracion_del_poder_1
Una cita, una fiesta y un gato negro
En sólo tres días Gabriela, una joven e impetuosa mujer, siente que su matrimonio ideal y su floreciente negocio están en un grave peligro, debido a la súbita y temible reaparición en su vida de Felisa, una antigua compañera de secundaria, quien carga con el antecedente de traer consigo la mala suerte y la desgracia.
Una cita, una fiesta y un gato negro
/pelicula/557076/descarga_torrent_pelicula_una_cita_una_fiesta_y_un_gato_negro_1
Canciones para dormir
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Martin, un trompetista de nu-jazz con un estilo único, lucha contra las convenciones y la mediocridad. No acepta ningún compromiso, ni en la música ni en el amor. Cuando percibe que Kristina, el amor de su vida, sólo le ama por sus talentos musicales, se siente profundamente herido. Decepcionado, se despide de ella y de toda su vida anterior. En los márgenes de la sociedad, conoce a una mujer mayor, Hanna, que le lega todo su dolor en forma de poemas. Martin se queda inmediatamente fascinado. ¿Podrán guiarle de vuelta a sí mismo, a Kristina o a su música?.
Canciones para dormir
/pelicula/288732/descarga_torrent_pelicula_canciones_para_dormir_1
En la estela de la noche
Tres jóvenes desilusionados con la vida deciden atracar un banco para intentar empezar de cero. El plan sale a la perfección, pero cuando parece que por fin pueden respirar tranquilos algo se tuerce, convirtiendo los detalles más sencillos en auténticas pesadillas y lo que parecía un trabajo sencillo se convierte en una pesadilla mortal. Temerosos, huyen todo lo rápido que pueden, dejando tras de sí un rastro de sangre y violencia difícil de borrar. La tensión en el grupo aumenta casi tan rápido como sus crímenes. ¿Conseguirán detener esta macabra locura?
En la estela de la noche
/pelicula/690342/descarga_torrent_pelicula_en_la_estela_de_la_noche_1