Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".
Ocho apellidos catalanes
/pelicula/264280/descarga_torrent_pelicula_ocho_apellidos_catalanes
Absolutamente todo
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos... Con las voces originales de los miembros de Monty Python.
Absolutamente todo
/pelicula/100981/descarga_torrent_pelicula_absolutamente_todo
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
Serie de TV. Secuela de la saga de películas "Posesión infernal" (Evil Dead). Ash ha pasado los últimos treinta años evitando madurar y luchando contra los horrores surgidos del Necronomicón. Sigue siendo el mismo malhablado sabelotodo de siempre pero de repente se encuentra con que debe volver a coger su motosierra para luchar contra una plaga de Deadites que amenaza con destruir toda la humanidad mientras intenta reconciliarse con su pasado.
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
/pelicula/101696/descarga_torrent_pelicula_ash_vs_evil_dead_serie_de_tv
Obsesión
Claire Peterson, una profesora de instituto recién divorciada, empieza a verse con Noah, un atractivo joven que se ha mudado recientemente a la casa de al lado. Sin embargo, el pasional romance toma un peligroso giro, y lo que prometía ser un cuento de hadas se convierte en una pesadilla para Claire cuando florecen los comportamientos obsesivos del joven, de los que tratará de escapar antes de que sea demasiado tarde.
Obsesión
/pelicula/102174/descarga_torrent_pelicula_obsesion
Los cinco y el secreto de la pirámide
Bernard ha organizado una exposición en El Cairo y viaja allí con sus hijos (Julian, Dick y Anne) y con Elena, una colega suya. A Bernard le tienden una trampa, lo acusan de robo y lo encarcelan hasta que se celebre el juicio. Los Cinco intentarán probar su inocencia con la ayuda de un joven carterista
Los cinco y el secreto de la pirámide
/pelicula/104149/descarga_torrent_pelicula_los_cinco_y_el_secreto_de_la_piramide
Pan (Viaje a Nunca Jamás)
Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.
Pan (Viaje a Nunca Jamás)
/pelicula/108562/descarga_torrent_pelicula_pan_viaje_a_nunca_jamas
Paranormal Activity: Dimensión fantasma
La familia Fleege acaba de mudarse de casa. Entre las cosas que dejaron los anteriores inquilinos, encuentran una cámara de vídeo y unos viejos vídeos. El contenido de las cintas muestran imágenes extrañas, de dos niñas que habitaban la casa antiguamente: Kristi y Katie (Actividad paranormal 3). Muy pronto se darán cuenta que los antiguos dueños del local dejaron abandonada una cámara de vídeo HD que tiene la predicción de ver fantasmas por medio del lente de la cámara, cosa que ningún humano puede ver.
Paranormal Activity: Dimensión fantasma
/pelicula/109107/descarga_torrent_pelicula_paranormal_activity_dimension_fantasma
Asesinos inocentes
Cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.
Asesinos inocentes
/pelicula/111055/descarga_torrent_pelicula_asesinos_inocentes
De padres a hijas
Historia de la relación entre un padre y su hija a lo largo de 25 años. Todo comienza en Nueva York en la década de los 80, donde Jake Davis (Russell Crowe), novelista ganador del Pulitzer y viudo reciente tras la muerte de su esposa, lucha contra una enfermedad mental al tiempo que intenta criar a su hija de cinco años.
De padres a hijas
/pelicula/114114/descarga_torrent_pelicula_de_padres_a_hijas
Taxi Teherán
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Documental #Drama
Taxi Teherán
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Documental #Drama Alquiler online Torrent
Un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras charlan con el conductor, que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.
Taxi Teherán
/pelicula/116084/descarga_torrent_pelicula_taxi_teheran
Y de repente tú
Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.
Y de repente tú
/pelicula/117288/descarga_torrent_pelicula_y_de_repente_tu
El renacido (The Revenant)
Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.
El renacido (The Revenant)
/pelicula/117532/descarga_torrent_pelicula_el_renacido_the_revenant
Limitless (Serie de TV)
Brian Finch es un músico bastante gandul que descubre los poderes de una misteriosa droga llamada NZT-48 que incrementa el cociente intelectual hasta los cuatro dígitos y permite recordar todo lo que se ha leído, visto u oído. Finch utilizará estas nuevas capacidades para ayudar al FBI a resolver los casos más complicados. Adaptación en formato serie de la película "Sin límites",de 2011.
Limitless (Serie de TV)
/pelicula/123462/descarga_torrent_pelicula_limitless_serie_de_tv
Paulina
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales. Trabaja en un programa de defensa de los derechos humanos en zonas humildes de la periferia de la ciudad. Tras la segunda semana de trabajo, es interceptada y atacada por una patota. Remake del clásico del cine argentino del mismo nombre, que en 1961 dirigió Daniel Tinayre, con Mirtha Legrand como protagonista.
Paulina
/pelicula/124291/descarga_torrent_pelicula_paulina
El nuevo Nuevo Testamento
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.
El nuevo Nuevo Testamento
/pelicula/124755/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_nuevo_testamento
Cincuenta sombras de Grey
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
Cincuenta sombras de Grey
/pelicula/124904/descarga_torrent_pelicula_cincuenta_sombras_de_grey
Mi familia italiana
En un pueblo de la región de Puglia se celebra el 10º aniversario de la muerte de Saverio Crispo (Francesco Scianna), actor símbolo del "grande cinema italiano" y eterno "latin lover". A la ceremonia llegan 4 de sus 5 hijas, desperdigadas por el mundo, y dos ex-mujeres, una italiana (Virna Lisi) y la otra española (Marisa Paredes). Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.
Mi familia italiana
/pelicula/129266/descarga_torrent_pelicula_mi_familia_italiana
Una semana en Córcega
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Dos viejos amigos llevan a sus hijas adolescentes a unas vacaciones en la playa y se tendrán que enfrentar a una situación muy incómoda: uno de los dos comienza una aventura con la hija del otro... Remake de un film de mismo título original, dirigido en 1977 por Claude Berri, y que a su vez tuvo otra versión norteamericana en 1984 ("Blame It on Rio").
Una semana en Córcega
/pelicula/130872/descarga_torrent_pelicula_una_semana_en_corcega
Victor Frankenstein
El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su ayudante Igor Strausman (Radcliffe).
Victor Frankenstein
/pelicula/131324/descarga_torrent_pelicula_victor_frankenstein
Ex Machina
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Nathan, un programador multimillonario con fama de reclusivo, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.
Ex Machina
/pelicula/132582/descarga_torrent_pelicula_ex_machina
Equipo de chusma
Un famoso hacker, Drew Reynolds, es capturado por la CIA, que le ofrecen una proposición: trabajar para ellos o pasar el resto de su vida en prisión. Debido a su condición forma su propio equipo, "The Throwaways" (Los Desechables), personas consideradas prescindibles y aparentemente lo peor de la organización.
Equipo de chusma
/pelicula/133313/descarga_torrent_pelicula_equipo_de_chusma
El niño 44
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.
El niño 44
/pelicula/135606/descarga_torrent_pelicula_el_nino_44
Del revés (Inside Out)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras #Comedia
Del revés (Inside Out)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.
Del revés (Inside Out)
/pelicula/135623/descarga_torrent_pelicula_del_reves_inside_out
Magic Mike XXL
Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los demás Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. El viaje, con paradas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, les será muy útil para aprender algunas cosas nuevas y liberarse del pasado.
Magic Mike XXL
/pelicula/137978/descarga_torrent_pelicula_magic_mike_xxl
Momentum
Alex es una misteriosa ladrona que se prepara para un último atraco. Pero un asesinato brutal desencadena un juego de gato y el ratón entre Alex y un peligroso asesino.
Momentum
/pelicula/141688/descarga_torrent_pelicula_momentum
American Horror Story: Hotel (Serie de TV)
Serie de TV de 12 episodios (2015-2016). La investigación de una serie de brutales asesinatos cometidos en Los Ángeles, lleva al detective John Lowe (Bentley) hasta un enigmático lugar, el Hotel Cortez, regentado por Elizabeth (Gaga). Quinta entrega de la serie televisiva "American Horror Story".
American Horror Story: Hotel (Serie de TV)
/pelicula/145159/descarga_torrent_pelicula_american_horror_story_hotel_serie_de_tv
El club
Cuatro sacerdotes conviven en una retirada casa de un pueblo costero, bajo la mirada de Mónica, una monja cuidadora. Los curas están ahí para purgar sus pecados y hacer penitencia. La rutina y tranquilidad del lugar se rompe cuando llega un atormentado quinto sacerdote, y los huéspedes reviven el pasado que creían haber dejado atrás.
El club
/pelicula/148436/descarga_torrent_pelicula_el_club
Mi gran noche
A José lo envía la ETT a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.
Mi gran noche
/pelicula/152408/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_noche
Spectre
James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.
Spectre
/pelicula/157007/descarga_torrent_pelicula_spectre
Los miércoles no existen
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Patricia sale con César, pero él no ha podido olvidar a Mara, su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado. Su mejor amigo, Hugo, está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula, la hermana pequeña de Irene, un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo. Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.
Los miércoles no existen
/pelicula/166720/descarga_torrent_pelicula_los_miercoles_no_existen
Dale duro
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ingresar en prisión por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en la cárcel.
Dale duro
/pelicula/169447/descarga_torrent_pelicula_dale_duro
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: # #Comedia #Aventuras
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.
Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
/pelicula/184816/descarga_torrent_pelicula_carlitos_y_snoopy_la_pelicula_de_peanuts
Ballers (Serie de TV)
Serie de TV. Narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano, algunos en activo y otros retirados, con Dwayne Johnson en el papel de Spencer Strasmore, un atleta ya retirado. El grupo se compone de Charles (Omar Benson Miller), un jugador retirado que está buscando cual es el siguiente paso en su carrera; Ricky (John David Washington), un atleta muy competitivo y espiritual; y Vernon (Donovan W. Carter), un deportista muy centrado en su familia. Además, tendrán que lidiar con Joe (Rob Corddry), un asesor financiero al que le cuesta encajar; Jason (Troy Garity), un agente de primer nivel; Michaels (Taylor Cole) una reportera de ESPN que está enamorada de Spencer; y Tina (Letoya Luckett), la viuda de uno de los mejores amigos de Spencer.
Ballers (Serie de TV)
/pelicula/185803/descarga_torrent_pelicula_ballers_serie_de_tv
Jem y los hologramas
Cuando una chica pasa de causar sensación en el mundo del vídeo underground a ser una superestrella mundial, ella y sus tres hermanas emprenden un viaje único en el que descubren que hay talentos demasiado especiales para ocultarlos. En Jem y los Hologramas, cuatro hermanas con aspiraciones artísticas conquistarán el planeta dándose cuenta de que, para crear su propio destino, basta con encontrar su voz.
Jem y los hologramas
/pelicula/187333/descarga_torrent_pelicula_jem_y_los_hologramas
Terminator Génesis
Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba...
Terminator Génesis
/pelicula/188260/descarga_torrent_pelicula_terminator_genesis
El Rey de La Habana
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.
El Rey de La Habana
/pelicula/190719/descarga_torrent_pelicula_el_rey_de_la_habana
Los exiliados románticos
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Tres amigos emprenden un viaje en busca de amores idílicos y efímeros.Lo que pretenden es experimentar nuevas emociones que les hagan sentirse vivos. Podría ser un intento de quemar las últimas naves de la juventud, pero también podría ser una muestra de la decadencia del género masculino.
Los exiliados románticos
/pelicula/193161/descarga_torrent_pelicula_los_exiliados_romanticos
Truman
Julián y Tomás, dos amigos de la infancia que han llegado a la madurez, se reúnen después de muchos años y pasan juntos unos días inolvidables, sobre todo porque éste será su último encuentro, su despedida.
Truman
/pelicula/193232/descarga_torrent_pelicula_truman
Frozen Fever (C)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: # #Musical #Comedia #
Frozen Fever (C)
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: # #Musical #Comedia # Alquiler online Torrent
Es el cumpleaños de Anna, y Elsa y Kristoff están buscando la forma de hacerle la mejor fiesta posible. Pero los poderes con el hielo de Elsa van a complicar las cosas. Cortometraje que continua la historia de "Frozen", estrenado en cines junto a "Cenicienta" de Kenneth Branagh.
Frozen Fever (C)
/pelicula/194765/descarga_torrent_pelicula_frozen_fever_c
Operación Telemark
Miniserie de TV (2015). 6 episodios. Dramatización de una de las historias más emocionantes de la II Guerra Mundial: los esfuerzos de los nazis para desarrollar una bomba atómica, y la lucha desesperada de los aliados para evitar que suceda. La serie comienza en Estocolmo en 1933 cuando el científico alemán Werner Heisenberg es galardonado con el Premio Nobel de Física y es felicitado por su mentor, Niels Bohr, un anterior ganador del Premio Nobel. Sigue sus experimentos en Alemania, mientras se empiezan a organizar los grupos de sabotaje en Noruega y los aliados planean el golpe, que será ejecutado por el teniente comandante de los servicios secretos noruegos, Eric Welsh.
Operación Telemark
/pelicula/196692/descarga_torrent_pelicula_operacion_telemark