5
10000 1 10

Descarga Valeria y Maximiliano (Serie de TV) torrent

Valeria y Maximiliano (Serie de TV)

Título Original:

Valeria y Maximiliano (TV Series)

Sinopsys de la película:

100 episodios (1991-1992). Valeria es una mujer de una belleza especial que jamás ha conocido las carencias económicas ni las privaciones, pues siempre lo ha tenido todo. Esto ha causado que sea un tanto vanidosa, sobre todo con los hombres, por quienes le gusta sentirse admirada y querida. Asimismo, es caprichosa y negada a aceptar su incapacidad por conseguir lo deseado.

Valeria pertenece a la familia Landero, conformada por: Miguel, su padre, importante hombre de negocios y dueño de una casa de bolsa en la Ciudad de México; Blanca, su madre, mujer de gran entereza y profesional de la medicina; Dulce, su hermana mayor, quien posee un carácter encantador, pero con problemas de salud; y Susana, la menor de las tres hermanas, la más rebelde y egoísta.

La historia inicia con la llegada de Patricio Del Val, joven de 30 años que ha vivido los dos últimos años en Alemania. Al enterarse de la noticia, Valeria da por hecho que Patricio viene a casarse con ella; sin embargo, sufre una enorme decepción al saber que es Dulce con quien él quiere contraer matrimonio. Valeria no comprende la actitud de Patricio y decide que evitará la boda de éste con su hermana mayor, ya que no está dispuesta a perder al amor de su vida.

Patricio llega a México acompañado por un amigo, Maximiliano, otro importante hombre de negocios, consciente de que su personalidad es capaz de seducir a cualquier mujer que le atraiga; sin embargo, no hace uso de sus cualidades, y antes que nada le gusta dejar en claro que él no está echo para el matrimonio. Cuando Maximiliano conoce a Valeria queda encantado con su belleza, pero más que eso, con su temperamento explosivo y su caprichosa manera de ser. "Valeria y Maximiliano aborda el interesante tema de la pasión, representado en un singular triángulo amoroso. Descarga el torrent de la película Valeria y Maximiliano (Serie de TV) en Bityouth. Ir a enlaces de descarga

Comprar Valeria y Maximiliano (Serie de TV):

Enlace Info
Lo sentimos la película aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el la película

Descargar torrent:

Enlace Info
Lo sentimos el torrent aún no está disponible. Danos tu email si quieres que te avisemos
Avísame cuando tengáis el .torrent

Podrían interesarte...