Better Call Saul (Serie de TV)
Serie de TV. Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman.
Better Call Saul (Serie de TV)
/pelicula/203401/descarga_torrent_pelicula_better_call_saul_serie_de_tv_1
Criminal Activities
Cuatro jóvenes hacen una arriesgada inversión que les mete en problemas con la mafia.
Criminal Activities
/pelicula/768049/descarga_torrent_pelicula_criminal_activities_1
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Animación #Ciencia ficción #Aventuras
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Animación #Ciencia ficción #Aventuras Alquiler online Torrent
Secuela animada de "Guardianes de la galaxia" (2014).
Guardianes de la Galaxia (Serie de TV)
/pelicula/247134/descarga_torrent_pelicula_guardianes_de_la_galaxia_serie_de_tv_1
Fear the Walking Dead (Serie de TV)
Spin-off / precuela de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir a los comienzos del apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.
Fear the Walking Dead (Serie de TV)
/pelicula/271394/descarga_torrent_pelicula_fear_the_walking_dead_serie_de_tv_1
London Has Fallen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Acción #Thriller
London Has Fallen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Thriller Alquiler online Torrent
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.
London Has Fallen
/pelicula/994525/descarga_torrent_pelicula_london_has_fallen_1
Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
Quantico (Serie de TV)
Un grupo de jóvenes reclutas llega a la base del FBI de Quantico. Son los mejores, los más brillantes y con pasados más limpios, por lo que parece imposible que uno de ellos pueda ser el responsable del mayor ataque sobre la ciudad de Nueva York desde el 11S.
Quantico (Serie de TV)
/pelicula/983261/descarga_torrent_pelicula_quantico_serie_de_tv_1
Empire (Serie de TV)
Lucious Lyon es el máximo responsable de un sello musical llamado Empire Entertainment. Lyon es todo un ejemplo de lucha y superación, un hombre de orígenes muy humildes que consiguió abandonar las calles y el tráfico de drogas para crear su propia marca que le ha convertido en uno de los hombres más influyentes de la industria musical. Un hombre hecho a sí mismo que tendrá que tomar una durísima decisión cuando le diagnostican una enfermedad que le incapacitará en unos 3 años: ¿Quién será su sucesor? Lucious tendrá que elegir a uno de sus tres hijos. Su favorito es el pequeño: Hakeem, un músico con mucho talento pero sin sentido del deber y mucho más preocupado por la fama que por el trabajo. El mediano es Jamal, un prodigio musical aunque nunca quiere ser el protagonista. Jamal es gay, algo que avergüenza a su padre, que no le ve preparado para dirigir Empire. El hijo mayor es Andre, que ya trabaja junto a su padre en la empresa y que sabe todo lo necesario para llevar el negocio aunque no es músico como sus hermanos.
Empire (Serie de TV)
/pelicula/905606/descarga_torrent_pelicula_empire_serie_de_tv_1
La novia
Adaptación de "Bodas de sangre", de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.
La novia
/pelicula/436269/descarga_torrent_pelicula_la_novia_1
The Last Man on Earth (Serie de TV)
Serie de TV. Phil Miller es un hombre que en el año 2022, despierta siendo el último hombre de la Tierra y busca supervivientes a lo largo del país.
The Last Man on Earth (Serie de TV)
/pelicula/437008/descarga_torrent_pelicula_the_last_man_on_earth_serie_de_tv_1
Flesh and Bone (Serie de TV)
Clare (Sarah Hay), una joven bailarina con enorme talento pero con un pasado complicado, emocionalmente algo desequilibrada y de tendencia autodestructiva, se une a la prestigiosa compañía de danza de Nueva York cuando deslumbra al director en su prueba de acceso. Pero Clare pronto se da cuenta de lo duro y despiadado que es el mundo del ballet.
Flesh and Bone (Serie de TV)
/pelicula/734025/descarga_torrent_pelicula_flesh_and_bone_serie_de_tv_1
iZombie (Serie de TV)
Serie de TV. Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.
iZombie (Serie de TV)
/pelicula/417348/descarga_torrent_pelicula_izombie_serie_de_tv_1
Hermanísimas
Dos hermanas ya adultas deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia, antes de que sus padres la pongan a la venta.
Hermanísimas
/pelicula/307827/descarga_torrent_pelicula_hermanisimas_1
Little Boy
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatier en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.
Little Boy
/pelicula/629539/descarga_torrent_pelicula_little_boy_1
The Grinder (Serie de TV)
Dean Sanderson es un actor televisivo conocido por protagonizar 'The Grinder', un popular drama legal, que decide volver a su localidad natal tras la repentina cancelación de la serie para unirse al despacho de abogados de su padre y su hermano a pesar de que lo poco que sabe de derecho lo ha sacado de los guiones.
The Grinder (Serie de TV)
/pelicula/309921/descarga_torrent_pelicula_the_grinder_serie_de_tv_1
Langosta
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.
Langosta
/pelicula/376613/descarga_torrent_pelicula_langosta_1
Palmeras en la nieve
Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.
Palmeras en la nieve
/pelicula/969267/descarga_torrent_pelicula_palmeras_en_la_nieve_1
Joy
Lawrence interpretará a Joy Mangano, una humilde trabajadora de Long Island que acabó convirtiéndose en una notable inventora de productos del hogar y también en uno de los rostros más reconocibles de la teletienda americana.
Joy
/pelicula/538720/descarga_torrent_pelicula_joy_1
Un día perfecto
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En una zona en guerra, en la que los cascos de las Naciones Unidas tratan de controlar la situación, varios personajes viven sus propios conflictos; Sophie (Mélanie Thierry) quiere ayudar a la gente, Mambrú (Benicio del Toro) quiere volver a casa, y Katya (Olga Kurylenko) quiso una vez a Mambrú. Por su parte Damir (Fedja Stukan) quiere que la guerra termine, Nikola (Eldar Residovic) quiere un balón de fútbol, y B (Tim Robbins) no sabe lo que quiere. Un grupo de cooperantes trata de sacar un cadáver de un pozo en una zona de conflicto. Alguien lo ha tirado dentro para corromper el agua y dejar sin abastecimiento a las poblaciones cercanas. Pero la tarea más simple se convierte aquí en una misión imposible, en la que el verdadero enemigo quizá sea la irracionalidad. Los cooperantes recorren el delirante paisaje bélico tratando de resolver la situación, como cobayas en un laberinto.
Un día perfecto
/pelicula/577820/descarga_torrent_pelicula_un_dia_perfecto_1
Vis a vis (Serie de TV)
Narra las vivencias en prisión de Macarena, una joven frágil e inocente que nada más ingresar se ve inmersa en un thriller. Además del shock que le supone acabar de golpe con su placentera existencia, pronto descubrirá que demasiada gente en la cárcel está tras la pista de nueve millones de euros robados de un furgón.
Vis a vis (Serie de TV)
/pelicula/441483/descarga_torrent_pelicula_vis_a_vis_serie_de_tv_1
Sufragistas
El movimiento sufragista nació en Inglaterra en vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918). La mayoría de las sufragistas no procedían de las clases altas, sino que eran obreras que veían impotentes cómo sus protestas pacíficas no servían para nada. Entonces se radicalizaron y, en su incansable lucha por conseguir la igualdad, se arriesgaron a perderlo todo: su trabajo, su casa, sus hijos y su vida. La protagonista es Maud (Carey Mulligan), una mujer que reivindicó denodadamente la dignidad de las mujeres.
Sufragistas
/pelicula/904562/descarga_torrent_pelicula_sufragistas_1
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller #Terror
Toc toc
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Terror Alquiler online Torrent
Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.
Toc toc
/pelicula/224676/descarga_torrent_pelicula_toc_toc_1
Blindspot (Serie de TV)
La joven Jane Doe aparece desnuda, con el cuerpo totalmente tatuado y sin recuerdos de su pasado, dentro de una bolsa de viaje abandonada en plena plaza de Times Square. El caso llama la atención del FBI, que pronto descubre que los misteriosos tatuajes que recorren su anatomía son una especie de mapa para evitar una conspiración criminal que amenaza la seguridad del país.
Blindspot (Serie de TV)
/pelicula/590157/descarga_torrent_pelicula_blindspot_serie_de_tv_1
Limitless (Serie de TV)
Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011.
Limitless (Serie de TV)
/pelicula/123462/descarga_torrent_pelicula_limitless_serie_de_tv_1
Barcelona, noche de invierno
Un hombre de treinta años va a montar una fiesta para recuperar a su ex novia; un joven de veinte años está cansado de tener novia y quiere empezar a salir de fiesta; el rey Melchor salta de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una chica; una abuela necesita compartir con el resto de su familia un gran secreto; y un abuelo con muy mal carácter recibe la visita de una joven francesa.
Barcelona, noche de invierno
/pelicula/282994/descarga_torrent_pelicula_barcelona_noche_de_invierno_1
El Rey de La Habana
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
El Rey de La Habana
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.
El Rey de La Habana
/pelicula/190719/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_la_habana_1
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Animación #Aventuras #Comedia #Fantástico
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Animación #Aventuras #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.
Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas
/pelicula/948077/descarga_torrent_pelicula_alvin_y_las_ardillas_fiesta_sobre_ruedas_1
En el corazón del mar
En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato 'Moby Dick'.
En el corazón del mar
/pelicula/866353/descarga_torrent_pelicula_en_el_corazon_del_mar_1
Allí abajo (Serie de TV)
Iñaki es un vasco de pura sangre, RH negativo de manual, virgen a los 40, que vive en casa con su madre, Maritxu. De repente recibe una propuesta insólita: ser parte de una expedición transcultural y transfronteriza a... Sevilla, sí, con un grupo con el que su madre ha hecho migas en el Imserso. No es que a Iñaki le haga mucha gracia la propuesta, tampoco Maritxu las tiene todas consigo, siempre ha considerado el extranjero todo lo que esté por debajo de Burgos, pero con arrojo se lanzó al Sí, y con todo pagado, en el último momento, su compañera de viaje le ha fallado.

El desembarco en Andalucía supera todas sus expectativas negativas, todo les parece desorden y exageración; una antítesis de su arcadia feliz del Norte. Y, cuando parece que la cosa no puede empeorar, una caída fortuita pone a Maritxu en el hospital, en coma. A partir de ese momento, la vida de Iñaki entra en una deriva rocambolesca, ya que se ve obligado a sobrevivir, prácticamente huérfano, en una clínica en el corazón de Sevilla.

Allí, Iñaki se encuentra con Carmen, la jefa de las enfermeras que atienden a Maritxu. Carmen es una andaluza que pisa fuerte y con remango suficiente como para poner a cada uno en su sitio. Su encuentro es un auténtico choque de trenes. Uno viene del Norte productivo y meticuloso, pero cargado de carencias afectivas; y otro sale del Sur caótico, colorista y chillón, aunque lleno de vida y talento para vivirla.
Allí abajo (Serie de TV)
/pelicula/426977/descarga_torrent_pelicula_alli_abajo_serie_de_tv_1
Papá o mamá
0
Papá o mamá
/pelicula/641984/descarga_torrent_pelicula_papa_o_mama_1
Citas (Serie de TV)
Serie de TV (2015). 13 episodios. Serie en torno al mundo de las citas a ciegas, que aborda 24 personajes que se irán cruzado y reencontrando a lo largo de la temporada. En cada capítulo se mostrarán dos citas donde se harán evidentes los miedos, los secretos y las expectativas de unos protagonistas que buscan amor, sexo o simplemente no estar solos. Tras un primer encuentro a través de una web de contactos, los personajes se verán cara a cara, llenos de inseguridades pero también de esperanzas. Así conoceremos diferentes historias: la de una maestra de primaria que ve cómo se acercan los 40 y sus planes de vida se vuelven a posponer; la de un joven viudo y padre de tres hijas que desea encontrar otra vez el amor; la de una ‘escort’ que intenta cambiar su manera de relacionarse con los hombres; o la de una chica que necesita resolver las dudas sobre su sexualidad antes de casarse.
Citas (Serie de TV)
/pelicula/652416/descarga_torrent_pelicula_citas_serie_de_tv_1
The Diary of a Teenage Girl
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Bel Powley en bityouth.com" alt="Todas las películas de Alexander Skarsgård en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kristen Wiig en bityouth.com" alt="Todas las películas de Christopher Meloni en bityouth.com" alt="Todas las películas de Margarita Levieva en bityouth.com" alt="Todas las películas de Madeleine Waters en bityouth.com" alt="Todas las películas de Abby Wait en bityouth.com" alt="Todas las películas de Quinn Nagle en bityouth.com" alt="Todas las películas de Austin Lyon en bityouth.com" alt="Todas las películas de Miranda Bailey en bityouth.com" alt="Todas las películas de Natalie Stephany Aguilar en bityouth.com" alt="Todas las películas de Género: #Drama #Comedia
The Diary of a Teenage Girl
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Bel Powley en bityouth.com" alt="Todas las películas de Alexander Skarsgård en bityouth.com" alt="Todas las películas de Kristen Wiig en bityouth.com" alt="Todas las películas de Christopher Meloni en bityouth.com" alt="Todas las películas de Margarita Levieva en bityouth.com" alt="Todas las películas de Madeleine Waters en bityouth.com" alt="Todas las películas de Abby Wait en bityouth.com" alt="Todas las películas de Quinn Nagle en bityouth.com" alt="Todas las películas de Austin Lyon en bityouth.com" alt="Todas las películas de Miranda Bailey en bityouth.com" alt="Todas las películas de Natalie Stephany Aguilar en bityouth.com" alt="Todas las películas de Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
0
The Diary of a Teenage Girl
/pelicula/211995/descarga_torrent_pelicula_the_diary_of_a_teenage_girl_1
El regalo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.
El regalo
/pelicula/424979/descarga_torrent_pelicula_el_regalo_1
Eisenstein in Guanajuato
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Greenaway lleva a la pantalla grande parte de la vida de Sergei Eisenstein, concretamente el periodo en el que el mítico realizador soviético vivió en México y rodó, entre otros films, "¡Que viva México!". El director de “El Acorazado Potemkin” (1925) pasó más de un año, a partir de diciembre de 1930, en tierras aztecas para filmar su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los “storyboards” originales de Eisenstein, compiló “¡Que Viva México!, una aproximación al montaje que éste planeaba.
Eisenstein in Guanajuato
/pelicula/380187/descarga_torrent_pelicula_eisenstein_in_guanajuato_1
B
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Drama
B
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El 15 de Julio de 2013, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, es trasladado desde la prisión para declarar en la Audiencia Nacional. Hasta este día, había negado toda relación con los llamados "papeles de Bárcenas", pero después de 18 días en prisión ha decidido cambiar su declaración. Esta película retrata lo que pasó en esa sala aquel día.
B
/pelicula/488575/descarga_torrent_pelicula_b_1
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
La última entrega de 'Los juegos del hambre' nos muestra a una nación en guerra, en la que Katniss se enfrenta con uñas y dientes al presidente Snow (Donald Sutherland). Con la ayuda de algunos amigos, entre ellos Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y eliminar al presidente Snow.
Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2
/pelicula/272141/descarga_torrent_pelicula_los_juegos_del_hambre_sinsajo._parte_2_1
Un otoño sin Berlín
June (Irene Escolar) es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego (Tamar Novas) es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.
Un otoño sin Berlín
/pelicula/580674/descarga_torrent_pelicula_un_otono_sin_berlin_1
El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant_1
Paulina
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista.
Paulina
/pelicula/124291/descarga_torrent_pelicula_paulina_1
Anacleto: Agente secreto
Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. Además descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y, de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.
Anacleto: Agente secreto
/pelicula/961632/descarga_torrent_pelicula_anacleto_agente_secreto_1