The Good Wife (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2016). 7 temporadas. 156 episodios. Peter es un popular político que acaba en la cárcel por malversación de fondos y escándalo sexual. A partir de entonces, la vida de Alicia Florrick (Julianna Margulies), su esposa durante 13 años, se desmorona. Deberá rehacer su vida, tras sufrir la humillación de comparecer en público a su lado. Para ello, reanuda su trabajo de abogada en un prestigioso bufete, sin descuidar por ello la vida familiar. De hecho, procurará por todos los medios que sus hijos adolescentes se mantengan al margen del escándalo. La serie se inspira en un caso real: el del Gobernador de Nueva York Eliot Spitzer, que perdió su cargo por un escándalo sexual con una prostituta de lujo.
The Good Wife (Serie de TV)
/pelicula/343189/descarga_torrent_pelicula_the_good_wife_serie_de_tv
Zen
La historia, ambientada en el período Kamakura, trata sobre un monje budista, que cumpliendo los últimos deseos de su madre, dedica su vida a la meditación, divulgándola entre los japoneses.
Zen
/pelicula/107264/descarga_torrent_pelicula_zen
Los abrazos rotos
Cuando el escritor Mateo Blanco (Lluís Homar) viajaba con Lena (Penélope Cruz), la mujer de su vida, sufrió un accidente de coche que lo dejó ciego. Harry Caine es el pseudónimo con el que firma sus trabajos literarios. Como director de cine usa, en cambio, su nombre real. Harry Caine vive de los guiones que escribe gracias a la ayuda de Judit García (Portillo), su antigua y fiel directora de producción, y de Diego (Tamar Novas), el hijo de ésta, su secretario, mecanógrafo y lazarillo. La historia de Mateo, Lena, Judit y Ernesto Martel es una historia de "amour fou", dominada por la fatalidad, los celos, el abuso de poder, la traición y el complejo de culpa.
Los abrazos rotos
/pelicula/108145/descarga_torrent_pelicula_los_abrazos_rotos
La chica del tren
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Louise y su hija Jeanne viven juntas y se llevan muy bien. Mientras Louise se gana la vida cuidando niños, Jeanne busca trabajo sin demasiado entusiasmo. Un día, leyendo un anuncio en Internet, Louise alimenta la esperanza de que su hija consiga trabajo con Samuel Bleistein, un abogado de renombre que conoció en su juventud.
La chica del tren
/pelicula/108627/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_tren
La cruda realidad
La vida sentimental de Abby Ritcher (Katherine Heigl), una joven productora de TV de Sacramento, deja mucho que desear. Esperando al hombre perfecto, se ha quedado soltera e incluso ha llegado a pensar que está incapacitada para el amor. De repente, sus jefes deciden que forme equipo con Mike Chadway (Gerard Butler), un rudo presentador que pretende explicar por qué razón los hombres y las mujeres son tan distintos. A pesar de su zafiedad ayudará a Abby, asesorándola en sus citas y haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones entre hombres y mujeres.
La cruda realidad
/pelicula/110897/descarga_torrent_pelicula_la_cruda_realidad
The Human Centipede (First Sequence)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable.
The Human Centipede (First Sequence)
/pelicula/112220/descarga_torrent_pelicula_the_human_centipede_first_sequence
King of Thorn: El rey del espino
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: # #
King of Thorn: El rey del espino
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
El virus mortal Medousa se extiende en forma de epidemia a escala mundial. Las autoridades deciden poner a un grupo de personas en sueño criogénico con la esperanza de que duerman hasta que sea hallada una cura. La adolescente Kasumi, una de los 160 elegidos, es sometida al proceso de criogenización en el Centro de Cápsulas e Sueño Frío en un antiguo castillo. Pero cuando Kasumi y los demás despiertan, se dan cuenta que el Centro no es como recordaban...
King of Thorn: El rey del espino
/pelicula/113265/descarga_torrent_pelicula_king_of_thorn_el_rey_del_espino
Transformers: La venganza de los caídos (Transformers 2)
Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida universitaria normal pero, para hacerlo, deberá olvidar su destino. Mientras Sam ha hecho todo lo posible por dejar atrás el conflicto de Mission City y volver a su rutina diaria, la batalla entre los Autobots y los Decepticons, aunque haya sido un incidente súper secreto, ha provocado muchos cambios. El Sector 7 ha sido desmantelado y el agente Simmons (John Turturro), despedido. En su lugar se ha creado una nueva agencia, NEST. Empleando mandos con experiencia de campo como Lennox (Josh Duhamel) y Epps (Tyrese Gibson), NEST pretende trabajar codo con codo con los Autobots para evitar otra confrontación mortal con los Decepticons.
Transformers: La venganza de los caídos (Transformers 2)
/pelicula/113665/descarga_torrent_pelicula_transformers_la_venganza_de_los_caidos_transformers_2
Amusement (El juego del mal)
Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias.
Amusement (El juego del mal)
/pelicula/118654/descarga_torrent_pelicula_amusement_el_juego_del_mal
Prisoners of War (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2012). "Hatufim" (Prisoners of War) es una serie israelí creada por Gideon Raff, que dio origen a la exitosa producción estadounidense de 2011, "Homeland".
Prisoners of War (Serie de TV)
/pelicula/124361/descarga_torrent_pelicula_prisoners_of_war_serie_de_tv
Presencias extrañas
Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa... Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de "Dos hermanas".
Presencias extrañas
/pelicula/134456/descarga_torrent_pelicula_presencias_extranas
La última casa a la izquierda
Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Mari Collingwood llega con sus padres a la casa que tienen junto al lago para pasar unos días. Esa misma tarde, saliendo por la zona con su amiga Paige, ambas son secuestradas por Krug, un psicópata que ha escapado de la cárcel, y sus compañeros, su perturbada novia Sadie, su sádico hermano Francis, y su anulado hijo Justin.
La última casa a la izquierda
/pelicula/136265/descarga_torrent_pelicula_la_ultima_casa_a_la_izquierda
Número 9
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: # # # # #Aventuras
Número 9
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # # # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.<br /> <br /> Con un grupo tan reducido, estas creaciones &quot;stitchpunk&quot; (&quot;residuopunk&quot;, derivado de la corriente &quot;steampunk&quot;) deben hacer acopio de una fuerza desproporcionada a su tamaño para engañar y luchar contra las máquinas que aún funcionan, una de las cuales es una bestia mecanizada. En las tinieblas que preceden al amanecer, Número 9 debe reagrupar y animar a los suyos para hacer frente común al peligro inminente... Acker ha desarrollado este largometraje a partir de un corto suyo de idéntico título que recibió una nominación al Oscar® en 2006. Producido por Tim Burton y Timur Bekmambetov.
Número 9
/pelicula/137646/descarga_torrent_pelicula_numero_9
Star Trek
Remade de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie &quot;Perdidos&quot; (Lost), que narra cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la moderna nave USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales de mundos diferentes. Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), creció en el planeta Vulcano y medio humano, pero también un brillante y decidido estudiante. La tripulación de la USS está liderada por el Capitán Christopher Pike (Bruce Greenwood). También están el Oficial Médico, Leonard &quot;Bones&quot; McCoy (Karl Urban); Montgomery &quot;Scotty&quot; Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Saldaña); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer viaje.
Star Trek
/pelicula/138466/descarga_torrent_pelicula_star_trek
El circo de los extraños
Darren Shan es un buen estudiante que pasa el tiempo con su amigo Steve y no suele meterse en líos. Pero el destino hace que un siniestro circo ambulante se cruce en su camino. Un vampiro llamado Larten Crepsley (John C. Reilly) se ofrece a los chicos como mentor y les propone unirse al Circo de los Extraños, que ofrece un espectáculo con criaturas monstruosas como el Chico Serpiente, el Hombre Lobo, la mujer barbuda. Darren no tarda en convertirse en una codiciada presa tanto para los vampiros como para sus letales enemigos, los &quot;vampenezes&quot;. El chico tratará de evitar que la inminente guerra acabe por arrancarle la poca humanidad que le queda.
El circo de los extraños
/pelicula/138894/descarga_torrent_pelicula_el_circo_de_los_extranos
Amelia
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor).
Amelia
/pelicula/143050/descarga_torrent_pelicula_amelia
El efecto mariposa 3
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: # #Thriller #
El efecto mariposa 3
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller # Alquiler online Torrent
Un hombre joven descubre que ha heredado los poderes del &quot;efecto mariposa&quot; e intenta resolver la misteriosa muerte de su novia en el instituto. Usando su extraordinaria habilidad, descubrirá la existencia de un depravado asesino en serie.
El efecto mariposa 3
/pelicula/143278/descarga_torrent_pelicula_el_efecto_mariposa_3
Futurama: Hacia la verde inmensidad
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: # # #Comedia
Futurama: Hacia la verde inmensidad
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia Alquiler online Torrent
En esta nueva aventura de Futurama, la humanidad está a punto de comenzar una nueva y maravillosa Era Verde. Pero las antiguas fuerzas de la oscuridad, tres años más viejas que el tiempo mismo, han vuelto para sembrar el caos y la destrucción. Y lo que es todavía más impactante: Bender se enamora de una mujer robot casada y Leela huye de la ley. Cuarta y última película basada en la serie Futurama.
Futurama: Hacia la verde inmensidad
/pelicula/144770/descarga_torrent_pelicula_futurama_hacia_la_verde_inmensidad
The Art of Steal
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Documental
The Art of Steal
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Documental que sigue las desventuras de la colección de arte moderno y pintura post-modernista del Dr. Albert Barnes, valorada en miles de millones de dólares.
The Art of Steal
/pelicula/146830/descarga_torrent_pelicula_the_art_of_steal
Harry Brown
Un ex militar viudo (Michael Caine) vive solo y aislado en medio de un barrio estigmatizado por las drogas y el crimen. Cuando su mejor amigo es asesinado, decide tomarse la justicia por su mano. Pero en el caso está también involucrada una joven policía (Emily Mortimer).
Harry Brown
/pelicula/149839/descarga_torrent_pelicula_harry_brown
El concierto
En tiempos de Brézhnev, Andreï Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoï. Pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolchoï, pero como hombre de la limpieza. Un día en que se queda trabajando hasta muy tarde, descubre un fax dirigido al director del Bolchoï, en el que el Teatro del Châtelet invita a la orquesta a dar un concierto en Paris.
El concierto
/pelicula/154052/descarga_torrent_pelicula_el_concierto
Con el amor no hay quien pueda
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Genevieve (Nia Valardos), una florista que ha sufrido demasiado por amor, decide poner límites a sus futuras relaciones para no volver a pasarlo mal. Sin embargo, cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante que también tiene dificultades para mantener una relación, entre ambos nacerá un sentimiento tan intenso que ninguno de los dos podrá renunciar a él.
Con el amor no hay quien pueda
/pelicula/162040/descarga_torrent_pelicula_con_el_amor_no_hay_quien_pueda
Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV de 26 capítulos (2009-2010). Una familia con tres hijos decide trasladarse a a una casa grande y bonita en una urbanización aparentemente idílica, pero pronto sus vidas se verán perturbadas por una serie de fenómenos inexplicables.
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv
Primer escuadrón
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: # # #
Primer escuadrón
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
En 1942 el combate que mantiene Alemania con Rusia parece no tener fin y ambos países comenzarán a desarrollar unidades especializadas en la magia y el ocultismo. Nadya, una joven medium, se convertirá en la mejor arma del ejército ruso para solventar a su favor ‘el momento de la verdad’, el segundo decisivo en que una batalla se gana o se pierde.
Primer escuadrón
/pelicula/171189/descarga_torrent_pelicula_primer_escuadron
Phobia 2
Película de terror que recupera el estilo de &quot;Phobia&quot;, narrando diferentes historias independientes entre ellas de 25 minutos de duración cada una:<br /> <br /> - Novice: Con 14 años de edad, Pey comete un delito, por lo que su madre decide llevarlo a un monasterio budista. Sin embargo, una siniestra fuerza perturbará a Pey en el oscuro monasterio.<br /> <br /> - Ward: Un joven está en el hospital por un accidente de motocicleta, compartiendo una habitación con otro paciente. En la noche comienzan a suceder cosas muy extrañas con su compañero de habitación y quienes van a orar por él.<br /> <br /> - Backpackers: Después de su graduación, una pareja de jóvenes japoneses decide viajar alrededor de Tailandia. Se las arreglan para conseguir un aventón en un camión; y al oir cosas muy extrañas, se asoman a ver qué están transportando.<br /> <br /> - Salvage: Una vendedora de autos se gana la vida reparando coches usados, a veces con un pasado terrible, con gente que murió. Una noche después del cierre, su hijo desaparece y ella descubrirá que los muertos han decidido volver.<br /> <br /> - In The End: Cuatro cineastas filman una película de terror. Antes de filmar la ultima escena, la actriz principal se enferma y en el hospital les confirman su fallecimientoo. Ahora deberán completar la pelicula, esté ella viva o muerta...
Phobia 2
/pelicula/180487/descarga_torrent_pelicula_phobia_2
Bionicle: La leyenda renace
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: # # # #Aventuras
Bionicle: La leyenda renace
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Mata Nui, es desterrado y enviado a un campo de chatarra, los habitantes locales usan los restos para construir refugios, equipo de supervivencia y arenas donde los mejores gladiadores pelean para resolver disfrutas. Mientras Mata Nui busca el camino a casa se ve envuelto en una de estas peleas. Al salir triunfante queda tan impresionado como los habitantes quienes después le piden que pelee contra sus enemigos reales. Se une a una banda de gladiadores y buscan el secreto para lograr reclamar su antiguo imperio perdido...
Bionicle: La leyenda renace
/pelicula/180624/descarga_torrent_pelicula_bionicle_la_leyenda_renace
ESO (Entidad Sobrenatural Oculta)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Terror
ESO (Entidad Sobrenatural Oculta)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
ESO (Entidad Sobrenatural Oculta)
/pelicula/180718/descarga_torrent_pelicula_eso_entidad_sobrenatural_oculta
Saw VI
El Agente Especial Strahm está muerto, y el Detective Hoffman es el sucesor de Jigsaw y su juego macabro. Sin embargo, cuando la Brigada de Investigación Criminal comienza a estrechar el cerco a Hoffman, lo forzarán a poner en marcha el juego complejo de Jigsaw, y por fin a entenderlo por completo... Sexta entrega de la sangrienta saga Saw.
Saw VI
/pelicula/181409/descarga_torrent_pelicula_saw_vi
El daño
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Damage es la historia de John Brickner (Steve Austin), un hombre recientemente puesto en libertad condicional, impulsado al mundo ilegal de lucha clandestina. Brickner intenta renovar su vida fuera de un mundo impregnado de criminales y asesinos.
El daño
/pelicula/183122/descarga_torrent_pelicula_el_dano
Forbrydelsen II (The Killing II) (Serie de TV)
Serie de TV (2009). 10 Episodios. Una serie de asesinatos cuyas víctimas son soldados, pone a la detective Sarah Lund tras la acción y provoca un escándalo político.
Forbrydelsen II (The Killing II) (Serie de TV)
/pelicula/184726/descarga_torrent_pelicula_forbrydelsen_ii_the_killing_ii_serie_de_tv
Castle (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2016). 8 temporadas. 173 episodios. Sigue las andanzas de Richard Castle (Nathan Fillion), un escritor de novelas de misterio que colabora en la resolución de los casos que investiga el departamento de policía de Nueva York. Todo empieza cuando un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas. En la vida de Castle, además de la detective Kate Beckett, hay otras mujeres como su madre (Susan Sullivan), una antigua diva de Broadway, su exesposa y su sabionda hija adolescente (Molly Quinn).
Castle (Serie de TV)
/pelicula/186493/descarga_torrent_pelicula_castle_serie_de_tv
Nikté
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #
Nikté
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Nikté es una niña huérfana de carácter muy difícil que desea ser importante y, para lograrlo, engaña a su pueblo haciéndose pasar por la princesa anunciada en una profecía. Lo que no sabe es que esto exigirá mucho más de lo que ella puede ofrecer y que para cumplirla vivirá muchas aventuras, donde aprenderá que para ser el más grande, primero hay que ser el más pequeño.
Nikté
/pelicula/192883/descarga_torrent_pelicula_nikte
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror Alquiler online Torrent
El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar.
Vampire Girl vs. Frankenstein Girl
/pelicula/195891/descarga_torrent_pelicula_vampire_girl_vs._frankenstein_girl
Arrástrame al infierno
La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.
Arrástrame al infierno
/pelicula/197319/descarga_torrent_pelicula_arrastrame_al_infierno
G-Force: Licencia para espiar
Mezcla de acción real y efectos CGi -por ordenador-, la historia se centra en un comando de animales ultrainteligentes que trabajan para una agencia del gobierno intentando prevenir que un malvado millonario se apodere del mundo. En versión original contará con la voces, entre otros, de Nicolas Cage, Jon Favreau, Steve Buscemi y Penélope Cruz.
G-Force: Licencia para espiar
/pelicula/200739/descarga_torrent_pelicula_g-force_licencia_para_espiar
Kerity, la casa de los cuentos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: # # #Infantil
Kerity, la casa de los cuentos
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # # #Infantil Alquiler online Torrent
A pesar de que Natanaël tiene casi siete años, aún no sabe leer. De ahí el chasco que se lleva cuando su tía Eléonore le lega su biblioteca. Y, sin embargo, cada relato contiene un maravilloso secreto: al anochecer, los pequeños héroes, la encantadora Alice, el Hada malvada, el temible Capitán Garfio salen de los libros para vivir su propia vida. Pero cuando, de repente, se ven en peligro de desaparecer para siempre, no tienen más remedio que pedir ayuda a Natanaël, que, deseoso de salvarlos, acepta que el Hada lo reduzca a un tamaño tan minúsculo como el de sus amigos, y se lanza a la aventura.
Kerity, la casa de los cuentos
/pelicula/205932/descarga_torrent_pelicula_kerity_la_casa_de_los_cuentos
Sissi: Emperatriz de Austria (Miniserie de TV)
Imperio austríaco, mediados del siglo XIX. Cuando el emperador Francisco José y su prima Isabel de Baviera se conocen, se enamoran perdidamente y, poco después, contraen matrimonio, a pesar de la oposición de la severa madre del novio, la archiduquesa Sofía. Sin embargo, no tardan en surgir desavenencias entre las dos mujeres: la educación liberal y la espontaneidad de Sissi chocan frontalmente con la intransigencia de su suegra, que se ha propuesto que la nueva emperatriz de Austria se amolde a las rancias tradiciones y al rígido protocolo de la corte de los Habsburgo. Mientras tanto, el imperio austriaco se enfrenta a grandes cambios. La gran popularidad de Sissi entre sus súbditos, la influencia liberal que ejerce sobre su marido y su decidido apoyo a la causa húngara contribuirán a evitar graves conflictos internos en el país.
Sissi: Emperatriz de Austria (Miniserie de TV)
/pelicula/212204/descarga_torrent_pelicula_sissi_emperatriz_de_austria_miniserie_de_tv
Metal Gear Solid: Philanthropy
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
&quot;Metal Gear Solid: Philanthropy&quot; continua la historia desde el punto donde lo dejó el videojuego Metal Gear Solid, explicando qué habría pasado si no se hubiesen producido los acontecimientos del Big Shell. El largometraje, realizado por un grupo de fans con un presupuesto de 10.000€, es de distribución libre (como The Hunt for Gollum o Star Wars Revelations) y puede descargarse gratuitamente a través de su página web oficial con subtítulos en gran cantidad de idiomas, entre ellos el castellano.
Metal Gear Solid: Philanthropy
/pelicula/213635/descarga_torrent_pelicula_metal_gear_solid_philanthropy
Jesse Stone: Terreno peligroso (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Una madre a la que le han secuestrado el hijo se dirige a Jesse Stone con una carta muy críptica. A pesar de que a su niño le han declarado muerto, ella tiene la esperanza que esta misiva reabra el caso.
Jesse Stone: Terreno peligroso (TV)
/pelicula/214721/descarga_torrent_pelicula_jesse_stone_terreno_peligroso_tv
La proposición
Margaret (Sandra Bullock), una famosa e influyente editora de Nueva York, debido a un problema con su visado, está a punto de ser deportada a Canadá, su país natal. Para evitarlo, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven ayudante Andrew (Ryan Reynolds), al que durante años ha sometido a todo tipo de humillaciones. Andrew está dispuesto a participar en la farsa, pero imponiendo algunas condiciones. Así, ambos viajan a Alaska para que Margaret conozca a la peculiar familia de él, mientras que un agente de inmigración sigue los pasos de la pareja, sospechando que la prepotente ejecutiva prepara un enlace de convenicencia.
La proposición
/pelicula/221464/descarga_torrent_pelicula_la_proposicion