El vacío (The Void)
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.
El vacío (The Void)
/pelicula/736531/descarga_torrent_pelicula_el_vacio_the_void
Calle Cloverfield 10
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga #Terror # Alquiler online Torrent
Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.
Calle Cloverfield 10
/pelicula/101022/descarga_torrent_pelicula_calle_cloverfield_10
The House
La historia sigue a dos soldados alemanes y un prisionero en la Noruega ocupada por los nazis durante la 2ª Guerra Mundial, durante su viaje por el desierto en busca de una base alemana para recoger alimentos y dejar al prisionero. Pero durante el viaje se darán cuenta de que la guerra no es su mayor preocupación.
The House
/pelicula/947682/descarga_torrent_pelicula_the_house
Independence Day: Contraataque
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".
Independence Day: Contraataque
/pelicula/123871/descarga_torrent_pelicula_independence_day_contraataque
La decisión (En nombre del amor)
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.
La decisión (En nombre del amor)
/pelicula/134480/descarga_torrent_pelicula_la_decision_en_nombre_del_amor
La autopsia de Jane Doe
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.
La autopsia de Jane Doe
/pelicula/138981/descarga_torrent_pelicula_la_autopsia_de_jane_doe
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos
/pelicula/215415/descarga_torrent_pelicula_animales_fantasticos_y_donde_encontrarlos
Deadpool
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Deadpool
/pelicula/244059/descarga_torrent_pelicula_deadpool
Cien años de perdón
Una mañana lluviosa, seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “El Uruguayo” y “El Gallego”. Pero ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?
Cien años de perdón
/pelicula/260479/descarga_torrent_pelicula_cien_anos_de_perdon
Un monstruo viene a verme
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo trabajo J.A. Bayona cierra su trilogía sobre las relaciones maternofiliales, que inició con "El orfanato" y continuó con "Lo imposible".
Un monstruo viene a verme
/pelicula/269350/descarga_torrent_pelicula_un_monstruo_viene_a_verme
Orgullo + Prejuicio + Zombies
Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.
Orgullo + Prejuicio + Zombies
/pelicula/292503/descarga_torrent_pelicula_orgullo_prejuicio_zombies
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras
Kubo y las dos cuerdas mágicas
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.
Kubo y las dos cuerdas mágicas
/pelicula/296108/descarga_torrent_pelicula_kubo_y_las_dos_cuerdas_magicas
Dioses de Egipto
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.
Dioses de Egipto
/pelicula/300019/descarga_torrent_pelicula_dioses_de_egipto
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
Ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo Superman, el vigilante de Gotham City aparece para poner a raya al superhéroe de Metrópolis, mientras que la opinión pública debate cuál es realmente el héroe que necesitan. El hombre de acero y Batman se sumergen en una contienda territorial, pero las cosas se complican cuando una nueva y peligrosa amenaza surge rápidamente, poniendo en jaque la existencia de la humanidad.
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia
/pelicula/300113/descarga_torrent_pelicula_batman_v._superman_el_amanecer_de_la_justicia
Star Trek: Más allá
El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.
Star Trek: Más allá
/pelicula/301557/descarga_torrent_pelicula_star_trek_mas_alla
Somnia. Dentro de tus sueños
Cody es un niño huérfano adoptado por Jessie (Kate Bosworth) y Mark (Thomas Jane) cuyos sueños y pesadillas se manifiestan físicamente cuando él duerme.
Somnia. Dentro de tus sueños
/pelicula/303460/descarga_torrent_pelicula_somnia._dentro_de_tus_suenos
Ratchet & Clank, la película
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: # # #Aventuras
Ratchet & Clank, la película
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.
Ratchet & Clank, la película
/pelicula/305891/descarga_torrent_pelicula_ratchet_clank_la_pelicula
Preacher (Serie de TV)
La historia gira en torno al reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper), un predicador en el pequeño pueblo texano de Annville que es poseído por un criatura sobrenatural que le otorga un poder especial. Jesse tratará de ser un 'buen predicador', pero parece ser que con la influencia de su ex novia Tulip (Ruth Negga), su extraño amigo Cassidy (Joseph Gilgun) y compañía, será más difícil que nunca. Sin darse cuenta de que un dúo misterioso está tras él.
Preacher (Serie de TV)
/pelicula/314781/descarga_torrent_pelicula_preacher_serie_de_tv
The Hollow Crown: Henry VI, Part 1 (TV)
Durante el luto por la muerte de Enrique V, llegan noticias sobre las batallas en Francia. Juana de Arco lidera el ejército del Delfín contra las fuerzas inglesas. En Inglaterra, el Duque de York, decide enfrentarse abiertamente al Duque de Somerset para reclamar su derecho al trono. El reino se ve forzado a elegir rosas rojas o blancas, declarando su apoyo a la casa de Lancaster o a la de York. Así comienza la Guerra de las Rosas.
The Hollow Crown: Henry VI, Part 1 (TV)
/pelicula/329973/descarga_torrent_pelicula_the_hollow_crown_henry_vi_part_1_tv
Infiltrados en Miami
Ben (Kevin Hart), que trabaja como guarda de seguridad de un instituto, lleva dos años intentando demostrar al condecorado detective James (Ice Cube) que su adicción a los videojuegos no le impide estar a la altura de Angela (Tika Sumpter), hermana del policía. Después de que la academia de policía acepte a Ben, este se convence de que ya se ha ganado el respeto del detective y que ahora podrá casarse con Angela. James sabe que la única forma de descubrir si Ben está realmente a la altura es llevándole a patrullar con él, y le invita a hacerlo en un turno diseñado para aterrorizar al novato. Pero cuando los acontecimientos les llevan ante el mayor delincuente de la ciudad, James comprobará que la labia de su compañero es tan peligrosa como las balas.
Infiltrados en Miami
/pelicula/334033/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_en_miami
Kids in Love
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un grupo de amigos vive en Londres haciendo arte y disfrutando de un estilo de vida acelerado.
Kids in Love
/pelicula/360133/descarga_torrent_pelicula_kids_in_love
Embarazados
Una pareja trata de concebir un bebé pese a algunos inconvenientes: él tiene un esperma pobre, vago y anormal, y ella se encuentra en etapa premenopáusica a pesar de tener sólo 37 años.
Embarazados
/pelicula/361625/descarga_torrent_pelicula_embarazados
Manos de Piedra
Biopic sobre el boxeador panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, quien es mundialmente reconocido como el mejor peso ligero de todos los tiempos, y también catalogado por muchos como uno de los más grandes boxeadores latinoamericanos y uno de los mejores libra por libra de la historia del boxeo.
Manos de Piedra
/pelicula/367588/descarga_torrent_pelicula_manos_de_piedra
Max Steel
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Un adolescente y un alienígena deben fundirse en un solo ser: el superhéroe que da título a la película.
Max Steel
/pelicula/381990/descarga_torrent_pelicula_max_steel
Angry Birds, la película
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: # #Comedia
Angry Birds, la película
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Basada en la colección de videojuegos "Angry Birds", la historia se desarrolla en una isla poblada por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con muy mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero cuando llegan a la isla unos misteriosos cerdos verdes, serán estos tres marginados los que averigüen qué traman los extraños visitantes.
Angry Birds, la película
/pelicula/391877/descarga_torrent_pelicula_angry_birds_la_pelicula
Warcraft: El Origen
El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.
Warcraft: El Origen
/pelicula/394186/descarga_torrent_pelicula_warcraft_el_origen
Mascotas
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: # #Comedia
Mascotas
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.
Mascotas
/pelicula/412437/descarga_torrent_pelicula_mascotas
Vinyl (Serie de TV)
Serie de TV (2016). 1 temporada. 10 episodios. Un viaje a través de la industria de la música, en una Nueva York en los 70 espoleada por la droga y el sexo. En pleno amanecer del punk, el hip hop y la música disco, Richie Finestra, presidente de un gran sello discográfico, intenta salvar su compañía y su alma sin destruir a nadie en su camino. Serie producida por Martin Scorsese y Mick Jagger, entre otros.
Vinyl (Serie de TV)
/pelicula/420716/descarga_torrent_pelicula_vinyl_serie_de_tv
Un espía y medio
Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del que fuera el chico más popular del Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Cuando el pobre hombre se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es ya demasiado tarde, pues su nuevo amigo lo implica en tiroteos, traiciones y espionaje, lo que le obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.
Un espía y medio
/pelicula/431103/descarga_torrent_pelicula_un_espia_y_medio
La hora decisiva
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra parte dos petroleros por la mitad frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a intentar rescatar a los 30 marineros de uno de ellos, atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.
La hora decisiva
/pelicula/435997/descarga_torrent_pelicula_la_hora_decisiva
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.
13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi
/pelicula/438949/descarga_torrent_pelicula_13_horas_los_soldados_secretos_de_bengasi
Diré tu nombre
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.
Diré tu nombre
/pelicula/461953/descarga_torrent_pelicula_dire_tu_nombre
Money Monster
Lee Gates (George Clooney), un famoso presentador de televisión, es también uno de los principales gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell (Jack O'Connell), siguiendo sus consejos, pierde todo el dinero de su familia, decide secuestrar a Gates durante la emisión en directo de su programa.
Money Monster
/pelicula/472792/descarga_torrent_pelicula_money_monster
En este rincón del mundo
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: # #Drama
En este rincón del mundo
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la II Guerra Mundial. Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que eran niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.
En este rincón del mundo
/pelicula/481109/descarga_torrent_pelicula_en_este_rincon_del_mundo
Lucifer (Serie de TV)
La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.
Lucifer (Serie de TV)
/pelicula/482516/descarga_torrent_pelicula_lucifer_serie_de_tv
Antes de ti
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.
Antes de ti
/pelicula/498304/descarga_torrent_pelicula_antes_de_ti
Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9
Trolls
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: # # #Comedia #Infantil
Trolls
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # # #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido.
Trolls
/pelicula/516553/descarga_torrent_pelicula_trolls
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Jacob (Asa Butterfield) de 16 años, es un chico con problemas para relacionarse y muy unido a su abuelo. Después de sufrir una tragedia familiar y con la intención de saber más sobre el pasado y las disparatadas historias de su abuelo, convence a sus padres para dirigirse a la costa de Gales y buscar el hogar para niños especiales de Miss Peregrine, de los que tanto le han hablado.
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
/pelicula/529484/descarga_torrent_pelicula_el_hogar_de_miss_peregrine_para_ninos_peculiares
Buscando a Dory
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género: # #Aventuras #Comedia
Buscando a Dory
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: # #Aventuras #Comedia Alquiler online Torrent
Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.
Buscando a Dory
/pelicula/533699/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_dory