Country Strong
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Country Strong
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Kelly Canter (Gwyneth Paltrow) es una cantante de country en decadencia y muy aficionada a la bebida. Después de haber pasado por un centro de desintoxicación, su marido (Tim McGraw) la empuja a emprender una gira que debería ayudarla a renacer de sus cenizas.
Country Strong
/pelicula/547177/descarga_torrent_pelicula_country_strong_1
The Walking Dead (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.
The Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/561333/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_serie_de_tv_1
El escritor
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Suspense Alquiler online Torrent
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un exministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall).
El escritor
/pelicula/480586/descarga_torrent_pelicula_el_escritor_1
Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Acción Alquiler online Torrent
Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.
Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
/pelicula/620178/descarga_torrent_pelicula_detective_dee_y_el_misterio_de_la_llama_fantasma_1
Una cita para el verano
A pesar de su timidez, un conductor de limusinas de Manhattan se lanza a hacer cosas tan estrafalarias como dar lecciones de cocina, natación o mantener una relación inverosímil con una persona adorable pero que es también un perdedor nato. La película, presentada en Sundance en 2010, supuso el debut de Philip Seymour Hoffman como director.
Una cita para el verano
/pelicula/671467/descarga_torrent_pelicula_una_cita_para_el_verano_1
Shutter Island
En el verano de 1954, los agentes judiciales Teddy Daniels (DiCaprio) y Chuck Aule (Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Mortimer) que estaba recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes. Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").
Shutter Island
/pelicula/173696/descarga_torrent_pelicula_shutter_island_1
Noche y día
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Una pareja vive románticas y peligrosas aventuras por todo el mundo: ella es una mujer normal que tiene que acudir a una boda, y él parece un agente secreto. Ambos se vuelven a ver una y otra vez en los lugares más diversos; parece que están condenados a encontrarse y verse implicados en una serie de persecuciones donde nadie es quien parece ser.
Noche y día
/pelicula/317038/descarga_torrent_pelicula_noche_y_dia_1
Inside Job
Documental no sólo sobre las causas, sino también sobre los responsables de la crisis económica mundial de 2008, que signíficó la ruina de millones de personas que perdieron sus hogares y empleos, y que, además, puso en peligro la estabilidad económica de los países desarrollados. A través de una extensa investigación y de entrevistas a financieros, políticos y periodistas, se muestra el auge de empresarios sin escrúpulos y la degradación de la política y la educación.

"Inside Job" muestra la escandalosa historia de un “gobierno de Wall Street” y explica cómo la reciente crisis financiera ha sido efectivamente un “inside job” o delito interno colectivo ejecutado por banqueros, políticos, agencias calificadoras, burócratas y profesores universitarios, que utilizaron la desregulación para crear y promover complejos instrumentos financieros derivados y titulizados – conocidos por algunos como “armas de destrucción masiva” – para beneficiar sus propias cuentas bancarias, mientras hacían la vista gorda cuando el mercado subprime de hipotecas se desplomó, destruyendo los ahorros de toda una vida de muchas personas corrientes. Tal y como se afirma en la película, “esta crisis no fue un accidente".

Según su director, Charles Ferguson, "era una crisis totalmente evitable; de hecho durante los 40 años que siguieron a la Gran Depresión, los Estados Unidos no sufrieron ninguna crisis financiera. Sin embargo, la progresiva desregulación del sector financiero desde la década de los ochenta, ha dado paso a una industria cada vez más criminal, cuyas “innovaciones” han generado una sucesión de crisis financieras. Cada crisis ha sido peor que la anterior y, sin embargo, gracias al creciente poder y riqueza de la industria, los responsables han podido eludir la acción de la justicia. En el caso de esta crisis nadie ha sido encarcelado, a pesar del fraude que ha causado pérdidas de billones de dólares. Es mi esperanza que a través de esta película, en menos de dos horas, todos puedan comprender la naturaleza esencial y las causas fundamentales de este problema. También espero que, después de verla, independientemente de la opinión política, los espectadores puedan estar y podamos estar todos de acuerdo en la importancia de restaurar la honradez y la estabilidad a nuestro sistema financiero y de exigir responsabilidad a aquellos que lo han destrozado." Narrada por el ganador del Oscar® Matt Damon, se rodó en exteriores en los Estados Unidos, Islandia, Inglaterra, Francia, Singapur y China.
Inside Job
/pelicula/112844/descarga_torrent_pelicula_inside_job_1
Secretariat
Secretariat
/pelicula/486275/descarga_torrent_pelicula_secretariat_1
La red social
Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta delante de su ordenador y empieza a desarrollar una nueva idea: TheFacebook. Lo que comenzó en la habitación de un colegio mayor pronto se convirtió en una revolucionaria red social. Seis años y 500 millones de amigos después, Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero a este joven emprendedor el éxito le trajo también complicaciones personales y legales, en especial la acusación de que robó la idea a unos estudiantes de su misma universidad, y su turbulenta relación con Eduardo Saverin (Andrew Garfield), su antiguo amigo y co-fundador de Facebook.
La red social
/pelicula/577699/descarga_torrent_pelicula_la_red_social_1
Entrelobos
Basada en hechos reales. Siendo un niño, a Marcos Rodríguez Pantoja su padre lo vendió a un pastor, con el que aprendió a cuidar cabras, a cazar, a buscar comida y a hacer fuego. Pero cuando el pastor un día desapareció, el joven Marcos, al quedarse solo, empezó a convivir con los lobos que descubrió en una cueva.
Entrelobos
/pelicula/134066/descarga_torrent_pelicula_entrelobos_1
Cisne negro
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
Cisne negro
/pelicula/458406/descarga_torrent_pelicula_cisne_negro_1
Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin_1
Ases Calientes 2: Baile de asesinos
El reparto de esta película, que muestra un mundo extraordinariamente violento, reúne a curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y jóvenes actores como Autumn Reeser y Carrie Keagan. Se trata de la historia de un modesto agente del FBI por cuya cabeza se paga un alto precio (información de la distribuidora).
Ases Calientes 2: Baile de asesinos
/pelicula/582277/descarga_torrent_pelicula_ases_calientes_2_baile_de_asesinos_1
Big Tits Zombie
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una stripper llamada Rena Jodo (Sola Aoi) llega a un pequeño pueblo de México, adonde se le ha ofrecido actuar en un resort. Recién llegada se da cuenta que el pueblo está desierto, y en el local hay apenas cuatro gatos y otras strippers: Ginko (Risa Kasumi), Maria (Mari Sakurai), Nene (Tamayo) y Dana (Io Aikawa), que se mueren de aburrimiento y pasan su tiempo peléandose unas con otras. Un día las chicas descubren una puerta secreta en su camerino y bajan hasta un sótano, donde Maria encuentra el "Libro de los Muertos" y comienza a leer los hechizos, algo que provoca que los muertos se levanten y empiezen a comerse a todo el mundo. A Dana y Nene las muerden y se transforman en zombis, mientras que Maria descubre cómo dominarlos. Rena y Ginko son quienes deben enfrentarse a Maria y su horda de zombies...
Big Tits Zombie
/pelicula/433339/descarga_torrent_pelicula_big_tits_zombie_1
Repo Men
Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.
Repo Men
/pelicula/437847/descarga_torrent_pelicula_repo_men_1
La niñera mágica y el Big Bang
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Fantasía - Comedia Alquiler online Torrent
Inglaterra, Segunda Guerra Mundial. Nanny McPhee (Emma Thompson) se ofrece como niñera a la señora Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que tiene que ocuparse de su granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny descubre el conflicto que enfrenta a los hijos de la señora Green con dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Pero los recursos de Nanny son inagotables: con una moto voladora, una estatua viviente, un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante dará unas lecciones inolvidables a los traviesos e intrépidos niños.
La niñera mágica y el Big Bang
/pelicula/903784/descarga_torrent_pelicula_la_ninera_magica_y_el_big_bang_1
Sherlock (Serie de TV)
Serie de TV (2010-Actualidad). Moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.
Sherlock (Serie de TV)
/pelicula/560395/descarga_torrent_pelicula_sherlock_serie_de_tv_1
Boardwalk Empire (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2014). La Primera Guerra Mundial (1914-1918) ha terminado y Wall Street está a punto de explotar. Es una época de cambios: las mujeres obtienen el derecho al voto, la radio llega a los hogares y los jóvenes gobiernan el mundo. Atlantic City (Nueva Jersey) es un espectacular lugar de vacaciones en el que sólo se respetan las reglas impuestas por Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi). Basada en hechos reales, se inspira en la obra homónima de Nelson Johnson.
Boardwalk Empire (Serie de TV)
/pelicula/831880/descarga_torrent_pelicula_boardwalk_empire_serie_de_tv_1
Resident Evil 4: Ultratumba
En un mundo arrasado por un virus que transforma a sus víctimas en no muertos, Alice (Milla Jovovich) continúa su viaje en busca de supervivientes para conducirlos hacia un lugar seguro. Su batalla sin fin contra la Corporación Umbrella alcanza nuevas alturas, pero Alice recibe ayuda inesperada de un viejo amigo; un nuevo líder que promete un refugio seguro contra los zombis que los guía hacia Los Ángeles; pero al llegar, la ciudad se encuentra poblada de hordas de muertos vivientes, y Alice y sus camaradas estarán a un paso de una trampa mortal.
Resident Evil 4: Ultratumba
/pelicula/787454/descarga_torrent_pelicula_resident_evil_4_ultratumba_1
MacGruber
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Comedia Alquiler online Torrent
Comedia centrada en un torpe agente secreto cuya carencia de habilidad y abundancia de problemas personales le sirve como quebradero de cabeza para el y para quienes le rodean.
MacGruber
/pelicula/603800/descarga_torrent_pelicula_macgruber_1
A Horrible Way to Die
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
La protagonista es Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.
A Horrible Way to Die
/pelicula/554296/descarga_torrent_pelicula_a_horrible_way_to_die_1
Un pequeño cambio
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas".
Un pequeño cambio
/pelicula/898717/descarga_torrent_pelicula_un_pequeno_cambio_1
Tucker & Dale contra el mal
Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue asustarla. Poco después, la joven sufre un accidente y es socorrida por los protagonistas, que la llevan a su cabaña. A partir de entonces, una serie de casualidades e infortunios provocarán que los compañeros de Alison concluyan por pensar que Tucker y Dale la han secuestrado y que, en realidad, son perturbados asesinos en serie que planean acabar con las vidas de todos ellos.
Tucker & Dale contra el mal
/pelicula/648869/descarga_torrent_pelicula_tucker_dale_contra_el_mal_1
The Wildest Dream: Conquest of Everest
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Documental Alquiler online Torrent
En 1924, el alpinista británico George Mallory desapareció por entre las nubes por debajo de la cumbre del Everest, y nunca se le volvió a ver. Este documental cuenta la historia de Mallory -el primer hombre que alcanzó la cima del Everest- y de Conrad Anker, un montañero que encontró su cadaver congelado 75 años más tarde.
The Wildest Dream: Conquest of Everest
/pelicula/233081/descarga_torrent_pelicula_the_wildest_dream_conquest_of_everest_1
Winter's Bone
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Ree Dolly (Lawrence) vive en una zona rural de los montes de Missouri. Es una chica de 17 años que tiene que hacerse cargo de su familia en una situación de extrema precariedad. Su padre Jessup, tras salir de la cárcel en libertad condicional, ha desaparecido misteriosamente y, si no aparece, en pocos días perderán la casa donde Ree vive con su madre enferma y sus dos hermanos pequeños. Encontrar a su padre se convierte entonces para la joven en una cuestión vital.
Winter's Bone
/pelicula/994724/descarga_torrent_pelicula_winters_bone_1
The Town (Ciudad de ladrones)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.
The Town (Ciudad de ladrones)
/pelicula/222873/descarga_torrent_pelicula_the_town_ciudad_de_ladrones_1
Los ojos de Julia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Julia regresa a Bellevue con su marido para visitar a su hermana, que está casi ciega debido a una enfermedad degenerativa de la que intentó operarse sin éxito. Al llegar, descubren que se ha suicidado. Julia no sólo debe afrontar la pérdida de su hermana, sino también la pérdida de toda esperanza para detener su inminente ceguera, pues ella sufre la misma enfermedad y parece compartir su mismo destino.
Los ojos de Julia
/pelicula/846461/descarga_torrent_pelicula_los_ojos_de_julia_1
Monsters
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Ciencia ficción #Drama Alquiler online Torrent
Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", una vasta zona en cuarentena que está poblada por gigantescas criaturas y vigilada por aire por los militares de Estados Unidos y México. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden (Whitney Able), la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.
Monsters
/pelicula/996747/descarga_torrent_pelicula_monsters_1
Furia de Titanes
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísmo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas. Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.
Furia de Titanes
/pelicula/794748/descarga_torrent_pelicula_furia_de_titanes_1
127 Horas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
127 Horas
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución alternativa, tuvo que tomar una dramática decisión.
127 Horas
/pelicula/497396/descarga_torrent_pelicula_127_horas_1
Balada triste de trompeta
Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
Balada triste de trompeta
/pelicula/104627/descarga_torrent_pelicula_balada_triste_de_trompeta_1
Nunca me abandones
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama - Ciencia Ficción
Nunca me abandones
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine (James Ivory, 1993). Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se acercan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.
Nunca me abandones
/pelicula/446540/descarga_torrent_pelicula_nunca_me_abandones_1
De dioses y hombres
A finales del siglo pasado, en un monasterio situado en las montañas del Magreb, ocho monjes cistercienses viven en perfecta armonía con sus hermanos musulmanes. Pero una ola de violencia y terror se apodera lentamente de la región. A pesar del creciente peligro que los rodea y de las amenazas de los terroristas, los monjes deciden quedarse y resistir.
De dioses y hombres
/pelicula/820785/descarga_torrent_pelicula_de_dioses_y_hombres_1
Frankie and Alice
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Biográfica - Drama Alquiler online Torrent
Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.
Frankie and Alice
/pelicula/792442/descarga_torrent_pelicula_frankie_and_alice_1
The Tourist
Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
The Tourist
/pelicula/405161/descarga_torrent_pelicula_the_tourist_1
Origen
Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.
Origen
/pelicula/971380/descarga_torrent_pelicula_origen_1
Aftershock
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género: #Drama
Aftershock
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Película homenaje a las víctimas de uno de los terremotos más trágicos de la historia, el acaecido en Tangshan, China, en 1976. En la devastación causada por el seísmo, la madre de dos mellizos tiene que tomar una dramática decisión que cambiará para siempre las vidas de los miembros de su familia.
Aftershock
/pelicula/748775/descarga_torrent_pelicula_aftershock_1
Las ruinas 2 (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Fantasía - Terror Alquiler online Torrent
Las ruinas 2 (TV)
/pelicula/290457/descarga_torrent_pelicula_las_ruinas_2_tv_1
BloodRayne 3: The Third Reich
Rayne (Natassia Malthe) se verá forzada a luchar contra los nazis en la Europa de la II Guerra Mundial, encontrándose cara a cara con Ekart Brand (Michael Paré), un líder nazi que intentará inyectarle a Hitler la sangre de Rayne. De esta forma, convertiría a su líder en un Dhampir, es decir, un inmortal, mitad vampiro mitad humano. Tercera y última película de la saga "Bloodrayne", basada en una serie de videojuegos homónima.
BloodRayne 3: The Third Reich
/pelicula/936558/descarga_torrent_pelicula_bloodrayne_3_the_third_reich_1