The Deep Blue Sea
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada.
The Deep Blue Sea
/pelicula/102338/descarga_torrent_pelicula_the_deep_blue_sea
One Day (Siempre el mismo día)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.
One Day (Siempre el mismo día)
/pelicula/106262/descarga_torrent_pelicula_one_day_siempre_el_mismo_dia
Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
La última Dinastía imperial ha caído y el despiadado señor de la guerra, el General Hou Jie (Andy Lau) amasa una gran fortuna sometiendo de forma violenta al pueblo. Traicionado de forma brutal, se verá obligado a huir para salvar su vida y buscar la redención en el legendario templo de Shaolin que mancilló. Cuando sus enemigos descubren su escondite, deberá luchar la mayor batalla de su vida, junto a sus nuevos hermanos.
Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros
/pelicula/107393/descarga_torrent_pelicula_shaolin._la_leyenda_de_los_monjes_guerreros
Un lugar donde quedarse
Cheyenne es una decrépita y excéntrica estrella de rock. Vive en Dublín de los derechos de autor. Tras la muerte de su padre, con quien no mantenía relación alguna, se traslada a Nueva York y descubre que su progenitor vivía con una obsesión: vengarse de una humillación. Cheyenne decide cumplir ese deseo de venganza, pero, para ello tendrá que emprender un viaje a través de América.
Un lugar donde quedarse
/pelicula/107690/descarga_torrent_pelicula_un_lugar_donde_quedarse
El secretario (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2012). 152 episodios. Narra la historia de Emilio Romero, un profesional de las finanzas que llevaba viviendo siete años en Estados Unidos, con el propósito de cumplir el anhelado sueño americano, donde se dedica a repartir pizzas, una ocupación que no tiene nada que ver con su profesión. Más adelante, se da cuenta que tiene una hija de 6 años en Colombia de nombre Valentina Redín, lo que lo motiva a regresar a su país para hacerse cargo de ella.
El secretario (Serie de TV)
/pelicula/110640/descarga_torrent_pelicula_el_secretario_serie_de_tv
La hija del Grúfalo (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras #Comedia
La hija del Grúfalo (TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
La hija del Gruffalo, a pesar de las advertencias de su padre, se adentra en el bosque para encontrarse con el “gran y malvado ratón”, que es el único ser al que su padre teme…
La hija del Grúfalo (TV)
/pelicula/116857/descarga_torrent_pelicula_la_hija_del_grufalo_tv
Rango
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Western #Aventuras
Rango
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Western #Aventuras Alquiler online Torrent
Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua? Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.
Rango
/pelicula/126636/descarga_torrent_pelicula_rango
Padre a la fuerza
Henry es un escritor frustrado que un buen día se encuentra con Magdalena, una niña de ocho años, en la puerta de su casa. La pequeña resulta ser su hija, lo que cambiará su vida para siempre. El título original "Kokowääh" hace referencia al modo en que un alemán que no sabe francés pronunciaría "coq au vin" (pollo al vino).
Padre a la fuerza
/pelicula/127320/descarga_torrent_pelicula_padre_a_la_fuerza
Melancolía
Justine (Kirsten Dunst) y su prometido Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...
Melancolía
/pelicula/131917/descarga_torrent_pelicula_melancolia
En el nombre de la hija
Verano de 1976. Manuela lleva el nombre de su padre, socialista y ateo; pero su abuela, católica y conservadora, insiste en darle el nombre que todas las primogénitas de la familia han llevado por generaciones: Dolores. Empeñada en defender las ideas de su padre, Manuela se enfrenta a las ideas de sus primos y abuelos, pero un encuentro inesperado le obliga a enfrentarse a sí misma. Oculto en la biblioteca de la casa de hacienda, hay un tío loco dedicado a liberar a las palabras de las ataduras de los dogmas. Con él Manuela debe romper sus propias ataduras y esto cambia para siempre su relación con el lenguaje y con los nombres, incluido el suyo propio.
En el nombre de la hija
/pelicula/137755/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_de_la_hija
La maldición de Rookford
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Thriller # #Terror
La maldición de Rookford
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # #Terror Alquiler online Torrent
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tendrá un espectral encuentro que desafiará todas sus creencias racionales.
La maldición de Rookford
/pelicula/138203/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_de_rookford
Colombiana
Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.
Colombiana
/pelicula/143531/descarga_torrent_pelicula_colombiana
Contagio
De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.
Contagio
/pelicula/145476/descarga_torrent_pelicula_contagio
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
Esperando poder librarse de una acusación de difamación, el periodista Mikael Blomkvist se traslada a una remota isla del norte de Suecia, donde la muerte no esclarecida de una joven atormenta aún a su tío cuarenta años después. Sospechando que el asesino puede seguir aún en la isla, Blomkvist emprende una investigación que lo lleva a descubrir los secretos y mentiras de una poderosa y rica familia. Cuenta para ello con una extravagante aliada, la hacker punki Lisbeth Salander.
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
/pelicula/145687/descarga_torrent_pelicula_millennium_los_hombres_que_no_amaban_a_las_mujeres
Doctora en Alabama (Serie de TV)
Serie de TV (2011-2015) 4 temporadas. 76 episodios. Al igual que en ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, nos cuenta la historia de una médica que decide un día mudarse dejar un estresante y caótico hospital de Manhattan para mudarse a una pequeña ciudad de Alabama. El choque cultural, el cambio de vida y las nuevas amistades serán la base de la serie.
Doctora en Alabama (Serie de TV)
/pelicula/152523/descarga_torrent_pelicula_doctora_en_alabama_serie_de_tv
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
Tercera entrega de Transformers. En la Tierra, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial, entre los EE.UU. y la Unión Soviética, que podría desencadenar una guerra de tal magnitud que destruiría el planeta sin que ni siquiera los "transformers" pudieran impedirlo. Una vez más, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.
Transformers: El lado oscuro de la Luna (Transformers 3)
/pelicula/152794/descarga_torrent_pelicula_transformers_el_lado_oscuro_de_la_luna_transformers_3
Hora de aventuras: Gracias (TV) (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # #Comedia #
Hora de aventuras: Gracias (TV) (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # Alquiler online Torrent
Finn y Jake pelean con el Rey Helado por un sándwich. Sin embargo, la historia se centra en la vida cotidiana de un golem de nieve y su enemistad con los lobos de fuego. Especial de "Hora de aventuras", emitido dentro de la tercera temporada de la serie el Día de Acción de Gracias. Fue preseleccionado para competir en los Oscar en la categoría al Mejor cortometraje de animación, aunque no llegó a entrar entre los candidatos finales, y recibió una nominación a los premios Annie en la categoría de Mejor especial de TV.
Hora de aventuras: Gracias (TV) (C)
/pelicula/155413/descarga_torrent_pelicula_hora_de_aventuras_gracias_tv_c
Juego de asesinos
Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, pero desconocidos el uno al otro, tendrán que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.
Juego de asesinos
/pelicula/157358/descarga_torrent_pelicula_juego_de_asesinos
Jake y los piratas de Nunca Jamás (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV # #Aventuras #Musical #Infantil
Jake y los piratas de Nunca Jamás (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV # #Aventuras #Musical #Infantil Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva para niños en edad preescolar y sus padres, con valores basados en el trabajo en equipo para la resolución de problemas y la importancia de la actividad física, potenciados por canciones muy contagiosas.<br /> <br /> La serie está protagonizada por los personajes clásicos: el Capitán Garfio y Smee, y presenta una nueva tripulación de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Cada episodio presenta historias llenas de música y diversión, mientras Jake guía a su equipo, conformado por Izzy, Cubby y su loro vigía, Skully, a bordo de su asombroso barco Bucky, que navega desde su escondite en la Isla Pirata en busca de un tesoro que se encuentra en algún lugar de ‘Nunca Jamás’. Allí, Jake y su grupo aprenden que deben trabajar juntos para burlar al Capitán Garfio y a Smee, ganando monedas de oro a medida que van cumpliendo misiones. Sin importar si el tesoro es una tabla de skate, una guitarra o un caracol marino preciado, el Capitán Garfio hará lo que sea para ponerle la mano encima.<br /> <br /> Así que Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.
Jake y los piratas de Nunca Jamás (Serie de TV)
/pelicula/158812/descarga_torrent_pelicula_jake_y_los_piratas_de_nunca_jamas_serie_de_tv
Gantz: Génesis (Gantz: Part 1)
Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida.
Gantz: Génesis (Gantz: Part 1)
/pelicula/159610/descarga_torrent_pelicula_gantz_genesis_gantz_part_1
El pequeño y la bestia (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # # #Drama
El pequeño y la bestia (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # #Drama Alquiler online Torrent
La separación de los padres a través de los ojos de un niño.
El pequeño y la bestia (C)
/pelicula/162999/descarga_torrent_pelicula_el_pequeno_y_la_bestia_c
El rostro del asesino
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.
El rostro del asesino
/pelicula/163454/descarga_torrent_pelicula_el_rostro_del_asesino
Habanastation
Dos niños que estudian en el misma aula de una escuela de La Habana pasan juntos un 1º de Mayo.
Habanastation
/pelicula/164586/descarga_torrent_pelicula_habanastation
Encuentros paranormales
Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.
Encuentros paranormales
/pelicula/165289/descarga_torrent_pelicula_encuentros_paranormales
Eating Out: Drama Camp
La relación de Zack y Casey se encuentra en una recesión, pero las cosas van a cambiar este verano en el Campamento Drama Dick Dickey. Cuando Zack se reúne con Benji hay una conexión instantánea. Pero como no quería interferir con la relación actual de Zack, Benji pretende ser cudadoso. Cuando Benji y Zack son elegidos como amantes en una versión actualizada y sexual de &quot;La fierecilla domada&quot;, su dominio de sí mismo es puesto a prueba...
Eating Out: Drama Camp
/pelicula/165500/descarga_torrent_pelicula_eating_out_drama_camp
Scooby-Doo!: La canción del vampiro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # # #Comedia #Musical
Scooby-Doo!: La canción del vampiro
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Scooby-Doo, Shaggy y toda la pandilla se están preparando para unas relajantes vacaciones. ¡Siempre y cuando no haya monstruos ni fantasmas! Sin embargo, Velma dirige la Caravana del Misterio a una Fiesta de Vampiros. No es muy normal hasta que el grupo se topa con un teatro lleno de vampiros cantando, presidido por el ídolo Bran con su ancestral cántico de resurrección, devolviendo a la vida al poderoso vampiro Lord Valdrona. Ahora, el festival está por todo lo alto, las estacas desaparecen y la pandilla está en peligro. Shaggy está seguro de que le han mordido, ¡sálvese quien pueda!, y ¡Lord Valdrona quiere a Daphne como su mujer! En esta nueva película, las criaturas de la noche no son los únicos que te pondrán los pelos de punta. La pandilla al completo está preparada para cantar y bailar, y así salir de esta de una vez por todas..
Scooby-Doo!: La canción del vampiro
/pelicula/173560/descarga_torrent_pelicula_scooby-doo_la_cancion_del_vampiro
El gran año
Tres hombres (Steve Martin, Jack Black y Owen Wilson), cansados de sus obligaciones y responsabilidades, atraviesan un momento de crisis personal. Para superarlo deciden participar en una competición anual cuyo ganador será quién observe más especies de pájaros durante un año en Estados Unidos.
El gran año
/pelicula/174194/descarga_torrent_pelicula_el_gran_ano
Érase una vez en Anatolia
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el corazón de las estepas de Anatolia, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie...
Érase una vez en Anatolia
/pelicula/180813/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_en_anatolia
La voz dormida
En plena postguerra, Pepita (María León), una joven cordobesa, abandona su aldea y viaja a Madrid para estar cerca de su hermana Hortensia (Inma Cuesta) que está embarazada y en prisión. Una vez en la capital, se enamora de Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que sigue luchando en las montañas de la sierra de Madrid.
La voz dormida
/pelicula/184543/descarga_torrent_pelicula_la_voz_dormida
Arrugas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # #Drama #Comedia
Arrugas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico se hacen amigos. Emilio, que padece un principio de Alzheimer, cuenta inmediatamente con la ayuda de Miguel y otros compañeros que tratarán de evitar que vaya a parar a la planta de los desahuciados. Su disparatado plan tiñe de humor y ternura el tedioso día a día de la residencia, pues para ellos acaba de empezar una nueva vida. Largometraje de animación 2D para adultos, basado en el cómic homónimo de Paco Roca (Premio Nacional de Cómic 2008).
Arrugas
/pelicula/189008/descarga_torrent_pelicula_arrugas
Algo prestado
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
La buena amistad entre Darcy (Kate Hudson) y Rachel (Ginnifer Goodwin) se ve puesta a prueba, cuando Rachel, en la noche de su 30 cumpleaños, tiene una aventura inesperada con Dex (Egglesfield), al que ve como el hombre de sus sueños. El problema es que Dex es el prometido de Darcy. Unos días antes de la boda de Dex y Darcy, Rachel se debatirá entre salvaguardar su amistad con Darcy o luchar por el que cree que es el amor de su vida.
Algo prestado
/pelicula/192114/descarga_torrent_pelicula_algo_prestado
Winnie the Pooh
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Infantil
Winnie the Pooh
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Winnie the Pooh vuelve a reunir al público así como a sus amigos Tigger, Rabbit, Piglet, Kangu, Rito y, por último, Igor, que ha perdido la cola. El Búho encarga a toda la pandilla una extraña misión: salvar a Christopher Robin de un delincuente imaginario; así que el oso, que sólo había salido a buscar un poco de miel, ve cómo se le complica un día que prometía ser apacible.
Winnie the Pooh
/pelicula/197772/descarga_torrent_pelicula_winnie_the_pooh
Blitz
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Blitz es un asesino en serie de Londres que está matando a agentes de la policía. El inspector jefe Roberts y el sargento Brant, un duro, inflexible y políticamente incorrecto detective de la policía, se encargarán de intentar detener al psicópata. Al parecer, Blitz comete los crímenes para convertirse en una estrella de los tabloides, pues cuanto más mata más famoso se hace.
Blitz
/pelicula/199919/descarga_torrent_pelicula_blitz
Dragón (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # # #
Dragón (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # # # Alquiler online Torrent
Segundo de los cuatro cortometrajes lanzados en paralelo a la película &quot;Sucker Punch&quot;, de Zack Snyder, y basados en el universo de esta. Dirige Ben Hibon, animador que realizó la escena animada de &quot;Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I&quot;. La tetralogía está formada por &quot;The Trenches&quot;, &quot;Dragon&quot;, &quot;Distant Planet&quot; y &quot;Feudal Warriors&quot;.
Dragón (C)
/pelicula/202525/descarga_torrent_pelicula_dragon_c
La colina de las amapolas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # #Drama
La colina de las amapolas
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Japón, año 1963. Umi Matsuzaki es una estudiante de instituto que, en ausencia de su madre, cuida a sus dos hermanos y de su abuela a la par que administra un hostal de estilo occidental, el Coquelicot Manor, en lo alto de una colina y cercano al mar. La chica compagina tranquilamente sus responsabilidades con su vida escolar. Un día conoce a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes. Ambos son representantes del Quartier Latin, un edificio antiguo que alberga las diferentes asociaciones de estudiantes y que corre el peligro de ser demolido. Entre Umi y Kazama surgirá una profunda amistad que podría verse complicada con el inesperado descubrimiento de un secreto del pasado. Juntos descubrirán una forma de convivir entre el turbio pasado, el difícil presente y el esperanzador futuro en un momento del tiempo donde el Japón empezaba a levantar cabeza.
La colina de las amapolas
/pelicula/213523/descarga_torrent_pelicula_la_colina_de_las_amapolas
En el nombre del rey 2
Un soldado de las fuerzas especiales se ve atrapado en un agujero temporal y conducido a la Edad Media. Allí descubre que es el único superviviente del reino de Ehb y que ha sido elegido para salvar a su pueblo. Secuela de &quot;In the Name of the King&quot;, donde Dolph Lugdren es el hijo del personaje interpretado por Jason Statham en la primera parte.
En el nombre del rey 2
/pelicula/217360/descarga_torrent_pelicula_en_el_nombre_del_rey_2
Intocable
Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.
Intocable
/pelicula/217719/descarga_torrent_pelicula_intocable
Hara-kiri: Muerte de un samurai
Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samurái sin recursos, solicita realizar el ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Intentando que cambie de idea, Kageyu le cuenta la trágica historia de Motome, un joven ronin que llegó solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima de Masaki Kobayashi (1962), con Tatsuya Nakadai en el papel principal.
Hara-kiri: Muerte de un samurai
/pelicula/218626/descarga_torrent_pelicula_hara-kiri_muerte_de_un_samurai
Zhu Zhu Pets: Quest for Zhu
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Infantil
Zhu Zhu Pets: Quest for Zhu
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Historia de cuatro jóvenes adolescentes (que resultan ser los hámsteres) en una búsqueda para encontrar el Palacio de Zhu, donde se cree que todos sus sueños se harán realidad. Conocerás a la luchadora y amable Pipsqueak, quien fue al otro lado del Zhuniverso. En su aventura, se hace amiga de Gordi, Nums Num y el señor Garabatos, y cuando llegan al Palacio de Zhu, se dan cuenta que es sólo el comienzo de su extraordinario viaje.
Zhu Zhu Pets: Quest for Zhu
/pelicula/220139/descarga_torrent_pelicula_zhu_zhu_pets_quest_for_zhu
Tactical Force
Un ejercicio para el equipo de LAPD SWAT sale terriblemente mal cuando se descubren contra dos bandas rivales mientras están atrapados en un Hangar abandonado.
Tactical Force
/pelicula/228856/descarga_torrent_pelicula_tactical_force