El caso sk1
París, 1991. Franck Magne es un joven inspector que inicia su carrera en la Policía Judicial. Su primer caso es el asesinato de una joven. Pronto descubre casos relacionados pero se enfrenta rápidamente con la realidad del trabajo de investigación: la falta de recursos, largas horas, la burocracia... Pasan los años y las víctimas se multiplican. Las pistas están borrosas. Pero Franck Magne, obsesionado con el caso, no dejará de intentar descubrir y dar caza al monstruo responsable de los crímenes, llevando a cabo la que sería la investigación más compleja de la historia de la policía francesa hasta la fecha.
El caso sk1
/pelicula/100083/descarga_torrent_pelicula_el_caso_sk1
Blind
Narra la historia de una mujer llamada Ingrid, que tras quedarse ciega decide volver a su hogar en busca de tranquilidad.
Blind
/pelicula/101666/descarga_torrent_pelicula_blind
Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #
Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras # Alquiler online Torrent
Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción
/pelicula/102319/descarga_torrent_pelicula_pokemon_17_diancie_y_la_crisalida_de_la_destruccion
Big Driver (TV)
Una famosa escritora de misterio busca venganza después de un brutal ataque.
Big Driver (TV)
/pelicula/102414/descarga_torrent_pelicula_big_driver_tv
Wolves
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
El argumento de 'Wolves' nos habla de un joven que descubre ser un licántropo. La extraña muerte de sus padres le pondrá tras la pista del asesino, odisea que le llevará hasta un extraño pueblo en el que se desarrollarán una serie de acontecimientos sobrenaturales que le ayudará a aclarar algunos aspectos de su pasado.
Wolves
/pelicula/106494/descarga_torrent_pelicula_wolves
Corazón silencioso
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.
Corazón silencioso
/pelicula/107908/descarga_torrent_pelicula_corazon_silencioso
Crows 3
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Crows Zero 3 se desarrolla en el insituto de chicos Suzuran, un mes después de la graduación Takiya Genji (uno de los protagonistas de la película anterior). El puesto del chico queda libre y un estudiante recientemente transferido al instituto, Kaburagi Kazeo lucha contra Kagami Ryohei para alcanzar la vacante.<br /> <br /> Tercera película basada en el manga de Hiroshi Takahashi.
Crows 3
/pelicula/109653/descarga_torrent_pelicula_crows_3
La vida inesperada
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido el éxito que esperaba, y ahora se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente un triunfador que tiene ‘todo lo que uno espera tener’. Sin embargo, la convivencia entre ambos irá descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos.
La vida inesperada
/pelicula/110813/descarga_torrent_pelicula_la_vida_inesperada
Hércules
Hércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. Gracias a sus andanzas, ha encontrado hombres afines que se han unido a él, pues comparten su amor por el combate y no temen la presencia constante de la muerte en sus vidas. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible. Adaptación de la novela gráfica de 2008 &quot;Hercules: The Thracian War&quot;
Hércules
/pelicula/114387/descarga_torrent_pelicula_hercules
Casi treinta
Ocho personajes a punto de cumplir 30 años que tienen una última oportunidad para cambiar sus vidas y perseguir sus sueños
Casi treinta
/pelicula/115860/descarga_torrent_pelicula_casi_treinta
Obvious Child
Obvious Child
/pelicula/118816/descarga_torrent_pelicula_obvious_child
Monsters: El continente oscuro
Han pasado siete años y las zonas infectadas se han extendido por todo el mundo. Los humanos han sido desplazados de la parte alta de la cadena alimenticia, y pequeños núcleos luchan por sobrevivir. Los soldados norteamericanos han sido enviados a proteger en el extranjero los intereses de Estados Unidos, pero la guerra está lejos de ser ganada. Noah, un soldado con muchos tiros a sus espaldas, es enviado en una misión de busqueda de un soldado norteamericano que ha caído en una zona infectada y al que debe liquidar. Pero cuando la unidad de Noah y el transporte son destruidos, se encontrará solo con un joven cadete sin experiencia como única compañía, y que además es el hermano del hombre al que Noah debe matar. Secuela del éxito independiente de 2010, &quot;Monster&quot;.
Monsters: El continente oscuro
/pelicula/123174/descarga_torrent_pelicula_monsters_el_continente_oscuro
El corredor del laberinto
Año 2024. Cuando el joven Thomas despierta, se encuentra en un ascensor y no recuerda quién es. De pronto, el ascensor se detiene, las puertas se abren y una multitud de chicos lo recibe. Ha llegado al Claro, un lugar rodeado de altísimos muros con dos portones que todas las mañanas se abren y dan paso a un inmenso laberinto. De noche, las puertas se cierran y por el laberinto circulan unas aterradoras criaturas llamadas laceradores. Todo lo que ocurre en el Claro sigue unas pautas: al abrirse las puertas, algunos chicos salen a correr al laberinto para buscar una salida. Una vez al mes, el ascensor sube con un nuevo chico, nunca una chica... hasta ahora. Tras la llegada de Thomas, suena una alarma y el ascensor trae a otra persona. Es una chica, y en la nota que la acompaña pone: &quot;Ella es la última. No llegarán más&quot;. Las cosas en el Claro empiezan a cambiar, y lo único en lo que Thomas puede pensar es en lo mucho que desea ser un corredor.
El corredor del laberinto
/pelicula/127451/descarga_torrent_pelicula_el_corredor_del_laberinto
Black Coal
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama #Intriga
Black Coal
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
En 1999, el policía Zhang Zili abandona el cuerpo tras la traumática muerte de dos de sus compañeros durante la investigación de un asesinato finalmente no resuelto. Cinco años después, el asesino vuelve a la carga, y Zhang, convertido ahora en un guardia de seguridad con problemas de alcoholismo, se plantea intentar capturarlo por su cuenta.
Black Coal
/pelicula/135162/descarga_torrent_pelicula_black_coal
El camino más largo para volver a casa
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
El camino más largo para volver a casa
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mañana Joel encuentra a Elvis, el perro de su mujer medio moribundo y sediento. Esto le obliga a salir de casa, algo que lleva evitando desde hace tiempo. Al dejarse las llaves dentro, pasará el día intentando desesperadamente volver a su casa, su refugio.
El camino más largo para volver a casa
/pelicula/138054/descarga_torrent_pelicula_el_camino_mas_largo_para_volver_a_casa
Suite francesa
Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo francés. Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo. En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.
Suite francesa
/pelicula/141182/descarga_torrent_pelicula_suite_francesa
Drácula, la leyenda jamás contada
Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.
Drácula, la leyenda jamás contada
/pelicula/144915/descarga_torrent_pelicula_dracula_la_leyenda_jamas_contada
Mozart in the Jungle (Serie de TV)
&quot;Mozart in the Jungle&quot; sigue las andanzas de Hailey Rutledge (Lola Kirke), una joven y prometedora oboísta que entra a formar parte de la orquesta sinfónica de Nueva York bajo la batuta de su excéntrico y carismático nuevo director, Rodrigo, personaje interpretado por Gael García Bernal e inspirado en la figura del emblemático director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.
Mozart in the Jungle (Serie de TV)
/pelicula/147015/descarga_torrent_pelicula_mozart_in_the_jungle_serie_de_tv
Primavera en Normandía
Martin es un ex parisino que ha regresado a su pueblo natal en Normandía para hacerse cargo de la panadería de su padre. De su juventud le queda una gran imaginación y una pasión por la literatura, con un profundo aprecio por Gustave Flaubert. La emoción lo invade cuando un matrimonio inglés se instala en la casa vecina. No sólo porque sus nombres son Gemma y Charles Bovery, sino porque sus comportamientos parecen replicar los de los personajes de la obra Madame Bovary, que incluye una serie de relaciones románticas y sexuales, que se encaminan hacia un final incierto. Pero la hermosa Gemma no ha leído la novela clásica, y tiene la intención de vivir su propia vida, en especial cuando su antiguo novio Patrick aparezca de nuevo en su vida.
Primavera en Normandía
/pelicula/147224/descarga_torrent_pelicula_primavera_en_normandia
Outlander (Serie de TV)
Serie de TV. Sigue la historia de Claire Randall, una enfermera de combate casada en los años 40, que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo hasta 1743, donde se lanza de inmediato a un mundo desconocido, viéndose amenazada su propia vida. Cuando se ve obligada a casarse con Jamie Fraser, un joven guerrero escocés caballeroso y romántico, Claire comienza un pasional triángulo entre dos hombres muy diferentes con dos vidas irreconciliables.
Outlander (Serie de TV)
/pelicula/150299/descarga_torrent_pelicula_outlander_serie_de_tv
Mis hijos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuenta la historia de un niño que vive en una ciudad árabe-israelí y cuyos padres le envían a un prestigioso internado de Jerusalén.
Mis hijos
/pelicula/151236/descarga_torrent_pelicula_mis_hijos
No llores, vuela
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un accidente marca y distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a un hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.
No llores, vuela
/pelicula/152574/descarga_torrent_pelicula_no_llores_vuela
La lección
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un pequeño pueblo de Bulgaria, Nadezhda, una joven profesora, trata de descubrir al alumno que roba en su clase, de manera que pueda enseñarle una lección acerca de lo que está bien y lo que está mal. Pero cuando se endeuda con unos prestamistas sin escrúpulos empieza a cuestionarse ella misma cuál es el camino correcto.
La lección
/pelicula/154326/descarga_torrent_pelicula_la_leccion
Dioses y perros
Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada.
Dioses y perros
/pelicula/159218/descarga_torrent_pelicula_dioses_y_perros
El coro
En una prestigiosa escuela de música de la Costa Este, un niño de once años choca con el exigente maestro del coro (Dustin Hoffman).
El coro
/pelicula/162705/descarga_torrent_pelicula_el_coro
Ocho apellidos vascos
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.
Ocho apellidos vascos
/pelicula/162717/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_vascos
Rosewater
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un periodista es detenido en Irán por más de cien días y sufre un brutal interrogatorio en prisión durante 118 días. Maziar Bahari permaneció con los ojos vendados reconociendo únicamente el olor de agua de rosas de su captor.
Rosewater
/pelicula/163758/descarga_torrent_pelicula_rosewater
37 días (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Miniserie ambientada en las últimas semanas antes del estallido de la I Guerra Mundial, 37 días siguientes a la crisis que cambia rápidamente a través de los ojos de los principales actores, desde el asesinato del archiduque Francisco Fernando el 28 de junio de 1914, a la declaración de guerra entre Gran Bretaña y Alemania el 4 de agosto.
37 días (Miniserie de TV)
/pelicula/164137/descarga_torrent_pelicula_37_dias_miniserie_de_tv
Diet of Sex
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Agata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente. Un viaje culinario/sexual por todo un abanico de sabores.
Diet of Sex
/pelicula/164429/descarga_torrent_pelicula_diet_of_sex
El apóstol
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
El apóstol
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Akim es un joven musulmán que vive en Francia con su familia. Todos esperan de él que sea un Imán, como su tío. Pero ocurre algo en su interior que le lleva a cambiar de vida: se convierte al Cristianismo. Akim tendrá que enfrentarse a su familia, sus amigos y especialmente a su hermano que se niega a aceptar su conversión.
El apóstol
/pelicula/164453/descarga_torrent_pelicula_el_apostol
Thomas &amp; Friends: Misterios en las vías
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: # #Infantil
Thomas &amp; Friends: Misterios en las vías
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Infantil Alquiler online Torrent
Cuando Thomas descubre algunas huellas gigantes, Percy cree se trata de un monstruo en la isla.
Thomas &amp; Friends: Misterios en las vías
/pelicula/168340/descarga_torrent_pelicula_thomas_friends_misterios_en_las_vias
Girlhouse
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven universitaria, necesitando dinero para la matrícula, se muda sola a una casa, donde puede subir tranquilamente material porno a un sitio web. Un desquiciado hacker determina la ubicación de la casa, y a partir de ese momento ella se encontrará en una aterradora lucha por salvar su vida.
Girlhouse
/pelicula/168353/descarga_torrent_pelicula_girlhouse
Lizzie Borden Took An Ax (TV)
La historia de Lizzie Borden, una joven juzgada y absuelta en 1892 de los asesinatos de su padre y su madrastra.
Lizzie Borden Took An Ax (TV)
/pelicula/168390/descarga_torrent_pelicula_lizzie_borden_took_an_ax_tv
Stand by Me Doraemon
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras #Infantil
Stand by Me Doraemon
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Infantil Alquiler online Torrent
Nobita Nobi es un niño muy patoso al que todo le sale mal. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le anuncia que su futuro será un desastre que arruinará a toda la familia durante generaciones. Sewaski le presta su robot Doraemon para que le ayude a encontrar una solución. Poco después, Doraemon, el gato cósmico, cree haber encontrado la clave: el amor.
Stand by Me Doraemon
/pelicula/168541/descarga_torrent_pelicula_stand_by_me_doraemon
Iceman
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia # Alquiler online Torrent
Remake de &quot;The Iceman Cometh&quot;, una pelicula de artes marciales con elementos de ciencia ficción dirigida en 1989 por Clarence Fok Yiu-Leung. Dos guerreros de la dinastía Ming quedan congelados en plena lucha por un accidente, y despiertan en la China actual. Allí retomarán su lucha en una sociedad muy diferente a la que dejaron.
Iceman
/pelicula/171302/descarga_torrent_pelicula_iceman
Boyhood (Momentos de una vida)
Historia dramática que recorre 12 años (2002-2013) de la vida de Mason (Ellar Coltrane) de los seis a los dieciocho. Durante este periodo, se producen todo tipo de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, desilusiones y momentos maravillosos. Un viaje íntimo y basado en la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.
Boyhood (Momentos de una vida)
/pelicula/175667/descarga_torrent_pelicula_boyhood_momentos_de_una_vida
Mi casa en París
Mathias (Kevin Kline), un neoyorkino que necesita dinero, viaja a París para vender el lujoso apartamento que acaba de heredar de su padre, con quien no tenía ningún contacto. Al llegar allí descubre que una señora mayor, Mathilde, vive allí con su hija. No tarda en enterarse de que, según la ley francesa, no podrá hacerse con el piso hasta que Mathilde fallezca.
Mi casa en París
/pelicula/176360/descarga_torrent_pelicula_mi_casa_en_paris
Uno tras otro (In Order of Disappearance)
Nils conduce una barredora de nieve por un remoto paraíso nevado. Un día recibe una llamada telefónica: su hijo, que acababa de empezar su carrera universitaria en Oslo, ha muerto por una sobredosis de droga. Sin embargo, Nils no cree la versión oficial, y en su empeño por averiguar la verdad y cobrarse venganza, se verá envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes.
Uno tras otro (In Order of Disappearance)
/pelicula/176742/descarga_torrent_pelicula_uno_tras_otro_in_order_of_disappearance
Paddington
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Paddington es un oso que ha crecido en lo más profundo de la selva peruana con su tía Lucy, que le ha inculcado el deseo de vivir en Londres. Cuando un terremoto destruye su hogar, Lucy esconde a su sobrino en un barco con destino a Inglaterra para que encuentre una vida mejor. Cuando el osito llega a la estación londinense de Paddington, se da cuenta de que nada tiene que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia británica que lo acoge en su casa. Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una seria amenaza para su vida.
Paddington
/pelicula/179417/descarga_torrent_pelicula_paddington
Dos tontos todavía más tontos
Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos.
Dos tontos todavía más tontos
/pelicula/182084/descarga_torrent_pelicula_dos_tontos_todavia_mas_tontos